Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Compra de Oro

Buenas tardes, quisiera saber porqué ya no me aparece la opción de comprar 2.500 Oros, que era realmente la más accesible al menos para gente como yo, con poco dinero, .. jejeje... Agradezco cualquier información y recomendaciones al respecto.
Gracias de antemano..

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días  @JEYVE para la compra  de oros los que mejor  te  pueden orientar son mis compañeros de Soporte porque la compra de oros varía según el país. Enviales un unico mensaje  pinchando  aqui   y si no sabes como hacerlo,  pincha  este  tutorial .
    Saludos y mucha suerte!
  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Gracias, intentaré obtener una respuesta según tus recomendaciones.. Saludos
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    perfecto  @JEYVE,  en ese caso solo  me queda pedirte que tengas  un poco de paciencia porque a veces nuestros compañeros de soporte tardan un tiempo en contestar  y pedirte sobretodo que no les envies más de un ticket explicandoles ese mismo problema porque ese mensaje generararia un número de ticket nuevo y eso les dificultaria su trabajo. Para ver  el  estado en el que tienes tu propio ticket, podrás verlo leyendo esos enlaces que te pasé  ¿de acuerdo? Que tengas suerte!
Esta discusión ha sido cerrada.