Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Campeonato Cooperativas 22/06/2016

26

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    A ver cual de los encargados acá me puede responder, ya en el foro se ha demostrado que las misiones no van ni por puntos de reputación y tampoco van por nivel de jugador, me estaba preguntando -por las capturas que muestran- si dividen a los jugadores como en el evento de George donde hay grupos por niveles (1. 1 al 26 - 2. 27 al 40 - 3. 41 al 64 y 4. 65 al 999) claro puede que no sean los mismos grupos pero es más o menos la idea y por supuesto como demuestra @Piggy Joan (ES1) no falta el problema y la formula les falla 

    Pues las misiones siguen descompensadas. Nivel 17 y nivel 144 juntos...



    Lo consulto es porque en mi coop siempre hemos tenido esa curiosidad y además no falta el miembro nuevo que pregunta como es que funciona lo de las misiones y sólo le veo algo de lógica a que sea por grupos pero no tengo la certeza. 

    Saludos!
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Holassss karakolassss!!
    Pues yo creo ke nos dividen por los que gastan oros y los que no..osea que somos insignificantes mientras no gastes pastaaaa gansaaaaaaaaaaa y por eso sólo somos relleno de misiones.
    y los daikirissssss¿?
    NO RULAN??
    Campeonato de copes sin daikiris......ayyyyyyyyyyy ni pa eso tenemos :s
    Mar y Navarro en la carcel y campeonato sin daikirissss...esto no mola nada de na:sweat:
     :p 

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes @hasbleidym (HIS1)

    No podemos ayudarte con tu pregunta, la información que nos solicitas no está a nuestro alcance, al igual que ustedes, lo podemos suponer o intuir, esos datos sólo están en manos del Equipo de Desarrollo del juego. :o

    Es algo así, como la fórmula mágica de una conocida marca de refrescos  :#

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Paso palabra.........ande estará?
    Buscando fórmula mágika....... :o
    Pues si vosotros no lo sabeis la hemos liado Paka.
    Paso del daikiry que voy a darle al chupito :s
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 22.06.2016
    claro solo lo sabe big farm y es tanto secreto como la receta de la cocacola o la contra de la nasa, no te fastidia, no estamos preguntando como se monta ,dibuja o diseña el juego, solo pedimos informacion de como va lo de las misiones, no creo k sea dificil una explicacion, y creo que tenemos coeficiente intelectual sufieciente para entenderlos, hasta un crio de 3 años entiende que un nibel 496 no puedel, no puede, no puede y no puede, medirse con un nv 70, estoy hasta las cabras d ela gurmet de secretismos, no podemos decir cuantos puntos quedan para el sgte regalo,, no podemos decir cuantos puntos lleva tal o tal cope, no podemos decir la formula matematica ideada por einstein para el emparejamiento en misiones, no podemos decir cuantos miles d edulces tienes que meter en el castillo dulce pal sgte nivel, venga hombre una cosa es  crear espectativas, ambientar sorpresas y otra que esto sea la formula d ela cocacola pa mearse como las cabras de la gurmet
    @quimera te lo dedico bonita escoje el que quieras



  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    De verdad que esas bromitas de mal gusto no me están gustando.

    1. No podemos saber nada porque todo es un secreto, creo que todo lo tienen guardado en al Área 51
    2. Se va la ruleta y un segundo después vuelve a salir por otras 24 hrs, mejor quitar ese nombre de Campeonato de Cooperativas sabiendo que como dices más arriba ya ni es necesario hacer misiones con esa ruleta.


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pero vamos a ver almas de cántaro,  pa' qué os quejáis tanto cuando lo más efectivo es no hacer esta vergüenza de simulacro sacacuartos bueno para nada?

    Me lo podéis explicar?  Porque sinceramente no os entiendo.  Os engañan, os estafan, os la dan en el mismo lado y ahí seguís,  inasequibles al desaliento.

    Sí ej que ya lo dijo Confucio

    " Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes "

    Aunque yo soy más del Profesor Cojonciano 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    mira @Shirat (ES1)  yo soy  mas de anaxagoras filkosofo griego que dijo ------"si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia,,,,,,,,,,
    tomate un dakiry anda
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    mira @Shirat (ES1)  yo soy  mas de anaxagoras filkosofo griego que dijo ------"si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia,,,,,,,,,,
    tomate un dakiry anda
    Venga, uno de guayaba y maracuyá con deconstrucción de papaya y kiwi amarillo de los Cayos de California
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    @shirat jamia que delicaita mas salio desde k la amelia tiro pal monte, no sabes lo que ma costao ir a los cayos malayos ,,,,,,o era cayos de california? ya la liao con tanto daikiri, weno ahi los ties , delicaita


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Me meo jajajajajajaja
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.06.2016
    @shirat jamia que delicaita mas salio desde k la amelia tiro pal monte, no sabes lo que ma costao ir a los cayos malayos ,,,,,,o era cayos de california? ya la liao con tanto daikiri, weno ahi los ties , delicaita


    *Querida comunidad, permitirme por favor el siguiente Off - topic:   :smile:

    ¡Ole, ole, oleeee! Que buena pinta tienen estos daiquiris! Imagino a @anghell (ES1)
    y @Shirat (ES1)  así de bien ahora mismo:  :smiley:




    Tengo una pregunta para toda la @Comunidad:

    Mirad por favor el tamaño de las fotos que ha publicado @anghell (ES1). En este caso,( y bajo la premisa de no considerarlo off topic porque es un tema del que todos disfrutamos, aporta buen ambiente y una buena dinámica entre los foreros) el equipo de moderación, con el objetivo de mejorar el hilo y facilitar la lectura del mismo, editaría el post para reducir el tamaño de la foto hasta un tamaño similar a la foto que he publicado yo mismo aquí arriba.

    Pero la pregunta que os planteo es la siguiente: ¿Qué os parece? ¿Es incómodo seguir el hilo viendo una foto grande? ¿Preferís que, en caso de publicarse fotos de ese tamaño el equipo de moderación intervenga y reduzca la foto? 

    Además, tened en cuenta que (debido al bug que todavía circula por el foro) se podría colar una foto totalmente diferente... lo que por lo tanto no sería culpa ni  responsabilidad de los mods, sino mía (y yo le pasaría la responsabilidad al foro de Vanilla por no solucionarlo...   :smiley: ). 

    Espero vuestro feedback para poder tomar una decisión al respecto y seguir mejorando nuestro foro.  :smile:

    Saludos,

    Pounawea
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a mi lo de que me recorten las imagenes me d aigual, no las pongo mas peques porque no se, a veces si son mas peques y os ahorro el trabajo, el ponerlas mas peques no se en que cambia, si ralentiza algo o no, soy inespèrta en esas lides, @Pounawea colgue un ramillete mas arriba de daikirys sirvete que por aqui hay mucho abuson y te dejan sin na

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    a mi lo de que me recorten las imagenes me d aigual, no las pongo mas peques porque no se, a veces si son mas peques y os ahorro el trabajo, el ponerlas mas peques no se en que cambia, si ralentiza algo o no, soy inespèrta en esas lides, @Pounawea colgue un ramillete mas arriba de daikirys sirvete que por aqui hay mucho abuson y te dejan sin na


    Perfecto muchas gracias por el feedback @anghell (ES1). Esto nos abre una nueva posibilidad, la de crear una guía de como poder reducir el tamaño de algunas fotos!

    ¡Si eeejjjj que hablando se entiende la gente!   :smile:

    Acepto la invitación de ese daiquiri encantado, voy corriendo antes de que se acaben!



    Saludos,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2016

    gracioso

    Buenos dias.

    Realmente el detalle del tamaño, importa claro está.
    Pero si contienen algún dato, se debe cuidar, poder ver ésos datos.

    *Éste Nuevo Foro es ..¡Un Desastre! en toda su expresión....
    He tenido que poner contraseña casi 10 veces para poder acceder...

    De veras, el Foro antiguo (que NO volverá) tenía un formato ¡Espectacular! era Completo y Práctico.
    Éste Nuevo Foro...deja mucho que desear, aún pensando que al ser "Nuevo" fuera más óptimo y manejable.

    ***************

    A lo que venía y volviendo al tema del asunto.

    1- Ésto me lo temía desde la Actualización.




    Como bien indica Piggy, se nos están repitiendo Misiones Consecutivamente.
    Me ha sucedido con Flores y con "Nabas".

    ¿Objetivo?= Gastar Oros

    Realidad= Yo automáticamente...¡Cierro el Juego!

    Personalmente, tengo los "Mini piensos" a Montones, pero NO los Utilizo, visto que su beneficio es Mínimo o NULO.

    *Sobre El Campeonato, me Preocupa y Molesta que:

    - Al terminar, NO puedo ver el Ranking General, Ni siquiera de mi Cooperativa.
    - Al terminar, los datos de conclusión se Omiten completamente.
    - No existan subniveles de Competición, es decir "En una misión, ver Niveles tan dispares" como bien se indica en muchos comentarios desde que existe el tema Misión.

    GGS, Acaso NO pueden hacer "subgrupos por niveles" equitativos,equilibrados, etc?

    *GGS, cada vez se cuida más de darnos RANKINGS, y así poder confrontar nuestros progresos, etc*

    - Eliminaron el Ranking de la Ruleta, razón? Desconocida.

    - Tampoco vemos el RANKING FINAL de todas las Cooperativas de la Liga.

    **Ciertamente, Me siento ENGAÑADA y creo que es una cosa MUY SERIA, porque aquí se mueve dinero real.

    ¿Por qué me  OCULTAN datos Necesarios?

    Por qué me siento como una Imbécil en éste juego y que contrariamente yo NO juego, juegan conmigo?

    Cada vez, diré MENOS...... Visto que ....Mejor....¡Ver y Callar!


    ilustraciones

    Suerte Granjeros y Foreros....


  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    yo las prefiero mas pekeñas es mas rapido mirar pero tampoco es para tanto realmente me da igual
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Realmente el tamaño siempre ha importado. En este caso a vosotros os importa que sea grande y a nosotros nos da igual. 

     Lo que realmente importa es que al reducirlas se cambien las imágenes. No puedes poner una imagen y, porque algún Señor o Señora Moderadora las reduzcan se cambien, por arte de magia y sin ser culpa de nadie, por supuesto, por unas imágenes de la cama de un hotel como si fuera un lupanar, ( por supuesto, con todos mis respetos ).  Eso es lo que mosquea.

    Soy de la modesta opinión ( aunque no se si entre rejas la puedo tener ) de que hasta que no seáis capaces de arreglar ese error no deberíais reducir las mismas.

       Y también soy de la opinión, igual que tu Pounawea, de que hablando se entiende la gente. A ver si algún día tengo la suerte de hablar contigo ( al menos cuando salga de esta oscura prisión )

       PD.  Tan solo aclarar que he vuelto a escribir por los mensajes que he recibido, porque la ilusión de participar aquí la perdí hace tiempo. 

       Y , para finalizar, copiando a la que tira pal monte, una frase de Gandhi:

      ""  Pueden encadenarme, pueden torturarme, incluso pueden destruir mi cuerpo, pero nunca podrán encarcelar mi mente "" 
    Cuenten Tu y Mar con mi Apoyo

    (No será mucho), pero ustedes siempre han sido muy correctos y respetuosos en éste Foro.

    Perdón por el "Offtopic".... pero ....

    ¡Ya estoy cansada de que GGS, nos envié trabajos Incompletos o NO contrastados o Revisados.

    Éste Foro y los errores humanos, ya se pasan....

    Si alguien se Molesta, Lo siento...es Mi modesta Opinión.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pou,  a mi el tamaño de las fotos me da igual, desde que estamos en este kakaforo ni siquiera soy capaz de editar bien, ni citar ni subir emoticonos ni poner una triste firma ni na de na.

    Pero habrás comprobado que a veces los off topic generan buen rollo y ÉSOS son los que JAMÁS deberían editarse porque justamente,  se obtiene el efecto contrario.

    Tanto corsé se está cargando el foro. 

    Sí hasta Sky y yo ya casi pensamos igual!!! 

    Juajuajua

    Navarro rey, la del monte dice que: beeheeeeee beeeheeeee beeheheeebebehebeheeeeeee daikirys de anghell que están muy bueeeeeheeeeheeeenos
  • alfons (ES1)alfons (ES1) Publicaciones: 2
    sigo sin entender el por que  hemos de competir niveles de 400 o mas con  niveles inferiores, no es justo entre los que ponen oro a destajo y la desigualdad de los niveles es imposible , la competición es únicamente para  las dos cooperativas de siempre ,y si entra alguna mas es  por que basculan los miembros de unas a otras, totalmente injusto,dan ganas de no jugar.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    pequelerena (ES1)                                     
    Queridos señores de GGS ¿para que han dividido el campeonato en ligas?
    Mi cope está en la liga de plata, lo que significa que no hacemos muchos puntos, pero en misiones nos toca a todas con gente que está en la liga de oro (sobre todo con gente de AVE). No sé si se han dado cuenta de que emparejar a la gente por niveles no tiene sentido, ya que hay niveles bajos que misionean "de otra manera" (léase gastando muchos, pero que muchos oros). No sé si el resto de las cooperativas opinan igual, pero sería mas lógico emparejar a la gente según la liga en la que estén.
    No me parece justo que emparejen a gente que necesita hacer 15 millones con gente que necesita hacer 250, obviamente la forma de misionear es diferente ¿tan difícil es entenderlo? ¿no creen que si misioneasemos de l amisma manera estariamos en la liga de oro y no en la de plata?

    Por favor revisen esto
    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    --L--U--Z-- (ES1)                                                                                                        
    Estoy completamente de acuerdo con mi compañera pequelerena, no tiene sentido competir contra personas de otras ligas, suficiente tenemos  con llevar el desafio adelante en nuestra liga con la cantidad de personas que somos en nuestra cope, como para encima competir con grandes jugadores de la liga oro, al igual que me toca jugar contra jugadores de liga bronce, tampoco es justo para ellos, un poquito de sentido comun por favor, espero que por lo menos nos den sus motivos, gracias.
    Besitos, Luz.
    Suerte a todos

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    anghell (ES1)                                                                                             
    tampoco es justo que a un nivel 72 de liga bronce le toque un 492 de liga oro, em finx que como y porque emparejan esta en la zona 51 topsecret
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Piggy Joan (ES1)                                                                                                        
    Completamente de acuerdo.
    Lo más lógico de la división del campeonato en ligas es que los de la liga de oro compitan con los de la liga de oro, y así con todas.
    No tiene ningún sentido dividir en ligas si luego te toca competir contra uno de la liga de oro, siendo tu de bronce...
    Cada día peor...
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Shirat (ES1)                                                                    
    Pero ahí seguís,  entrando al trapo. Mucho bla, y más bla blabla pero ea, ggs os tiene cogida la medida. Está claro. Divide y vencerás,  esa es su estrategia 
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Shey28 (HIS1)                        
    Muy de acuerdo con todos los comentarios anteriores.

    Escribo porque quisiera saber porque si quiero archivar una misión me piden mas productos que a jugadores de niveles muchísimos mas altos que el mío?

    Si estoy en liga de bronce no seria justo competir con otros jugadores de la misma liga o ya de perdida con jugadores de nivel similar al nuestro?

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    sky4 (ES1)                                                                    
    Hola

    Bueno, seguiremos viendo lo "Inexplicable" de éste Suculento Campeonato, para...GGS, claro está.

    Aqui convergen 2 puntos.

    1- El Jugador de Menor nivel, que compite a desventaja con Niveles muy Superiores y por tanto,
    "sin Oros" posibilidades NULAS.

    2- El Jugador de Niveles Superiores, que compite con Niveles menores y que portanto, NO le son Competencia, pero al estar en Ligas Mayores, TAMPOCO obtiene Ningún Beneficio en las Misiones, a NO ser, claro está, que "Luche solo GASTANDO oros) buscando Aumentar, sus puntos de Misión

    En éste punto me detengo, pues he visto que en cualquier Misión, "A mayor participación" y cantidades aportadas...Obtenemos más Puntos- Certificados.

    Así que de cualquier Modo, el Planteamiento de las Misiones por GGS, es totalmente Injusta y Nada Beneficiosa.

    o  Saludos y Feliz Campeonato.

    Recordar que hay un Hilo abierto SOLO para comentar y dar Opiniones frescas sobre éste Campeonato.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Por qué lo que yo digo aparece como si lo hubiese escrito Tola47? No entiendo nada, alguien me lo explica?
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 24.06.2016
    te lo explico por privado shirat, para  no desvirtuar el tema inicial de este hilo. Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!

    Como he buscado un hilo que hablara sobre este último campeonato de caballos y no lo lo he encontrado, quiero dejarlo aquí.

    1- Mi Coope y yo no estamos haciendo misiones con lo cual nos ahorramos berrinches, cada cual hace si le apetece y como hemos visto que incluso "ganando alguna misión" cosa exrtraña porque es imposible, dan más puntos pero certificados que es lo que nos interesa más que los puntos, hemos decidido no participar como coope, y que quiera a nivel individual lo haga. Yo expuse los puntos que se necesitaban en el anterior campeonato. Pueden buscarlos allí el que esté interesado. Probablemenete a estas alturas, no es por desanimar a nadie, ya lo habrán conseguido por las horas de campeonato que llevamos. Voy a buscarlo, si lo encuentro edito y lo publico.

    2- y de lo que quería exponer del Campeonato de Caballos:
    ¿Habéis notado que esta vez casi no se gana ninguna competición y los níveles que te ponen para competir son mucho mas superiores que el tuyo? Asi que no merece la pena hacer crías, entrenar caballos, y aprovechar los dias de descanso del campeonato a subir pistas. Y menos viendo que ¿cómo es posible que un caballo de nivel 8 o 12 gane a dos de los tuyos de 40 y 42 de nivel?
    No sé si me da la sensación a mí, o le pasa a mas gente.

    Dejo esto aquí por lo anteriormente expuesto, que busqué un hilo donde se hablara de esto, y no lo encontré en el buscador ni en las páginas que busqué a mano.
    He buscado tambien un tutorial sobre la panaderia y no encontré nada, es que quería subirla de nivel y no sé si merece la pena, pues he visto la información de la panaderia y no me queda nada claro. Si alguien tiene a bien contestarme por privado (al no ser un tema del campeonato) se lo agradecería.

    Bueno, de momento son algunas de mis dudas urgentes.



  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días  LUNAAzul62,  te comento tus  dudas,  tambien por   privado para   que no se desvirtúe el tema de este hilo. Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.