Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 01.06.2016: ¡Más perros en las granjas!

2»

Comentarios

  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    editado 01.06.2016
    Traigo más información: El nivel 9 de la caseta de la principal cuesta 29000 oros y el 10 son 79000 oros, en la Gourmet el nivel 2 cuesta 100000 dólares, el tres 250000 dólares, y en la de flores el dos cuesta 250000 dólares

    Se me olvidaba, el nivel 1 en la granja gourmet son 50000 dólares y en la de flores son 100000 dólares
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.06.2016
    Quitar el compos de invernadero de la prensa no es recomendable ya que es la única forma de obtenerlo para muchos jugadores ya que por sus niveles o porque no quieren no pueden permitirse el lujo de gastar tantos millones de $ para subir el laboratorio al nivel necesario para su fabricación
    Yo lo que haría seria eliminar la producción de herraduras doradas (que no sirven para nada) y sustituirlo por el supercompos. Lo encuentro mas logico

    Tienes toda la razón @amapola no había caído en cuenta de ese pequeño detallito, pero yo no quitaría las herraduras doradas, en mi caso personal al no hacer las islas voy lento con mis caballitos así que gano poco de ellas y las quiero para mejorar mi rancho así que poder hacerlas me ayudaría muchísimo.
    Para ello necesitas las herraduras grises que son las que consigues en el barco y son las que sirven para mejorar la calidad el caballo
    Las doradas son las que ganas cuando compites con los caballos y solo sirven para subir de nivel las pistas y la cuadra
    Así que lo que real mente necesitas son herraduras grises
    Ademas para fabricar las doradas, ademas del catalizador de turno necesitas herraduras grises
    Con las herraduras grises mejoraras la calidad de los animales y al competir tendras mas posibilidades de ganar y de conseguir muchas doradas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Para ello necesitas las herraduras grises que son las que consigues en el barco y son las que sirven para mejorar la calidad el caballo
    Las doradas son las que ganas cuando compites con los caballos y solo sirven para subir de nivel las pistas y la cuadra
    Así que lo que real mente necesitas son herraduras grises
    Ademas para fabricar las doradas, ademas del catalizador de turno necesitas herraduras grises

    Pero no me piden muchísimas herraduras grises por hacer 10.000 herraduras de competición, el problema lo veo en los catalizadores ya que no es algo que se consiga seguido.

    Es cierto que las doradas se ganan con sólo competir pero yo que tengo un caballito lvl 58 como el más grande y me demoro en subirlo necesito muchas herraduras doradas para mejorar las cuadras y tener más caballitos para los cruces porque conseguir las que valen para las mejoras esta más tardado que cualquier otra cosa.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Gracias GGS por los catalizadores que nos habeis regalado. 

    Mi feed back para la actualización de hoy, creo que no va a ser positiva con el tema del perro. 
    Se consigue poca felicidad y hay que ponerlo a golpe de tarjeta de crédito , perdón, OROS.......... creo que me quedaré solo con un perro.

    En cuanto a desear más animales o mascotas en las granjas considero que los que hay son suficientes.

    El Laboratorio para mí está todavía en fase de estudio, de momento no tengo en mi carpeta de prioridades subirlo  hasta el nivel 10.
    Hay productos que son rentables como pienso gallinas, cerdos, cabras, vacas, fertilizante .... pero la mielada no es nada rentable, 60 horas para producción y poca cantidad. (perdón..... pero ¿A quien se le ha ocurrido eso?)
    Los piensos especiales, algas etc............. requieren una 'receta' un tanto complicada y demasiado elaborada.
    No he estudiado los costes de producción, ni pienso hacerlo, pero a primera vista es algo complicado.
    Una idea genial, no recuerdo que Moderador la comentó, era poner un Laboratorio en cada granja. 
    Impedimentos: elevado coste para subir de nivel que en este caso se multiplicaría por 3.

    En cuanto a la Academia Granjera de Matilde, ya expresé mi decepción en un post. (no me lo esperaba de ella!)
    Añado ahora, que no me resulta satisfactorio subir de nivel este edificio para conseguir más puntos XP y subir rapidamente de nivel, estoy bien como estoy ......... ¿ Qué gano a cambio?......... 

    Lo que vuelvo a reiterar , y lamento ser tan pesada, es que el juego está volviéndose hambriento de oros. 

    Saludos







  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Para ello necesitas las herraduras grises que son las que consigues en el barco y son las que sirven para mejorar la calidad el caballo
    Las doradas son las que ganas cuando compites con los caballos y solo sirven para subir de nivel las pistas y la cuadra
    Así que lo que real mente necesitas son herraduras grises
    Ademas para fabricar las doradas, ademas del catalizador de turno necesitas herraduras grises

    Pero no me piden muchísimas herraduras grises por hacer 10.000 herraduras de competición, el problema lo veo en los catalizadores ya que no es algo que se consiga seguido.

    Es cierto que las doradas se ganan con sólo competir pero yo que tengo un caballito lvl 58 como el más grande y me demoro en subirlo necesito muchas herraduras doradas para mejorar las cuadras y tener más caballitos para los cruces porque conseguir las que valen para las mejoras esta más tardado que cualquier otra cosa.
    Bueno yo tengo un solo caballo y esta a 68 y me sobra el resto de caballos y las herraduras. Lo unico que a mi me interesa es poder subir el caballo de nivel 
    Si pudiera te regalaba las doradas ya que estan criando telarañas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Para ello necesitas las herraduras grises que son las que consigues en el barco y son las que sirven para mejorar la calidad el caballo
    Las doradas son las que ganas cuando compites con los caballos y solo sirven para subir de nivel las pistas y la cuadra
    Así que lo que real mente necesitas son herraduras grises
    Ademas para fabricar las doradas, ademas del catalizador de turno necesitas herraduras grises

    Pero no me piden muchísimas herraduras grises por hacer 10.000 herraduras de competición, el problema lo veo en los catalizadores ya que no es algo que se consiga seguido.

    Es cierto que las doradas se ganan con sólo competir pero yo que tengo un caballito lvl 58 como el más grande y me demoro en subirlo necesito muchas herraduras doradas para mejorar las cuadras y tener más caballitos para los cruces porque conseguir las que valen para las mejoras esta más tardado que cualquier otra cosa.
    Bueno yo tengo un solo caballo y esta a 68 y me sobra el resto de caballos y las herraduras. Lo unico que a mi me interesa es poder subir el caballo de nivel 
    Si pudiera te regalaba las doradas ya que estan criando telarañas

    Lastima que no me las puedas mandar porque a mi si que me hacen falta la verdad así que te las recibiría con el mayor de los gusto, a veces me quedo sin espacio para poder tener un caballito y seguir entrenando para los cruces.
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Sinceramente, estoy mareado ya, jajaja, en fin llevar el laboratorio a nivel 32 llevo mucho mucho oro, mas de 1 millon yo pregunto, vale o no la pena invertir todo ese oro en el laboratorio? alguien que me ayude a 
    entender porque uno debería invertir en el laboratorio, gracias :) 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hola @Pounaweay a todos en la comunidad.

    Este comentario iba a ser largo, largo, pero no se si lo estoy entendiendo mal o de plano las matemáticas no son mi fuerte.

    Solo analizare 1 receta y me dicen de que va mal mi razonamiento.

    NIVEL 18 Se libera la receta COMPOST DE INVERNADERO DE ALGAS que necesita para su elaboración CATALIZADOR VALIOSO, entonces para elaborar este se necesita el nivel 22.

    Entonces supondré para este pequeño análisis que tengo mi laboratorio en nivel 22 (Cabe aclarar que no tengo ni los farmdolares ni los oros necesarios :joy: )

    Entonces necesito:

    119 compost de invernadero
    41 catalizador valioso

    Para hacer 41 catalizador valioso necesito 5 recetas que llevan 8 aceite aromático dulce+70 catalizador especial lo que nos da un total de:

    40 aceite aromático dulce
    350 catalizador especial

    Para hacer 350 catalizador especial necesito 35 recetas que llevan 79 aceite de oliva+64 catalizador normal lo que nos da un total de:

    2765 aceite de oliva
    2240 catalizador normal

    De todo esto se desprende que necesitamos en total

    119 compost de invernadero+40aceite aromático dulce+2765 aceite de oliva+2240 catalizador normal

    Hacer las olivas solo si pudiera cosechar 4 veces por día me tomaría 6 días, además pregunto ¿En cuanto tiempo reuniré 2240 catalizadores normales?

    Si a todo esto le agrego como tienen valorados ustedes mismos estos productos (imagen anexa al pie de este comentario), no creo que el laboratorio este pensado para todo tipo de jugadores, de momento y quizás por mucho tiempo pasare de invertir nada, hasta no ver como evoluciona.






    Saludos como siempre :)
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 02.06.2016
    Akri (ES1) dijo:
    (...) me pregunto si podrían poner los catalizadores como "producto comerciable"... porque estoy viendo que acabaré juntando un ciento de ellos y se me quedarán ahí parados criando arañas...

    En cuanto a las herraduras "normales"... deberían aprovechar la demanda que hay de ellas y crear un nuevo edificio... "LA HERRERÍA"  o tal vez un nuevo personaje cíclico (como el arquitecto y la paisajista) "EL HERRERO" y que permitiese conseguir herraduras...
    (por favor, GGS, a cambio de dolares... que ya nos conocemos)... 
    Gracias @akri por tu idea, la apuntamos como siempre, y la pasaremos al equipo. Saludos 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo, como he pasado olimpicamente del escondite de Lester y del Laboratorio, ...me pregunto si podrían poner los catalizadores como "producto comerciable"... porque estoy viendo que acabaré juntando un ciento de ellos y se me quedarán ahí parados criando arañas...

    En cuanto a las herraduras "normales"... deberían aprovechar la demanda que hay de ellas y crear un nuevo edificio... "LA HERRERÍA"  o tal vez un nuevo personaje cíclico (como el arquitecto y la paisajista) "EL HERRERO" y que permitiese conseguir herraduras...
    (por favor, GGS, a cambio de dolares... que ya nos conocemos)... 

    De acuerdo contigo @Akri (ES1) , yo tengo el laboratorio en el 3 y de ahí no va a pasar, y esos catalizadores se juntarán con el compost de invernadero que tengo para aburrir. Una opción muy interesante sería esa de la herrería ¡me gusta! (en el sito de la mina entra de sobra, y quitar esa mina que sirve más bien de poco) y claro a cambio de dolares como bien apuntas.

    Un saludito
    Luna
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola @Pounaweay a todos en la comunidad.

    Este comentario iba a ser largo, largo, pero no se si lo estoy entendiendo mal o de plano las matemáticas no son mi fuerte.
    Solo analizare 1 receta y me dicen de que va mal mi razonamiento.

    NIVEL 18 Se libera la receta COMPOST DE INVERNADERO DE ALGAS que necesita para su elaboración CATALIZADOR VALIOSO, entonces para elaborar este se necesita el nivel 22.
    Entonces supondré para este pequeño análisis que tengo mi laboratorio en nivel 22 (Cabe aclarar que no tengo ni los farmdolares ni los oros necesarios :joy: )

    Entonces necesito:
    119 compost de invernadero
    41 catalizador valioso

    Para hacer 41 catalizador valioso necesito 5 recetas que llevan 8 aceite aromático dulce+70 catalizador especial lo que nos da un total de:
    40 aceite aromático dulce
    350 catalizador especial

    Para hacer 350 catalizador especial necesito 35 recetas que llevan 79 aceite de oliva+64 catalizador normal lo que nos da un total de:
    2765 aceite de oliva
    2240 catalizador normal

    De todo esto se desprende que necesitamos en total

    119 compost de invernadero+40aceite aromático dulce+2765 aceite de oliva+2240 catalizador normal

    Hacer las olivas solo si pudiera cosechar 4 veces por día me tomaría 6 días, además pregunto ¿En cuanto tiempo reuniré 2240 catalizadores normales?

    Si a todo esto le agrego como tienen valorados ustedes mismos estos productos (imagen anexa al pie de este comentario), no creo que el laboratorio este pensado para todo tipo de jugadores, de momento y quizás por mucho tiempo pasare de invertir nada, hasta no ver como evoluciona.

    Saludos como siempre :)
    ASOMBROSO!!!!

    Lamento mucho aleydy (HIS1)  que hayas llegado hasta el nivel 22 (desembolsado todos esos Farm$)  para 'estrellarte' contra el Laboratorio.
    Si te sirve de alivio, te diré que no razonas mal a la hora de calcular, aquí con GGS,  más bien funciona la 'ilógica'.
    Unos post más arriba,  expresaba precisamente plantearme si subo hasta el nivel 10.
    Ahora lo tengo más que claro. ............... me pueden regalar lo que quieran que Donatella no va a gastar un Farm$ más en este desastre. 

    ASOMBROSO también este comentario................ 

    Sinceramente, estoy mareado ya, jajaja, en fin llevar el laboratorio a nivel 32 llevo mucho mucho oro, mas de 1 millon yo pregunto, vale o no la pena invertir todo ese oro en el laboratorio? alguien que me ayude a entender porque uno debería invertir en el laboratorio, gracias :)

    Mira Luis, 
    creo que hasta ahora encontrar un comentario positivo que te diga si vale la pena invertir en el laboratorio, va a ser difícil. 
    Podrías preguntar si hay algún farmer que ha llegado a un nivel más alto que el tuyo y que te cuente las maravillas del laboratorio............. porque yo me estoy mareando al leer la cantidad de oro que has empleado tu. 

    Un saludo a todos
    Donatella - sin S - 





  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo no voy a poner perros en ninguna granja, ni en la  gourmet ni en la de flores, porque llevar ese perro al nivel 10 gastar en oros 89.000 y 99.000 respectivamente ¡me parece de locos! con perdón, pero al mirar la tabla ahora y verlo, lo siento pero no he podido resistir venir y decir mi opinión.
    ¿Se han preguntado cuánto es eso en dinero real?...pues lo dicho yo me quedo con mi "Blacky" en la principal y en nivel 5, que me sirve lo mismo. Prefiero gastar ese dinero real en algo que verdaderamente me dé mas sastifación.
    Este era mi perro Blacky, el si que merecía todo el oro del mundo, pero se nos fué hace dos años. Por ese el perrito de la principal lleva su nombre...estuvo con nosotros 12 años


  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Lamentablemente, me sumo a los comentarios del NO al laboratorio...

    No es que no vaya a invertir más en él, es que voy a quitarlo de la granja para ganar espacio y trabajadores, total, para lo que lo uso y lo voy a usar, mejor invierto en otra cosa :)

    Si en el futuro, lejano lejano lejano, deciden adaptarlo a una situación más real, quizá me plantee el tenerlo xD
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues vengo al Hilo en busca de información "de primerísima mano" y cada dia...

    :s  El Laboratorio, me convence ¡Menos!...
    ahí lo tengo, "criando malvas" (metafóricamente hablando)

    *Y por más que trato de "razonar" y ver el "magnífico beneficio" que nos vende GGS...
    NO se lo veo, ni a corto plazo, ni a gran escala...

    *El juego con éstos añadidos va cogiendo un camino de ¡Vivir y Morir en la Granja! y éso ...

    >:)¡NO es Diversión!.

    Me espantan las cantidades que leo...1 millón de Oros! ("moraleja"...me gasto 1 millón) "Pá Ná´"

    :)  Tema Perritos:

    Me gusta éste elemento del juego y aunque NO los suba al máximo de Nivel, Sí pondré en cada granja el perrito.

    Sobre todo, mirando a ...¿que vendrá después?

    En temas tales como: (Eventos, minieventos, Items, eventos combinados, Logros, etc) en Granja Gourmet y de Flores.

    *Porque éstas 2 Granjas están Totalmente Subutilizadas e infravaloradas y su Potencial en el Juego es muy Alto, si se aprovechan.

    Visto que GGS, promete cambios sustanciales para Octubre...

    B)  "Confío" en la "Creatividad", el  Lógico desarrollo y Evolución de éste Juego.

    Saludos y Suerte!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.06.2016
    ¡Volviendo al tema del Asunto! ¡Más Perros!

    Aunque personalmente, los activaré y llevaré a un "Nivel Normal" sin Excesos ni Oros.

    ¿Que tal si el "Equipo" visto el coste de éstos "Nuevos perros" con Pedigrí...?

    1. Dan la posibilidad de alternar "Razas de perros"...No todas, pero algunas más.

    2. Le asignan algún "Extra" de Beneficios, digamos...algún objeto de colección, piezas, herraduras, etc
    de vez en cuando y de cuando en..vez....

      
    (¿algunaaaaaa monedilla de Oro), sacada del Caldero de san patricio o caída a algún Duende Leprechaun...

    Señores, que los Perros, Dan y Darán para mucho.

    Saludos y..... Espero, que se miren nuestras Sugerencias...aisladas, pero puestas en tema.

    ¡Suerte con los Perritos! ....y Gatitos, si vienen algún diaaaaa


  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 18.06.2016
    Editado viene del hilo catalizadores
    @Anifantastica (ES1)

    Para qué sirven, cómo se usan, qué hacen...... Dónde está la información.
    Gracias
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Editado viene del hilo catalizadores
    @Anifantastica (ES1)

    Para qué sirven, cómo se usan, qué hacen...... Dónde está la información.
    Gracias

    :)  Hola.

    La información está en éste mismo hilo de Discusión. que te Redimensiona al Anuncio Oficial.
    donde se detalla la información.

    Anuncio Oficial: Actualización 1.06.2016: ¡Más perros en las granjas!

    Solo pones en el BUSCADOR DEL FOROCatalizadores.

    Tema CATALIZADORES?


     Nuevas recetas para el Laboratorio granjero

    Con la llegada de esta actualización, el laboratorio recibe nuevas recetas. 

    Para muchas de estas nuevas recetas se ha añadido un nuevo recursos: Catalizadores. Sólo los podrás utilizar en el laboratorio y los necesitarás para algunas recetas. 

    No podrás comprar catalizadores directamente, los podrás crear en el laboratorio o los podrás ganar a través de eventos. (Los Catalizadores serán recompensas de algunas tareas y eventos actuales, además de algunos eventos futuros).


    Nivel 12 - Compost de invernadero
    Nivel 15 - Herraduras de competición
    Nivel 18 - Compost de invernadero de algas
    Nivel 20 - Catalizador valioso
    Nivel 22 - Catalizador especial
    Nivel 25 - Fichas de la ruleta de la fortuna
    Nivel 26 - Catalizador legendario
    Nivel 30 - Catalizador único
    Nivel 31 - Paquete de dólares
    Nivel 32 - Herraduras
    Nivel 40 - Paquete de oro

    Si tienes ideas o te gustaría ver algún tipo de recetas en el juego, no dudes en compartir tus sugerencias con la comunidad.  smile 


    Te sugiero, leas éste hilo completo.

    Granjeros  y CM, van dando más datos, muy interesantes e importantes.

    Saludos y Suerte
    httpscommunitygoodgamestudioscombigfarmresourcesemojismilepng
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 16.06.2016
    Sinceramente, estoy mareado ya, jajaja, en fin llevar el laboratorio a nivel 32 llevo mucho mucho oro, mas de 1 millon yo pregunto, vale o no la pena invertir todo ese oro en el laboratorio? alguien que me ayude a 
    entender porque uno debería invertir en el laboratorio, gracias :) 
    yo aprendi hace mucho que cuando gcs lanza algo no hay que tirarse de cabeza, la mayor parte de las veces tienen que corregirlo como por ejemplo el mercado, asi que estoy  ala espera de que esto suceda , pero el millon de oros que has tirado no te lo van  adevolver, hay que ser mas logicos.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 31.01.2018
    Buenas tardes
    ¿es normal que en la granja goumet cuando alimentas al perro no te de regalos?si es asi
    ¿solo sirve para darte puntos de experiencia? y si pongo otro perro en la granja de flores ¿pasara lo mismo?
    gracias
    edito por que acabo de leer el anuncio oficial y dice que despues de desbloquear el truco de encuentralo,se supone que da premios pues ami no me da nada y hace mese que desbloquee ese truco
    Post edited by priego3 (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.02.2018
    Buenos  días  @priego3:

    En efecto, los perros de las 3 granjas dan un pequeño regalo cuando los alimentas cada 8 horas pero recuerda que no puedes poner más de una caseta del perro en cada granja, (puesto que el juego en sí, no da esa opción). Lo hemos comprobado y no consta que tengan nigún fallo ahora mismo. Cuando vuelvas a alimentarlos, compruébalo de nuevo, por favor.

    ¡Que pases un buen día!   :)


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    Buenas tardes
    ¿es normal que en la granja goumet cuando alimentas al perro no te de regalos?si es asi
    ¿solo sirve para darte puntos de experiencia? y si pongo otro perro en la granja de flores ¿pasara lo mismo?
    gracias
    edito por que acabo de leer el anuncio oficial y dice que despues de desbloquear el truco de encuentralo,se supone que da premios pues ami no me da nada y hace mese que desbloquee ese truco
    hola priego3...estaba yo dando un paseillo x el foro y veo k tu perrte no te dá regalitos?...lo tienes k tener a nivel 5 y si k te los tiene k dar..un besote wapa

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias sunsubiro  por contestar,aunque la pregunta era otra y un granjero ya me lo aclaro ayer
    farmerMARGUl (ES1) 

    Asi es Margui,yo me fie del anuncio oficial que dice cuando lo entrenes y ese es el nivel 4,y por eso mi duda ya me lo dijeron ayer,pero veo que ahora tu me lo confirmas
    Muchas gracias 
    Saludos a las dos :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.02.2018
    Buenos días @priego3 (ES1),

    efectivamente, es como te explica @FarmerMARGUI (ES1) y el granjero que te ayudó.  ;)

    En un principio, cuando el perro se puso por primera vez en las granjas, los premios de recompensa, los daba al alcanzar la caseta el nivel 4

    Posteriormente, se realizó una actualización, donde se agregaron dos niveles más, para la caseta del perro y para otras construcciones y el regalo de recompensa, pasó a situarse en el nivel 5

    Algo parecido sucedió con otras construcciones, como las casas por ejemplo, que para subirlas del nivel 5 al 6, ya no es preciso el arquitecto, cuando antes sólo se podía alcanzar el nivel 6 con el arquitecto.

    ¡Deseo que tu perro, pronto empiece a darte recompensas!  :)

    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.