Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

proyecto cooperativa

no puedo participar en el proyecto de la cooperativa,me dice "n autorizado"que puedo hacer?

Comentarios

  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    hola amigo verito2    
    si es para comenzar un proyecto de cooperativa y no eres jefe ni delegado de tu cooperativa no puedes ya que no tienes permiso para eso pero si quieres informarle a un delegado o a tu jefe de la cooperativa y el te explicara 
    porque en los proyectos primeramente, 1 delegado o el jefe lo comienza y luego toda tu cooperativa debe producir el producto que se allá elegido del proyecto
    y si eres jefe o delegado hay si ya puede ser tu servidor y si en dado caso reinicias y sigues  con el problema debes informar al soporte a ver en que te pueden ayudar...yo soy jefe de una cooperativa y nunca me a sucedido   de todas manera te puse varias opciones compañero  espero que te sea de ayuda FELIZ COSECHA... :)
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
     :*,muchas gracias
     
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    a ti amigo cuando quieras solo pregunta estamos para ayudarte no es que sepa mucho como otros miembros pero me gusta leer.
    si eres nuevo en esta comunidad aquí hay  guías trucos y consejos que te pueden ayudar para mejorar hay tutoriales que les puedes echar un vistazo para que te ayudes en los eventos así ya sabrás que face viene y que productos debes  tener listos o casi listos así te ayudaras mucho y te ganas las decoraciones aquí te dejo el link..
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/categories/guías-y-tutoriales 
    suerte y feliz cosecha  :)
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 16.05.2016
    ¡Gracias @yenniferdj (HIS1)  por ayudar a @verito2 (ES1) ! ;)

    Saludos,
    Lilly - Board Moderator
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    jejeje ;) mil gracias a todos ustedes son excelentes bendiciones
Esta discusión ha sido cerrada.