Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Especial veraniego!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 03.08.2018 en ¿Qué opinas?
Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm. 

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

DMJTS04png
Destacamos:
  • Fuegos artificiales durante los fines de semana de verano.
  • La furgoneta de los helados!
  • Un adiestrador especial para tus caballos.
  • El granjero veloz - edición veraniega!
  • Podrás conseguir un nuevo aspecto para tus casas con el evento temáico: ¡De cuento!
  • Otro nuevo aspecto, de temática más isleña: La casa simple costera.
  • ¡Compra un nuevo espacio de construcción adicional para las granjas temporales!
  • Animación para el Molino de viento rústico.
  • Oferta del mes + el aspecto animado retrofuturista.
  • Correcciones de bugs.

    DMJTS04png

¿Qué os parecen todas las estas novedades veraniegas?  :smile:


Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1345

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias,

    Gracias Pounawea por comunicarnos todas las novedades para este verano. 

    Todas ellas, tienen pinta de ser muy atractivas!
    Me encantan las propuestas novedosas y refrescantes ............. los helados son un buen acompañamiento para los acalorados granjeros que no paramos de trabajar y trabajar para .............. tener nuestras granjas estupendas. 

    Saludos
    Donatella - sin S - ............... pero espero con muchos ricos helados!

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos dias,

    Gracias Pounawea por comunicarnos todas las novedades para este verano. 

    Todas ellas, tienen pinta de ser muy atractivas!
    Me encantan las propuestas novedosas y refrescantes ............. los helados son un buen acompañamiento para los acalorados granjeros que no paramos de trabajar y trabajar para .............. tener nuestras granjas estupendas. 

    Saludos
    Donatella - sin S - ............... pero espero con muchos ricos helados!

    ¡Gracias por tu feedback @donatella (ES1)

    Lamento no poder daros más información sobre los sabores disponibles y sobretodo los valores de felicidad que aportarán a la granja...y por cuánto tiempo. 

    De todos modos espero que, con la ayuda de toda la comunidad, podamos conseguir mucha información.  :smile:

    Por otro lado, y con el objetivo de aclarar posibles dudas o malentendidos sobre el espacio de construcción adicional (una de las sugerencias de nuestro foro desde hace ya tiempo!):

    • A partir de ahora podrás tendrás la oportunidad de comprar un nuevo Espacio de construcción adicional para las visitas de las granjas temporales (Granja de luz norteña, Granja de la isla, etc.). En caso de que sólo el espacio adicional este en uso, en el espacio de construcción regular podrás construir o mejorar elementos de todas tus granjas, las regulares y la temporal. 

    El espacio de construcción adicional se podrá comprar siempre que nos visite una nueva granja temporal, es decir, no es permanente! Además, ese espacio de construcción sólo podremos utilizarlo para construcciones y mejorar para la granja temporal. 

    Una vez acabe la granja temporal, el espacio adicional se irá.

    ¿Y el precio?
    El precio de salida (en oros) irá bajando a medida que vayamos ampliando y mejorando la granja temporal. Contra más cerca estemos de 'acabarla', más barato será el precio del espacio adicional. 


    Saludos,

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801

    ¡Gracias por tu feedback @donatella (ES1)

    Lamento no poder daros más información sobre los sabores disponibles y sobretodo los valores de felicidad que aportarán a la granja...y por cuánto tiempo. 

    De todos modos espero que, con la ayuda de toda la comunidad, podamos conseguir mucha información.  :smile:

    Por otro lado, y con el objetivo de aclarar posibles dudas o malentendidos sobre el espacio de construcción adicional (una de las sugerencias de nuestro foro desde hace ya tiempo!):

    • A partir de ahora podrás tendrás la oportunidad de comprar un nuevo Espacio de construcción adicional para las visitas de las granjas temporales (Granja de luz norteña, Granja de la isla, etc.). En caso de que sólo el espacio adicional este en uso, en el espacio de construcción regular podrás construir o mejorar elementos de todas tus granjas, las regulares y la temporal. 

    El espacio de construcción adicional se podrá comprar siempre que nos visite una nueva granja temporal, es decir, no es permanente! Además, ese espacio de construcción sólo podremos utilizarlo para construcciones y mejorar para la granja temporal. 

    Una vez acabe la granja temporal, el espacio adicional se irá.

    ¿Y el precio?
    El precio de salida (en oros) irá bajando a medida que vayamos ampliando y mejorando la granja temporal. Contra más cerca estemos de 'acabarla', más barato será el precio del espacio adicional


    Saludos,

    Pounawea
    No sabéis na. Más de lo mismo 
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Tiene muy buena pinta esta actualizacion,muchas cosas nuevas para ir desmenuzando poco a poco,comparando beneficios y sobre todo a no ilusionarse que luego vienen los golpes bajos (oros)
    Saludos
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    ...Estoy con @Shirat (ES1) ... esto es maquillar a la fea con colorines para que alguien la saque a bailar...

    ¿Fuegos artificiales?... seguro que duermo delante del ordenador esperando a ver si salen para recoger mi granja...
    ... para esto ha servido la dichosa encuesta... han visto de qué nos quejabamos y han decidido pintar por encima en vez de arreglarlo... ...a ver si nadie se da cuenta...

    ... mejor voy a seguir regando los arbolitos de la coop.

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pinta bien... Ahora falta ver la dificultad y el dinerito que habrá que gastar...


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    ........... confieso que he sido un poco malintencionada en mi feedback. >:) ...... pero en ningún momento he querido ser maleducada con Pounawea..... agradezco que nos condimentes las novedades con mucho entusiasmo para que seamos más receptivos. 

    He querido dar un toque, enfoque positivo y expectante a las 'sorpresas' de mañana. 
    ¡Venga chicas!  Vamos a enfrentarnos a este Verano 2016 con buen humor...........
     yo he aprovechado para ir a la peluquería.......... para que mañana si hay algo que no me gusta, estaré decepcionada pero super divina y bien peinada!

    Saludos
    Donatella 



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.06.2016
    Ciertamente... si aquí hay algo que sobra y da muy Buena Energía, es Entusiasmo!

    Lo demás...Muy Bonito...pero.... éso...Muy Bonito.

    saludos.

    Realmente viendo que cada Evento, en cada edición se hace más Inalcanzable.... y NO se logra..
    pues veré los Fuegos artificiales, desde la valla... Ver, Mirar y.... Mirar.

    ¿O será que estoy "dejando de Jugar"??

    Suerte GGS.... ésto es como la "Lotería" y si toca?
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    perdona po pero vengo espesa de la gran bretaña, me puedes explicar lo del espacio adicional que s epodra comprar en las grnajas temporales pero tambien en las regulares pero que no sera para siempre? es que no me entero me recuera  arajoy diciendo a los alcaldes los elije su pueblo y al pueblo lo elije los alcaldes, que se hizo un lio el hombre como yo,,,,, por cierto me ha costado unhuevodepatodeesosdeldesafio entrar al foro con mi nick
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Jamia. Que te dejan construir dos cosas a la vez siempre que haya isla. Peeero ( aquí viene el zasca) tienes que comprar el segundo espacio de construcción con: redoble de tambores brooooommmmmmmm


    OROS 

    Qué,  no te lo esperabas, eh??
     
    Pos espera,  que hay más,  será más barato a medida que la isla vaya avanzando.  Lo que  viene siendo una entrada pal piso a precio mansión y luego acabar pagando un estudio de soltero.

    Qué,  como se te queda el cuerpo?
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    gracis @Shirat (ES1) clarito y transparente como los oros, digo como el daikiry que me toy tomando, pos va se que una servidora pobre pero no sierva seguira construyendo  ala antigua usanza, de hecho las islas solo me gusta la de dulce las demas apenas invierto que viene el tsunami y se lo lleva to
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.06.2016
    Siendo Objetiva, he llevado mi marcador a ésto...



    Sinceramente digo (ya NO pregunto)

    GGS, pretende que:

    1- Yo haga Islas con los Costes Aumentados, que ya se sabe.
    *y le * Compre" su "espacio extra"?

    2- Me pase 4 dias buscando Huellas, es decir
    NO termine Eventos, PORQUE NO SALEN ITEMS

    3- Que me  Mude directamente, al Compostador,
    porque imagino,que la "Casa Principal" ya estará copada.
    Etc, etc, etc

    ¡NO....GGS!

    Mucho foro desde el móvil a  km luz del Ordenador.

    Mejor decir.... NADA.

    ¡Suerte y a Facturar!

  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Dos dudas: 

    1- ¿En furgoneta de helados cuánta felicidad van a dar estos mismos?

    2- El aspecto futurista del molino ¿va a tener precio en dólares u oros? (Ya se, esta pregunta es un poco tonta)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 28.06.2016
    Dos dudas: 

    1- ¿En furgoneta de helados cuánta felicidad van a dar estos mismos?

    2- El aspecto futurista del molino ¿va a tener precio en dólares u oros? (Ya se, esta pregunta es un poco tonta)

    Hola a tod@s.

    Como sabéis, la actualización nos llegará mañana. Agradecer todas las opiniones y comentarios que habéis compartido con la comunidad hasta el momento. ¡Sigamos compartiendo impresiones!  :smile:

    Sobre tus preguntas @Mario77767 (ES1).

    Sobre la 1, lamento no contar con más información sobre la furgoneta de los helados. No sabemos la cantidad de felicidad que aportarán los helados y tampoco la duración de los mismos. Estaremos atentos a las noticias que nos traiga el granjero veloz edición veraniega para saber cuando aparecerá por primera vez en nuestras granjas.  :smile:

    A ver si nos traen un helado con sabor a daiquiri, con la receta especial de @anghell (ES1).  :smiley:

    Sobre la segunda pregunta, (y, al contrario, me parece una muy buena pregunta) al tratarse de 'oferta del mes' seguramente sea con oros. De todos modos, no puedo confirmarlo al 100% todavía. 

    Os dejo aquí la gráfica y animación del 'Molino de viento retrofuturista.  



    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.06.2016

    Hola Mario77767. concuerdo con tus dudas.

    Mirando por arribita, otros aspecto de ésta actualización, la información es bastante "ambigua"

    cito y Agrego.
    (La cita del anuncio me sale fatal, he editado mas de 6 veces y Nada) Grrrr

    Dejo IMAGEN de la cita:



    Me pregunto:

    1- Los Helados tendrán influencia ¿Temporal o Permanente de Felicidad en nuestras Granjas?

    Espero que ésto se aclare.
    Asi veré si hago o NO hago éste "Bonito" Evento,
    porque "SOLO" por helados y el Granjero... DONANDO- REGALANDO....
    no sé, no me parece muy...Alegre y Veraniego ¿No?

    Otro punto

     Fuegos artificiales durante los fines de semana veraniegos


    Para celebrar el verano, cada fin de semana veremos fuegos artificiales sobre la casa principal por un tiempo limitado! Mientras los fuegos estén activos, recibirás gratis un bonus sobre todos los objetos que vayas recogiendo!

    • De manera aleatoria, aparecerán fuegos artificiales sobre la casa principal de tu granja. 
    • Los fuegos estarán activos durante un periodo de tiempo determinado.
    • Durante los fuegos, recibirás el doble de artículos que recogerías normalmente al cosechar durante el transcurso de los eventos temáticos (por ejemplo leña, etc.) 
    • Dos eventos no se verán afectados por este bonus: “Un héroe para Piggles” y “Mis abejas se han escapado!'.

    ¡Hummm!

    Dos eventos no se verán afectados por este bonus: “Un héroe para Piggles” y “Mis abejas se han escapado!'.

    Así que, ya se sabe.... ¿No?

    ¡Jajajaja!

    Suerte!.

  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Gracias a los dos :)
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Lo de los helados lo adivino yo...

    Es un evento de DONACIÓN eeeeerrrrrrgooooo la felicidad será un premio del tipo temporal... seguramente X felicidad durante X horas... (lo de horas lo digo siendo optimista... cosa que cada vez me cuesta más en relación a las "novedades" de este juego)... o, con algo de suerte... a más donaciones más felicidad... igual que las decoraciones que se consiguen con donación...

    Resumiendo... dejarás la granja pelada de dolares y/u oros a cambio de una piruleta (eso sí... una piruleta con todos los colores del arcoiris en una espiral)... el sabor es de limón amargo pero ...

    ¡eh!... ¡es una piruleta!...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    Dos dudas: 

    1- ¿En furgoneta de helados cuánta felicidad van a dar estos mismos?

    2- El aspecto futurista del molino ¿va a tener precio en dólares u oros? (Ya se, esta pregunta es un poco tonta)

    Hola a tod@s.

    Como sabéis, la actualización nos llegará mañana. Agradecer todas las opiniones y comentarios que habéis compartido con la comunidad hasta el momento. ¡Sigamos compartiendo impresiones!  :smile:

    Sobre tus preguntas @Mario77767 (ES1).

    Sobre la 1, lamento no contar con más información sobre la furgoneta de los helados. No sabemos la cantidad de felicidad que aportarán los helados y tampoco la duración de los mismos. Estaremos atentos a las noticias que nos traiga el granjero veloz edición veraniega para saber cuando aparecerá por primera vez en nuestras granjas.  :smile:

    A ver si nos traen un helado con sabor a daiquiri, con la receta especial de @anghell (ES1).  :smiley:

    Sobre la segunda pregunta, (y, al contrario, me parece una muy buena pregunta) al tratarse de 'oferta del mes' seguramente sea con oros. De todos modos, no puedo confirmarlo al 100% todavía. 

    Os dejo aquí la gráfica y animación del 'Molino de viento retrofuturista.  



    Saludos,

    Pounawea
    Dios, mira que es feo :O
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Dios, mira que es feo :O
    Sí, bastante "industrial". La verdad, no pega para una granja; mejor para una fábrica...
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 29.06.2016



    ...¿Es un pájaro?.... .....¿es un avión?.....
    ...¡NO! es..... SUPERFEOOOO....
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801



    ...¿Es un pájaro?.... .....¿es un avión?.....
    ...¡NO! es..... SUPERFEOOOO....
    Jajajajajajaja, me meooooo jajajajajaja. Esta mujer me mata. Jajajajajaja
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos días comunidad.

    Sobre el nuevo aspecto de la oferta del mes, pues eso, es un aspecto más que tendremos a nuestra disposición. Si alguien lo quiere, lo podrás comprar.  :smile:

    Para gustos, colores, ¿verdad?

    Recordad que hoy es día de actualización en la granja. :smile:  

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Ya la tenemos aquí comunidad.  Actualización finalizada.   :smile:



    Aquí tenemos las noticias frescas y próximas novedades. ¿Qué os parecen?

    Saludos,

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    Buenos días comunidad.

    Sobre el nuevo aspecto de la oferta del mes, pues eso, es un aspecto más que tendremos a nuestra disposición. Si alguien lo quiere, lo podrás comprar.  :smile:

    Para gustos, colores, ¿verdad?

    Recordad que hoy es día de actualización en la granja. :smile:  

    Saludos,

    Pounawea

    Ya, pero si es feo, pues es feo
  • Buenos dias;
    Quiero dejar dos observaciones sobre el anunciado para los fins de semana:
    No tengo una opinión sobre la novedad, pues creo que debemos esperar ella iniciar, tener alguna experiencia y entonces podremos opinar si nos gusta o no, entretanto:
    1. estuve en 4 cooperativas: en todas las 4 la mayoría no estaba en fin de semana: trabajan toda la semana, juegan a los ratos o más a la noche cuando están en casa y viajan, pasean o dan atencíón a la familia en fin de semana. Pero, sé que son solo 4 cooperativas y el juego tiene mucho más y podremos no ser como la mayoría. Pero si por ahí la mayoría no está en fin de semana, no es bueno. Es frustrante pues familia y otro tipo de actividad como paseo son importantes en nuestras vidas tambien y siempre sabremos que estamos perdiendo estos eventos. Mas si la mayoria va aprovechar esto, me parece muy bueno.
    2. Cuánto a estarmos nos informando en el foro cómo funciona todo, es frustrante. Sé que se hizo una encuesta y había esta pregunta: si nos gusta que nos informen todo o queremos descubrir. Me gustaría saber el resultado de las encuestas. Pues hasta hoy no comprendo un monte de cosas, y el foro es muy complicado de estar acompañando y juego para distrairme, queda muy pesado estar acá revirando atrás de respuestas. Miren el hilo de mercado, por ejemplo... el tamaño de aquél... 
     Una vez seguí por mucho tiempo mi experiente cooperativa del mundo europeo sobre el mercado. Acompañaban todo en el mercado, se dedicaban al mercado, estaban siempre en el foro... y por mucho tiempo la información que deducieron estaba errada. 
     por que no nos dan todas las informaciones de las actividades?
    Pero... si a la mayoría realmente le gusta ir descubriendo todo... está bien entonces. Estoy de acuerdo que sea así.
    No participo más de lo que no me gusta o lo que no comprendo bien principalmente si no consigo progresar. El juego siempre deja claro esto: si no te gusta, no participe. Pero me gustaría participar, comprender, criar una estratégia conjunta de mis acciones. 
    Nuestra granja principal necesita más espacio.
    Espero que el nuevo evento agrade  y divierta a la mayoría.



  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 29.06.2016
    Sé que se hizo una encuesta y había esta pregunta: si nos gusta que nos informen todo o queremos descubrir. Me gustaría saber el resultado de las encuestas.

    ..//..//
    Buenas tardes @LuckyDidrygalla (HIS1)

    Te dejo el enlace donde nuestro CM ha publicado parte de los datos de la encuesta, el resto los iremos publicando a medida que los tengamos preparados.

    En ese mismo hilo, puedes dejar si quieres, tus opiniones sobre los datos publicados.

    Pincha AQUI y te llevará directamente a la encuesta.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.06.2016

    Buenooo, venía por Respuestas y Nada.

    Hecha la actualización (que no he visto) aun no he entrado a mi granja.

    *El aspecto del Molino, NO me mortifica, si No sé si será "alcanzable"


    *Pero Tiene Ruedas y engranajes, asi que de rústico lo justo,
    me esperaba una rueda de Piedra y algun Asno dando volteretas,
    menos mal, está "mejor".




    En fin, con mi espada y mi corcel al Molino atacaré
    ¡Vamos Sancho, a Ciegas!





    ¡A por el Molino!

    ¡Suerte!

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Seguros pero recontra que seguros de que hicieron actualización porque yo tengo el molino rústico y el mio sigue sin moverse o es qué la actualización del movimiento no cuenta para los primeros que conseguimos el aspecto?

    P.D: Evitemos lo de la limpieza ya sé que se debe hacer después de cada actualización.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buen día!

    Seguros pero recontra que seguros de que hicieron actualización porque yo tengo el molino rústico y el mio sigue sin moverse o es qué la actualización del movimiento no cuenta para los primeros que conseguimos el aspecto?

    P.D: Evitemos lo de la limpieza ya sé que se debe hacer después de cada actualización.
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    Si has realizado la limpieza y todo lo que recomendamos siempre, debería funcionar. ;)

    Me interesaré por este caso concreto que nos estás reportando, pues es la primera notificación a este respecto que me llega. :)

    Te comentaré algo mañana, después de hablar con el Equipo, en este mismo hilo.

    Una pregunta para la Comunidad: ¿Hay más granjas afectadas por este posible bug?

    Les agradezco su feedback para el aspecto del molino de viento rústico con movimiento. :)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
  • Gracias! =)
Esta discusión ha sido cerrada.