Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Especial veraniego!

245

Comentarios

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    pues yo no veo el molino por ningun lado  :s
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 30.06.2016
    Hola @rak34 (ES1)

    El aspecto del molino rústico al que me refiero, era el regalo que salió en el último evento Sin sudor no hay victoria para los jugadores que quedaron en el puesto 1 y 2 

    ¡Gracias por avisarme! igual no me expliqué bien  :o

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Pues es un verdadero despropósito el costo del espacio extra para construir, 56.000 oros!! en serio? y lo peor, en cuanto la isla se acabe, adiós espacio extra... pufffffff

    A otra cosa mariposa....


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Pounawea

    En serio deberían plantearse los botones de confirmación para las compras con Oros.

    Ya se que las compras son definitivas y blablá, a mi me afecta porque con mucho esfuerzo trabajo para conseguir unos cuantos oros que hoy se van (1974 oros en pienso de lémures :bawling:). Lo mas importante es que no estoy haciendo la isla, (aclarando que aunque la hiciese no gastaría esos oros en pienso).

    En fin, que los que no compramos oros no contamos  o si, que no lo se. Pero de que sucede es real y a veces a gente que si se gasta su dinero, y el que invierte de lo suyo me imagino que tratara de decidir en que se lo gasta, ya sea en la competencia de coopes, en manuales, en adelantar construcciones o en tirarlos a la fuente de los deseos. Ahora a esperar que Omar me traiga 4 certificados, o que venga George con su empaquetadora a ver si de casualidad gano alguno, solo para recuperar lo que se fue y que después de que termine de escribir estas líneas tambien olvido.

    Y como deseo y como opinión, para cuando el botón de confirmación.

    Saludos.


    PD.  A mi si me gusta el molino, pero no creo que vaya a estar a mi alcance. :joy:
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Solo tengo que decir una cosa al respecto del nuevo espacio adicional de construcción en las Islas...
    56.000 oros para ir abriendo boca


    SINVERGÜENZAS

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Mulata dijo:
    Hola.

    Pues es un verdadero despropósito el costo del espacio extra para construir, 56.000 oros!! en serio? y lo peor, en cuanto la isla se acabe, adiós espacio extra... pufffffff

    A otra cosa mariposa....


    ... No... Si ya os lo decía yo....
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Que barbaridad.

    Cada vez peor GG$...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    ...............................................
    ...............................................
    no hay comentarios...............
    solo una preguntita.......................
    ¿Para ver los fuegos artificiales hay que pagar? (Farm$ u Oros)

    Donatella

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.06.2016

    Buenas Tardes....

    Ya ha llegado La Isla Tropical con los cambios anunciados.



      Otros cambios:





    Aqui dejo, cuanto me Piden por dicho Desbloqueo
    y sus "beneficios" que sin Steve, dudo mucho que sirva de algo más.




    Creo, que sobra dar mi Opinión
    ¿Verdad?



    ¡Suerte!

    PD: Las citas NO estan saliendo como se copian
    por eso dejo imagen.*

    Edito y añado,
    que ya había comprado y demolido 1 terreno
    asi que la rebaja es de 1000 oros x cada terreno?





    Post edited by sky4 (ES1) on
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
    El nuevo espacio de construcción extra es una autentico despropósito,para mi desde luego, se quedara para siempre allí.
    Si las novedades caminan por el mismo sendero, por mi que no las pongan.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 01.07.2016
    Buenas noches Comunidad,

    @Pounawea dijo
    ..//...
    • La furgoneta de los helados!
    • Un adiestrador especial para tus caballos.
    • El granjero veloz - edición veraniega!
    ..//....
    ¡Ya han llegado las primeras noticias del Granjero Veloz - Edición Fin de Semana!  :)


    ¡Estar atentos a las granjas!  ;)

    Saludos y ¡feliz juego!  ;)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Ha aparecido el camión...

    Ya podría haber aparecido antes... Después de recoger y poner a producir todas las granjas entonces aparece un bonus de felicidad durante una hora. Y igual con los caballos...
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592

    aquí está el camión con sus helados...





  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    editado 01.07.2016
    Estan muy buenos los cambios. 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Alguien me podría decir cuántos meses durarían estas ofertas de fin de semana veraniego, es que no tengo ni idea de cuanto dura el verano.

    Saludos 
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    Nosotras no tenemos verano, tu vives en la hermosa ciudad de la eterna primavera y yo en la hermosa ciudad a la que he denominado infernalia... calor puro y duro.

    Tengo entendido que son 2 meses, así que a aprovechar!!

    Los invito a ver la guía:

    Fines de semana veraniegos. 

    Saludos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Mulata dijo:
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    Nosotras no tenemos verano, tu vives en la hermosa ciudad de la eterna primavera y yo en la hermosa ciudad a la que he denominado infernalia... calor puro y duro.

    Tengo entendido que son 2 meses, así que a aprovechar!!

    Los invito a ver la guía:

    Fines de semana veraniegos. 

    Saludos.
    jajajajajaj infernalia no lo había escuchado pero ya sé para no irme de vacaciones allá si cuando hace calor acá muero no me imagino con el de tu tierra.

    Ah bueno así me organizo para aprovechar los bonus del establo que son los que me interesan :D gracias
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Buenas tardes, la camioneta de helados a todos los niveles nos pide la misma cantidad de productos?
    si es asi,no me perece muy justo!!
    nivel 199 =550 leches y 290 manzanas
    nivel 93 =550 leches y 290 manzanas
    Saludos


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Oficialmente comienza el 21 de junio y finaliza el 21 de septiembre.

    En España, el verano suele estar presente en julio y agosto, que son los dos meses más calurosos.

    Supongo que acabará en septiembre...

    Saludos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes, la camioneta de helados a todos los niveles nos pide la misma cantidad de productos?
    si es asi,no me perece muy justo!!
    nivel 199 =550 leches y 290 manzanas
    nivel 93 =550 leches y 290 manzanas
    Saludos



    No @patysusred (HIS1) no a todos les pide lo mismo 
    lvl 15 = 150 leche y 90 manzanas
    lvl 50 = 450 leche y 260 manzanas
    Oficialmente comienza el 21 de junio y finaliza el 21 de septiembre.

    En España, el verano suele estar presente en julio y agosto, que son los dos meses más calurosos.

    Supongo que acabará en septiembre...

    Saludos.
    Oh muchas gracias así ya tengo las fechas para aprovechar entonces el bonus del rancho, gracias.

    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.07.2016
    Bueno ....
    ¡Hay que ver como GGS se complica la existencia! Jajajaja

    Leer atentamente el texto...

    (Potenciador de Helados: Reduce la Disminución de felicidad en un 50%.)

    ¿Qué Disminución Reduce?



    Porque tengo entendido que a "excepción del perrito activo o no" y su valioso aporte de Felicidad
     la felicidad de la granja es "Constante" asi que, de disminuir lo disminuído...poco.

    Era más fácil y directo

     Aumenta en un 50% la Felicidad

    ¿O no?

    Pero Me Gusta.

    ***Por cierto Activo y Efectivo para las 3 Granjas****

    Saludos.

    *************************************************

    EDITO


    Los contadores NO Coinciden.





    Ahhhh,
    No es Permanente, El camión ha desaparecido.
    y ambos contadores NO tienen nada que ver
    Uno con el Otro.

    Así que la "Oferta - Donación" posee fecha de Caducidad.

    Pensé que.... Bueno... NO es un BUG.

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pues el camión y los caballos son "mu raros".

    Tienen un tiempo límite, pero enseguida vuelve...

    Mu raro...


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.07.2016
    Estoy igual que tu Piggy...

    ¡Se me ha activado.."SOLO" el contador de Felicidad de los Caballos!.



    ¡Ay señor! llévame Ya!
    NO entiendo NADA..... Jajaja


  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 01.07.2016
    Buenas noches Comunidad,

    lo que he observado hasta ahora, es que el camión de los helados permanece una hora, cuando se va, se activa el bonus del rancho por otra hora y vuelta a empezar.

    No dispongo de más información al respecto, ¡que más quisiera yo!  :/

    Aquí toda la información está dentro del "area 51" que por más que insista, no hay manera de abrirla   :*  

    Saludos y ¡a por el bonus de herraduras! :kissing_heart:
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Muchas gracias hasbleidym por tu respuesta
    Con respecto al camioncito...si yo tengo gastos operativos -86% (esto es 86 de felicidad no?) y activo el bonus del 50 % de felicidad....mis costos operativos.. son gratis?? :*

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 01.07.2016
    Muchas gracias hasbleidym por tu respuesta
    Con respecto al camioncito...si yo tengo gastos operativos -86% (esto es 86 de felicidad no?) y activo el bonus del 50 % de felicidad....mis costos operativos.. son gratis?? :*


    Con gusto.

    Justo venía a preguntar sobre ese camión y como rayos es que da el bonus de los costos operacionales ya que no le entiendo ni un comino.

    Entiendo y veo que le quitan el 50% a lo que suman las casas por ende la felicidad aumenta pero como ya sacan el calculo para el costo de producción es lo que no entiendo y no lo veo lógico.

    Un ejemplo:
     

    O sea a una granja le subieron el costo hasta al -94% después de tenerlo en +130% mientras que a la otra sólo la subieron al -96% después de estar al -82% los pts que suben no los veo lógicos además ahora mi costo es del -82% por lo que quite decoraciones para las porquerizas temporales del evento pero normalmente esta en el -93% o sea que cuando este normal sólo me subirá un 3% como me sube en mis otras 2 granjas? Entonces a cuánto en positivo hay que tener el costo para que lleguen a ser gratis.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    Opinión personal, no creo que llegues a tener el costo gratis.  :/

    No es una información que sepa de primera mano, siempre digo que los cálculos es una fórmula secreta, que GGS no comparte, llamada en el foro, "Área 51" me baso simplemente, en la actualización que se realizó hace ya bastante tiempo y que entre otras cosas decía:
    ..//...
    Los jugadores que tienen una gran cantidad de adornos en sus granjas llegaran más o menos, pero no exactamente -100%, por lo que tendrán que pagar una cantidad mínima de dinero al comenzar una producción y quienes estén en medio de estos 2 extremos, conseguirá más descuento por la punto de la felicidad que antes.
    ..//..
    Puedes ver el texto íntegro AQUÍ.

    Saludos y ¡suerte! :kissing_heart:
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    Opinión personal, no creo que llegues a tener el costo gratis.  :/

    No es una información que sepa de primera mano, siempre digo que los cálculos es una fórmula secreta, que GGS no comparte, llamada en el foro, "Área 51" me baso simplemente, en la actualización que se realizó hace ya bastante tiempo y que entre otras cosas decía:
    ..//...
    Los jugadores que tienen una gran cantidad de adornos en sus granjas llegaran más o menos, pero no exactamente -100%, por lo que tendrán que pagar una cantidad mínima de dinero al comenzar una producción y quienes estén en medio de estos 2 extremos, conseguirá más descuento por la punto de la felicidad que antes.
    ..//..
    Puedes ver el texto íntegro AQUÍ.

    Saludos y ¡suerte! :kissing_heart:

    Oh si veo que es a lo que se les antoje y bueno que los colocaran de una forma lógica no le veo problema pero pasar del +130% al -94% es una salto del tamaño del gran cañon, a mi en lo personal no me sirve donar ni la leche ni las manzanas solo para que me suban un 3% o sea ni si quiera me los suben al 99% como para saber que se siente estar tan cerca del gratis y digo que sube 3% porque en mi gourmet que esta el costo al -94% sólo al -97% lo sube y bueno en una hora no es mucho lo que se haga en esa granja.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 02.07.2016
    Respondo a tu duda @hasbleidym (HIS1)

    Resulta que en la actualización de la felicidad, ya no había formula que pudiéramos seguir, es decir, antes si tenias x cantidad de casas y x cantidad de decoraciones, se sumaban los puntos y se restaban entre si, dándonos la diferencia como felicidad, es decir, si tenias en decos 1.500 y en casas 1.425, la felicidad total de tu granja era de 75.

    Ahora es diferente, pues no sabemos a que equivale la felicidad, lo que si sabemos es que mientras más cerca estes del punto medio (entre el naranja y el verde) tu felicidad disminuirá menos.

    Me explico.

    Supongamos que una granja tiene 0 de felicidad, para alcanzar al 50 de felicidad, necesita 6 decoraciones de +70 (es solo un ejemplo), pero si pones 6 decos más, no vas a llegar al +100, porque mientras más te aproximas a ese 100, más decos debes poner, hasta el punto que ya en los +75, si pones una deco de +100 puntos, de felicidad, solo subes un miserable punto en la felicidad total de la granja (es por eso que no vale la pena desarmar decos con la paisajista, porque tu estas mejora que mejora y la felicidad nada que sube)

    Cual es la fórmula?  no la sabremos...

    Al fin y al cabo, es poco lo que los dichosos helados le suben a la felicidad y le rebajan a los gastos operativos..

    Quieres pagar cero gastos operativos, utiliza el laboratorio.

    Ahora bien, hay que donar 290 manzanas y 550 leche, si haces 6 donaciones en un día, equivale a:

    290 x 56= 16.240

    16.240 x 6= 97.440

    Eso dejas de ganar por la venta de esas 290 manzanas

    550 x 35= 19.250

    19.250 x 115.500

    Eso dejas de ganar por la venta de 550 leche.

    Sumando totales tenemos 212.940 en total.

    No creo que sin esa miseria que nos rebaja, nos lleguemos a gastar en cosechar y recoger más de eso y tampoco creo que nos ahorremos esa cantidad.

    Alguien se anima a hacer el cálculo?

    A mi dejenme con mis +75 de felicidad, que gano más que si dono manzanas y leche, a ver a quien le van a meter los dedos en la boca.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Yo @hasbleidym (HIS1), tampoco estoy donando productos para los helados, no me compensa, mis granjas (principal y secundarias) tienen buen nivel de felicidad, me compensa más utilizar esos productos en otras cosas, como barco, mercado o panadería.

    Lo que sí veo muy rentable es el bono de las herraduras, menos tiempo de entrenamiento, mitad de herraduras. ;)

    Saludos, :kissing_heart:
Esta discusión ha sido cerrada.