Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
editado 01.06.2020 en Problemas técnicos y bugs
Problemas con el evento que acaba de comenzar no contaviliza puntos y la makina esta que esplota todo el tiempo.. va a reventar jajajaj.. supongo que es unaconsecuencia de la ultima actualización. pero este evento del gran trabajador. se convertirá una vez mas. en el evento de la gran paciencia. ajajaj..

revisen por dios. y comprueben si es algo generalizado o aislado.

un saludo

jl
Post edited by Maty on
«1313

Comentarios

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 14.08.2015
    se soluciono el problema reiniciando el juego.. un saludo
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    editado 14.08.2015
    He notado que esta vez cuando plantas el producto no sale el reloj con el nivel (del 1 al 10 ).
    Es un bug o un cambio?
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 14.08.2015
    KARTERA escribió : »
    He notado que esta vez cuando plantas el producto no sale el reloj con el nivel (del 1 al 10 ).
    Es un bug o un cambio?

    No me había fijado que salía antes al plantar. Creo que sólo sale cuando recoges y a mí si me aparece
  • palaspriest (HIS1)palaspriest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    editado 14.08.2015
    Hola. Tengo el mismo problema que LamadridGamer. La maquina esta que revienta, oscilando entre el 9 y el 10, pero no contabiliza puntos. He probado reiniciando el juego, deslogeandome y volviendo a entrar, borrando la memoria cache del navegador, y nada... El problema persiste. Agradecido de antemano por la ayuda que me vayan a brindar. Saludos cordiales :-)
  • Yariem2Yariem2 Publicaciones: 11
    editado 14.08.2015
    Teneis que aceptar la mision primero antes de empezar. Entrad al evento y aceptad la información. Luego ya funciona! pero primero teneis que empezar el evento
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    editado 14.08.2015
    ELIOS4 escribió : »
    No me había fijado que salía antes al plantar. Creo que sólo sale cuando recoges y a mí si me aparece
    Como no me salia pense que era al plantar. Tampoco me salia al recoger.
    Como he salido al volver a entrar ya me sale.
    Gracias Elios4 por contestar
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 14.08.2015
    Haber unos pocos de numeros suponiendo que estas 51 horas porque 72 horas no se puede pero esas 51 horas es estar delante del ordenador las 51 horas y siempre al 10, por segundo 36.000 a la hora x 51 horas 1.836.000 y eso son algas y oros y no llegas y todo por TRES PERMISOS DE OROS JAJAJAJA va porqueria NOS TOMAN EL PELO Y OTRA COSA que esta gente pasa de nosotros y se lo pasan por el foro y a parte que lo quedan vayas porqueria.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2015
    KARTERA escribió : »
    He notado que esta vez cuando plantas el producto no sale el reloj con el nivel (del 1 al 10 ).
    Es un bug o un cambio?

    Hola...

    El Reloj sale al RECOGER...COSECHAR...Cada Producto.

    Siempre ha sido Así...

    Saludos.

    Carlos1956 escribió : »
    Haber unos pocos de numeros suponiendo que estas 51 horas porque 72 horas no se puede pero esas 51 horas es estar delante del ordenador las 51 horas y siempre al 10, por segundo 36.000 a la hora x 51 horas 1.836.000 y eso son algas y oros y no llegas y todo por TRES PERMISOS DE OROS JAJAJAJA va porqueria NOS TOMAN EL PELO Y OTRA COSA que esta gente pasa de nosotros y se lo pasan por el foro y a parte que lo quedan vayas porqueria.

    Evidentemente, éste Tema NO FUÉ REVISADO NI AJUSTADO...

    Seguiremos recibiendo Eventos...¡A Pedazos!
    :mad:
  • gavioto ()gavioto () Publicaciones: 2
    editado 16.08.2015
    Yo tengo el mismo problema que tu, palaspriest. Está colgado con el primer producto y ni contabiliza los productos ni el tiempo ni el lugar del ranking.
    No es cuestion de aceptar el evento antes, cosa que si no se hubiera hecho no estaria empaquetando
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Buenos dias, 
    recuerdo que en este evento,  al pasar el cursor sobre el silo de George mientras se recolectan los productos, (no al abrir el cuadro completo) aparecía un pequeño recuadro que indicaba las cantidades necesarias para alcanzar el siguiente nivel. 
    La última vez que hubo este evento, hace dos días creo, no lo tenía. 
    Lo encontraba muy útil.
    Por favor, ¿sabe alguien si ahora es así o es un fallo?
    Gracias


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Me fijé en ese detalle. El cuadro con el tiempo que quedaba para cambiar de producto y la cantidad necesaria para subir de nivel. A mi no me apareció.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Yo tuve el cartel normalmente en mi evento...limpiaron el navegador despues de la ultima actualizacion ?
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Gracias a todos por contestarme. 
    Esperaré el próximo evento para comprobar, de no ser así, contactaré con soporte.
    Saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    alguien recuerda cuales son los grupos por nivel?
    gracias
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

     ¡Vaya lamento ver esto tan tarde!

    El mío en el que yo estaba era del 41-64, mí nível 55 en el evento, hoy ya es el 56.

    Un saludo
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenos días granjer@s,

    el cartel vuelve ha estar activo, no me he fijado si desde la última publicación en este hilo al día de hoy, ya habían corregido el bug, pero hoy sí está funcionado.

    Saludos y ¡Feliz domingo¡
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Buenos dias, 
    recuerdo que en este evento,  al pasar el cursor sobre el silo de George mientras se recolectan los productos, (no al abrir el cuadro completo) aparecía un pequeño recuadro que indicaba las cantidades necesarias para alcanzar el siguiente nivel. 
    La última vez que hubo este evento, hace dos días creo, no lo tenía. 
    Lo encontraba muy útil.
    Por favor, ¿sabe alguien si ahora es así o es un fallo?
    Gracias


    Hola Joseluis
    haz limpieza de cookies 
    y cambia de navegador , despues de cada actualizacion se  recomienda hacerlo, si despues de hacer esto sigues con el problema indicanoslo
    Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 14.04.2016


    Níveles del silo de Georges
    1- del 1 al 26
    2- del 27 al 40
    3- del 41 al 64
    4- del 65 al 999 

    (?¡?¡?!?!?!?!? Sí aquí cosa ilógica ya no es por grupo de níveles como se nos anuncia, aquí se acaban los grupos a partir del nível 65 ¡Injusto, pero se acaban!)


    Optar a conseguir el 1.200.000 puntos para  obtener los 30 regalos ya es un trabajo (de con perdón de narices), ya no digo entrar en los 50 primeros, es imposible.
    Post edited by Tola74 on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Bueno, así estaba la cosa apenas una hora y pico de que el Silo de Georges terminara.

    Como se puede apreciar la desproporción de los níveles aquí se vuelven desorbitados como en todo lo que ultimamente sucede por aquí.
    Así que no se nos venda que está diviidido entre grupos de níveles porque no es verdad. Dejo imagenes del juego del 1 al 50.











    Para ver las imagenes poner el puntero del rattón encima de los nombres (siento no poder poner los pantallazos bien, pero últimamente me salen así, no sé sí es porque utilzo el chrome ahora de navegador)
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Regresa Mi querido viejito Georges, pero los niveles esos que dicen de nivelados, nada de nada...

     El grupo del 65 al 999, que me perdonen pero de igualdad no es verdad.





    Níveles del silo de Georges
    1- del 1 al 26
    2- del 27 al 40
    3- del 41 al 64
    4- del 65 al 999 

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Editado: viene del hilo Evento del gran trabajador.

    Ha alguien le ha pasado que el tiempo de recogida sube y baja como quiere?
    a ver se que conforme más recolectes de lo que pide más tiempo te da, pero iba de maiz por 25 minutos, y he recogido el siguiente campo y me ponia 20.53 minutos, me ha restado 5 minutos en menos de un segundo... 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @liss castlee (ES1) también ten presente que si tu silo sube los puntos que ganas por segundo el tiempo va a bajar, puede que cuando sacaras ese campo con el maíz tu máquina subió en los puntos y por eso te bajo el tiempo.

    Saludos!
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 08.06.2016
    Editado, viene del hilo Evento del gran trabajador

    Fraise (ES1) 
    Buenos dias , una vez comenzado el evento, no me deja abrirlo para ver que ingredientes me pide

    ---------------------------------------------------

    Hola @Fraise (ES1) ,

    te dejo el Tutorial del Gran trabajador, por si has omitido algún paso.

    Cualquier otra anomalía, por favor, vuelve a escribirnos. ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Editado viene del hilo El silo de george

    sonia02 (ES1) 

    Hola buenas tardes no suelo escribir en el foro y no se si esto lo estoy colocando en su sitio, si no fuera asi pido disculpas de antemano. Creo que en este evento hay una desmesurada diferencia entre los dos primeros grupos y el tercero, en este momento me encuentro en el tercer grupo de clasificacion y creo que jamas podre lograr con mpetir con granjas que estan en nivele tan altos  como esel caso del que esta en este momento clasificado en primer lugar con un nivel 492 teniendo yo un nivel 87. A mi parecer es desproporcionada la diferencia. Es mi simple opinion, que seguro ni se escucha pero gracias de todos modos
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 12.06.2016
    Editado viene del hilo El silo de george

    LUNAAzul62 (ES1) 

    ¡Hola @sonia02 (ES1) !

    Mira en este Hilo y puedes comentar allí.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/117792/silo-de-gorge

    Un saludo

    Luna
  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 11.07.2016
    Hola @ely (HIS1)

    He editado tu mensaje, lo encontrarás AQUÍ.

    En ese mismo hilo, podrás leer otras opiniones, trucos o consejos de otros jugadores que te ayudarán a entender este evento.

    Si necesitas más información o tienes más dudas, puedes dejar tus comentarios en ese hilo de discusión, intentaremos ayudarte entre tod@s. :)

    Procedo a cerrar este tema, para tener todas nuestras preguntas o sugerencias de un mismo tema unidas.

    Te agradecemos que antes de abrir un nuevo tema, uses el buscador del foro. ;)

    Enlace: Como usar el foro correctamente

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 11.07.2016
    Editado viene del hilo Evento del trabajador nivel 65 al 999
    @ely (HIS1)

    Hace poco pasé de nivel y me encuentro en el evento del trabajador compitiendo desde el nivel 65 hasta el 999. No pueden hacer una categoría intermedia', por ejemplo del 65 al 99 para que no tengamos que competir con los más grandes', no hay manera de lograr una posición acorde con las que venía logrando al estar en un grupo con niveles y granjas parecidas a la mia. Ojalá que tengan en cuenta mi pedido. Saludos
  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Sigo considerando que se debería hacer un subgrupo del nivel 65 al 99 por ejemplo. Lástima que no lo puse como sugerencia en la encuesta
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    No sé si se tratará de un bug: Cada vez que me aumentan los puntos por segundo, se reduce el tiempo.

    Ahora me piden leche, iba a 7 puntos/seg. y le quedaban 20 minutos. Cuando he recogido las cabaras, ha subido a 8 puntos/seg. y se ha reducido a 10 minutos.

    ¿Es así o se trata de un bug.

    Saludos.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 28.07.2016
    No sé si se tratará de un bug: Cada vez que me aumentan los puntos por segundo, se reduce el tiempo.

    Ahora me piden leche, iba a 7 puntos/seg. y le quedaban 20 minutos. Cuando he recogido las cabaras, ha subido a 8 puntos/seg. y se ha reducido a 10 minutos.

    ¿Es así o se trata de un bug.

    Saludos.


    Así ha funcionado siempre, dejo este ejemplo grafico.

    Una recomendación para cualquier jugador es que se aproximen el máximo posible sobre todo a partir del nivel 5, como lo es en este caso (aunque se dio por casualidad pero es la idea) y que tengan todos listo para cosechar, asi compensan la "perdida" de tiempo en la medida de lo posible.



    Saludos!!!
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo