Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Encuesta Del Foro

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
editado 10.06.2016 en ¿Qué opinas?




forerossss... aquí esta la gran sorpresa de nuestro equipo de moderacion


Querida Comunidad.


¡Esta vez necesitamos de vuestra ayuda!
Queremos hacer una Encuesta del Foro para saber si tenemos que cambiar algo y para entender mejor las necesidades generales de la comunidad, además de mostrarnos si conocéis el manejo del mismo.  :smile: 
 
Granjer@ del foro, ¡contamos con tu ayuda!




AYUDAS  DEL FORO

1º Cuando entras al foro  por una duda  haces la pregunta  o miras si  hay respuesta en el foro a tu duda sin ponerla ....

2º Usas la Búsqueda  en el foro...

3º Miras las reglas  del foro y te interesas  y las cumples....

4º En los apartados del foro que secciones miras primero y por que.....

5º Si tienes una duda miras en que sección tienes que ponerla o te da igual....

6º Miras frecuentemente las guías y tutoriales del foro....

7º Las encuentras que son  ayuda para el juego.....

8º Cambiarías algo....

EVENTOS  DEL FORO

1º Que opinas de los Eventos del Foro.....

2º  Los encuentras entretenidos....

3º Valoras el trabajo realizado.....

4º  Que opinas de los Premios....

5º Animas a tu cooperativa a participar de los Eventos del foro

6º Te gustaria algun Evento entre cooperativas....

7º Te gustaria algun Evento entre otros Foros


Preguntas Sobre El Juego

1º Cuando tienes una pregunta sobre el juego los mod te la solucionan....

2º  Su respuesta es clara y concisa....

3º Miras en el foro por si tu duda la puso otro jugador y te lo soluciona

4º Los mod te ayudan en tus dudas


Problemas  Técnicos 

1º Cuando tienes un problema relacionado con el juego, sigues los pasos de los mod

2º Sabes que problemas te puede solucionar un mod y cuales no

3º Mandas ticket a Soporte por que sabes que los Mod no te pueden ayudar con tu problema...


Sugerencias

1º Cuando tienes una idea o sugerencia la desarrollas....

2º Ves util usar la plantilla....

3º  Cambiarías algo....

4º Danos del 1 al 10 nota a la plantilla

5º ¿Crees que tus sugerencias para el foro se están teniendo en cuenta?

6º ¿Qué opinas o como valoras los cambios que hemos ido introduciendo en el foro en este último mes?

Juegos

1º Te gusta participar en los juegos del foro

2º Danos 2 razones de por que participas en los juegos

3º Crees que falta algun juego....

4º Si es así, podrías decirnos al menos 2 de los que crees que faltan....

Cooperativas

1º Encuentras util este apartado.....

2º Cambiarías algo.....

3º Crees que  hay muchas cooperativas.....



Si ves que falta en esta encuesta, puedes opinar sobre lo que quieras añadir.

El Equipo solo busca mejorar el trabajo y acercamiento entre jugadores y mods, es por ello que tu participación es muy importante para nosotros.

Saludos, 

vuestro equipo


Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Esta encuesta me resulta algo confusa:
    ¿Lo que va en negrita son las preguntas? ¿Tengo que responder a todas las propuestas numeradas o tengo que escoger una de ellas?

    Lo digo porque veo que algunas se responden con un SI o NO y otras habría que desarrollar la respuesta...

    Creo que si quereis hacer una encuesta, sería buena idea clarificar las preguntas, poner varias opciones de respuesta (de las cuales se puedan escoger varias si fuese preciso).
    La forma de responder más fácil sería haciendo una citación del post con la encuesta y respondiendo en esa misma citación, poniendo una "X" equis en negrita delante de la opción elegida y añadiendo algún comentario aclaratorio, si fuese necesario, entre opción y opción.

     EJEMPLO
    Saphire5 dijo:

    AYUDAS  DEL FORO

     X 1º Cuando entras al foro  por una duda  haces la pregunta  o miras si  hay respuesta en el foro a tu duda sin ponerla ....

     X 2º Usas la Búsqueda  en el foro...

     X 3º Miras las reglas  del foro y te interesas  y las cumples....

    4º En los apartados del foro que secciones miras primero y por que.....
    Voy directamente a "Hilos recientes" y me fijo si el título de algún tema me llama la atención

    5º Si tienes una duda miras en que sección tienes que ponerla o te da igual....

    6º Miras frecuentemente las guías y tutoriales del foro....

    7º Las encuentras que son  ayuda para el juego.....

    8º Cambiarías algo....

    Tambien creo que la encuesta debería incluir alguna sección más personal, que os indicase al menos la edad y sexo del jugador, con lo cual tendríais una idea más clara sobre como ven y usan el foro los jugadores en relación con estos parámetros (no creo que un estudiante adolescente use el foro de la misma forma que alguien de más edad, así como los diferentes oficios y horarios afectaran tambien al tiempo que se le dedica al foro y al juego)...


  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola Akri....
    Pues la verdad que tienes razón, visto así  ....
    pero este foro no tiene para las encuestas como antes,  y por eso la puse por apartados
    para que los jugadores respondan las que quieran 
    voy a buscar un programa para las encuestas que me recomendó una amiga y intentare hacerla mejor para que se pueda entender,
    A si que pido disculpas y haciéndolo mal se aprende
    Saludos 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    Todo lo que haces por el foro y por mejorarlo no tiene precio, @Saphire5 .

    Tus intenciones eran y son sólo positivas y has intentado obtener más información y más detalles sobre lo que gusta y lo que no en nuestra comunidad. Todos los foreros somos diferentes y es muy difícil satisfacer a todos. Fíjate si es curioso, hemos recibido críticas sobre la encuesta dentro del juego, en las que granjer@s han visto demasiadas preguntas personales y han notado una falta de preguntas sobre el foro y cooperativas. Ahora, recibimos feedback en las que han faltado preguntas personales.  :smile: 

    Como bien dices, siempre podemos mejorar, y este grupo de mods y un servidor es lo que siempre intentamos. Quiero agradecer y aplaudir públicamente tu interés y tu gran esfuerzo por seguir mejorando el foro. Esta es una iniciativa tuya y el resto de compis del equipo y sobretodo yo como CM, te agradecemos mucho tu esfuerzo. 

    Es una acción muy noble que te disculpes, pero bajo mi punto de vista no es necesario! Akri nos da su feedback sobre el tema, y se lo agradecemos. :smile: 

    ¡Espero que los granjer@s de este foro nos ayuden y den respuesta a las preguntas!

    Saludos y a enviarnos feedback comunidad.  :wink: 

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    Realmente éste "Nuevo Foro" carece de muchas herramientas "Esenciales".

    Saphire, NO es que esté mal.... es que Responderla haría éste Hilo ...Muy largoooo.

    ¿Te Imaginas cuantas cosas queremos decir? Muuuuchassss ¡Jajajaja!.

    Esperemos que algún Generador de Encuestas, ayude, NO solo a una Mayor comprensión de lo que decimos, sino tambien a medir cuantitativamente el Nivel de Sastisfacción.

    Estuve tentada a responderla.... pero entre que el Foro, cuando salvas un mensaje e intentas seguir, con un triste click (Te lo borra Tóoooo) me dije, mejor Espero...

    :)  Gracias Saphire por ésta Buenísima Idea... :)

    Foreros, literalmente "Granjer@s Enk...naos" necesitamos decir y decir alto y claro....
    que se hace bien,mal o regular de acuerdo a Nuestras apreciaciones.


    Esperamos ésa "Facilidad de Responder Tu Encuesta - Nuestra Encuesta"...que al final...

    El Foro es de Tod@s!

    pd: espero tambien que "El Equipo técnico y de programación de GGS" Le pase la Mano a éste Foro y lo optimice un poco.

    Saludos.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡¡Vengo ánimo Saphire!!

    Dentro de poco cuando esté lista estamos ahí como locos buscando respuestas, no te importe si tardas un día o dos más, el caso es la buena voluntad de tod@s de mejorar esto.

    Besitos enormes
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Esque este es el problema, que el foro no se puede poner  encuesta, pero estoy en ello  y cuando la tenga mejor planificada, la pongo tambien es mi 1º encuesta? jajajajaj asi que si me sale bien me dedico a esto :D
    Saludos y gracias a todo y palabra si algun jugador sabe sobre esto mas que yo , que la ponga me hara un gran favor
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    hola saphire5 cada aporte es importante para nosotros y me parece genial la encuesta que coloques de lo que nos gusta y lo que no no importa como  la coloques lo importante es el gesto que realizas al tomar la iniciativa y te felicito por eso así que ánimos amiga que de igual forma te va a quedar genial bendiciones y mucha suerte con tu encuesta.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    .. Creo que me explique mal... no estaba criticando a saphire... la idea es buenísima y muestra una gran implicación y preocupación por el foro y los jugadores... simplemente se pedía opinión sobre la encuesta (... este es el apartado de opiniones ¿verdad? no el de responder la encuesta... que me conozco y yo a veces me despisto tres pueblos...) así que lo que hice fue eso "opinar" y dar una idea para responder la encuesta (haciendo una citación de las preguntas y respondiendo "dentro" de la citación), a no ser que deba ser secreta, en cuyo caso otra opción de respuesta sería enviarla por privado a los moderadores... (aunque esto no me pareció muy buena idea porque podría saturaros la bandeja de entrada)...

    Para ayudar a Saphire con las preguntas, tal vez podríamos poner nosotros aqui algunas preguntas que nos gustaría responder y luego ella podría ver cuales le servirían para la encuesta y para que los moderadores y community obtuviesen los datos que necesitan.

    Por ejemplo: en vez de preguntar directamente la edad, se podría preguntar
    "A que rango de edad perteneces?"
    - Menor de 10
    - De 11 a18
    - De 19 a 29
    - De 30 a 40
    - Mayor de 40

    ¿Con que frecuencia visitas el foro?
    - Cada vez que entro al juego (varias veces al día)
    - Una vez al día
    - Varias veces por semana
    - Cuando tengo una duda
    - Cuando veo alguna noticia interesante en  "el granjero veloz"

    ¿Tienes alguna sección favorita en el foro?
    - No
    - Si .... ¿Cual es? ¿por qué es tu favorita? (respuesta opcional)

    ¿Por qué visitas el foro? (marca las que correspondan)
    - Porque tengo una duda sobre algo
    - Para mantenerme al día de las novedades
    - Para contactar con jugadores que no son de mi cooperativa
    - Para entretenerme con eventos oficiales o con juegos de otros compañeros

    Cuando tienes alguna duda sobre el juego... 
    - Preguntas a algún compañero de cooperativa o del juego y solo vienes al foro si no te pueden ayudar
    - Vienes directo al foro y preguntas a algún moderador
    - Abres un hilo en el foro con tu pregunta sin averiguar si ya ha sido respondida a alguien más
    - Usas el buscador del foro y si no encuentras respuesta creas un tema.

    ... En fin, esto son algunas ideas... espero que sirvan de ayuda y que otros añadan más...
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Granjeros el lunes tenemos la nueva encuesta .....
    y gracias a una granjera que se presto hacerla bien jajajajaja. somos los mejores, y Akri  tienes razon , al hacerla no pense en un generador y mira que tengo de todos  jajajaj hasta de poner palabras al reves,
    a si que el lunes estara
    Saludos
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Impresionante, nuestra opinion importa?, voy a ver el futbol a ver si me entretiene,
    Bah, pero leyendo a mi niña sky concidimos mucho, ella hablara por nosotros cosa que le gusta hacer, yo ya me canse de bobodas.
    Saludos a mis sufridos granjeros.
    No a medrar a base de oros.

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 30.05.2016
    Hola granjer@s http://
    Por fin la nueva encuesta vera la luz gracias a nuestra granjera LUNAAzul62
    Os dejo enlace para poder participar ENCUESTA     A QUI 
    Gracias Luna .....
                               gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-119
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.06.2016
    Finalmente ayer hice la Encuesta, bastante detallada, aunque en algunas preguntas (en mi caso)
    No sabía a que se refería la pregunta directamente.(según recuerdo).

    1- Mi opinión para/con trabajo de GGS ...o... Mi Opinión para/con Nivel de Satisfacción de GGS.

    2- Tema "Moderación" giró mucho en torno al mismo punto, (Buenos O Malos?), pero tuve en cuenta la "Generalidad de mi opinión"  y realmente responder de forma general, sin "Menospreciar a los Buenos,Buenos o destacar a los (regulares, regulares) No se hace fácil.

    En éste punto,la Balanza giró a favor de lo Positivo en Miras a un Foro Mejor.

    Si recuerdo, opinaré más...

    Pero...Me gustó y respondí Sinceramente.

    Saludos y Gracias.

    :*   Edito para Completar...OPINIÓN PERSONAL....Sobre la Encuesta del Foro.

    .
    Éstas son las preguntas a las que me referí en el post de anuncios , opinando.
    que no me resultaban muy "claras de responder".


    *Valor +/-.. Mayor positivo?????




    Misiones...
    ¿Que te parece?...pero que te parece en cuanto a qué? Positivo o Negativo???




    *****************

    Valoraciones de (1-10) Apartado Sugerencias, Pero de 1- 10, en que sentido o aspecto?
    En cuanto a ( respuestas, puesta en práctica de las sugerencias,) y finalmente la "Plantilla"

    *Aquí,mi respuesta fué General y resumida en lo hecho y lo que queda por hacer*







    *Espero que Nadie se "ofenda" o se sienta mal con mi "Valoración personal" de la encuesta.

    En éstas preguntas, se me hizo un tanto "confuso" responder*.

    En general tocaba los "Puntos Sensibles del Foro" redundaba demasiado en tema "Moderador"(bueno o malo?).

    Pero se Agradece.

    Gracias, Saludos y Suerte!.


    Post edited by sky4 (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    mi encuesta ya está enviada.

    Donde más me he extendido es en el evento del Desafío de Cooperativas, sigo considerando que es un evento injusto y dirigido a las cooperativas VIP de este juego, confío que sirva esta encuesta para revisarlo y mejorarlo.

    Dentro del apartado de moderación, también he añadido algunas cosas, como los cambios, bajo mi punto de vista positivos, que se han venido realizando últimamente y que eran necesarios aplicarlos.

    Saludos,
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.06.2016
    Finalmente ayer hice la Encuesta, bastante detallada, aunque en algunas preguntas (en mi caso)
    No sabía a que se refería la pregunta directamente.(según recuerdo).

    1- Mi opinión para/con trabajo de GGS ...o... Mi Opinión para/con Nivel de Satisfacción de GGS.

    2- Tema "Moderación" giró mucho en torno al mismo punto, (Buenos O Malos?), pero tuve en cuenta la "Generalidad de mi opinión"  y realmente responder de forma general, sin "Menospreciar a los Buenos,Buenos o destacar a los (regulares, regulares) No se hace fácil.

    En éste punto,la Balanza giró a favor de lo Positivo en Miras a un Foro Mejor.

    Si recuerdo, opinaré más...

    Pero...Me gustó y respondí Sinceramente.

    Saludos y Gracias.

    Re- cito  Mi Opinión, visto el "Movimiento de mis comentarios" hacia Hilos de discusión, que NADA tienen que ver.

    Encuesta del Foro de Big Farm - Plantilla de Sugerencias (opiniones)

    ¿Que tienen que ver ambos hilos entre si?...Evidentemente ¡NADA!

    y como existen 2 Hilos, sobre 1 mismo tema, pues opiniones a la mitad, o en cualquier hilo que aparezca.

    porque "Mi opinión" NO estimula o Molesta.

    Saludos...  cito mi respuesta final, por si...se borra.

    Yo .....Mejor NO digo...¡Más Nada!

    Es una Falta de respeto garrafal, unir temas, que Nada tienen que ver....

    Juntar una Opinión sobre ésta Encuesta que está activa (Mi Opinión) tan válida como cualquiera...
    y "Mover" ésa Opinión, a un Hilo de Crítica sobre "La Plantilla" de Sugerencias....

    Ya me parece ...¡El Colmo! del "Concepto" Similitud y Semejanza...

    Opinión de la Encuesta del Foro NO Tiene que ver NADA con.... "Crítica a la Plantilla de Sugerencias".

    *Cuando dije que había "Comentado algo" en Otro Hilo, me refería al hilo de "Anuncio Oficial"
    abierto en su momento por Saphire y que ...Lógicamente, debía SER.... el Hilo de Opiniones, dudas y demás.


    Éste hilo me parece "Otro hilo abierto innecesariamente" existiendo un "Hilo de Discusión Oficial".

    Pd: NO sé cuanto durará ésta Nota, pero me parece "Excesivo y nada lógico"

    Más por una causa de ...Estimular...

    Estimular qué?....Solo que se haga la encuesta... o además, (aunque se haya hecho con todo el cariño del mundo)

    Tambien dar, nuestros puntos de vista, SIN Menospreciar el Trabajo y la Dedicación de Nadie.

    *Creo que "Temita sacrificio" se va saliendo de "Contexto".

    NO voy a enviar MP..... Aquí queda mi Opinión.... Para quien le guste o No.

    Si es borrado o movido....¡Bueno,es lo que hay!

    saludos.



  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Finalmente ayer hice la Encuesta, bastante detallada, aunque en algunas preguntas (en mi caso)
    No sabía a que se refería la pregunta directamente.(según recuerdo).

    1- Mi opinión para/con trabajo de GGS ...o... Mi Opinión para/con Nivel de Satisfacción de GGS.

    2- Tema "Moderación" giró mucho en torno al mismo punto, (Buenos O Malos?), pero tuve en cuenta la "Generalidad de mi opinión"  y realmente responder de forma general, sin "Menospreciar a los Buenos,Buenos o destacar a los (regulares, regulares) No se hace fácil.

    En éste punto,la Balanza giró a favor de lo Positivo en Miras a un Foro Mejor.

    Si recuerdo, opinaré más...

    Pero...Me gustó y respondí Sinceramente.

    Saludos y Gracias.

    Gracias sky .....
    Referente a tu tema de mover hilos, en este foro es un peligro, pues no te lo pone en cabeza como tendria que ser, creo que lo mas normal seria copiar y pegar o dejarlo como esta , por que eso y con razon crea malestar entre los jugadores, que opines algo lo tengas en cabeza y a la hora este con temas de 2013,
    a si que te doy toda la razon a tu hilo
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Gracias Saphire.

    La Mala Cofiguración y Diseño de éste Foro, aparejado a "apuros" Atenta directamente al Buen funcionamiento del mismo, tanto técnico, como humano.

    Espero, que GGS... Revise las herramientas de éste "Novedoso" foro.

    Porque el Foro "Antiguo" era más "Completo y Eficiente" y sobre todo..¡Práctico!
    para Moderar, hacer Encuestas, Eventos y demás.

    Ya di mi Opinión sobre el "Tema de éste Hilo"- Encuesta del Foro.

    edito y agrupo comentarios y listo.

    Saludos Saphire.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 05.06.2016
    Hola @sky4 (ES1) 

    Comparto tu opinión, personalmente opino prácticamente igual que tu sobre las herramientas de este foro.

    Al margen del error humano, trabajamos con las herramientas de las que disponemos e intentamos recuperar otras para hacer de este foro un lugar donde tod@s expresen libremente su opinión, dentro de las normas establecidas y sobre todo tratamos de evitar que los hilos "se contaminen".

    Sólo un breve pensamiento: si el error humano existe es porque trabajamos, eso pasa en cualquier trabajo, incluso en tu hogar, si no friegas un plato seguramente nunca romperás ninguno. ;)

    Muchas gracias @sky4 (ES1)  por tus opiniones para mejorar este espacio común. ;)

    Saludos y sigue, por favor, igual de participativa en este foro para lograr mejorarlo. ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Ciertamente...Me paso la vida "rompiendo platos".

    ¡Feliz Encuesta! y Feliz Domingo!
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 05.06.2016
    Completamente de acuerdo con @sky4 (ES1) .

    Este foro carece de muchas herramientas que el antiguo foro si tenía. Hecho en falta el poder elegir el color de letra y su tamaño.

    Herramientas de moderación faltan muchas como, por ejemplo,  el no poder mover un post como es debido.

    Lo eventos ya no son como antes. Ahora todos ven tu respuesta, y muchos se la copian.

    Este foro no es muy práctico.

    Saludos.

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola palabra que para nosotras no es facil tampoco, pero es lo que hay 
    Saludos
  • elisa58 (ES1)elisa58 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Saphire5 dijo:


    como se hace esta encuesta?

    forerossss... aquí esta la gran sorpresa de nuestro equipo de moderacion


    Querida Comunidad.


    ¡Esta vez necesitamos de vuestra ayuda!
    Queremos hacer una Encuesta del Foro para saber si tenemos que cambiar algo y para entender mejor las necesidades generales de la comunidad, además de mostrarnos si conocéis el manejo del mismo.  :smile: 
     
    Granjer@ del foro, ¡contamos con tu ayuda!




    AYUDAS  DEL FORO

    1º Cuando entras al foro  por una duda  haces la pregunta  o miras si  hay respuesta en el foro a tu duda sin ponerla ....

    2º Usas la Búsqueda  en el foro...

    3º Miras las reglas  del foro y te interesas  y las cumples....

    4º En los apartados del foro que secciones miras primero y por que.....

    5º Si tienes una duda miras en que sección tienes que ponerla o te da igual....

    6º Miras frecuentemente las guías y tutoriales del foro....

    7º Las encuentras que son  ayuda para el juego.....

    8º Cambiarías algo....

    EVENTOS  DEL FORO

    1º Que opinas de los Eventos del Foro.....

    2º  Los encuentras entretenidos....

    3º Valoras el trabajo realizado.....

    4º  Que opinas de los Premios....

    5º Animas a tu cooperativa a participar de los Eventos del foro

    6º Te gustaria algun Evento entre cooperativas....

    7º Te gustaria algun Evento entre otros Foros


    Preguntas Sobre El Juego

    1º Cuando tienes una pregunta sobre el juego los mod te la solucionan....

    2º  Su respuesta es clara y concisa....

    3º Miras en el foro por si tu duda la puso otro jugador y te lo soluciona

    4º Los mod te ayudan en tus dudas


    Problemas  Técnicos 

    1º Cuando tienes un problema relacionado con el juego, sigues los pasos de los mod

    2º Sabes que problemas te puede solucionar un mod y cuales no

    3º Mandas ticket a Soporte por que sabes que los Mod no te pueden ayudar con tu problema...


    Sugerencias

    1º Cuando tienes una idea o sugerencia la desarrollas....

    2º Ves util usar la plantilla....

    3º  Cambiarías algo....

    4º Danos del 1 al 10 nota a la plantilla

    5º ¿Crees que tus sugerencias para el foro se están teniendo en cuenta?

    6º ¿Qué opinas o como valoras los cambios que hemos ido introduciendo en el foro en este último mes?

    Juegos

    1º Te gusta participar en los juegos del foro

    2º Danos 2 razones de por que participas en los juegos

    3º Crees que falta algun juego....

    4º Si es así, podrías decirnos al menos 2 de los que crees que faltan....

    Cooperativas

    1º Encuentras util este apartado.....

    2º Cambiarías algo.....

    3º Crees que  hay muchas cooperativas.....



    Si ves que falta en esta encuesta, puedes opinar sobre lo que quieras añadir.

    El Equipo solo busca mejorar el trabajo y acercamiento entre jugadores y mods, es por ello que tu participación es muy importante para nosotros.

    Saludos, 

    vuestro equipo



    Saphire5 dijo:




    forerossss... aquí esta la gran sorpresa de nuestro equipo de moderacion


    Querida Comunidad.


    ¡Esta vez necesitamos de vuestra ayuda!
    Queremos hacer una Encuesta del Foro para saber si tenemos que cambiar algo y para entender mejor las necesidades generales de la comunidad, además de mostrarnos si conocéis el manejo del mismo.  :smile: 
     
    Granjer@ del foro, ¡contamos con tu ayuda!




    AYUDAS  DEL FORO

    1º Cuando entras al foro  por una duda  haces la pregunta  o miras si  hay respuesta en el foro a tu duda sin ponerla ....

    2º Usas la Búsqueda  en el foro...

    3º Miras las reglas  del foro y te interesas  y las cumples....

    4º En los apartados del foro que secciones miras primero y por que.....

    5º Si tienes una duda miras en que sección tienes que ponerla o te da igual....

    6º Miras frecuentemente las guías y tutoriales del foro....

    7º Las encuentras que son  ayuda para el juego.....

    8º Cambiarías algo....

    EVENTOS  DEL FORO

    1º Que opinas de los Eventos del Foro.....

    2º  Los encuentras entretenidos....

    3º Valoras el trabajo realizado.....

    4º  Que opinas de los Premios....

    5º Animas a tu cooperativa a participar de los Eventos del foro

    6º Te gustaria algun Evento entre cooperativas....

    7º Te gustaria algun Evento entre otros Foros


    Preguntas Sobre El Juego

    1º Cuando tienes una pregunta sobre el juego los mod te la solucionan....

    2º  Su respuesta es clara y concisa....

    3º Miras en el foro por si tu duda la puso otro jugador y te lo soluciona

    4º Los mod te ayudan en tus dudas


    Problemas  Técnicos 

    1º Cuando tienes un problema relacionado con el juego, sigues los pasos de los mod

    2º Sabes que problemas te puede solucionar un mod y cuales no

    3º Mandas ticket a Soporte por que sabes que los Mod no te pueden ayudar con tu problema...


    Sugerencias

    1º Cuando tienes una idea o sugerencia la desarrollas....

    2º Ves util usar la plantilla....

    3º  Cambiarías algo....

    4º Danos del 1 al 10 nota a la plantilla

    5º ¿Crees que tus sugerencias para el foro se están teniendo en cuenta?

    6º ¿Qué opinas o como valoras los cambios que hemos ido introduciendo en el foro en este último mes?

    Juegos

    1º Te gusta participar en los juegos del foro

    2º Danos 2 razones de por que participas en los juegos

    3º Crees que falta algun juego....

    4º Si es así, podrías decirnos al menos 2 de los que crees que faltan....

    Cooperativas

    1º Encuentras util este apartado.....

    2º Cambiarías algo.....

    3º Crees que  hay muchas cooperativas.....



    Si ves que falta en esta encuesta, puedes opinar sobre lo que quieras añadir.

    El Equipo solo busca mejorar el trabajo y acercamiento entre jugadores y mods, es por ello que tu participación es muy importante para nosotros.

    Saludos, 

    vuestro equipo



  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    A ver.... PREGUNTA... si esta encuesta es de hace más de un mes... si ya se participó.... si ya se analizaron y reportaron los datos... y se "está tan pendiente de mover posts, ordenar el foro y cerrar hilos".

    ...¿por qué rayos no está este tema cerrado y archivado para evitar que alguién lo "suba" sin motivo y a lo tonto y nos "salte" como "tema reciente"?

    ¿eh?... ¿eh?... ¿por qué... a ver? ...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.07.2016
    A ver.... PREGUNTA... si esta encuesta es de hace más de un mes... si ya se participó.... si ya se analizaron y reportaron los datos... y se "está tan pendiente de mover posts, ordenar el foro y cerrar hilos".

    ...¿por qué rayos no está este tema cerrado y archivado para evitar que alguién lo "suba" sin motivo y a lo tonto y nos "salte" como "tema reciente"?

    ¿eh?... ¿eh?... ¿por qué... a ver? ...
    .....

    ¡jejjejejejje!

    Porque nos gusta que comentéis cosas y que, en caso de querer una nueva encuesta, ¡lo podáis publicar en este mismo hilo!  :wink: 


  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    ... ains......

    ¡que excusa más barata para no tener que decir que estabais en la playa!....
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ... ains......

    ¡que excusa más barata para no tener que decir que estabais en la playa!....

    ¿Quién? ¿Yo en la playita?  Noooooooo


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Bueno, como NO veo un Hilo de Discusión sobre  "La Nueva Encuesta del Foro".

    Dejo mi feedback, aqui:

    Personalmente, "Creo" que NO es momento para ésta Encuesta.

    Teniendo en cuenta  en "mi caso", que:

    Tengo un "Sentir General" por el Foro, pero tambien existen "otros sentires" Temporales, como Ahora mismo está ocurriendo.

    Por Sinceridad y Respeto a éste Foro. ¡NO! responderé a ésta Encuesta.

    Porque NO sería Justa con el Foro General que he conocido durante más de 2 años y éste "Momento Foro" que estamos "viviendo y padeciendo"

    Saludos y Suerte.


    ¡Hola granjer@s!


    El equipo de Community Managers trabaja siempre para seguir mejorando el foro y la comunidad para que todos los forer@s disfruten de este espacio y tengan una gran experiencia. Con el objetivo de seguir mejorando, hemos decidido crear una encuesta para que nos ayudéis y podáis compartir con nosotros como os sentís dentro de esta comunidad.

    En la encuesta encontraréis una serie de preguntas diseñadas especialmente para descubrir lo que significa la comunidad para vosotros. A través de vuestro feedback podremos comprender mejor como os sentís, lo que podemos mejorar y la dirección que deberían seguir nuestros próximos pasos. 

    Nos gustaría, una vez más, que vuestras respuestas sean totalmente sinceras y que nos expliquéis cómo os sentís personalmente dentro de la comunidad, sin tener en cuenta en este caso los aspectos relacionados con el juego en sí. 




    ¿Te animas a participar? wink Haz click aquí debajo o AQUÍ.

    Encuesta: ¡La comunidad y el foro!


    Desde este momento, os queremos dar las gracias de antemano por participar en esta nueva encuesta y por contribuir directamente en la mejora de ésta nuestra comunidad!

    ¡Os esperamos a tod@s granjer@s! Saludos y felices cosechas.  smile


    Pounawea





  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    totalmente de acuerdo

    no es el momento para encuesta
    que el foro no pasa por sus mejores momentos es una evidencia clara y alta, que po sabe por post y por privado nuestro sentir y el porque es un hecho, con lo cual si con esta encuesta pretende presentar un "aqui no pasa nada todo el mundo esta contento", es engañarse  asi mismo no a nosotros, no hay mayor ciego que el que no quiere ver,
    suerte con tu encuesta-cortina de humo

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 12.08.2016
    Bueno, yo lamento (aunque poco ;) ) disentir,  pero creo que el momento no importa, esta encuesta busca pulsar y conocer el sentir de los foreros, si en este momento ese sentir es negativo, pues cuando analicen los datos tendrán un reflejo exacto de la situación, si la encuesta se hace en un momento más "pacífico" tal vez las respuestas no serían tan representativas de todas esas quejas que hace tiempo inundan los posts sobre el foro y sus defectos.

    En cuanto a la encuesta @Pounawea , creo que es muy general, eché en falta preguntas más específicas sobre quejas que se han publicado... como el manejo, el aspecto, pesadez (de los datos al cargar), etc.  preguntas como si sabes usar todas las herramientas del foro... o si sabes cambiar y modificar tu perfil... cosas así...

    (*) Chic@s... en cuanto a toda esa "bronca" que lleva un tiempo "nublando" el foro... desde mi ignorancia del tema... y con la mejor de las intenciones... os recordaría aquella canción de Willy De Bill.... aunque le cambiaría el estribillo por un  "Demasiada implicación"


    https://youtu.be/iDBfH3TOSug


    (*) (*) ¡INCREÍBLE! He conseguido poner un video y que se vea... Pou, borra el final de mi comentario en la encuesta... por lo visto ya le pillé el truco... :p
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @Akri (ES1) siempre despues de la tormenta llega la calma y el cielo luce mas azul. yo me quedo con demasiado corazon asias por el video , ves muhe to se consigue trasteando, yo la encuesta la mire por encimilla y la veo muy superficial sin ahondar y dejandote solo el si o el no cuando a veces esa respuesta necesita ser explicada, ya la hare con tranquilidad
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos días comunidad.

    Muchas gracias a tod@s los que habéis participado en la encuesta durante el fin de semana, ¡ya tenemos 50!  :smile:

    En relación a si es un buen o mal momento para publicarla: 
    Esta encuesta ha salido igual en todos los foros y comunidades de Big Farm, no era sólo mi decisión y no podía frenar - para no publicar - a todos mis compañer@s CMs. También es cierto que es muy general, pero el objetivo era hacer una primera encuesta que nos sirva de base para todas las comunidad. Además de obtener resultados y conclusiones específicas de cada comunidad, podremos también extrapolar resultados y sacar conclusiones e hipótesis generales de todas las comunidades de Big Farm. 

    Como comenta @Akri (ES1), tendré en cuenta que el 'ambiente' general en el foro no era el mejor y se verá reflejado en las respuestas que me enviáis, pero de estas situaciones negativas es de donde más podemos aprender y mejores conclusiones podremos sacar.  :smile:

    La encuesta sigue abierta comunidad, ¡espero vuestras opiniones!

    Saludos,

    Pounawea

Esta discusión ha sido cerrada.