Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Anuncios de moderación.

MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
editado 25.06.2016 en ¿Qué opinas?
Hola a todos.

Este espacio ha sido creado para traerles anuncios de moderación.

Para comentar los anuncios de este hilo  lo haremos  Aquí. 

Saludos.
Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 08.04.2014
    Hola chic@s!

    Como lo comenta mi compañera Mulata en este sitio se les hará saber algunas de las cosas que hacemos para el mantenimiento del foro, esta demás decir que el apartado de cooperativas es un caos, estamos haciendo limpieza y demás para un mejor orden.
    Por mi parte debo controlar lo que es "Búsqueda de cooperativas" sabrán que los temas abandonados por cierto tiempo son borrados para no saturar lo antes mencionado, las instrucciones las pueden leer aquí.


    Un saludo,
    Certayn
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 08.04.2014
    Noticias del hilo de PRESENTACION DE COOPERATIVAS.

    El apartado ha sido completamente organizado.

    Solo están los temas de presentación y sus novedades, han sido movido varios temas al apartado de búsqueda de cooperativas, encontraran un enlace que los redirecciona, el cual se borrara automáticamente en 1 mes.

    A quienes crearon presentaciones de sus coopes el año pasado, se les informa que los temas han sido cerrados, si desean abrirlo para renovarlo y poner alguna novedad, por favor no creen un nuevo tema, envíen un MP a los moderadores o CM para re-abrirlo.

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 23.05.2014
    Noticias:

    Tema Tractores: Items necesarios.

    Este tema ha sido adherido en el hilo de preguntas del juego para evitar que baje a medida que se vayan abriendo mas temas.

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.05.2014
    Hola a todos.

    La sección de sugerencias, elogios y criticas del foro, ha sido ordenada, he borrado una totalidad de 28 paginas de mensajes antiguos y sugerencias repetitivas, solo ha quedado las sugerencias de este nuevo año.

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.05.2014
    He actualizado el hilo sugerencias recurrentes e James.

    Se ha borrado las sugerencias de las misiones (desventajas y horarios) ya que el sistema de misiones ha sido modificado.

    Se ha borrado el tema de nuevos niveles a los edificios, ya que contamos con ello.

    Se ha implementado una nueva lista para que los nuevos ene l foro no abran temas repetidos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.05.2014
    Limpieza de sección de presentación de cooperativas...........otra vez!!! 1488281226.gif
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.05.2014
    Limpieza total de sección de Problemas técnicos y bus.

    Creación del tema que hacer si... donde hay una lista de problemas frecuentes con su respectivo comentario.

    Próximamente, lista completa de bugs.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.05.2014
    Se esta limpiando la sección de preguntas sobre el juego.

    Este sera un proceso que tomara cierto tiempo, ya que planeo hacerlo por temas.

    Hoy fue creado el hilo de todo acerca de las cooperativas, en donde están las preguntas con sus respuestas acerca de todo el tema, son preguntas muy generales y respuestas puntuales.

    Como aun no termino el tema queda cerrado hasta terminar de hacer el barrido en todo el apartado.

    La idea es que al finalizar con la organización del tema de las cooperativas, sea mas fácil ubicar las preguntas en el buscador del foro y que ademas se encuentre las respuestas en un solo tema global.

    El tema sera abierto para preguntas posteriores que no se encuentren ya escritas.

    Si ven alguna cosilla que se haya pasado, por favor me lo comunican.

    Saludinhos...
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 25.05.2014
    Terminada la organización del tema de las cooperativas.

    Ahora al poner la palabra cooperativas en el buscador del foro nos aparecerá las cooperativas que buscan miembros, y los miembros que buscan cooperativas, y lo mejor, un tema global sobre todas las preguntas de las cooperativas.

    El tema queda abierto, para quienes tengan otras preguntas que no se encuentren ahí o para quien desee agregar un aporte.

    Saludinhos...
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 29.05.2014
    Organización del tema eventos.

    Hay un nuevo tema en las FAQs con la Guía de general de todos los eventos temáticos [ Eventos Temáticos] Guía general


    - Cada evento ahora sólo tendrá 2 hilos activos:
    • Información y fases del evento (en FAQ's)
    • Un único hilo de discusión donde se van a combinar todos los temas de las ediciones habidas hasta el momento (Espacio de discusión de anuncios oficiales) que se abrirá cada vez que el evento en cuestión este activo.

    Desde la Guía General se puede acceder directamente a cada link de cualquiera de los eventos.

    Se habilitará también un hilo general de discusión de eventos (en Preguntas sobre el juego), que permanecerá siempre abierto, para las típicas consultas de ¿que evento es el siguiente?, ¿esta semana hay evento?, o cualquier otra duda o consulta sobre eventos mientras estos no estén activos y no haya ya una respuesta en la Guía General.

    Primero temáticos, después ya se ordenará el resto.

    Saludos y feliz juego! ^^

    Sarimanok
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 03.06.2014
    Limpieza de la sección de Preguntas del juego y preguntas repetitivas sobre:

    el arquitecto: movidos a Arquitecto. Idas y venidas
    la mina: movidos a La mina. Permisos de minería y otras dudas
    la panadería: movidos a Granja Gourmet. Dudas panadería
    eventos: movidos a Eventos del juego. Dudas generales
    tablets/móviles: movidos a Tablet y movil
    misiones: movidos a misiones

    garaje dudas generales: movidos a Garaje. Herramientas. Tractores
    garaje bug tractores: movidos Desaparicion garage/tractores


    En cada caso, se han combinado los mensajes en un hilo y limpiado de off topic.


    Os pediría que si salen más mensajes repetidos podéis darle una respuesta, en el caso de conocerla, y si queréis además el uso de nuestro amigo el buscador de foro, pero de buen rollete, ya que hay gente que es nueva el foro y a todos nos ha costado hacernos a esto en nuestros comienzos :) Además los mensajes (si son repetitivos) serán movidos al tema correspondiente.

    Saludos y feliz juego ^^

    Sarimanok
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 04.06.2014
    Como saben en el apartado de Cooperativas cada moderador está asignado al mantenimiento de una sección, con la llegada de la nueva moderadora Sarimanok ella tomara la sección de Cooperativas buscan miembros.

    Cada sección tiene sus instrucciones, por favor seguir las normas establecidas por el foro para el buen mantenimiento del mismo.

    Aprovecho para comentarles que se harán algunas limpiezas de temas y mensajes que no correspondan a las secciones.


    Un saludo,
    Certayn
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 20.06.2014
    En los últimos meses se añadido muchas novedades al juego e información al foro y el indice de FAQ's se ha quedado obsoleto. Se va a crear un nuevo indice de Faq's actualizado y más completo, para que pueda servirnos a todos de guía rápida :)

    Saludos y feliz juego :)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 30.10.2014
    Nuevos tutoriales.

    Con todas las novedades que han ido llegando al Big Farm, llegan tambien los tutoriales.

    Aquí una lista de los que ya están publicados en las FAQ´s
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 04.03.2016
     Hola granger@s.... debido a los reportes recibidos tanto a través de mensaje privado y en soporte, los jugadores que se dedican a insultar en los chats de las cooperativas del foro están siendo analizados y el equipo de soporte  tomará las medidas adecuadas para evitar este tipo de comportamientos.
    Muchas gracias por las informaciones dadas, 
    si teneis alguna mas mandarla por mensaje privado tanto a nuestro CM como algun Moderador
    Saludos

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Han sido cerrados todos los hilos de 2.014 de las siguientes secciones:

    Preguntas del juego.
    Trucos y consejos.
    Problemas en el juego.
    Sugerencias.

    Saludos.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 19.05.2016
    Hola granjer@s,

    El equipo de moderación les informa que se están editando todos los post, donde las imágenes que superan el tamaño correcto, están siendo redimensionadas o borradas.

    Para el buen funcionamiento de este foro, para su agilidad y para facilitar la lectura de tod@s los que acceden al mismo, agradecemos que sólo se publiquen imágenes que cumplan con las dimensiones y contenidos, establecidas en nuestras normas, las cuales pueden ver, en el enlace directo que hay junto a mi firma.

    Si algún granjer@ tiene alguna duda o quiere aclarar algo, por favor, enviar mensaje privado a nuestro CM o a algún moderad@r.

    Gracias a tod@s por su colaboración. ;)

    ¡Saludos y feliz juego! :)
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 26.05.2016
    Buenas tardes Comunidad,

    El equipo de moderación les informa que, a partir de hoy, atendiendo a las sugerencias recibidas por parte de ustedes, con el firme propósito de ser claros, transparentes y que sepan en todo momento, bajo que circunstancias se producen determinados movimientos con sus publicaciones, les comunicamos nuestra nueva línea de trabajo.
    • Los post editados, tendrán una nota aclarando el motivo de ese editado.
    • Los post movidos a otros hilos, contarán con una nota, informado de la razón.
    • En los post borrados, el equipo de moderación dejará un nuevo post comunicando que publicación ha sido borrada, el nombre del jugador afectado, así como el razonamiento empleado para ello.
    • En los temas/hilos cerrados, el equipo de moderación publicará un post notificando su cierre y la razón que lo origina.
    En todo momento, podrán ver el nombre de la persona de moderación que ha realizado la actividad.

    Si el jugador afectado, precisara mayor información al respecto de su publicación, podrá dirigir mensaje privado directamente a los CM de este foro o a la moderadora que realizó la acción.

    Con esta línea de trabajo, buscamos evitar malos entendidos y que sepan en todo momento que las valoraciones para esas acciones son objetivas y razonadas.

    Si desean comentar sobre este anuncio, lo pueden realizar con total libertad, bajo las normas que este foro contempla, abriendo un nuevo hilo en el apartado de Sugerencias, elogios y críticas.

    El equipo de moderación espera que esta noticia sea del agrado de tod@s. :)

    ¡Seguimos trabajando para mejorar! :)

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenos días Comunidad,

    El equipo de moderación, sigue trabajando para hacer de este foro un lugar divertido y ameno, donde tod@s podamos pasar un rato de entretenimiento. ;)

    ¡Vamos a publicar en breve, una sorpresa para ustedes! :)

    ¡Estar atentos granjer@s!..... ¡Llegan nuevos aires al foro! ;)

    ¿De qué se tratará esta vez? :*  ¡Podemos opinar! ;)

    ¿Quién se anima a abrir un hilo en Sugerencias, elogios y críticas, para que nos comenten de que sorpresa se trata? ;)

    ¿Qué se les ocurre?  :)  ¿Qué podrá ser? :)      ¡Esperamos sus comentarios! :)

    En breve, en este foro, el Equipo de Moderación, les sorprenderá. :)

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @sky4 (ES1).

    El equipo de moderación y un servidor hemos estado comentando tu reacción en los últimos minutos en los que has solicitado el cierre de varios de tus temas en el foro. 

    Algunos de ellos son relevantes para el foro y el equipo esta barajando la posibilidad de mantener algunos de ellos abiertos, ya que favorecen al desarrollo de ideas y sugerencias para el juego, la comunidad y nuestro foro.

    Se estudiarán todas las peticiones y cuando nuestro equipo de moderación disponga del tiempo para hacerlo, se realizarán las acciones que más y mejor ayuden al foro, a la comunidad. 

    Saludos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Quiero tocar algunos puntos con respecto a lo acontecido en el foro durante mi ausencia. Lo haré en distintos post para que solo lean la parte que les interese leer.

    1. El tamaño de las fotos: Realmente esto no importa, pero que pasa con este tema?, como todos sabemos el foro está divido por secciones, resulta que las partes más vistas y comentadas del foro son el área de noticias (anuncios oficiales, discusión de anuncios y eventos) y sugerencias, criticas y elogios o como yo lo llamo (quejas, criticas y lamentos: Modo ironic) la idea es que en estos hilos, haya la menor contaminación de imágenes posible, porque aquí encontramos valiosa información para todos, sobretodo en los hilos donde se debaten las actualizaciones.

    Porque hay un cambio de imágenes, realmente es un bug del foro, cuando recién llegamos, yo personalmente borré muchas imágenes que se metieron en los hilos tanto antiguos como nuevos, de quien es la culpa? De ninguno, ni de la comunidad, ni del equipo de moderación, ni de los CM´s, ni de los administradores, vamos, si hay alguna culpa, realmente es de Vanilla.

    La solución, no es dejar de editar imágenes, yo personaje no lo hago porque es un trabajo dispendioso y prefiero ayudar de otra manera, pero estas imágenes no se cambiaran solo por editar las imágenes, sino por el mismo bug que tenemos en el foro.

    ¿Cómo solucionar el problema de edición de imágenes?

    Yo sé muy bien que es molesto que nos editen imágenes y post, y también sé que es un trabajo muy dispendioso hacerlo (estoy viendo los dos lados, tanto como moderadora, como usuaria)

    Para que esto no sea así, o por lo menos corregir y que ambas partes estén contentas, tratar de no poner imágenes en estos hilos de discusión, porque son los más concurridos, esto por el bien del foro y la carga del mismo, claro que podemos poner imágenes, pero tratemos en lo posible de no hacerlo o por lo menos, buscar unas un poco más pequeñas, de esta manera, no nos editan imágenes, no se nos cambian arbitrariamente y evitamos inconvenientes con el equipo de moderación.


  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 28.06.2016
    2. Offtopics.

    Personalmente, a mi me divierten los offtpics, realmente le dan un buen rollo al foro como lo dice @Shirat (ES1)

    Ahora, quiero compartir algo con ustedes y es que como ha crecido el equipo, nos han divido por secciones.

    Tola: Discusión de anuncios de moderación y sugerencias.
    Lilly: Problemas técnicos y bugs, preguntas sobre el juego, novedades y presentación de cooperativas.
    Saphire: Eventos y entretenimiento
    Mulata: Tutoriales y el hilo de eventos activos.

    Hemos quedado en que cada quien se encargue de su sección y no interrumpir las secciones de las compañeras a no ser que alguna se ausente y sea necesario.

    Con esto dejo claro que la decisión de borrar offtopics es responsabilidad de la moderadora a cargo de la sección.
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Con respecto a esta pregunta de @Shirat (ES1) , aunque Tola la contestó por privado, creo que hay la necesidad de que todo el mundo sepa porque se hace para que no vuelvan a hacer las misma pregunta.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3052544/#Comment_3052544

    Por qué lo que yo digo aparece como si lo hubiese escrito Tola47? No entiendo nada, alguien me lo explica?

    Bien, esto es porque no tenemos la herramienta de mover post, anteriormente, cuando veíamos un post podíamos moverlo tal y como estaba escrito originalmente que pasa ahora? al carecer de esta herramienta, toca citar el post en el lugar correspondiente, al hacerlo, no se mueve el post con su escritor original, sino como si tola citara el mensaje en un post suyo.

    Que podemos hacer para evitar esto, que es confuso y molesto para quien escribe el post, y además es dispendioso para nuestra moderadora?

    Escribir en el hilo correcto es la solución, de esta manera, evitamos que nos borren los post y los veamos en otra parte citados como si lo hubiera escrito la moderadora.

    Tenemos que tomar conciencia y escribir en los hilos de discusión correspondientes.

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 25.06.2016
    Para @LUNAAzul62 (ES1)

    La panadería:

    Cuando se sube la panadería de nivel, el único beneficio que se obtiene es el de reducir la cantidad de productos que se necesitan para preparar una receta. En todos los niveles, la cantidad de productos es igual, varía según las investigaciones y los manuales.

    El taller en realidad no afecta este edificio, recordemos que la finalidad del taller es reducir la cantidad de productos que se necesita para la fabricación en los edificios de producción en el caso especifico de la granja gourmet, el restaurante no es un edificio de producción (igual que la tienda de flores en la granja de flores) entonces, el taller solo afecta el silo, el molino y el compostador.

    Ejemplo:

    Para hacer pastel de frutas con crema: Productos a necesitar.

    Nivel 1.                                                        

    Leche: 1.600
    Melocotones: 600
    Cerezas: 700


    Nivel 2.

    Leche: 1.560
    Melocotones: 585
    Cerezas: 680

    Nivel 3.

    Leche: 1.520
    Melocotones: 570
    Cerezas: 665

    Nivel 4.

    Leche: 1.480
    Melocotones: 555
    Cerezas: 645

    Nivel 5.

    Leche: 1.440
    Melocotones: 540
    Cerezas: 630

    Nivel 6.

    Leche: 1.400
    Melocotones: 525
    Cerezas: 610

    Nivel 7.

    Leche: 1.600
    Melocotones: 600
    Cerezas: 700

    Nivel 8.

    Leche: 1.400
    Melocotones: 525
    Cerezas: 610


    Subir la panadería, para mi concepto claro que es bueno, porque nos ayuda a ahorrar productos, y con tanto que entregar al mercado, eventualmente es bueno subirla poco a poco.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    La verdad es que hemos pasado por un periodo bastante complicado. Desde mi llegada a este foro nunca nos habíamos enfrentado a una situación como tal, pero de todo se aprende y os puedo asegurar que son muchas las lecciones que he tomado en este tiempo. Me atrevería a decir que toda la comunidad ha podido aprender de esto. 

    Durante mi retiro espiritual de fin de semana (si, no puedo dejar de pensar en vosotros comunidad!) he analizado toda la situación, desde sus inicios. Ya conocéis mis inicios, no hace falta irse tantos años atrás. El equipo de mods eramos Mulata y yo mismo. Con el paso del tiempo, además de ir cumpliendo años y sumando experiencia, debido a una creciente carga de responsabilidades y proyectos bajo mi control y con el objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestro foro tuve la necesidad de aumentar el la cantidad de mods en el equipo. Así poder cubrir todas las horas (desde la mañana a la noche - para cubrir toda las posibles necesidades y preguntas que puedan surgir en el foro tanto en horario de este lado del charco como al otro lado del Atlántico). 

    A lo largo de este tiempo, he tenido la suerte y el privilegio de poder contar con varios moderadores que nos han ido dejando. Siempre por causas o asuntos personales. Pero estás últimas semanas ha sido diferente. No hace falta repetir todos los acontecimientos, pero os quiero asegurar una cosa. Las diferencias y problemas crecientes en el foro sugerían que las diferencias eran insalvables y, por el bien del foro y de la comunidad, después de varias conversaciones, decidieron abandonar su posición. Quiero aseguraros también que ninguna de mods utiliza multicuentas (tiene su propia cuenta de granjer@ y después, por motivos de protección y seguridad, les cree una nueva cuenta para la moderación). Tienen todo el derecho a publicar con sus cuentas personales y así lo hicieron. 

    Ser moderador de un foro no es fácil compis. Además de mucha dedicación y trabajo requiere además tiempo para aprender todas las herramientas de moderación disponibles. Pero ahora lo más importante es que éstas mods que han dejado el foro recientemente, tola y Lilly, tenían ambas un único objetivo, ayudar a la comunidad. Eso debe prevalecer en nuestra memoria. Su trabajo y dedicación desde el primer día ha sido encomiable y quiero volver a destacarlo para que se valore, se tenga en cuenta y se recuerde.  :smile:

    Ahora empezamos un nuevo periodo en el foro. Seguimos adelante, con mucha energía y con mucha ilusión. Mulata y un servidor trabajaremos para seguir ayudando al foro en todo lo que podamos. Además, sabemos que podemos contar con todos vosotros y estamos seguros que veremos, como siempre, ayudas y consejos entre los granjer@s miembros de este foro y esta comunidad. Recordad, ¡somos las comunidad hispana de Big Farm! :star:  Ya os lo pedía el viernes pasado, vamos a trabajar juntos en la mejora del ambiente de este foro. Todos tenemos parte de esa responsabilidad y todos podemos contribuir aportando nuestro granito de arena. 

    Para acabar este post y seguir dejando caer estas gotas de ilusión y alegría de nuevo en nuestro foro, sigamos con la fiesta que estáis organizando. Obviamente la invitación a la fiesta de re-bienvenida todos están invitados. Y como no podría ser de otra manera, también nuestra querida Maria Amelia! Re-bienvenida Shirat! :wink:  :smile:

    Participa en la fiesta aquí -> Grupo Chicas Daikiri

    Saludos,

    Pounawea


  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 27.09.2016
    El foro español, como todos sabemos, está sin Cm, ni es culpa de los jugadores ni tampoco de los moderadores que puedan entrar a ayudarme. Este foro necesita moderadores para mantener informada a la Comunidad. Entrarán otros moderadores a ayudarme con la información y las dudas del juego, pero también tengo unas normas muy estrictas que cumplir. Por el bien de este foro, vamos a respetarnos todos, los Cm que están ahora dirigiendo todos los foros de Big Farm, nos piden a los moderadores que hagamos cumplir las normas del foro.  El Foro tiene reglas y esas reglas son para todos. Los moderadores están ahí para ayudar, por lo tanto, si quieren estar en el foro, tienen que colaborar y comportarse.

    Espero que este bien la traduccion
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Queridos forer@s,

    Hemos leído todos vuestros comentarios y feedback sobre el Equipo de Moderación.

    En este foro, confluyen jugadores de distintas comunidades y en los últimos días sólo han podido ver una serie de hilos que nada tiene que ver con el juego de Big Farm.

    ¿Nos gusta que compañer@s de otras comunidades vean nuestro foro de la manera que está ahora?

    Yo creo que no.

    Este es un foro para hablar de un juego, sus problemas, sus cosas buenas, sus cosas malas, aportar ideas, sugerencias, hacer críticas constructivas, no es un foro pensado para ataques personales y el público que nos lee, no se merece leer tanto comentario destructivo.

    Esto es un llamamiento al orden, al respeto y a la educación por el bien de nuestro foro.

    Por favor, si algún jugador quiere denunciar algo o a alguien, ya sea jugador o moderador, hagan uso de la vía privada, en este enlace.

    Todos los  hilos con este  tipo de publicaciones, permanecerán abiertos siempre y cuando concentren  sus opiniones en  un solo  hilo, con orden, respeto y educación.

    Por favor, utilizad el hilo como crítica constructiva.

    ¡Hagamos de nuestro foro el mejor! 

    Tenemos una nueva actualización, comentad sobre ella ¿os gusta lo nuevo que ha llegado al juego?
    ¿que sorpresa agradable esperas encontrar en el juego próximamente? 

    ¡Opinad sobre ello!

    Este equipo espera contar con la colaboración de todos vosotros.

    Atentamente,
    El equipo de Big Farm.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.10.2016
    Buenas tardes forer@s,

    he leído todas las opiniones que estáis publicando sobre la pesca del Test Server.

    Una vez que hemos valorado, entre jugadores y Equipo de Moderación, el hilo abierto en el apartado de "Guías y Tutoriales", he decidido traspasar todas vuestras opiniones a este HILO: Reapertura del Test Server - Hilo de discusión. será en ese hilo, donde podréis seguir publicando vuestras experiencias con la pesca del Test Server.

    ¿Por qué he elegido ese hilo? porque esa novedad llegó con la reapertura del Test-Server, así con cada actualización, hablaremos de las novedades que se van agregando.

    Con esto evitamos:
    1.- el confundir a los granjer@s, que pueden creer que es algo que está activo en las granjas reales cuando sólo está disponible en el Test Server.

    2.- lo publicado en ese apartado NO era un tutorial sino las experiencias de los jugadores.

    3.- como hemos dicho en otras ocasiones, este no es el foro del Test Server, para acceder a ese foro clicad AQUÍ.

    Dar las gracias públicamente a @hasbleidym (HIS1)  que ha colaborado conmigo en ordenar este hilo.

    Quedo a la disposición de tod@s para lo que preciseis e intentar mantener nuestro foro lo más ordenado posible.


    Saludos,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.