Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Campeonato Cooperativas 22/06/2016

136

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    ¡Hola!

    Como he buscado un hilo que hablara sobre este último campeonato de caballos y no lo lo he encontrado, quiero dejarlo aquí.

    1- Mi Coope y yo no estamos haciendo misiones con lo cual nos ahorramos berrinches, cada cual hace si le apetece y como hemos visto que incluso "ganando alguna misión" cosa exrtraña porque es imposible, dan más puntos pero certificados que es lo que nos interesa más que los puntos, hemos decidido no participar como coope, y que quiera a nivel individual lo haga. Yo expuse los puntos que se necesitaban en el anterior campeonato. Pueden buscarlos allí el que esté interesado. Probablemenete a estas alturas, no es por desanimar a nadie, ya lo habrán conseguido por las horas de campeonato que llevamos. Voy a buscarlo, si lo encuentro edito y lo publico.





    ¡Hola!

    Uff me costó encontrarlo pero aquí están los puntos del anterior Campeonato que se recopilaron entre varias Coopes y Granjeros...no sé si serán los mismos que "Exijan" ahora en este, pero no creo que cambie mucho...

    Un saludo y suerte a quien siga Compitiendo en esto.
    LunAzul, buen finde a tod@s

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.06.2016
    ¡Hola!

    Como he buscado un hilo que hablara sobre este último campeonato de caballos y no lo lo he encontrado, quiero dejarlo aquí.

    1- Mi Coope y yo no estamos haciendo misiones con lo cual nos ahorramos berrinches, cada cual hace si le apetece y como hemos visto que incluso "ganando alguna misión" cosa exrtraña porque es imposible, dan más puntos pero certificados que es lo que nos interesa más que los puntos, hemos decidido no participar como coope, y que quiera a nivel individual lo haga. Yo expuse los puntos que se necesitaban en el anterior campeonato. Pueden buscarlos allí el que esté interesado. Probablemenete a estas alturas, no es por desanimar a nadie, ya lo habrán conseguido por las horas de campeonato que llevamos. Voy a buscarlo, si lo encuentro edito y lo publico.

    2- y de lo que quería exponer del Campeonato de Caballos:
    ¿Habéis notado que esta vez casi no se gana ninguna competición y los níveles que te ponen para competir son mucho mas superiores que el tuyo? Asi que no merece la pena hacer crías, entrenar caballos, y aprovechar los dias de descanso del campeonato a subir pistas. Y menos viendo que ¿cómo es posible que un caballo de nivel 8 o 12 gane a dos de los tuyos de 40 y 42 de nivel?
    No sé si me da la sensación a mí, o le pasa a mas gente.

    Dejo esto aquí por lo anteriormente expuesto, que busqué un hilo donde se hablara de esto, y no lo encontré en el buscador ni en las páginas que busqué a mano.
    He buscado tambien un tutorial sobre la panaderia y no encontré nada, es que quería subirla de nivel y no sé si merece la pena, pues he visto la información de la panaderia y no me queda nada claro. Si alguien tiene a bien contestarme por privado (al no ser un tema del campeonato) se lo agradecería.

    Bueno, de momento son algunas de mis dudas urgentes.



    Hola LunaAzul

    Te dejo link del Último Hilo que hablaba de éste Nuevo Torneo de Caballos.

    Actualización 07.06.2016: ¡Un nuevo aspecto para tu granja! (Anuncio Oficial)

    Hilo: Actualización 07.06.2016 (hilo de discusión)

    Personalmente, el Torneo de Caballos se esta "comportando" tan DESEQUILIBRADO, como Siempre.
    Ganas Aleatoriamente, NO importa ni tu nivel de caballo, Ni el nivel del Contrario...(Otro evento por revisar)

    Aquí tambien entra el "Factor Participación" como en las Misiones, ya he visto, que todo el Ranking de Competencia de Caballos se mueve, por Actividad.

    *Es decir, cuando comienza, Todos estamos en punto 0 de salida (dentro de tu liga) y vamos compitiendo, ya sean Nivel 20 o 200
    *Si te demoras un poquitín en entrar al Torneo, veras cuanto nivel pequeño te encuentras y así sucesivamente.
    NO veo cambios, porque El Torneo, repito forma parte del mismo "paquete incongruente de las misiones"... sin contar (Barco- islas-herraduras)

    ¿Tutorial Panadería? y Beneficios de su "Mejora".

    Personalmente, subir la Panadería progresiva y equilibradamente con tu Granja Gourmet y tambien (Tu Máquina del Taller que la Beneficia) es una Mejora necesaria y Aporta Ganancias.

    Tambien el beneficio Depende de:

    - las "Investigaciones" que vaya haciendo Tu Cooperativa sobre Recetas Gourmet, etc
    - Los manuales que vayas comprando de Recetas Gourmet.

    ¿Costes de sus mejoras?

    Panadería
    nivel 1 - 150.000
    nivel 2 - 650.000
    nivel 3 - 1.250.000
    nivel 4 - 3.600.000
    nivel 5 -7.500.000
    nivel 6 - 12.000.000
    nivel 7 -arquitecto 18.000.000  



    Tutorial Panadería?, como tal No existe, pero recuerdo y lo buscaré con calma, que en su comienzo
    se hizo un excelente análisi de Beneficios.

    Una pena, creo que se perdió con el cambio de foro, pero mirando lainformación de tu Panadería veras los beneficios.
    Además encontré éste análisis de aquel tiempo en que nos cambiaron la Granja Gourmet.

    Saludos

    1-  Granja Principal v/s Granja Gourmet(la nueva)

    ____________________________________________


    ¿Campeonato de Cooperativa?

    Directamente Renuncié a Ver tanto "Campeonato Descompensado".

    Espero que el equipo, haga un "esfuerzo" y así como dividió ligas (superficialmente) Tambien Divida Niveles.

    Suerte Granjeros.





  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Gracias @Sky4 !

    Me ha venido genial esta información de la panaderia, es que al revisar la i en la pantalla de la panaderia no me quedaba claro. Ya me han explicado también que no aumenta la cantidad de los pasteles, sino del producto de la receta que elijas.
    Ya me lo guardo esta información, es que quiero ponerme ya un poco mas con la gourmet (la panaderia la tengo en nivel 3 y quería subirla pero claro con las 26 y horas y pico que tarda en subir quería buscar un día que no tenga mucho que hacer) y tenía esas dudas.
    Gracias, un besote y feliz finde

    Luna
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Una duda a ver si alguien me responde o es otra respuesta guardada en el Área 51 y no podemos saber; en cada Campeonato de Cooperativas piensan cambiar los premios, porque la verdad en este que esta activo (por lo menos para la Liga Plata) me siento robada.

    No nos colocaron ni una semilla de flor de oro y bueno si aumentaron la cantidad de recompensas por el esfuerzo pero para que si cambiaron los coleccionables, a ver sigo sin entender porque si es un evento de Coops los premios no son algo que beneficie a la coop.

    Esos catalizadores por los que nos cambiaron los objetos de colección los pueden ANEXAR a las tareas repetitivas que salen así como lo hicieron con la tarea diaria de misión y activar una máquina.

    Y ya que insisten he insiste y siguen insistiendo en dar semillas de invernadero (por lo menos en mi coop a muchos ni nos sirven ni nos interesan) den de las Semillas Especiales como para que de verdad los jugadores vean que después de tanto esfuerzo ganan algo al recibir dichas semillas.

    tola47 dijo:
    Shey28 (HIS1)                        
    Muy de acuerdo con todos los comentarios anteriores.

    Escribo porque quisiera saber porque si quiero archivar una misión me piden mas productos que a jugadores de niveles muchísimos mas altos que el mío?

    Si estoy en liga de bronce no seria justo competir con otros jugadores de la misma liga o ya de perdida con jugadores de nivel similar al nuestro?


    @Shey28 (HIS1) La cantidad de producto para archivar también depende de la cantidad de edificios y a que nivel lo tengas o sea que si tú tienes digamos 6 campos y el otro jugador tiene 4 a ti te van a pedir más para que puedas archivar; la compañera @aleydy (HIS1) en otra hilo nos dio una muy buena y lógica explicación de como sería (aunque no es nada oficial) pero como digo es lógica y muy certera 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122764/nuevo-campeonato-de-cooperativas/p4
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    El torneo de caballos, como dice @sky4 (ES1) , siempre ha sido así.

    Da igual contra quien compitas, puedes perder contra uno de 40 niveles inferior y ganar contra uno de 20 niveles superior. Es completamente aleatorio. Ej:



    Siempre me ha parecido un evento muy mal elaborado, que deberían de analizar y realizar ciertos cambios y mejoras.

    Saludos.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Lo de los caballos siempre me ha parecido un chiste mal contado.  Sin sentido,  sin gracia...

    No hay nada en este juego que me seduzca tan poco como éso. Y mira que en general es bastante coñazo.

    Personalmente es un trámite que tengo que cubrir, no miro contra quien compito, no sé quién es el contrincante, voy haciendo carreras, salto y lo otro aleatoriamente, sin orden ni concierto.  Es un coñazo infumable, tonto y aburrido. Una competición donde no ves ni siquiera una pista, tres pasos tontos donde te dicen que tienes un podenco de cuidado al que le pesa el culo ( perdón,  los cuartos traseros)  con unas líneas infantiles que dan hasta grima, y que encima se dan el lujo de perder con niveles muy, pero muy muy muy muy y muy ( del verbo vergonzante)  por debajo del tuyo. Cuestionándose una, si no sería mejor matarlo de hambre. No se gana el pienso :/

    Total, que vaya castaña lo de los caballos. Anda que no
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Llubi dubi dubi dubi dum.....
    https://www.youtube.com/watch?v=5i0v3W5CzX4
     :D 

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 25.06.2016
    Mi opinión personal respecto a lo de dividir por niveles el campeonato de copes;

    En primer lugar si se hiciese bien no habría quejas, pero os recuerdo que el ultimo nivel del silo de george va desde el nivel 69 al 999 (no lo veo nada justo).

    No sé absolutamente nada de programación, pero yo personalmente vería más justo que no pudieses entrar en una misión con jugadores que tubiesen más de 10 niveles arriba ni más de 10 niveles abajo, y no nos encontrariamos como me pasó a mí que tengo un 99 y me metieron con un nivel 428 (pondría foto pero no sé hacerlo), por muy productiva que sea mi granja no le llego ni a la suela de los zapatos, y si encima usa algunos oritos... ya ni te cuento.
    Post edited by Rina (ES1) on
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37

    Y mas de lo mismo...


    image

    Dios los cria y ellos se juntan...

    Y GGS nos los mete entre misiones a los demas!!

    Adivina, adivinanza, que nivel se va de escuadra en esta misión???

    Que dificil darse cuenta verdad??
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 25.06.2016
    Buen día!

    En mi opinión por lo que veo y por lo que leo lo que se desea que hagan es 3 divisiones:
    1. Los que gastan mucho oros
    2. Los que gastan algo de oro
    3. Los que no gastan oro

    En el mundo HIS1 solo hay un jugador que supera el nivel 300 así que si divin por niveles creo que a él le tocaría siempre solo ya que aunque hay otro próximo a llegar al 300 el primero seguirá subiendo y la diferencia siempre estará.

    Yo en lo personal rara vez me fijo en los niveles de los jugadores con los que juego ya que he aprendido que el oro puede hacer ganar a cualquiera sin importar el nivel del jugador y así como me he encontrado jugadores de niveles superiores que van calmados y he podido quedar primera con lo que da mi granja, me he encontrado jugadores de mucho menor nivel que a los 3 minutos de haber empezado ya han sacado grandes cantidades de producto.

    Un ejemplo es que me toco un jugador menos de lvl 100 (no recuerdo el nivel exacto) que tiene 4 vaquerizas a nivel 8 y en una misión de leche saco poco más de 24 mil y yo nivel 159 con 8 vaquerizas a nivel 7 y generador no logro esa cantidad a menos que adelante con oros o use pienso de algas (que se compra con oros)

    Sólo es mi opinión.
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    @hasbleidym (HIS1) tienes razon, que saltando igual da el nivel que seas.

    Pero normalmente los que tienen por costumbre hacerlo, tambien tienen niveles altisimos.
    Y si tienen que misionar solos, o entre ellos, que malo seria??, lo que no entiendo es porque los demás tenemos que "soportarlos" entre medio, cuando GGS esta diciendo que nos empareja por niveles

    MENTIRA, nos los meten entre medio para que alguno pique e intente gastar oros queriendo ganarles la mision. Aunque ya la mayoria nos conocemos y no cuela.., siempre hay incautos que empiezan a jugar y pican. Si emparejase de verdad por niveles se darian los cabezazos entre ellos y nos dejarian tranquilos a los demás.

    A mi personalmente me dan mala gana, no..., lo siguiente...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @hasbleidym (HIS1) tienes razon, que saltando igual da el nivel que seas.

    Pero normalmente los que tienen por costumbre hacerlo, tambien tienen niveles altisimos.
    Y si tienen que misionar solos, o entre ellos, que malo seria??, lo que no entiendo es porque los demás tenemos que "soportarlos" entre medio, cuando GGS esta diciendo que nos empareja por niveles

    MENTIRA, nos los meten entre medio para que alguno pique e intente gastar oros queriendo ganarles la mision. Aunque ya la mayoria nos conocemos y no cuela.., siempre hay incautos que empiezan a jugar y pican. Si emparejase de verdad por niveles se darian los cabezazos entre ellos y nos dejarian tranquilos a los demás.

    A mi personalmente me dan mala gana, no..., lo siguiente...

    Es cierto que muchos nuevos caen yo por eso en mi coop digo antes de cada desafio para que no se caiga, nosotros vamos haciendo misiones con lo que dan nuestras granjas y eso si sabemos que de 7 no vamos a quedar en una misión así que relajados y entre todos vamos sumando.

    Mucho he leído sobre las misiones porque tenía la curiosidad de como era y había leído que era por XP, puntos de reputación y actividad del jugador y poco a poco eso se fue descartando y ahora queda sólo decir que es por nivel y esa suposición ya también la podemos descartar, pensé que por los grupos como con George pero esa respuesta esta guardada en el Area 51 así que no nos esteraremos y seguiremos suponiendo.

    Que nos dividan por nivel así como alguien dijo que 10 para arriba y 10 para abajo estaría bien, pues la verdad no le voy tampoco así porque para no ir muy lejos me toco misión de leche con un jugador lvl 169 
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Si, si, en la nuestra tambien hacemos lo mismo @hasbleidym (HIS1), misionar tranquilamente por los puntos que se vayan sumando con lo que dan nuestras granjas.

    Al menos ese es el mensaje de nuestra jefa..., ya sabemos de que va la cosa...

    Aun asi, me sigue pareciendo una falta de respeto a mi persona, (porque algun oro compro, asi que pago) que al emparejarme asi, me boicoteeen la mision...., tan descaradamente.

    Claro que luego, mi forma de escribir posiblemente sea la que requiera ser censurada, la verdad nunca gusta en voz alta, yo creo que este campeonato de copes ya va sobrando...., desvirtua totalmente el compañerismo y la competitividad sana.., si no a las cantidades de producto que se sacan me remito...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Si, si, en la nuestra tambien hacemos lo mismo @hasbleidym (HIS1), misionar tranquilamente por los puntos que se vayan sumando con lo que dan nuestras granjas.

    Al menos ese es el mensaje de nuestra jefa..., ya sabemos de que va la cosa...

    Aun asi, me sigue pareciendo una falta de respeto a mi persona, (porque algun oro compro, asi que pago) que al emparejarme asi, me boicoteeen la mision...., tan descaradamente.

    Claro que luego, mi forma de escribir posiblemente sea la que requiera ser censurada, la verdad nunca gusta en voz alta, yo creo que este campeonato de copes ya va sobrando...., desvirtua totalmente el compañerismo y la competitividad sana.., si no a las cantidades de producto que se sacan me remito...

    Al igual que tú compro oros y para que gaste en misión se necesita la verdad, son pocas las veces que lo hago por eso no me parece tampoco que nos dividan por nivel sino que de una vez se haga por gasto de oro así los que gastan a lo lindo felices dando guerra entre ellos a ver quien tiene mejor tarjeta y para los otros felices ya que no estaremos con ellos :smiley:

    P.D: eso si creo que tendríamos que decir que es gastar algo de oro porque no vaya a hacer que para los de GGS un intermedio sea quienes gastan entre 1000 y 100k de oros.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 25.06.2016
    En fin, yo es que ya no sé cómo decirlo. Si en Arameo o en finés profundo.  La cuestión es que seguís quejándoos cuando lo más sencillo es no hacer el desafío.  

    Os complicáis la existencia y perdéis el norte de este juego entrando al trapo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 25.06.2016
    ¡Hola!
    Bueno algo habéis comentado de ludópatas y hay granjeros que nos les importa publicarlo aquí...un ludópata no sólo lo es de un Casino, Un bingo, máquinas tragaperras...hay muchas clases de ludópatas...y de paso no olvidemos que en este juego hay multicuentas ¿quién no nos dice que eso granjeros que ganan esas misiones con esos impresionantes cantidades en todas las misiones no es la misma persona?. Hablo con conocimiento de causa, en mi coope hubo una granjer@ que tenía 10 granjas, por lo tanto 10 cuentas...que yo personalmente pecando de modestia, no me considero una idiota (sólo pobre de oros que no me puedo permitir jajjaja) casi me cuesta llevar mi granja pues no quiero pensar lo que será llevar 10 o 15 granjas...y haber las hay porque en los juegos siempre avisan que  no se uitlicen multicuentas...luego se sabe por parte de GGS que esos jugadores existen. Y lo permiten ¿porqué? porque con su vicio de querer conseguir todo al precio que sea de quedar en todas sus granjas los primeros...gastan pues eso "cantidad indecente de oros" traducidos a dinero real para GGs debe ser rentable.
    Por eso esta vez mi Coope no ha participado, ya  la vez anterior lo hicimos según nos pareció esta vez, hemos pasado olmpicamente de todo esta sin razón. Ademas añado ¿quién no nos dice que esas multicuentas no están dentro de la misma Cooperativa?...yo desde luego vamos tuviera yo la loteria tan segura, aunque luego reapartan algunas cuentas por otras coopes, pero seguro que las cuentas de niveles altos que tengan, estarán en la misma coope.

    Es mi reflexión, no sé si equivocada o no, pero yo lo veo así. Aparte que tienen conseguido el premio seguro, y el resto jugando y gastanto sin ton ni son, cuando la vez anterior en dos dias ya lo tenían,(y dicho por ellos con orgullo en un post)  y el resto siguió jugando hasta el último momento, asi que en nuestra mano está cambiar esto... ¿cómo? creo que todo el mundo lo tiene en su cabeza y no lo dice en alto...bueno pues yo sí lo digo. No jugando y dejarles jugar sólo a ellos. La cosa ¡vamos que cambiaba!
    Un saludo,
    Feliz sabado
    Luna
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    En fin, yo es que ya no sé cómo decirlo. Si en Arameo o en finés profundo.  La cuestión es que seguís quejándoos cuando lo más sencillo es no hacer el desafío.  

    Os complicáis la existencia y perdéis el norte de este juego entrando al trapo.

    Si @Shirat (ES1) es cierto la solución o por lo menos para ver si hay algún cambio sería no hacerlo pero eso no va a pasar; ya que lo mismo se dijo de las islas al principio y por lo que vi en las ediciones siguientes los mismo que dijeron no las hago las hicieron.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Este juego es un negocio y como todos los negocios está ideado para ganar dinero. Lo que da el dinero es la venta de los oros, así que el juego está pensado y diseñado para incitar a comprar oros y para premiar, claramente, a los compradores de oro, no van a hacer NADA, y me parece lógico, no van a tirar piedras a su tejado, por los que no los compran ( o compramos poquitos ).

    Si nos damos cuenta de eso nos ahorraremos muchos disgutos y quebraderos de cabeza...

    Un  saludo.
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Ummmmmmmm.....voy al lio
    1-No me parece justo que Navarro y Mar estén entre rejas por unas fotitos.
    2-No me parece justo que tú Raquel la tomes contra los granjeros que están forrados,quizás si podríamos todos lo hariamos....OROSSSSSSSSSSSSS MI TESOROOOOOOOOOO.
    3-Qué cada cual haga con su oro lo que quiera...ESTO ES UN JUEGO
    4-La culpa no es de los granjeros forrados;los que mandan deciden que esto sea así y está en la mano de cada uno hacer o deshacer....
    5-¿El Arameo se habla?Molaaaaaaaaa....Shirat unas palabras porfi...jajajaja
    6-Antes de que me corten y peguen cual pegatina......AMNISTIA YA PARA NAVARRO Y MAR!!
                                                       
                                                      PAZ o:)
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801


        Leyendo lo que se esta diciendo, se me ocurren algunas preguntas antes de " meter la pata "

      -  ¿ Alexcaogonplaye, es la persona ludopata enferma, o lo somos todos los que gastamos oros o solo los de Avefenix ??.  

      -  Verdaderamente, ¿ sabes el significado de la palabra ludopatía ? 

      -  Si tanto asco te da, ¿ por qué haces el desafío ?  No hagas misiones o cuando te salga algún "  personaje " de esosarchiva misión y  " no los soportes ".

      -  ¿ Algún Moderador esta leyendo este hilo, o solo importa el tamaño de las fotos ?  o, acaso en este hilo se les puede faltar a esos personajes ludópatas que gastan oros ??

      -   Y , por último, Shirat, de verdad sabes Arameo ??  Cada día te admiro mas
     
        · 
    Pfff si no es por no complacer, de verdad, que no, que una podría lucir conocimientos. Pero... Pa'qué, si no me vais a entender, Tsssss
    Ummmmmmmm.....voy al lio
    1-No me parece justo que Navarro y Mar estén entre rejas por unas fotitos.
    2-No me parece justo que tú Raquel la tomes contra los granjeros que están forrados,quizás si podríamos todos lo hariamos....OROSSSSSSSSSSSSS MI TESOROOOOOOOOOO.
    3-Qué cada cual haga con su oro lo que quiera...ESTO ES UN JUEGO
    4-La culpa no es de los granjeros forrados;los que mandan deciden que esto sea así y está en la mano de cada uno hacer o deshacer....
    5-¿El Arameo se habla?Molaaaaaaaaa....Shirat unas palabras porfi...jajajaja
    6-Antes de que me corten y peguen cual pegatina......AMNISTIA YA PARA NAVARRO Y MAR!!
                                                       
                                                      PAZ o:)
    Hombre, los curas algunos si, era el idioma de Jesús muhé, es una lengua muerta pero alguno quedará por ahí que lo hable. Aunque ahora con los smartphones, hablar, lo que se dice hablar... Pues eso.

    En fin, voy a dar mi opinión de esto y voy a ir a degüello.

    Ya he dejado patente más de una vez, y diez, lo que opino de este evento esperpentico. Que está diseñado para gente que voluntariamente se deja aquí una pasta. No lo comparto, personalmente me parece una manera tan absurda de perder dinero como fumar. Nada es tangible. Puedes gastar, claro que si, yo lo hago, o hacía... Pero no me parece lógico dejarse aquí cantidades indecentes de dinero para algo que repito, no es tangible.

    Pero lo respeto.

    Yo he usado una vez el término ludópata, y no para ofender, sino para que quien se sienta señalado al menos reflexione, pero después, siempre he añadido que allá cada cual con su tiempo y su dinero. Yo soy una persona activa y para nada atada a un portátil o un pc, por eso me parece hasta escandaloso que alguien se pase aquí horas y horas de su tiempo en algo tan improductivo como un juego online, y si encima resulta caro, porque este juego ES MUY CARO ( si, ahora me saldréis con lo de gratis y bla bla bla, y gratis juegan 4 ) pues más escandaloso aún.

    Peeero, allá cada uno, es su vida.

    Ahora bien, que para un frente común donde esto funcione con algo de sensatez nos dejáis con el culete al aire, pues mira, si. Ya lo dije en su momento. Habéis creado una élite ajena a la mayoría de los jugadores intermedios, como servidora. No ayuda en nada vuestra actitud consumista para que el juego sea más justo. Vosotros mismos encareceis un producto ya de por sí caro, y creo, que no sis conscientes de lo que estáis originando, que cada vez más gente haya decidido tomarse esto como un mero rato. Como yo, que ya ni siquiera estoy en una coope y entro medio rato al día, que estoy más en el foro que en mi granja, y he comprado oros, y he sido asidua compradora, pero no premium, eso jamás. Hasta que me he sentido estafada, ninguneada, ignorada, Tantos y tantos fallos sin corregir, implementando solo para que el gasto aumente, dejando sin solucionar cientos de demandas ( algunas extremadamente necesarias como el riego asqueroso, tedioso, infumable e insoportable del árbol, de lo que llevo descansando un mes y tan agusto ) y sin embargo cada vez es más caro jugar...

    Y vosotros aquí, a la yugular en vez de remar en conjunto... Todos somos necesarios, los que compran más y los que compramos menos. TODOS

    Un poquito de por favor
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    ¡Hola!
    Bueno algo habéis comentado de ludópatas y hay granjeros que nos les importa publicarlo aquí...un ludópata no sólo lo es de un Casino, Un bingo, máquinas tragaperras...hay muchas clases de ludópatas...y de paso no olvidemos que en este juego hay multicuentas ¿quién no nos dice que eso granjeros que ganan esas misiones con esos impresionantes cantidades en todas las misiones no es la misma persona?. Hablo con conocimiento de causa, en mi coope hubo una granjer@ que tenía 10 granjas, por lo tanto 10 cuentas...que yo personalmente pecando de modestia, no me considero una idiota (sólo pobre de oros que no me puedo permitir jajjaja) casi me cuesta llevar mi granja pues no quiero pensar lo que será llevar 10 o 15 granjas...y haber las hay porque en los juegos siempre avisan que  no se uitlicen multicuentas...luego se sabe por parte de GGS que esos jugadores existen. Y lo permiten ¿porqué? porque con su vicio de querer conseguir todo al precio que sea de quedar en todas sus granjas los primeros...gastan pues eso "cantidad indecente de oros" traducidos a dinero real para GGs debe ser rentable.
    Por eso esta vez mi Coope no ha participado, ya  la vez anterior lo hicimos según nos pareció esta vez, hemos pasado olmpicamente de todo esta sin razón. Ademas añado ¿quién no nos dice que esas multicuentas no están dentro de la misma Cooperativa?...yo desde luego vamos tuviera yo la loteria tan segura, aunque luego reapartan algunas cuentas por otras coopes, pero seguro que las cuentas de niveles altos que tengan, estarán en la misma coope.

    Es mi reflexión, no sé si equivocada o no, pero yo lo veo así. Aparte que tienen conseguido el premio seguro, y el resto jugando y gastanto sin ton ni son, cuando la vez anterior en dos dias ya lo tenían,(y dicho por ellos con orgullo en un post)  y el resto siguió jugando hasta el último momento, asi que en nuestra mano está cambiar esto... ¿cómo? creo que todo el mundo lo tiene en su cabeza y no lo dice en alto...bueno pues yo sí lo digo. No jugando y dejarles jugar sólo a ellos. La cosa ¡vamos que cambiaba!
    Un saludo,
    Feliz sabado
    Luna
    Buenas noches amigos.

    No ha sido mi intención el ausentarme del foro, pero "problemas técnicos" no me permitían escribir.
    He citado lo que ha escrito Luna para llamar la atención de los moderadores, en especial de mi amiga, sobre lo que se puede decir o no decir en un foro.

    A mi se me ha encarcelado por quejarme de que mis fotos estaban siendo cambiadas por unas de un hotel, al cual desde mi mosqueo, le llamé picadero. Se me exigió una disculpa, y lo hice en el muro de la moderadora, pero parece ser que no era el sitio adecuado.
    En cambio aquí se está hablando de enfermedad, ludopatía, y demás barbaridades pero sobre personas reales, personas que algunos conocemos solo por internet, y otros nos conocemos en persona.

    Esto es mucho mas grave que lo que yo dije, y en cambio parece que ha cambiado el rasero y se han callado como ................
    Pues yo hoy no pienso callarme, igual a partir de mañana ya me silencian por una temporada, pero esta vez igual lo tengo merecido, o no, según el rasero que apliquen.

    Ya está bien de tanta hipocresía, ni somos enfermos ni ludópatas, lo que somos son personas con un nivel adquisitivo mas alto y compararse con nosotros es de lo mas absurdo. Lo que tenéis que hacer es quejaros a GGS, y que os pongan una Competición aparte.

    Que os sean leves mis palabras, y lo que tenga que ser será.

    Alea jacta est.

    Felices cosechas.



  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 25.06.2016



    Ya está bien de tanta hipocresía, ni somos enfermos ni ludópatas, lo que somos son personas con un nivel adquisitivo mas alto y compararse con nosotros es de lo mas absurdo. Lo que tenéis que hacer es quejaros a GGS, y que os pongan una Competición aparte.





    Pues personalmente y como bien he dicho más arriba, allá cada cual con su tiempo y su paga del mes. Que oye, servidora podría ser tan compradora como vosotros, que para tener granja premium me da. Pero mucho me temo que la solución no es ÉSA. Gastar y encarecer un juego por el simple placer de estar por encima de los demás...

    Pues nada, como bien dices, Alea Jacta Est, y que dure lo que tenga que durar con los 4 que tenéis ese nivel adquisitivo más alto.

    Sigo pensando que os importa un rábano el hecho de que los que no tienen dicho poder adquisitivo, puedan jugar con más dignidad y no a lo que puedan, dice mucho esa postura.

    Tener más pasta no necesariamente tiene que ir acompañado del egoísmo y el clasismo. Se puede ser generoso y contribuir a que un juego vaya por otros cauces más justos.

    Y por último, quién dice que los que tenéis más poder adquisitivo no podéis ser ludópatas? Acaso la ludopatía es exclusiva de las economías más bajas?

    Tú lo llamas hipocresía, yo simple opinión que acompaña a los hechos.

    Dicho esto, por mí como si os gastáis la paga de vuestros nietos, faltaría más!Después de todo, al paso que va esto, os vais a quedar solos.

    Ale, a seguir cosechando que servidora se va a dormir

  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Ni paz ni leches!!
    Vuelan cuchillos por estos lares :(
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 26.06.2016



    Ya está bien de tanta hipocresía, ni somos enfermos ni ludópatas, lo que somos son personas con un nivel adquisitivo mas alto y compararse con nosotros es de lo mas absurdo. Lo que tenéis que hacer es quejaros a GGS, y que os pongan una Competición aparte.





    Pues personalmente y como bien he dicho más arriba, allá cada cual con su tiempo y su paga del mes. Que oye, servidora podría ser tan compradora como vosotros, que para tener granja premium me da. Pero mucho me temo que la solución no es ÉSA. Gastar y encarecer un juego por el simple placer de estar por encima de los demás...

    Pues nada, como bien dices, Alea Jacta Est, y que dure lo que tenga que durar con los 4 que tenéis ese nivel adquisitivo más alto.

    Sigo pensando que os importa un rábano el hecho de que los que no tienen dicho poder adquisitivo, puedan jugar con más dignidad y no a lo que puedan, dice mucho esa postura.

    Tener más pasta no necesariamente tiene que ir acompañado del egoísmo y el clasismo. Se puede ser generoso y contribuir a que un juego vaya por otros cauces más justos.

    Y por último, quién dice que los que tenéis más poder adquisitivo no podéis ser ludópatas? Acaso la ludopatía es exclusiva de las economías más bajas?

    Tú lo llamas hipocresía, yo simple opinión que acompaña a los hechos.

    Dicho esto, por mí como si os gastáis la paga de vuestros nietos, faltaría más!Después de todo, al paso que va esto, os vais a quedar solos.

    Ale, a seguir cosechando que servidora se va a dormir

    Shirat, no era mi intención reclamar la atención sobre esto último, si no sobre lo dicho anteriormente.
    Sobre la censura aquí en el foro, sobre los raseros que gastan diferentes moderadores, sobre el maltrato que nos aplican a unos cuantos si y a otros no.

    Aquí se impone el respeto cuando les da la gana, ya que se han hecho acusaciones muy fuertes y por ahora las han obviado. Eso si que me parece a mi una falta de respeto hacia los jugadores, que a parte de ser su fuente de ingresos, somos personas.

    Los únicos que pueden arreglar esas diferencias son los del juego, reclamad a ellos, pero no nos pidais que cambiemos nuestra forma de jugar, porque al final ya cansa tanto acoso hacia los jugadores que gastan oros.

    Lo dicho, que los árboles no os impidan ver el bosque. 

    Felices cosechas!!!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 26.06.2016
    La unión hace la fuerza

    Divide y vencerás 

    Es fácil posicionarse.  Lo difícil es reconocerlo. Los árboles dejan ver a todo el que quiera ver, siempre hay huecos entre troncos y ramas.

    Sóis libres de subir el caché del juego en detrimento de la mayoría.  Libres Sóis desde luego, pero también sóis responsables de marcar una línea.  La cuestión ( una vez más y van ni de sabe es lo que originais. Pero ya dejáis patente lo que os importa. 

    Nada. Buen Domingo sentaditos y dándole a la cosa.  Igual os dan un carné VIP.

    Yo a la cervecita
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Competivos navarro?, no me xodas.
    Te pondre un ejemplo a asi lo entenderas.
    Dos atletas unos esta dopado el otro no. Pos supuesto gana el dopado, eso no es competividad es jugar con ventaja HACIENDO TRAMPA.
    Tambie he notado cierto tufo a que sois mejores segun los ceros de vuestra visa. (yo soy una princesa, toma ya).
    Por ultimo, noto que la gente que quiere sentirse importante en algo tan irreal como lo virtual, es que en su vida real, pobres, son bastante mediocres y unos tristes.
    Un saludo
    No a medrar con oros.

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    LUNAAzul62 (ES1) estoy contigo..ami me a pasado..yo tengo nivel 25 y solo en dos ocasiones he competido con caballos de igual nivel o inferior..Por lo general son de noveles de mas de 40..cosa que no entiendo...porque esta muy pero que muy desequilibrado.Al igual que el campeonato de las copes...Nosotros Si participamos..pero a veces te desespera que en una mision seas tu la de mas bajo nivel..En mi caso en poca ocasiones compito con granjeros de mi nivel...Yo estoy en el nivel 58 y he llegado a competir con gente de nivel de mas de 200..hasta en una ocasion de 400...Y asi es imposible ganar..cvamos ni aproximarse...
    Espero que en las proximas competiciones lo tengan en cuenta..aunque siempre estamos diciendo lo mismo y jamas lo arregla...

    ¡¡¡Arreglenlo por favor¡¡¡¡¡ Asi las competiciones aparte de mas equilibradas,seriam mas entretenidas..Gracias

    besitosssss
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.06.2016

    Buenoooo, ¡Reine la Paz! y que corran los Oro$$$$$$.

    ¿Como va el Ranking que "puedo ver"?
    ¡Así!










    **************************************************
    Mi "Triste" Sub...sub...sub Liga
    Plata - División II




    *OJO*

    Al compararla con la (División i) Liga General,
    NO veo a nadie de ésta Sub Liga,(División ii) por ése ranking de
    Liga Plata.
    Y me parece que NO será tan grande la diferencia
    entre los 3 primeros de la división II
    con alguno de los 10 mejores de la División I.

    Véase



    Suerte y Relax
    No hay más.

    **************************************************************************************




    RECUERDEN
    Faltan 2 dias y ésos puntos Variaran Considerablemente.




    ¡Ya tenemos "Héroes"!

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.06.2016
    Aqui hago Multipost, Muy Necesario....

    para NO ligarlo con las Imágenes de arriba y NO hacer muy largo el post/comentario.

    PREGUNTO:

    1- GGS nos permitirá VER los Rankings Finales? Porque realmente y Comparando, Ligas y Divisiones,
    NO sé de que Modo, GGS va agregando a ésas Cooperativas, que lógicamente SUBEN en divisiones y que justamente, YA debieran verse en los Rankings Generales de Ligas (que NO se ve).

    2- GGS en que se  apoyó, para conformar Ligas y Subligas (Divisiones) Porque Tampoco lo veo.

    *Que en un Ranking= Matemática Básica 1+1=2 y si 2 > 1.... Sube... ono?

    3- ¿Por qué NO podemos VER, todas las Puntuaciones? solo la anterior y posterior a nuestra Coop.

    ¿Por qué Toda ésta Información se está "OCULTANDO"?

    Realmente GGS...¡DESCONFÍO!

    Saludos.

    PD:

    Sigo diciendo, que mientras los "Humildes Granjeros" que utilizamos la Visa, como Cualquiera...
    Nos enfrentamos y discrepamos, GGS se forra.

    Sigo diciendo, que el mejor modo de "Acabar" con ésto es ...

    SENCILLAMENTE RETIRÁNDONOS TOTALMENTE DEL CAMPEONATO = ¡CERO MISIÓN!.

    Saludos y Suerte.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 27.06.2016
    ¡Hola!

    Domingo 26 de junio, 17:54 de la tarde...me levanto despúes de llevar (afortundamente) 24 horas de guardia, más las que me quedan hoy esta noche. Vengo y leo que yo he llamado ludópatas a los de Avefénix ¿dónde, cuando? ¡Mentira! yo hice una reflexión en general, escrito, en alto(porque como no se puede escuchar mi voz, lo escribo)...claro que sé muy bien y de cerca lo que es un ludópata (que esto es que como un dogradicto o un alcohóiico, por mucha terapia que se haga, siempre estará la tentación, quiero decir que se "cura" con mucha fuerza de voluntad y relativamente, y dejando muchos problemas en familia y en amigos, en la propia persona, y siempre la espada está ahí. Como he tenido que vivir esa experiencia (ludopatía y alcoholismo muy cercana) pues sé muy bien de lo que hablo, y sí de mis palabras puedo ayudar a alguien ¡maravilloso! porque esa es su intención, si puedo abrir los ojos a alguna persona, que reflexione y vea que tiene un problema y necesita ayuda, lo escribiría una y  mil veces. Con el mismo respeto y la misma forma educada como lo hice. Mi profesión como Sanitaria, ¡Vamos! por delante de juegos ni historias y el servicio de ayuda ¡está siempre en alerta! y claro hay ludópatas de juegos on line, que es a donde iba mi reflexión y mis primeras palabras dirigidas en general.

    Quiero decir que yo no he nombrado a nadie, y no sé porque dos personas se dan por aludidas. Sólo he opinado y he dejado una relexión en alto. ¡Nada más! Hasta ahora no creo que se tenga que pedir autorización para opinar, puede gustar  o no lo que dije, pero que quede claro que yo en ningún momento he nombrado a nadie (como en mi firma dice muy bien, critico el  juego no a las personas). He hablado de multiucuentas y no vamos hacernos los sorprendidos, cuando todos sabemos que las hay. Y ya no voy a repetir que GGS la sabe y lo consiente porque les conviene, Quien quiera que vuelva a leer todo lo que escribí en mi post de más arriba. Y yo en ningún momento he escrito la palabra "asco", por lo tanto pido que no se ponga en mis palabras lo que no he escrito y manifestado. Porque ahí si se me está faltando el respeto, cosa que yo no he hecho con nadie.

    A mí lo que los demás hagan con su dinero "me la trae al pairo", yo prefiero cogerme en mis casi ya dentro de unos días mis vacaciones y hacerme un pedazo de viaje a Vietnam que es lo que me llena. El juego me entretiene pero, tengo una vida afortunadamente fuera de aquí.

    Tema fotos, tema manido por otra parte pero también lo aclaro de nuevo, y que ya he contado en varias ocasiones. Las fotos se cambian solas por el problema del servidor, no porque las cambie una persona, luego podrás estar de acuerdo o no con su proceder sobre el Foro(sujeta a nuevas normas), pero en esta ocasión no lo realiza ella.

    @Shirat (ES1) con muchas de las cosas que has manifestado sobre este tema estoy de acuerdo contigo.

    Y ahora me voy a descansar que esta noche me toca otra guardia, otra cosa que me llena mucho, mi trabajo.

    Feliz día y tarde de domingo

    Luna

    ---------------------------------
    Edito: para decir que me dá lo mismo que me reporten mi anterior comentario, queda dicho y es más lo reitero. Hay cosas que quedan claramente manifiestas. Yo hablo de MULTICUENTAS. Y si molesta mi opinión o no se está de acuerdo, en otras no lo estoy yo, y me callo. No voy abrir una batalla con nadie, ni me voy a prestar a ello. Queda dicho muy claro, que es una reflexión y opinión, pero reportarla sinceramente, me parece hasta infantil, pero bueno si es lo que opinan ¡allá quien lo haya reportado! de momento vivo en un país demócrata. Y como de momento en este Foro hay libertad para expresar con educación y respeto tu opinión eso es lo que hice, sobre ludópatas y multicuentas. Quien se dé por aluidido como personas o cooperativas, será por ellos mismos que lo piensen,  porque yo no nombré a nadie, ni dí nombres de Cooperativas.  Pero, la paja en el ojo ajeno ....se ve mejor...¡será eso!
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
Esta discusión ha sido cerrada.