Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Evento que nieve que nieve

Hola a todos y todas,

Ante todo me gustaría aclarar que no sé si es un bug o un error de la guía de que nieve que nieve. El caso es que en la guía aparece que las violetas dan 200 bolas de nieve y yo toda ilusionada por conseguir tantas bolas de nieve las he sembrado. Pero me he llevado una gran decepción porque no me han dado 200, me ha dado 20. Así que me gustaría que si es un bug del juego que por favor se solucionara y si es un error en la guía, pues que alguien lo corrija no vaya a ser que alguien, como me ha pasado a mi, se haga ilusiones. 

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola a todos y todas,

    Ante todo me gustaría aclarar que no sé si es un bug o un error de la guía de que nieve que nieve. El caso es que en la guía aparece que las violetas dan 200 bolas de nieve y yo toda ilusionada por conseguir tantas bolas de nieve las he sembrado. Pero me he llevado una gran decepción porque no me han dado 200, me ha dado 20. Así que me gustaría que si es un bug del juego que por favor se solucionara y si es un error en la guía, pues que alguien lo corrija no vaya a ser que alguien, como me ha pasado a mi, se haga ilusiones. 

    Hola Happy Farmer.

    Tienes razón, NO hay bug, hay un error en el Tutorial, son 20 Bolas por Violetas.

    Saludos.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno vale, aclarado. Pero por favor cambiadlo en el tutorial que sino cuando vuelva a salir me volverá a pasar lo mismo. A mi y a otros tantos como yo.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    gracias por el aviso, ya lo hemos  trasladado  para   que sea corregido. Saludos
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenos días Comunidad,

    La guía ¡Qué nieve, qué nieve! ya la tenemos actualizada y subsanado el error de recompensa por la cosecha de violetas.

    Lo puedes consultar AQUÍ.

    Gracias por el feedback, saludos y ¡feliz juego! ;)
Esta discusión ha sido cerrada.