Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Despedida

Queridos Granjer@s ....
Todo tiene un comienzo y todo tiene un final, mi final en este equipo llego, solo comentar que me quedo con muchos momentos buenos, foreros estupendos ratos en los que estado triste y leer los post me han echo reir , se que os echare de menos, y mi decisión no ha sido nada fácil, por estas razónes y otras mas me voy   daros también las gracias por la participación en mis eventos
Saludos y hasta siempre

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.07.2016
    ¡YO NO ME LO CREO!

    ¡NO, NO y NO!

    NO Saphire, ¡NO!

    Piensalo!

    ¡Anda pero que MALA NOTICIA!

    ¡NO TE RINDAS!


    ******************************************

    edito:

    Ya me esperaba lo peor y aún más cosas Negativas.

    Pero viendo que Gana la Soberbia y la Prepotencia.......

    ¡Prometo Firmemente! que éstos pequeños detalles, impulsarán MI SALIDA DEFINITIVA DE ÉSTE FORO.

    Ante la CEGUERA Y Las Injusticias!

    que ésta despedida, me genera MUCHA TRISTEZA, y que .....
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pues nada reina, vete poniendo ya lo de picar y beber que en breves se te llena el chiringuito. Si aquí va a gobernar lo de Lorela'i porque yo lo valgo, servidora lo dicho...

    Marca el camino please
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 11.07.2016
    hola @Saphire5, siento que no reconsideres tu postura, tendras tus razones depues de tantos años al frente de esta nave.
    gracias por ayudarme cuando lo necesitaba
    gracias por regañarme cuando tbien lo necesitaba
    gracias por considerarme una amiga
    gracias por todo tu apoyo
    gracias por todo lo que nos has dado
    y gracias por ser junto  a @Mulata los pilares y el alma de este foro, se va un pedazo de este foro ,irrecuperable, el foro queda herido y tocado, espero que no hundido, como ya te dije aqui me tienes para lo que quieras , por privado o en el juego
    un beso mucha suerte y tomate el penultimo daikiry




  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    (...)

    gracias por todo lo que nos has dado

    y gracias por ser junto  a @Mulata los pilares y el alma de este foro, se va un pedazo de este foro ,irrecuperable, el foro queda herido y tocado, espero que no hundido, como ya te dije aqui me tienes para lo que quieras , por privado o en el juego.

    un beso mucha suerte y tomate el penultimo daikiry


     

    ¡Gracias Saphire!


    Subrayo éste sentir, que es nuestro sentir.

    Éste Foro queda herido, se va un pedazo Esencial y Muy Querido.

    No me conformo con tu decisión.




    Nos vemos por el Empire...
    Un Bezazo Bella.


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Una pena que te vayas! Te echaré muchísimo de menos...

    Gracias por todo lo que has hecho en este foro, por haber ayudado, por esos eventos tan divertidos y por TODO.

    Pero viendo por el camino que va este foro, no es de extrañar esta decisión. Y me temo que más despedidas habrán como no cambien las cosas...

    No solo se va una moderadora, también se va una gran amiga.

    Seguiremos en contacto por el juego.

    Gracias.
  • jodmar (ES1)jodmar (ES1) Publicaciones: 9
    Bueno yo ni te conocí @Saphire5 pero seguro que sería una gran moderadora

    Me gustaría que hicieras una última cosa

    Te lo acabo de enviar por pv

    Un saludo y suerte 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    No voy a decir mucho...porque no puedo...acabo de leer y pena de no poder ponerte una foto de mi rostro...

    Hoy es uno de los dias más tristes de este Foro para mí.

    ¡Qué la vida te regale todo lo que mereces!, siempre que me necesites sabes como encontrarme.
    Gracias por todo lo que hemos compartido y quisiera seguir compartiendo.
    Gracias por tu generosidad al perdonarme aquel mal entendido
    Gracias por depositar tu confianza en mí
    Gracias por tus sonrisas,
    Gracias por tu cariño siempre,tus dulces palabras
    Gracias por todo de corazón...no te digo ¡Adiós! con la esperanza de que tal vez sea, un ¡hasta luego!
    Muchos besos Mi Saphire, estoy destrozada
    Luna
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 11.07.2016
    Sin palabras..que me quede sin palabras..que decir :(:'(




  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :o:o:o

     
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Un detalle y perdón a quien le "Moleste". Pero me puede más la Indignación que la Tristeza.
    y al Pan..¡Pan!

    Me llama Poderosamente la Atención, que tu despedida Saphire, que es la Despedida de un "Líder" de éste Foro, pase "corrientemente" como un hilo "más" que con el tiempo y alguna "mano" baje y baje y NI se Vea.

    Mirando éste Hilo:

    ¡Conoce al equipo del Foro de Big Farm!

    Que es donde supuestamente se deben Comentar las Novedades del Equipo del Foro.

    Pero ya se ve en que se va convirtiendo, en "Otro hilo Personal" con mucho de mimismo y solo yo y yo y YO.

    Olvidando la Esencia: EQUIPO.

    Tambien, me sorprende el "Ignorar a propósito" tu despedida, tus avances..por ésos "compañer@s de batalla". que saben de quien hablo.

    Y quizás un Último consejo para Tola y Lilly.

    Cuando se Modera un Foro, la Imparcialidad,la Educación y el Protocolo de Moderación, hacen que:

    1. Aunque te caiga Mal un Jugador, le respondas sin Hostilidad y sin Ignorarle o pasar de él o ella, eso se llama Asertividad, un Elemento crucial en toda Interrelación pública o en Comunidad.

    2. Aunque te caiga muy mal un Jugador, las "Normas Básicas de educación "plural" hacen que reconozcas su labor, Aunque NO te guste.

    3. Aunque un "compañero de equipo" No haya sido de tu Agrado o formado parte de tus "pareceres" en su Despedida, Merece un Hasta Pronto y Buena Suerte, Más si se lo Ganó con su trabajo y esfuerzo individual en pos de ésta Comunidad.

    Dejo un concepto básico "san wiki" y simple:

    La asertividad es un modelo de relación interpersonal que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos, respetando a los demás; tiene como premisa fundamental que toda persona posee derechos básicos o derechos asertivos.

    Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la pasividad que consiste en permitir que terceros decidan por nosotros, o pasen por alto nuestras ideas, por otro lado tenemos la agresividad que se presenta cuando no somos capaces de ser objetivos y respetar las ideas de los demás.

    Suele definirse como un comportamiento comunicacional en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos.

    Es también una forma de expresión consciente, congruente, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.

    Contar con un criterio propio dentro de la sociedad es indispensable para comunicarnos de una mejor manera.


    *actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.

    En éste punto me detengo personalmente, NO es rabia, es Indignación ante lo Injusto y lo Mal hecho, lo que me lleva a expresarme Así.

    Saludos.

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Bueno, ya sabéis que yo no soy tan romántica y toda la pesca. No por no poner que estoy triste servidora no lo está.

    Creo que diciendo que nos marque el camino, indíca que en breves la seguiremos y que nos vaya preparando la fiesta. Porque está claro, que el funeral se queda en ésta parte.

    En fin, lo dicho. Este foro será mas kaka que nunca

    PD: Anghell; Que dice María Amelia que ella un daikiry de hierba de la que se fuman los teutones. Que debe de molar mazo
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 12.07.2016
    Palabra que no tenia pensado entrar mas, 
    pero como os voy a dejar sin daros las gracias a todos?
    si deciros que me hicisteis llorar, viendo todo lo que me demostrais y yo no hice nada
    vosotros si sois importantes, y siempre lo digo un foro no es nada sin vosotros, 
    me da mucha pena irme  y sere sincera solo por vosotros, 
    y esos  daikiry estan esperando a todos gracias y os quiero de corazon y portaros bien que para portarse mal estoy yo  y me da que Shirat ;)  podemos hacer el club.....
    Post edited by Saphire5 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Poco más puedo añadir.

    Una sorpresa para tod@s. El equipo ha esperado un poco antes de pronunciarse públicamente porque esperábamos un cambio de opinión, pero no parece que vaya a producirse. Así que, quiero agradecerte también públicamente todo el trabajo, pasión, esfuerzo y corazón puesto en este foro. La evolución como mod de Big Farm ha sido fantástica y has sabido ganarte el cariño y respeto de la comunidad.

    Como todos sabéis, ejercer de moderador en estos foros es totalmente voluntario y no podemos obligar a nadie a hacerlo. Respeto tu postura y las decisiones que te han llevado a abandonar este proyecto, esta aventura y al equipo.

    Desearte todo lo mejor @Saphire5 y quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelven a encontrar por otros foros.  :smile:

    ¡Saludos y un abrazo enormeeeee compi!

    Pounawea
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    como dijo nuestro  CM, si no dijimos  nada públicamente sobre este tema,  es porque  esperábamos   que cambiaras de opinión  y yo personalmente  además, odio las despedidas y más  si se trata de una persona como tú.  Ahora mismo no sé qué más decirte  porque  si te soy  del todo sincera,  estoy demasiado mal   por varias cosas  y no me  salen las palabras que me gustaria decirte   :'( .  Un beso muy grande  y hasta pronto
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Uff que difícil es esto.

    Desde ayer que vi el hilo he intentado escribir y no he podido.  

    Hay muchas cosas que quisiera decir  perolo he hecho de manera privada. 

    Aqui solo quiero dejar una canción que me gusta mucho y define muy bien lo que creo que muchos están sintiendo.  Incluso Pili..

    https://youtu.be/dWqrMLNI1u0

    Un nudo en la garganta 
    rompiendome la voz 
    no encuentro las palabras 
    para decirte adios 

    Te busco entre las luces 
    tratare de no llorar 
    te regalo cada sueño 
    que logramos conquistar 
    ( no me voy ) 

    Crecimos de la mano 
    contando sin jugar 
    hicimos una historia 
    sin pensar en su final 

    A veces tuve miedo 
    pero aprendi a volar 
    hoy prestame tus alas 
    que no quiero aterrizar 

    mil gracias por tus brazos 
    abiertos para mi de par en par 
    siempre igual. 

    No me voy 
    si me amarras a tu corazon 
    por siempre 
    No me voy 
    y no voy a decir adios 
    mientras no me olvides 
    No me voy 

    No caben los recuerdos 
    en toda la ciudad 
    mil gracias por tu risa 
    que alumbro la obscuridad 

    Y si volviera el tiempo 
    te diria desde hoy 
    que no cambiaria este viento 
    a ninguna direccion 

    mil gracias por tus brazos 
    abiertos para mi de par en par 
    siempre igual. 

    No me voy 
    si me amarras a tu corazon 
    por siempre 
    No me voy 
    y no voy a decir adios 
    mientras no me olvides 
    No me voy 

     :'( 
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Bueno remato con esto para tod@s 



    Para ti.......
    Amigas… seremos siempre amigas
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
    Viajaremos a un mundo distante
    para buscar con todo el empeño.
    ¡Y seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!
    Amigas siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas,
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.
    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasará ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos… yo seré tu amiga!"


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 12.07.2016
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Saphire5 dijo:
    Palabra que no tenia pensado entrar mas, 
    pero como os voy a dejar sin daros las gracias a todos?
    si deciros que me hicisteis llorar, viendo todo lo que me demostrais y yo no hice nada
    vosotros si sois importantes, y siempre lo digo un foro no es nada sin vosotros, 
    me da mucha pena irme  y sere sincera solo por vosotros, 
    y esos  daikiry estan esperando a todos gracias y os quiero de corazon y portaros bien que para portarse mal estoy yo  y me da que Shirat ;)  podemos hacer el club.....
    Estas segura??,,recontra re- segura??..mira todo lo q te queremos!!..lee todo lo te dice la gente q NO QUIERE q te alejes del foro..porfi...no te vallas...  :'(:'(
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    seguimos esperando que @Saphire5 cambie de opinion, anda amiguita que te esperan mis daikirys, como ya dije y dijeron mis compis eres un pilar de este foro, querida amada y respetada , como dice @Pounawea te lo has ganado con tu esfuerzo , dedicacion, buen hacer, no nos dejes solitos y borrachos de daikiris
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    seguimos esperando que @Saphire5 cambie de opinion, anda amiguita que te esperan mis daikirys, como ya dije y dijeron mis compis eres un pilar de este foro, querida amada y respetada , como dice @Pounawea te lo has ganado con tu esfuerzo , dedicacion, buen hacer, no nos dejes solitos y borrachos de daikiris
    Todo sea porque necesitamos a alguien que haga de conductor... Muahahaha

    Vaaaaa, jamía, prometo traer a María Amelia de vuelta :lol:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    httpsmedia4giphycommedia1pQHAw8vIAU5G200gif

    Saphire,
    aún NO es tiempo de partir
    y ¡Lo Sabes!


    El Foro habla por si solo.

    ¡El Foro es Soberano y Te reclama, Estimada Saphire!

    ¡Reconsidera tu decisión y Vuelve con Nosotr@s!

    Por mi parte, Seas Bienvenida!
     y
    ¡a Seguir Luchando Por y para ésta Comunidad!,

    ¡Tú Comunidad!.

    ¡Te Queremos y Te Valoramos!.



    soy "medio-bruja" lo siento es Herencia.

    httpsmedia2giphycommediaYNQMIbXxoBUaY200gif


    *Ahora recordé éste verso, no sé ni por qué?

    Ruben Martinez Villena

    “Mensaje lírico civil”

    “Hace falta una carga para matar bribones,
    para acabar la obra de las revoluciones;
    para vengar los muertos, que padecen ultraje,
    para limpiar la costra tenaz del coloniaje;
    para poder un día, con prestigio y razón,
    extirpar el Apéndice de la Constitución;
    para no hacer inútil, en humillante suerte,
    el esfuerzo y el hambre y la herida y la muerte;
    para que la República se mantenga de sí,
    para cumplir el sueño de mármol de Martí;
    para guardar la tierra, gloriosa de despojos,
    para salvar el templo del Amor y la Fe,
    para que nuestros hijos no mendiguen de hinojos
    la patria que los padres nos ganaron de pie”.

    *****************
    (En éste caso...pura Metáfora, ehhhh)

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :( no te vayas Shapire  muchos de nosotros te necesitamos aqui..
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Buena Suerte Saphire!

    Creo, que reconsiderarlo es una buena opción. (Ya ves como se te Estima Aquí).

    Aunque estar "Cómoda y Animada" NO dependa Solo de Ti Amiga.

    Mil Besitos!
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @Saphire5

    ¿qué decirte después de todo lo leído? ¡creo que poco más se puede añadir! :'(

    A la comunidad, decirles que como bien dice nuestro Cm @Pounawea esperábamos un cambio de opinión en esta despedida, he estado ausente unos días y eso también ha demorado mi dedicatoria en este hilo. :o

    No me gusta decir adiós, más bien me gusta dar la Bienvenida al nuevo camino que se abre ante ti. :)

    Darte las gracias por tu dedicación personal hacia mi, por tus palabras, por tus enseñanzas, por tus "tirones de orejas", cogeré la senda que me has marcado, agarraré con fuerza el timón para el que me has preparado junto con el resto de compañer@s y formar entre tod@s un gran Equipo.

    ¡Siempre te tendré como amiga y seguiremos con nuestras risas y conversaciones! <3

    ¡Suerte @Saphire5 en tu nuevo camino! y si me necesitas ya sabes como localizarme. ;)

    Muchos besos
    Lilly <3

Esta discusión ha sido cerrada.