Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

bromas

FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

Buenos días

Este mensaje no es ni para crear polémica, ni para entrar en una batalla campal entre cooperativas, tengo claro que las bromas de angel o diablillo son licitas, el juego lo permite y hasta ahí aceptable, pero cuando una y otra vez te paralizan la granja (como a mis compañeros que se las bloquearon en pleno campeonato) y que de nuevo se las han bloqueado hoy, no es un poquito de acoso ya?

al jugador bromista, xxxxx de la cooperativa avefenix, no se le debería de dar un toquecito de atención por parte del jefe de su cooperativa?

Solicito por favor que algún moderador lo haga, entiendo que una broma, aunque pesada, sea una broma pero esto ya se ve claramente que va con muy mala idea.

este mensaje no es para ser contestado por ningún jugador,no es para una guerra dialectica, asi que os ruego que no hagáis comentarios pero si me gustaría tener respuesta del equipo de moderadores

Muchas gracias


-----------------------------------------------



Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    por cuarta vez la granja de mi compañero bloqueda  por los fantasmas de las bromas ¿Cuánto mas tenemos que aguantar esta situación?

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    ya van 5 veces granja  bloqueada

    en fin hora de dormir que es tarde, supongo que los fantasmitas también duerme

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    No voy a comentar lo que me parece, y creo que se me va a entender.
    Yo, sí me entero de que alguien de mi cooperativa está haciendo eso, ¡vaaa fueraaaa!, vamos es que ni lo dudo. Porque, hablar con soporte, ni te contestan.

    Un saludo.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 10.04.2016
    hola  @farmervicky,  he  preferido responderte a tu mensaje por privado y paso a cerrar tema, provisionalmente para evitar que  nadie más conteste este hilo, tal como tu pides.  Si hay que reabrirse se hará pero de momento, no.  Espero que el problema pueda solucionarse lo mejor posible. Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola comunidad.

    En este caso, comentaremos este asunto a través de mensajes privados.

    Muchas gracias a tod@s y felices cosechas.

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.