Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Dólares azucarados no se convirtieron

Hola!
Luego de leer el tutorial de la granja de dulces:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109700/tutorial-la-granja-de-dulces

Había decidido dejar poco más de 140.000 dólares dulces para que luego los cambiasen por vales (como decía el tutorial). Sin embargo al terminar el evento solo me dieron el 50%  del valor de los edificios construidos (ésto si como decía el manual)... pero los dolares dulces desaparecieron y punto.
¿A alguien más le sucedió esto?

Comentarios

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas noches @GabyNoe (HIS1)

    Los dólares azucarados se convierten en vales, te dejo una captura del tutorial al que haces referencia, en la parte que lo informa.



    Saludos y ¡feliz juego! ;)

  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola Lilly!
    Claro, eso es lo que yo había leido.
    Pero en mi caso los dólares no se convirtieron.... o sea no pasaron a ser vales.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 21.06.2016
    ¡Hola @GabyNoe (HIS1) !

    intenta pasar la aspiradora, como yo le llamo, el programa Ccleaner u otro similar que tengas, para limpiar los cookies y el caché.

    Vuelve a entrar después a tu granja y casi seguro que los tendrás  ;)

    ¡Feliz noche! cualquier cosa, vuelve a preguntar  ;)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola Lilly!!!
    Ya he limpiado.
    Pero los vales faltantes no aparecieron.
    Ojo que cuando terminó el evento yo estaba en la granja dulce, y ahí apareció el pop-up indicando que me reconocían cierta cantidad de vales por el esfuerzo (estos vales correspondían al 50% del valor de los edificios y estos si aparecieron en mi cuenta). Pero los más de 140.000 de dólares azucarados que había dejado sin gastar no los pasaron (porque el total de vales que me entregaron era bastante menor).
    De todos modos te agradezco mucho tu tiempo y tu preocupación.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola Lilly!!!
    Ya he limpiado.
    Pero los vales faltantes no aparecieron.
    Ojo que cuando terminó el evento yo estaba en la granja dulce, y ahí apareció el pop-up indicando que me reconocían cierta cantidad de vales por el esfuerzo (estos vales correspondían al 50% del valor de los edificios y estos si aparecieron en mi cuenta). Pero los más de 140.000 de dólares azucarados que había dejado sin gastar no los pasaron (porque el total de vales que me entregaron era bastante menor).
    De todos modos te agradezco mucho tu tiempo y tu preocupación.

    Hola GabyNoe.

    Realmente , en éste Juego, la "Conversión" de Monedas,dígase (Dólares/ Vales) etc
    NO se conoce,por temas de "información confidencial"...por darle un nombre.

    Nadie en éste Juego, podrá calcular exactamente, cuanto nos toca de ésos Dólares dulces a Vales.

    Para la próxima, te aconsejo..como nota interesante que:

    - Vende todo lo de almacén... contabiliza lo que dejas sembrado (en vales y construcciones) y anota que cantidad de dólares dejas...

    Quizás y solo quizás, asi podrás tener una "Ligera idea" de cuanto te acreditan.

    *Todos estamos en desacuerdo con lo que recibimos al final de ésas Islas...sobre todo por Desconocer los parámetros de GGS.

    Yo sin más,demuelo todo y dejo a la "suerte" lo que me devuelven.

    Saludos y Feliz Juego.
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Gracias Sky4!!!
    Tendré muy en cuenta tus consejos.
Esta discusión ha sido cerrada.