Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo:Actualización 10.05.2016: ¡Misión...acabada!

2

Comentarios

  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola, lo del legado de los mayas no lo encuetro por ningun lado, me han dicho que esta al lado de la biblioteca pero a mi no me sale, le pasa a alguien mas?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola, lo del legado de los mayas no lo encuetro por ningun lado, me han dicho que esta al lado de la biblioteca pero a mi no me sale, le pasa a alguien mas?

    Creo que debes tener manuales a nivel 5 para que te salga por lo que he comparado con mis compañeros de cooperativa
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Muchas gracias hasbleidym, creo que entonces no lo voy a ver nunca jajajaja
    Saludos
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Que interesante oferta ha aparecido hoy: Banderas nacionales. Muy bonitas, me gustaría tener una pero ¡Oh! para variar son muy caras.


    Muy gracioso el mensaje de "llevártelos a bajo precio".

    Saludos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Muchas gracias hasbleidym, creo que entonces no lo voy a ver nunca jajajaja
    Saludos

    Con gusto :smile: en el tema de la biblioteca y potenciadores coloque los costos de algunos, para que te enteres se trata de el Profesor James y los manuales esos te dan un poco más de producto pero a diferencia de los que habían estos tienen un tiempo de "copiado".

    @Pounawea me podrías decir si uno puede comprar varios manuales y el tiempo corre hasta que cada uno termine o sólo se puede uno a la vez?

    Saludos!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola, lo del legado de los mayas no lo encuetro por ningun lado, me han dicho que esta al lado de la biblioteca pero a mi no me sale, le pasa a alguien mas?

    Creo que debes tener manuales a nivel 5 para que te salga por lo que he comparado con mis compañeros de cooperativa

    Querida comunidad.

    Tenemos varias preguntas abiertas a las que intentaré dar respuesta. Vamos por partes:

    1.- Oferta de El 'Legado de los mayas'. @hasbleidym (HIS1) y su cooperativa han acertado, para recibir esta oferta se deben tener manuales a nivel 5 en la Biblioteca.

    2.- Sobre las misiones: agradezco el feedback y capturas que nos estáis enviando. So de gran ayuda. Todos los CMs estamos recopilando información y el equipo de Big Farm ya se está llevando a cabo análisis. Por el momento no puedo comentaros mucho más ya que estamos esperando más información. Hasta mañana no podré comentaros nada más al respecto.

    3.- Sobre las banderas, gracias @Piggy Joan (ES1) por la captura  :smile: , por mi parte sólo pedir disculpas en nombre de todo el equipo si algún granjer@ se siente molesto por desplegar la bandera de manera vertical cuando debería ser horizontal. Como sabéis las banderas se muestran  así en el juego.  :smile: 

    4.- Sobre el estanque de patos - en relación a sus dimensiones todo es correcto. Estamos preguntando al equipo que nos verifique los números en la producción y nos asegure que todo ha salido según ese es el objetivo. La producción es de todos modos superior a 4 estanques individuales.  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 11.05.2016
    @Pounawea no me mal interpretes me gustan las novedades pero la verdad se pasaron con el costo de los nuevos manuales, además no es que suban en producto mucho como para que se presente una diferencia de hasta 88.500 oros como pasa con el jabón, creo que con que lo dejaran al doble del nivel 5 bastaba sabiendo que a nivel 6 sólo me va aumentar 2 jabones tampoco es que sea mucho por 129.000 oros que piden.

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Yo también quiero que nos tengan en cuenta a los diez primeros de la liga de oro como antes y no solo al primero ( No lo tengo muy claro esta vez de quien va a ser, hay dos copes muy fuertes esta vez), mi cope la otra vez quedo en segundo lugar y que tenemos una gallina de 29 de felicidad, chulisima eso si pero escasa para el esfuerzo que supuso conseguirla porque no nos dan el manzano!!!!! yo quiero uno ya de una vez!!!!estaría bien que ya que lo han relegado nos lo diesen a los clasificados del segundo al décimo puesto
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Estimado Pounawea,

    creo que podré 'disculparte' por la posición de las banderas.  ;)
    En Asia las ponen así, verticales, porqué dicen que de esta manera el viento no las rompe tan rápidamente. Claro..... ellos las hacen de seda ........... llevan siglos así........  sabrán el porqué lo hacen!!! 

    Lo que se me hace difícil de asimilar es el precio de ésas banderas.  Me gustaría comprarlas todas ya que he vivido en todos esos paises, pero ni siquiera la de mi país natal me parece barata.  :'(

    Un saludo
    Donatella


  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    amapola multiplica 8x6 por 2 sale 16x12 dos  patos no se de donde sacan los 4 patos y que tienen un valor de 5 a nivel 1 el estanque te da 330 de huevos + biblioteca y los patos a nivel 1 dan 300 huevos + biblioteca  si tiene que sacar dos patos no salen las cuentas
    Carlos en el hueco de 16x12 caben 4 patos de 6x8, haz el dibujo y lo comprobaras y si dicen q producen como si fueran 5 patos tendrian q dar 1500 huevos + lo que tengas subida la biblioteca, osea que si dan 330, la ventaja no se donde esta, eso o lo arreglan o en vez de un regalo es un castigo jejejeje
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    amapola multiplica 8x6 por 2 sale 16x12 dos  patos no se de donde sacan los 4 patos y que tienen un valor de 5 a nivel 1 el estanque te da 330 de huevos + biblioteca y los patos 300 huevos + biblioteca  si tiene que sacar dos patos no salen las cuentas
    Bueno es posible así mira 

    Esos 4 patos están exactamente en un espacio de 16x12 ya las cantidades minimo debe dar 1.500 huevos ya que en el anuncio oficial dice: "el nuevo estanque de patos tendrá la misma producción equivalente a 5 estanques juntos, pero con los requerimientos de sólo 4" y 5 patos a nivel 1 dan 1.500 huevos y por los trabajadores serían 20 para comenzar que es lo que necesitan 4 estanques de patos 
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 11.05.2016
    amapola multiplica 8x6 por 2 sale 16x12 dos  patos no se de donde sacan los 4 patos y que tienen un valor de 5 a nivel 1 el estanque te da 330 de huevos + biblioteca y los patos 300 huevos + biblioteca  si tiene que sacar dos patos no salen las cuentas
     Ay Carlitos, creo que lo tuyo de pequeño no eran las mates

     Lo que tienes que mirar es la superficie que ocupa no la longitud de sus lados

    La superficie del pato de cooperativa es 16x12= 192 cuadraditos
    Un pato normal ocupa una superficie de 8x6 = 48 cuadraditos
    192 cuadraditos/48 cuadraditos por pato= 4 patos

    En cuanto a la produccion estoy de acuerdo contigo y con Ana266 (ES1)
     La producion de estos patos de cooperativa es la misma que la de un pato normal con la desventaja de que ocupa mas espacio


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a ver la producion de la nuea granja de patos es la misma pero cada dos horas , hay que leer la informacion del edificio, suerte a los que la vais a conseguir
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    cuatro patos a nivel 1 es de 300 y 300x4=1200 mas bibliotecas y el estanque da 330 + biblioteca que me lo expliquen
    Te lo explico
    cuatro patos a nivel 1 es de 300 y 300x4=1200 mas bibliotecas y tarda 8 horas en la producción
    el estanque da 330 + biblioteca y tarda 2 horas de producción, osea, 4 veces menos así que si calculamos la producción en el mismo tiempo que los 4 patos tenemos 330x4 =1320 mas biblioteca.
    Por lo que este estanque produce mas o menos lo mismo que los 4 patos y no como 5 como anuncian

    Ahora hay que comprobar si la biblioteca actua como 1 o como si fueran 4
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 12.05.2016
    Repito, una vez mas, como bien ha dicho algún compañero creo que no se está haciendo el suficiente hincapie, para todas las cooperativas que sabemos que NO vamos a quedar primeros, ¿ cual es la motivación para participar y pelear por quedar lo más arriba posible ?, el cerezo para los 10 primeros estaba bien, cierto que ya "cansaban", había copes que tenían muchos, pero es que ahora o primero o nada..


    Post edited by molinillo (ES1) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Viendo la importancia que se está dando a los huevos de pato... Quería dejar estos datos

    Además tanto número de cantidad de huevos de pato como veo que van a sobrar y vamos a tener subproducción... para aprovechar el beneficio de huevo de pato... ¡Hay que comer huevos de pato!


    Beneficios de los huevos de pato

    Al tener mucha vitamina A o niacina, los huevos de pato previene enfermedades en los ojos (vendrán bien para las horas que pasen algunos granjer@s frente al ordenador)  fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, este alimento también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.

    El tomar los huevos de pato y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular (para la vista buenisimos para cuando los ojos no puedan mas y no te duela la cabeza) y de la piel (de la urticaria que te saldrá de ver que te van ganando). Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés (esto será bueno para cuando los primeros vean que van los segundos de repente, o terceros y viceversa y vuelen los oros y las visas mezclados con la ansiedad por conseguir una decoración de patos).

    La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en los huevos de pato hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas (esto combatirá a quien le duela la cabeza de la mala uva cuando vea que el vecino de abajo de clasificación en el último momento se le va a quedar con la deco de los 5 patos). El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

    Por su alta cantidad en colesterol, este alimento no es recomendable para personas que tengan un nivel de colesterol alto en su sangre.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Perdón! esto es una ironía, aunque los datos que aporto arriba son de verdad y he mezclado con humor e ironía, quiero decir...sin empezar el  Campeonato estamos ya calculando cuantos patos, cuantos huevos vamos a sacar para ganar y descuartizar al vecino de abajo de clasificación ¡Lo qué nos queda por ver y leer aquí!.
     Respetando lo que se ha opinado por supuesto, de acuerdo o no, el Campeonato salvo que sean muy agradables las sorpresas y beneficiosas para los peques, es para los de siempre el Campeonato. La Liga de Oro, el resto lo que nos dejen. ¡Habrá que esperar a ver esas sorpresas! Porque de momento ¡vaya estrés de huevos de pato que llevamos!

    Un saludo,
    LunaAzul62


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Los premios gordos, siguen siendo para aquellos que se los compran. O sea, como siempre.

    La novedad cuál es? Otro premio distinto, no?

    Pues eso, las granjas de Ave Fenix seguirán estando en otra liga a la que jugamos el resto. 

    Y que haya gente que aún os compre la moto...
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    vamos que el estanque te sale a cuenta si lo recoges cada dos horas
    Xactamente

    Y en cuanto a que produce como 5 patos se refiere al estanque que se obtiene si juegas al 80%. Si eliges la opcion del 40% casi producen como 6 patos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 12.05.2016
    carretones esta en plata, decidio no hacer el desproposito digo desafio, y cuando abramos mañana el campeonato si no nos convence bajaremos a bronze, como ya dije cuando algunos decian que no bajaban porque su cope merecia estar en oros, a mi me la trae al pairo, al final nos vemos tos en bronce menos los de siempre que se descuartizaran por una granja monstruosa de patos, que hay que recojer cada dos horas y que cuando s ecruce contigo en huevos solo queda arrodilarte y pasar del colesterol. opino que al igual antes ganar un manzano no te ponia por encima del resto de mortales en las misiones, deberia haberse elegido un premio que no beneficiara en futuras misiones, ¿que sera lo proximo una supervaqueriza que se recoja cada hora y d eun millon de leche?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 12.05.2016
    vamos que el estanque te sale a cuenta si lo recoges cada dos horas
    Xactamente

    Y en cuanto a que produce como 5 patos se refiere al estanque que se obtiene si juegas al 80%. Si eliges la opcion del 40% casi producen como 6 patos
    Querida comunidad.

    Fantásticos los cálculos que habéis comentado por aquí. :smile:  De esta manera, toda la comunidad puede saber de primera mano y entender los beneficios que otorga este nuevo estanque.

    En primer lugar, me gustaría hacer un pequeño apunte sobre los productos necesarios (requisito) para 'Archivar una misión': las cantidades deberían variar en función del nivel de experiencia de cada jugador. 


    Como bien comenta @amapola (ES1) , tenemos diferentes Estanques de Patos. Procedo a continuación a dar más detalles sobre ellos:

    Para mi explicación, utilizaré los valores de un Granja de patos a nivel máximo 8, incluyendo el potenciador de la Biblioteca al nivel 5:

    Ejemplo - Granja de Patos:

    590 huevos + 250 huevos (Manuel) = 840 huevos en 8 horas = 105 huevos/hora

    En este caso, 4 granjas de patos producen 420 huevos/hora


    Y ahora, lo comparamos con la nueva Granja de Patos y sus diferentes variantes

    Ejemplo - Granja de Patos genial (nivel de dificultad 'fácil'):

    649 huevos + 250 
    huevos (Manual) = 899 huevos en 2 horas = 450 huevos/hora

    Ejemplo - Granja de Patos de lujo (nivel de dificultad 'medio'):

    737 huevos + 250 huevos (Manual) = 987 huevos en 2 horas = 494 huevos/hora

    Ejemplo - Granja de Patos deslumbrante (nivel de dificultad 'difícil'):

    885 huevos + 250 huevos (Manual) = 1135 huevos en 2 horas =  568 huevos/hora


    Espero que esta pequeño ejemplo ayuda a entender mejor la nueva granja de patos y sus diferentes variantes (en función del nivel de dificultad en el Campeonato). Como podéis ver (y siempre bajo las mismas condiciones que he utilizado en el ejemplo) mientras usamos el espacio de 4 granjas, con las nuevas granjas obtendremos un mejor ratio de producción con las nuevas granjas de patos. Con la nueva granja de Lujo la producción se equipara a la misma de 5 granjas de patos regulares; la granja deslumbrante tiene un margen todavía mayor. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo.

    ¡Granjer@s! Acabamos de recibir información de última hora. Se está preparando un bugfix que entrará en los próximos minutos.

    Seguid más información AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    solo tres palabras, Pou: os habeis lucido!

    Es increible que nos hagas comulgar con ruedas de molino para convencernos de que nos gastemos lo que no tenemos para conseguir los "maravillosos" patos, a sabiendas de que todos sabemos quien va a ganar la liga de oro en cada ocasion.... bueno, ya he pataleado, que es a lo unico que puedo aspirar, hala, enhorabuena a los ganadores!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 13.05.2016
    Como cada vez que GGS anuncia algo a bombo y platillo al final resulta ser un fiasco, me quede con la mosca detrás de la oreja con lo que anunciaban respecto al nuevo estanque de patos
    Todo muy bonito y los cálculos realizados mas o menos concuerdan con lo prometido (tamaño, producción) entonces pensé: en algún lugar nos la están dando con queso (no puede se todo tan maravilloso) y pensando pensando di con el quit de la cuestion. Como siempre hay un PERO que hace que lo prometido sea una autentica KK.
    No hemos tenido en cuenta los gastos de producción, tanto de piensos como costes

    Poner en marcha un pato normal cuesta 10 piensos y unos 424 $ minimo que multiplicado por 4 patos nos dan 40 piensos y 1696 $

    Poner en marcha el nuevo estanque cuesta 40 piensos y 3399 $ minimo por lo que si queremos obtener la misma producción que 4 patos normales debemos poner el estanque en marcha 4 veces por lo que nos costara 160 piensos y 13596 $

    En definitiva: El estanque nos cuesta 4 veces mas de piensos y 8 veces mas de $


    En conclusion: el nuevo estanque es un autentico timo
    Post edited by amapola (ES1) on
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 13.05.2016
    Perdon

    pero debido a los problemas del foro se duplico el mensaje
    Post edited by amapola (ES1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.05.2016
    Bueno...¿Que decir?

    ¡Otro "Desafío Privado, Premium"...Mega Gold!

    Lo unico Beneficioso, alcanzable y posible ha sido...

    Darnos la "Posibilidad" de Interactuar en "Multiples Misiones".

    ¿Cuatri Patos? Solo mirar.



    ¿Legado Maya?..Ejemmmm, Sin Comentarios.



    ¿Modico Precioooo? Jajajaja. (Risa desesperada).



    Tendré que "Elevarme y Levitar" como Kida.

    ¡Suerte!
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Ammm... esteee.... los mayas no se extinguieron??...  ...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Ammm... esteee.... los mayas no se extinguieron??...  ...
    ....si Akri............ se lanzaron por las pirámides que habían construido cuando vieron los precios de los manuales y el tiempo de espera, que no les cuadraba para nada con su calendario,  para conseguir los manuales del abuelito maya.!

    Saludos Akri, y a todos los demás farmers. 
    Donatella
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.05.2016
    Ammm... esteee.... los mayas no se extinguieron??...  ...
    ....si Akri............ se lanzaron por las pirámides que habían construido cuando vieron los precios de los manuales y el tiempo de espera, que no les cuadraba para nada con su calendario,  para conseguir los manuales del abuelito maya.!

    Saludos Akri, y a todos los demás farmers. 
    Donatella
    Efectivamente.

    En la Actualidad, seguimos "Cambiando" Piedras y Baratijas por ORO.

    NO les basta con EL PRECIO  de un manual a ése Nivel.

    Sino que Nos Inventan un "Cuento Maya" sin extras Añadidos y además....¡Con Tiempo de Construcción!

    Nada, que aún...Nadie sabe a ciencia cierta...¡Donde se metieron nuestros antepasados Mayas!

    Pero,de que desaparecieron....¡Desaparecieron!

    Quizás en alguna.....  "Actualización" del cíclico Calendario Maya.



    *******************************************************************************
    *******************************************************************************

    PREGUNTO: (Aunque, posiblemente sea "Otro Detalle" Reservado y Confidencial)

    Pounawea.

    ¿Qué parámetros Oficiales, ha contemplado GGS, a la Hora del "Requisito" de Cantidad, para Archivar Misiones?

    ¿Nivel Jugador?
    ¿Actividad en Misiones?
    ¿Niveles Emparejados? Dígase cierto % General.

    Las Misiones, según GGS...¿Tienen algún "Orden de prioridad o dificultad?

    Flores*,Maíz, Nabas*, Alfalfas*, Huevos, Cerdos*, Leche, Estiércol?

    Porque con ciertas cantidades, sobre todo referente a "CAMPOS", se han pasado un poquitín.

    Saludos.

    *********************************************************************************
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.05.2016
    Hola...

    Hace muuucho tiempo, desde que se hizo ésta "Actualización" de las Nuevas Misiones, reparé en un
    "pequeñísimo, minúsculo, imperceptibleee"....DETALLE...

    Y me pregunto, ¿Se le " escapó" ésta "Suculenta" Posibilidad a GGS?

    *Porque "personalmente" cuando me llegan ciertas Misiones "Apaga y Vámonos"
    NO adelanto Campos, ni gasto Oros.


    *El detalle: Podrá ser éste: ¡NO doy "Ideas" Consteee!.... ehhhh (Jajajaja)


      (Por una "Módica" sumita de Orossss) :*


    Podría ir Aquí, donde indico:
    *Rechazaríamos la Misión que NO deseamos y pasaríamos a buscar Otra.



    Nada...Observaciones de Jugadores....

    Saludos. o:)
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Pounawea esta misión es de hace unos momentos, aparentemente con las recientes  actualizaciones algo paso, porque me aparece para archivar con 60 nabas contra 1686 o algo así que era lo que normalmente me salía en esta. 



    Jugué alguna misión adicional para buscar mas errores y encontré que la alfalfa esta igual, 60 para archivar misión (Tengo la imagen pero bueno, para que saturar). Recuerdo que fue algo que pasaba cuando inicio este sistema y por eso hicieron un fix. Espero que les sirva de ayuda esta información

    Saludos!!!
Esta discusión ha sido cerrada.