Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

no marca los objetos obtenidos

xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
editado 06.07.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hola yo ya llevo tiempo que cuando estoy haciendo un evento veo primero la cantidad que ya tengo y cuando recojo me salen mas y vuelvo a mirar para ver cuantas me faltan para acabar el evento y compruebo que ni me los ha marcado y me gustaria saber el por que de ese fallo gracias. 
Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @xcalibur (ES1)

    En primer lugar me he tomado el atrevimiento de editar tu post para escribirlo de manera correcta y ayudarte a comunicarte en el foro.

    Siguiendo con tu pregunta, supongo que te refieres a que al momento de recoger en las fases del evento.

    Por ejemplo: El molino.

    Resulta que estas recogiendo grullas (ahora no se me viene nada más a la cabeza)

    Le das clic al molino para recoger y vas y miras y te salen 500, cuando termina la barrita del molino, vas y vuelves a mirar y tienes las mismas 500.

    ¿Qué pasó? ¿no me sumó?

    Claro que si, lo que pasa es que en cuanto le das clic al molino, inmediatamente entra en la cuenta de las grullas o lo que sea que estés recogiendo, por eso no notas lo que sumas.

    A mi me ha pasado antes.

    Lo que tienes que hacer para verificar que realmente te sume la cantidad, es que antes de darle clic a cualquier cosa, verifiques, ya luego de eso, dale clic al molino, por ejemplo y luego volver a ver la cantidad y verás como suma.

    Espero ser clara.

    Un saludo.
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 07.07.2016
    Mulata dijo:
    Hola @xcalibur (ES1)

    En primer lugar me he tomado el atrevimiento de editar tu post para escribirlo de manera correcta y ayudarte a comunicarte en el foro.

    Siguiendo con tu pregunta, supongo que te refieres a que al momento de recoger en las fases del evento.

    Por ejemplo: El molino.

    Resulta que estas recogiendo grullas (ahora no se me viene nada más a la cabeza)

    Le das clic al molino para recoger y vas y miras y te salen 500, cuando termina la barrita del molino, vas y vuelves a mirar y tienes las mismas 500.

    ¿Qué pasó? ¿no me sumó?

    Claro que si, lo que pasa es que en cuanto le das clic al molino, inmediatamente entra en la cuenta de las grullas o lo que sea que estés recogiendo, por eso no notas lo que sumas.

    A mi me ha pasado antes.

    Lo que tienes que hacer para verificar que realmente te sume la cantidad, es que antes de darle clic a cualquier cosa, verifiques, ya luego de eso, dale clic al molino, por ejemplo y luego volver a ver la cantidad y verás como suma.

    Espero ser clara.



    Un saludo.buenos dias y gracias.pues a eso me refiero que verifico primero luego miro a ver lo que sea sumado y eso que he visto que salían y no se suman ,vuelvo a hacer lo mismo y otra vez igual tampoco se suma por eso tardo mas quizás en poder acabar el evento gracias 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues @xcalibur (ES1)m si estas segura, es decir, miras la cantidad, luego cliqueas el molino por ejemplo, y vuelves a mirar el contador y no ha sumado, solo te queda reportar a soporte lo que parece un bug, solo ellos pueden ayudarte, suerte
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 08.07.2016
    pues @xcalibur (ES1)m si estas segura, es decir, miras la cantidad, luego cliqueas el molino por ejemplo, y vuelves a mirar el contador y no ha sumado, solo te queda reportar a soporte lo que parece un bug, solo ellos pueden ayudarte, suerte
    Buenos dias y muchas gracias.

    Eso es exactamente lo que pasa, miro a ver la cantidad que tengo y luego recojo y veo que han salido mas pero al volver a mirar la cantidad sumada esta no sea sumado, eso es lo que me pasa y por eso apenas si consigo llegar al término del evento si no fuera por esto quizás alguno acabaría gracias y feliz fin de semana.

    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola xcalibur.


    Pues te digo lo mismo que la compañera @anghell (ES1), si tu has notado que realmente no te suma, lo único que te queda es escribir a soporte, ellos te darán una respuesta.

    Saludos.
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 10.07.2016
    gracias en cuanto pueda lo haré y esta vez el evento del cuento me salió directo del nivel 3 y no pude hacer nada está a punto de acabar y no lo voy a conseguir en el hospital no dejan ordenadores
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    hola @xcalibur (ES1) en este hilo  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3067819/#Comment_3067819

    tienes como descargarte un buscador para el movil que tiene el adobe flash incorporado y te permite jugar, no se si te permitiran moviles imagino que si
    suerte
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 10.07.2016
    gracias pero mi móvil es muy antiguo, mi pensión no me permite el lujo de comprar uno con intermet pero de todas formas muchas gracias, ya estoy en casa, agradecida por tu interés y ayuda amiga
    Post edited by Lilly Brisamar on
Esta discusión ha sido cerrada.