Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Campeonato Cooperativas 22/06/2016

146

Comentarios

  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99

    LA SOBERBIA


    "Siempre que existe un apego hacia la propia importancia, hacia el qué dirán, surge la soberbia como arma defensiva para mantener a otr@s a distancia y no permitir que atenten contra la idealizada imagen de nosotr@s mism@s que desamos proyectar"

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 26.06.2016
    Buf... jajajaja...

    Los invito a ver el tutorial del campeonato de coopes Aquí.

    Y otras cosas: Aquí. 

    Saludos y que reine la paz!!!
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Pues yo soy Quimera y estaís machakando a SIMPLES granjer@s por hacer con su tiempo y su dinero lo que les venga en gana.
    Yo no uso oros;nunca los uso porque me gusta ser diferente...no sigo el juego y hago lo que me dicta el corazón.LLevo en este juego casi 4 años he tenido supergranjas las cuales borré.
    Cada cual hace y deshace en su granja.
    Ya basta de prejuzgar..ES UN JUEGO
    Detrás de esas granjas hay personas;no machakeís al personal con el insulto fácil.
    Bastante dura es la vida ahí fuera para que en un juego de granjitas se lean estas movidas.
    EMPATÍA porfavor.
     o:) 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Las diferencias de niveles son impresionantes, y no hay piedad para los pequeños.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.06.2016
    Mulata dijo:
    Buf... jajajaja...

    Los invito a ver el tutorial del campeonato de coopes Aquí.

    Y otras cosas: Aquí. 

    Saludos y que reine la paz!!!
    Hola Mulata.

    ¡Excelente Tutorial! Acabo de verlo....

    pero "Temita Divisiones"...Rankings.... Detalles...Resúmenes finales,etc

    Busqué antes un poco y AQUÍ leo:

    Actualización 21.03.2016 ¡Ya vienen... los Campeonatos de Cooperativas!


    Nuevo Campeonato de Cooperativas: Ligas, Divisiones y niveles de dificultad

    Tal y como anunciamos, hemos adaptado y creado un nuevo Campeonato de Cooperativas! Muchos jugadores tenían problemas con rivales demasiado duros o demasiado blandos así que hemos reanalizado el evento para ajustarlo lo mejor posible. Dado que esto trae consigo ciertos cambios, explicaremos a lo largo de esta actualización y de la próxima todo cuanto traerá consigo este nuevo Campeonato de Cooperativas.

    En esta actualización, os daremos un pequeño avance ya, con la explicación de los ajustes para los diferentes niveles. Para ello, vamos a explicaros el nuevo sistema de ligas:

    - Nuevo Campeonato de Cooperativas: Las Ligas

    La clasificación Campeonato de Cooperativas ahora estará separado por ligas y divisiones, para así mejorar el sistema competitivo y hacer del Campeonato algo más divertido y ameno para todos.

    En general, la clasificación se verá dividida en 4 ligas: Principiante, Bronce, Plata y Oro. Estas ligas estarán, a su vez, separadas por divisiones. Las ligas están desplegadas de menor a mayor, siendo la liga de Oro la liga para los jugadores más fuertes del Campeonato de Cooperativas. Las divisiones, dentro de cada liga, funcionarán de la siguiente manera:

    • Cada división tendrá un numero de cooperativas dentro. El número dependerá de lo grande que sea el servidor en cuestión.
    • El número de divisiones dentro de cada liga dependerá del número de cooperativas que participen en el campeonato.
    • Al final del Campeonato, recibirás un resumen que te comentará los cambios que haya habido en cada liga.

    - Promociones / Descensos


     
     Si tu cooperativa obtiene una buena posición dentro de su liga, ascenderá a la siguiente en el próximo Campeonato de Cooperativas. En cambio, si tu cooperativa acaba de las últimas dentro de su liga, descenderá en el próximo Campeonato.

    Ejemplo: Si tu cooperativa acaba en primer lugar en la Liga de Plata, cuando el Campeonato vuelva, será situada en la Liga de Oro.


    • El número concreto de posiciones que ascenderán o descenderán dependerá del número de cooperativas participando pero no os preocupéis; será visible una vez que comience el Campeonato.
    • Para la primera edición, se os situará acorde con vuestra posición en el último Campeonato.
    • Las cooperativas que hayan sido fundadas recientemente, serán incluidas en la Liga más baja (Principiante).
    • En caso de que haya múltiples divisiones en la liga a la que tu cooperativa haya ascendido o descendido, la división en concreto será elegida al azar.
    • En caso de que una Cooperativa desaparezca durante el transcurso de un Campeonato, un espacio vacío se desplegará en su lugar. Estos espacios vacíos estarán siempre al final de la clasificación. En caso de que haya más espacios vacíos que cooperativas en la división, otras cooperativas de la categoría inferior serán ascendidas a esta de forma que todas las ligas estén completas.

    Ejemplo: 5 cooperativas deberían descender pero 3 han sido eliminadas. Esto significa que sólo 2 cooperativas descenderán a la liga inferior. Por otro lado, 5 cooperativas ascenderán para así cubrir todos los huecos que han quedado vacíos (tanto por los 2 descensos como por las 3 cooperativas que han sido eliminadas). 



    Me paro aquí:

    Al final del Campeonato, recibirás un resumen que te comentará los cambios que haya habido en cada liga.

     Porque de "Resumen" ¡Nada!

    Ni siquiera puedo VER el Ranking de Mi Propia Cooperativa, SOLO el Jugador más Activo.


    Realmente, NO sé para qué GGS, formó ésta "Mercocha" de Ligas, Divisiones, subdivisiones y más....

    Sí al final, AQUÍ, todos Competimos Contra TODOS.... y...¡NO EXISTE! ésa "Línea Divisoria" entre Niveles ni Cooperativas.

    Que GGS, me explique, las Diferencias tan Grandes que se ven y ¡La Liga de Ligas en una Misión!

    Espero, que el Tema CAMPEONATO se vuelva a revisar.

    Saludos.

    *Y si ven en el ranking que dejé arriba.... El Tema (Nivel Jugador) es bastante Subjetivo, cuando entran nuestros amigos..LOS OROS....

    Ver Jugadores de la "Liga Principiante" entre los 10 mejores , con Granjas subdesarrolladas, Dice mucho.

    (tambien en el otro Campeonato  vi esto)

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Lucy Induni (HIS1)                                    
    No sé que están pensando el equipo genial del juego, que nos han ¨regalado¨ un aspecto para manzanal por alcanzar los 100 milllones de listones de  han pedido.
    No se han puesto a pensar que muchos de nosotros no poseeemos un manzanal de cooperativa????
    Luego de gastar miles de oros para alcanzar el objetivo nos salen con esto!!!
    No recibimos en premios ni la mitad de los beneficios que obtendríamos si compráramos con esos oros las fichas, decos e insumos necesarios en lugar de gastarlo en este evento que la verdad no sé si dará cólera, lástima o tristeza...
    Esto sin contar todas las horas del tiempo que nos ha costado llegar a los famosos 100 millones de puntos....
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Adela_AT (HIS1)                                   
    Estimado Big Farm, kiero hacerles llegar mi inconformidad por el Evento de Campeonato de Coooprativas ke se está realizando en estos momentos, nunca me ha gustado y ha ido de mal en peor, ya ke de más de 30 millones de puntos anteriormente ahora son 100 millones con la nueva modalidad en la liga oro, de un manzano atractivo por ser un poco mas pekeño a un pato nada genial enormeeeeee, muy caro de subir de niveles y con muchasss horas de construcción, nada genial  ke con gusto lo cambiaría por unas monedas de oro, el árbol cooperativo ke da un pokito mas, ESO NOOOO  déjame comentarte ke todossssssss ODIAMOS regar el arbol, keremos y esperamos una mejor forma de regarlo, asi ke tampoco consideramos ke sea un buen premio.

    Los regalos ni hablar, nunca han sido justos, todos nosotros invertimos lo más importante ke tenemos  “NUESTRO TIEMPO” y hay kienes invierten también su dinero, lo cual es al gusto de cada kien y muy respetable.

    De lo poco ke se salva entre los regalos ke este evento da en esta ocasión son:
    9 compost de algas ( 7, 22, 31, 80 y 97)
    110 fertis de algas ( 9, 42, 72 y 104)
    130 piensos de algas (14, 43, 66, 93)
    13 fichas ( 11,36,49,59,65 y 105)
    una deco ke podria ser mas feliz (79)
    un permiso de mina de lo mejor ke hay (63)
    3 flores de oro (100) , cuando en el evento anterior fueron mas 
    7 girasoles, aclarando ke en el premio 50 dan 4 y en el 77 solamente 2, ke paso ahiiii? tendrian ke ser mas o igual, no creen?
    18 cajas misteriosas, ke ni tanto ya ke dan muchosss piensos (17,41,61,73,78,84)

    Todooooooo lo demás, lo conseguimos con nuestro trabajo diario en la granja, con tractores, con laboratorio, con eventos de pascua, halloween y parecidos, encontrando las abejas, las medicinas de los cerdos, con el barco, con las islas tan caras, nosotros keremos BUENOS REGALOS, no certificados, no herramientas, no piensos premium y superpiensos de ningún tipo, no herraduras, no catalizadores ke no podre usar porke el laboratorio es una locura de caro, no rosas ni violetas, tampoco aspectos ke no son de ninguna utilidad, los coleccionables son pocos para tanto trabajo.

    Y en cada competencia cambian los regalos a su gusto, ojala consideren todas nuestras inconformidadessss y no solo sean para hacer espacio en su foro, keremos sentarnos a jugar con la idea de que nos ganaremos algo de provecho para nuestra granja, algo ke realmente nos sirva.

     Me gusta mucho el juego, sus gráficos, su temática, los eventos temáticos,  perooooo este  evento es el más injusto que hay y desigual, pero seguramente el más RENTABLE para ustedessss solo ke llegara el momento en ke los jugadores dejaran de gastar su dinero por no recibir nada a cambio.

    Muchos saludosss

  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    La del asquito! fui yo..., y me lo borren o no me lo borren sigo opinando lo mismo.
    Tener que hacer misiones "emparejada" a gente que juega asi, no agrada a nadie, Si lo pongo asi, "que no agrada a nadie" en vez de lo del "asquito" ofende menos...?, aunque venga a ser lo mismo??

    Con lo de la ludopatia, pues tambien....., opino y seguire opinando que esa manera de jugar es tratable.

    Lo de quejarse.., es simple diversión, ya que no me puedo divertir misionando normalmente, ya que me emparejan con gente que ni esta a mi nivel, ni juega como yo. Por cierto llevo 2 misiones hoy y me sale un tal Carlos1956 en las dos, omnipresente como "dios", y sacando lo que su granja no da, lo que me lleva a una conclusion, dios los cria y ellos se juntan (en la misma cope)


    Si describir exactamente lo que pasa, y decir como te sientes cuando pasa, es insultar... apaga y vamonos, otra cosa diferente es que ofende al que lo hace, pues bueno..., por algo sera.

    Personalmente con que a mi no me tocasen cuando misiono me daria por conforme. Y no por los puntos ni por querer ganar a toda costa, sino porque no es ni sera NUNCA competir lo que se hace.

    Saludicos!!


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    patysusred (HIS1)                        
    Totalmente de acuerdo con vos Adela_AT, es el peor evento q hay..el más desgastante,el q causa peleas..el q hace q se activen todas las multicuentas..ect...pero tambien es seguramente el más rentable,como bien decis.
    Yo entro todos los dias al foro, leo mucho y opino poco y nada, mis compañeros granjeros normalmente dicen lo q pienso bien clarito y mucho mejor redactado.  Pero esta vez me gustaría q quede mi opinión tambien... Competencia de cooperativas el peor evento de Big Farm
    Saludos
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Lucy Induni (HIS1)                                                                                                        
    de acuerdo totalmente con lo que dice  Adela_AT  .... somos muchos los jugadores que al igual que yo no  sólo empleamos mucho tiempo sino también dinero real para poder jugar más cómodamente en nuestras granjas.
    A pesar de ser un juego altamente rentable para los desarrolladores, pareciera que cada día en lugar de hacer que los jugadores nos sintamos mas a gusto, lo que hacen es solo pensar en sus necesidades y no en las nuestras, y eso que somos los que les mantienen este negocio.
    Parece que cada vez echan más para atrás con el asunto de los beneficios.
    Muchas veces me he planteado la idea de dejar de jugar, sin embargo me detiene todo lo invertido en dinero real en mi granja y me da lástima....
    Estoy segura de que así como yo, hay muchos jugadores que se plantean no seguir con sus granjas.
    Podrían esforzarse los genios de este juego para que nuestra felicidad dentro de el mismo sea mejor y así poder recibir más frutos en su negocio
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    sky4 (ES1)                                                                                                        
    Hola
    Yo diría ...Campeonato de Cooperativas... El Evento más Rentable para GGS.
    ¡Ay señor! si de una buena vez....¡TOD@S Hicieramos un STOP!
    "Algo".....¡Necesariamente...CAMBIARÍA!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 27.06.2016
    MARIADELCARMEN (HIS1)                        
    Opino lo mismo que Adela_AT,  piden poco más del triple de puntos que antes hacíamos y nos dan recompensas minimas...
    Antes por 30 millones de puntos nos daban 12 fichas en total, pero ahora con 100 millones de puntos (como dije antes poco más del triple de puntos) nos dan sólo 13 fichas, podrían esmerarse mas con los premios... lo único  rescatable de los premios a mi parecer son los piensos, fertilizante y compost de algas, las cajas misteriosas que con suerte alguna te da 300 oros, por lo demás son unos pocos dólares (7 mil) o piensos Premium. Y el permiso de oro que para mi fue una de las cosas más valiosas que hay, también las flores de oro están buenas pero  dan muy pocas para los puntos que se requieren para obtenerlas.
    Como dijo  Adela_AT   la deco que dan podría ser más feliz, la verdad da pena una deco de 4x4 que da 55, podría ser mejor siendo que solo la puedes obtener en los desafíos.
    Los demás premios se los regalo... hasta la cantidad de fichas ya da lástima.
    Campeonato de comperativas: el evento mas rentable para GGS
    Post edited by Tola74 on
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Buenas noches bueno ya tenemos los 100.000.000 y ahora por el estanque del 40%.
    Pffff, solo 100 kilos?

    me decepcionáis, éso, y lo que estáis tardando últimamente...
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Carlos me corroe la envidiaaaaaaaaaa.....100kilos???? y un estanque???
    Ke fuerteeeeeeeee!!!!!
    jajajajajajajajaja
    IRONIA ON :D
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801

    Shirat, no te decepciones, mujer, anímate !!!    Ten en cuenta que jugamos al 40% de los puntos.
    Yo me animo a una cervecita cuando quieras. Tsss
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    YA te digo @Shirat (ES1)  gcs pierde dinero , 100 kilos son pocos, asi ganarian mas money y los demas podriamos seguir jugando gratis 

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    ¡No diré más! sólo una cosa más, porque como se "ofenden" porque una aconseje y haga una reflexión en alto, igual adivinando alguna verdad y se "reporte" como abuso mi post, que ya dije que me parece infantil que hagan eso, pero bueno sí no les ha gustado lo acepto, pero yo no he faltado el respeto a nadie.
    Y ahora dejo una cita de mi querido y admirado Don Ramón y Cajal Investigador y maravilloso Filosófo
    "El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los idiotas"

    Feliz Martes
    Luna

  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    100.000.000, un estanque, ampollas en el dedo y media paga extra...

    Ostras si!!, a mi tambien me corroe la envidia!!!, jajajaja

    (pá que)

    PD: Besico al 40% para Navarro  :p
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 28.06.2016
    Una pregunta que se me viene así de golpe ¿sería justo que entre esos 50 mejores jugadores hubiera jugadores con Multicuentas?...¡¡ojo es una pregunta!! No reportar por abuso porfis...que una ya no sabe ni como realizar una pregunta por no se me vaya a  ofender nadie ¡Señor señor!... la dejo ahí.
    Mi respuesta, es que  a esos jugadores solo habría que darles una opción de puesto, y darle la oportunidad a otros jugadores que van por debajo y tienen una sola cuenta. ¡Sería lo justo!

    Un saludo.
    Luna Justiciera


    -------------------------------------------
    Edito: porque veo que me han reportado mi post, sinceramente no me gusta ser mal educada, pero me dá la risa jajajajajajaajaj tremendamente jaajajajaj ¡hale seas quien ses (como no te identificas no se puede tomar que me meto con nadie ni insulto), quizás la única persona a pesar de tener 3 reportes de abuso en el mismo post, igual eres el mismo/a! que pena si es lo único que tienes que hacer es reportar mis post o ¿será quizás que duelen ver escritas las verdades y que hay granjeros nuevos que nos vamos dando cuenta que pasa aquÍ?...¡Hale ya tienes para reportar la edición del post!
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.06.2016


    ¡Buenos Dias!


    Faltando casi 10 horitas
    ¿Como va el Champion GOLD Ranking?

    (Servidor Español)




    (Servidor Hispano)




    Evidentemente en el Hispano, hay "Más Pasta"

    perdón
    Más Puntos de Reputación.


    ¿Internacional?

    Ni Idea...
    pero viendo el Ranking del Servidor Internacional del anterior  campeonato,
    sería la suma de éstos 2 elevado al infinito


    ¡SUERTE!


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Madre mía, dan ganas de invertir en cirios  ( las velas se quedarían ridículas )y pedir por el alma de esta gente...
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a mi me daban ganas de hacer una granjita pal mundo int pa mirar, pero recapacitando lo que dice sky, y acordandome que se gastan un millon de oros en un lab inutil,,,,,,,,,se me pasa, yo alli no seria la cenicienta seria marco, el que buscaba la madre , la madre que los p,,,,
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Nooooo!!! @sky4 (ES1) a quien se le ocurre??

    Estan jugando al 40%..., son ricos.., no ofendas!! jajajajaja

    (Notese la ironia)

    PD: La foto de tu firma... "con el tiempo aprenderas", va a ser que no!!!  :D
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Porque veo que han reportado post de mis compeñeros (otros anteriores mios) y mi último post, sinceramente no me gusta ser mal educada, pero me dá la risa jajajajajajaajaj tremendamente jaajajajaj ¡hale seas quien seas (como no te identificas no se puede tomar que me meto con nadie ni insulto), hay una de mis compis granjer@s a pesar de tener 3 reportes de abuso en el mismo post, igual eres el mismo/a que reporta! no que sea tres personas diferentes, que pena si es lo único que tienes que hacer es reportar nuestros post o ¿será quizás que duelen ver escritas las verdades y que hay granjeros nuevos que nos vamos dando cuenta que pasa aquÍ?...¡Hale ya tienes para reportar la edición del post! y este último comentario unido a la edición de post y reescrito de nuevo. Y por cierto...¡Señor que dudas me salen segun escribo! ¿también te autodás los Me Gusta?

    Luna...siempre justa.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Porque veo que han reportado post de mis compeñeros (otros anteriores mios) y mi último post, sinceramente no me gusta ser mal educada, pero me dá la risa jajajajajajaajaj tremendamente jaajajajaj ¡hale seas quien seas (como no te identificas no se puede tomar que me meto con nadie ni insulto), hay una de mis compis granjer@s a pesar de tener 3 reportes de abuso en el mismo post, igual eres el mismo/a que reporta! no que sea tres personas diferentes, que pena si es lo único que tienes que hacer es reportar nuestros post o ¿será quizás que duelen ver escritas las verdades y que hay granjeros nuevos que nos vamos dando cuenta que pasa aquÍ?...¡Hale ya tienes para reportar la edición del post! y este último comentario unido a la edición de post y reescrito de nuevo. Y por cierto...¡Señor que dudas me salen segun escribo! ¿también te autodás los Me Gusta?

    Luna...siempre justa.

    Hola Luna

    Aquí !al aparato! ...Una "eterna Reportada".... ¡Jajajaja!

    Ya me venía rondando una SUGERENCIA, pero dadas las "LIMITACIONES" de éste "NOVEDOSO" Foro,
    me la guardé...

    Suprimieron el "NO me Gusta" que era una "prueba" de IGUALDAD, ya que todos NO pueden estar Totalmente de acuerdo...

    Dejan un "REPORTAR" como Spam/ Abuso.... un temita que con la debida importancia, y si éste Foro
    FUNCIONARA, debiera tener..Consecuencias...

    Lo triste es, que ya aqui, "Algunos" te reportan `porque les da "su real deseo" sin más.

    Pondré la sugerencia en el Hilo de "Nuevo Foro"....

    Saludos y ..

    No te calientes la cabeza por "minucias", que aqui en éste Foro se te conoce...Perfectamente y se sabe que a respetuosa y correcta, pocos...

    ********************

    En cuanto al CAMPEONATO.....¡ATO...ato...ato!

    ¿Que pasa Servidor Español? "tamos".... muy por debajo de los pronósticos de GGS.

    ¡Arriba! que quedan unas horas...¡Jajajaja!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Shirat hay que saber el internacional a cual van, nosotros ave fenix al 40%
    Pfff, no quepo en mí.  Voy a hacerme una cuenta 

    Chimpun
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581


    No te calientes la cabeza por "minucias", que aqui en éste Foro se te conoce...Perfectamente y se sabe que a respetuosa y correcta, pocos...

    -------------------------
    Gracias @sky4 veo que se me va conociendo.Y  no me caliento, al contrario...me dá un poco de lástima dentro de la risa, que todo lo que dije en el anterior post fué escribiendo con la sonrisa en mi boca ¡me parece increible!.
    Y sí cuando yo llegué en noviembre yo creo recordar el No Me Gusta...yo entiendo que no se esté de acuerdo con lo que exponga una persona, pero reportar abuso me parece excesivo,pero bueno hay colores para todo. Es que llegué de trabajar y cuando lo he visto, me entró eso... la risa..¡lástima que no se pueda ver la imágen de mi cara! escribiendo, sonriendo y moviendo la cabeza de un lado a otro ¡no me lo puede creer!

    Respecto a lo del Campeonato en en el ES, pues si todo el mundo ha particicpado como mi Coope, la venta  habrá sido pobre...sólo aquellos que desean perseguir a los de los 100 millones de puntos... el resto pues mira haciendo certificados para los maquinitas y subirlas de nivel y ya está. Para que matarse a misiones 24 horas si por mucho que lo intentemos no se puede. ASí que mira es otra manera de disfrutar ¡despacio y sin estrés! jajaajaj.

    Bueno...voy a descansar que anoche fué otra guardia y hoy decanso ¡al fin!
    Besitos Sky4, os veré a la noche ¡Portaros bien! jajajjaja
    Luna
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡¡Pobre GGS!! La decepción que se habrán llevado... Menos pagas extras... 

    Habrá que hacer más desafíos para recuperar un poco.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146

      Shirat, sabes que siempre he respetado  tu opinión , pero no la comparto.
      
     Ya van 2 Desafíos en los que hemos ofrecido unirnos para intentar arreglar o mejorar este Evento, pero no ha habido respuesta de algunas Cooperativas.  Te vuelvo a repetir,  si pensáis que el simple hecho de que los Enfermos de Avefenix no participen en el Desafío va a arreglar toda esta situación estáis muy equivocados. Por otra parte  ni yo ni muchos de esta cope tenemos un nivel adquisitivo superior al tuyo ni al de muchos otros granjeros, y lo de tacharnos de egoístas y clasistas ya te viene grande. Además, que leches, aunque ni a ti ni a nadie os importa una  ( "excremento de perro u otro animal " ) lo que me gasto o me dejo de gastar, te garantizo que no pasa en todo el campeonato de una simple cena. Cada uno hace lo que le sale de los ( producto obtenido de los patos que con el nuevo premio es la leche ).

    Pero al igual que yo respeto a todo el mundo ( a pesar de estar entre rejas por el artículo 41 ), pido y exijo que no se falte el respeto con menosprecios e insultos a compañeros. Y que no se vaya cambiando el rasero según sople el aire. Aquí todos somos iguales, no ??  A mi se me ha encerrado por utilizar mayúsculas, ( no, no os preocupéis, al día siguiente fui a misa y me confesé al Padre Tameo en Arameo ), lo cual era una falta de respeto hacia un Moderador, pero , insultar y menospreciar a un jugador, es lícito ?

    Y por último, la ludopatía se puede dar en todas las clases sociales, por supuesto, pero ...  jugar y querer ganar, mas que Ludopatía es Competitividad !!   Somos competitivos !!!.  El mero hecho de Jugar no representa que seamos Ludópatas, del mismo modo que decir imbecilidades e idioteces no significa que uno sea Idiota.

           Todo en su justa media es sano. 


      Shirat, sabes que siempre he respetado  tu opinión , pero no la comparto.
      
     Ya van 2 Desafíos en los que hemos ofrecido unirnos para intentar arreglar o mejorar este Evento, pero no ha habido respuesta de algunas Cooperativas.  Te vuelvo a repetir,  si pensáis que el simple hecho de que los Enfermos de Avefenix no participen en el Desafío va a arreglar toda esta situación estáis muy equivocados. Por otra parte  ni yo ni muchos de esta cope tenemos un nivel adquisitivo superior al tuyo ni al de muchos otros granjeros, y lo de tacharnos de egoístas y clasistas ya te viene grande. Además, que leches, aunque ni a ti ni a nadie os importa una  ( "excremento de perro u otro animal " ) lo que me gasto o me dejo de gastar, te garantizo que no pasa en todo el campeonato de una simple cena. Cada uno hace lo que le sale de los ( producto obtenido de los patos que con el nuevo premio es la leche ).

    Pero al igual que yo respeto a todo el mundo ( a pesar de estar entre rejas por el artículo 41 ), pido y exijo que no se falte el respeto con menosprecios e insultos a compañeros. Y que no se vaya cambiando el rasero según sople el aire. Aquí todos somos iguales, no ??  A mi se me ha encerrado por utilizar mayúsculas, ( no, no os preocupéis, al día siguiente fui a misa y me confesé al Padre Tameo en Arameo ), lo cual era una falta de respeto hacia un Moderador, pero , insultar y menospreciar a un jugador, es lícito ?

    Y por último, la ludopatía se puede dar en todas las clases sociales, por supuesto, pero ...  jugar y querer ganar, mas que Ludopatía es Competitividad !!   Somos competitivos !!!.  El mero hecho de Jugar no representa que seamos Ludópatas, del mismo modo que decir imbecilidades e idioteces no significa que uno sea Idiota.

           Todo en su justa media es sano. 

    Yo tambien soy competitivo, a veces con oros y otras sin.
    Mi sincero cariño a todos los jugadores que con oros ("ludópatas") o sin oros ("dignos") disfrutan jugando a Big Farm
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561


    ¡Buenos Dias!


    Faltando casi 10 horitas
    ¿Como va el Champion GOLD Ranking?

    (Servidor Español)




    (Servidor Hispano)




    Evidentemente en el Hispano, hay "Más Pasta"

    perdón
    Más Puntos de Reputación.


    ¿Internacional?

    Ni Idea...
    pero viendo el Ranking del Servidor Internacional del anterior  campeonato,
    sería la suma de éstos 2 elevado al infinito


    ¡SUERTE!


    Sky, aqui meto yo mi cucharita.. jejeje


    Glop, que hace parte de mi cooperativa, si ha gastado pasta bastante, pero también hay granjeros que se turnan para misionar en ella, y cubrir las 24 hrs del día, ciertamente estoy en contra y no participo, pero si ellos quieren hacerlo, pues, que lo hagan, es un trabajo conjunto de unos 7 granjeros que entran a hacer misiones sin parar, una locura, pero sigue siendo la mejor del desafío en his.

    Aclaro esto porque en ocasiones decimos que solo es dinero y no siempre es así.
Esta discusión ha sido cerrada.