Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

FOMENTAR EL COMPAÑERISMO ENTRE LOS MIEMBROS DE UNA COOPERATIVA, PREMIANDO EL TIEMPO DE PERMANENCIA

Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
Para fomentar el arraigo a una cooperativa se podrian poner mas interacciones entre sus miembros. Esto daria lugar a mas compañerismo e ilusion en las pruebas conjuntas de cooperativa.

- Cada mes de permanencia de un miembro en una cooperativa supondria acumular X puntos.
Los cuales luego servirian para interactuar con los compañeros.
- Al final de cada mes los que han ayudado a compañeros podrian obtener como premio X cantidad de dolares o semillas de flores......

 Pongo algunos ejemplos para que sigais vosotros dando ideas aqui.

- Poder dar de comer al perro de los compañeros cuando este tenga hambre y no este el dueño (esto lo veriamos al regar los arboles)
- Poder  pasar X cantidad de semillas especiales al dia o semana.
- Poder recoger X arboles ya totalmente regados de los compañeros. (esto lo veriamos al regar los arboles)
- Regalar decoraciones de X cantidad de felicidad.
- Dar X cantidad de piensos al dia o semana

Y todo esto y lo que se os vaya ocurriendo. Premiando la permanencia en una misma cooperativa.

Osea cuantos mas meses una persona pertenezca a una cooperativa mayor seria la cantidad de semillas que podría donar/percibir o mas arboles regados podria recoger o  mayor los puntos de alegría de una decoración regalada etc. y así con todas las ideas que se os ocurran para amenizar y dar mas vida al estar en una cooperativa.


Espero que os guste la idea y sigais aportando lo que se os ocurra, A ver si entre todos logramos amenizar un poco mas el juego para divertirnos y pasar buenos ratos.











Post edited by Mabel30 (ES1) on

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Mabel,

    tu idea es muy interesante y hay parte de tu exposición en este hilo que te indico a continuación, aparte de muchas otras aportaciones que se han ido añadiendo como sugerencias.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/47615/lista-de-sugerencias-recurrentes#latest
    Saludos,
  • diana.33 (ES1)diana.33 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 29.02.2016
    Me parece muy buena la idea
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Gracias yomismo1 por la informacion y me alegro que os agrade el tema

    La idea principal es el fomentar la union y compañerismo entre los miembros de una coperativa.
    Ya que los pequeños regalos que se podrian dar o recbir, estarian sujetos a un numero maximo (al dia o semana) dependiendo del tiempo que se a estado en la cooperativa.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días @mabel30, antes de abrir un tema, asegúrate por  favor que ya no esté expuesto en el foro para  evitar  abrir hilos innecesarios que dificultan la agilidad del foro. Si miras la lista de sugerencias recurrentes, en este link,   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/47615/lista-de-sugerencias-recurrentes   verás todas las sugerencias que ya se han hecho varias veces. Tu sugerencia está muy bien pero ya está en esa lista desde hace mucho tiempo y de momento no parece que   haya cambios sobre ese tema. Cuando tengas una sugerencia que no esté en esa lista, recuerda que   hay que plantearla en el foro, siguiendo las directrices de esta plantilla:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias   para que los desarrolladores del juego, puedan estudiarla. Gracias y  que pases un buen día
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Igual el titulo anterior, no expesaba bien mi idea.

    He mirado en el enlace y no encuentro nada referente a fomentar y premiar la permanencia en una cooperativa, que no quiere decir que no este, simplemente yo no lo encuentro.

    Amplie la explicacion a ver si se entiende mejor y si ya existe, agradeceria me digais donde puedo poner mis sugerencias, pues creo que hay ideas nuevas y que el equipo al que corresponda podria valorar.
    Claro esta que yo he dado unos ejemplos orientativos de interacciones entre compañeros, los cuales definitivamente ya eligirian los responsables de ello.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Para fomentar el arraigo a una cooperativa se podrian poner mas interacciones entre sus miembros. Esto daria lugar a mas compañerismo e ilusion en las pruebas conjuntas de cooperativa.

    - Cada mes de permanencia de un miembro en una cooperativa supondria acumular X puntos.
    Los cuales luego servirian para interactuar con los compañeros.
    - Al final de cada mes los que han ayudado a compañeros podrian obtener como premio X cantidad de dolares o semillas de flores......

     Pongo algunos ejemplos para que sigais vosotros dando ideas aqui.

    - Poder dar de comer al perro de los compañeros cuando este tenga hambre y no este el dueño (esto lo veriamos al regar los arboles)
    - Poder  pasar X cantidad de semillas especiales al dia o semana.
    - Poder recoger X arboles ya totalmente regados de los compañeros. (esto lo veriamos al regar los arboles)
    - Regalar decoraciones de X cantidad de felicidad.
    - Dar X cantidad de piensos al dia o semana

    Y todo esto y lo que se os vaya ocurriendo. Premiando la permanencia en una misma cooperativa.

    Osea cuantos mas meses una persona pertenezca a una cooperativa mayor seria la cantidad de semillas que podría donar/percibir o mas arboles regados podria recoger o  mayor los puntos de alegría de una decoración regalada etc. y así con todas las ideas que se os ocurran para amenizar y dar mas vida al estar en una cooperativa.


    Espero que os guste la idea y sigais aportando lo que se os ocurra, A ver si entre todos logramos amenizar un poco mas el juego para divertirnos y pasar buenos ratos.


    Buenísima Sugerencia. Mi Apoyo total.

    Esperemos que GGS, tenga en cuenta implementar éstas modificaciones en pos de Mejorar la Interacción entre "Compañeros de Cooperativas".

    Realmente, algo nuevo surgió con los campeonatos de cooperativas, pero UNA COOPERATIVA, da mucho más y más jugabilidad e interacción es lo que se necesita.

    -Intercambios, Ayudas, etc.

    Saludos y Suerte.
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Gracias sky4

    a mi me parece tambien muy buena idea para amenizar la cooperativa, pero me dicen que esto ya esta expuesto y yo no lo veo por ningun lado. De todas formas aunque haya algo parecido, creo que aporto cosas nuevas y ojala lleguen a quien pueda hacer uso de ellas..
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Mabel30
    Muy buena  Sugerencia que sera dada al departamento correspondiente
    Gracias por las sugerencias y aportes para mejorar el juego
    Saludos
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Muchas gracias Saphire5

    me alegro que se tenga en cuenta y ojala saquen ideas de esto y asi amenizar mas el juego.
Esta discusión ha sido cerrada.