Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Sin eventos y ofertas?

Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
editado 17.04.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hoy he entrado en la granja y me he encontrado con que no tengo ningún evento, ni me aparecen ofertas (Prime Time, 2x1...).

He reiniciado el juego y he hecho limpieza de cookies y caché, y sigo igual.



----------------------------------------------------------


Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    no es un bug, @piggy joan,  es un "pequeño descanso "  para todo el mundo , hasta que próximamente  empiece el nuevo desafío de cooperativas  :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @Piggy Joan (ES1).

    Como bien comenta nuestra mod @tola47 , no se trata de un bug. Una pequeña pausa hasta que mañana mismo empiece el campeonato. 

    Vuestro feedback en esto es muy importante, ¿qué os parece esta 'pausa'? ¿Os gustaría tener alguna que otra pausa de vez en cuando? ¿Por el contrario no os gusta y queréis al menos tener 1 evento activo?

    ¡Espero vuestro feedback y por favor, si podéis, comentarlo con los compañeros de la cooperativa y pasarme también sus opiniones!

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea
     

  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    pues  a mi me parece muy bien una pausa de vez en cuando  de tantos eventos juntos al  mismo tiempo porque pueden llegar a cansar y agobiar.  Me parecería muy acertado  hacer este tipo de pausas  aunque fueran sólamente  1 o 2 días cada 15 días   por ejemplo 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes Pounawea y granjer@s,

    personalmente me gusta tener eventos activos, hace más ameno el trabajo en la granja y si obtienes algún beneficio por ese trabajo, mejor que mejor.

    Pero.... siempre hay un pero..... con el tiempo adecuado para hacerlo, la experiencia de los 3 días no fue la más acertada, era imposible terminar el evento.

    Otra cuestión a tener en cuenta, que ya hemos comentado hasta la saciedad, es que después que implantaron los nuevos niveles de dificultad, las cantidades que se piden para realizar el evento están un poco fuera del alcance de muchos granjer@s.

    Si a los eventos activos, con el tiempo adecuado y con cantidades mas ajustadas.

    Saludos y muchas gracias.
  • CrazyTana (ES1)CrazyTana (ES1) Publicaciones: 3
    Hola, yo prefiero que haya actividad cuando juego, gracias.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenas tardes:
    A mi personalmente me gustan los eventos, los temáticos me entretienen bastante .
    Lo que pasa es que pasamos de un evento semanal activo a 5 o 6 entre ruletas, temáticos, islas etc y nos hemos metido en una dinámica de estar tan solo pegados al ordenador para poder hacer los eventos, que ahora que no tenemos ninguno activo, nos resulta extraño.
    A mi la pausa sin ningún evento no me gusta prefiero tener un evento temático activo al menos, pero eso si con 6 días para hacerlos, no los 3 del evento de excursión, que es del todo imposible hacer sin oros.
    Saludos y buenas cosechas



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Fantástico, muchas gracias @dingdong , @yomismo1 (ES1) , @CrazyTana (ES1) y @tram (ES1) .  :smile: 

    Agradezco vuestro feedback y espero que nos llegue mucho más.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea






  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    yo personalmente prefiero que hay actividad ...es mas entretenido...asi que voto x NO  al descanso jijiji...Me encanta tener siempre algo que hacer..y morderme las uñas por que no llego a acabar ningun evento...jajajajaj...
  • locuraslocas (ES1)locuraslocas (ES1) Publicaciones: 12
    Hola a todos:
    A mi personalmente me resulta extraño no tener ninguna visita en la granja. Pero me gusta tener una, no un ciento como en numerosas ocasiones, saludos.
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    Hola , a mi me gusta tener actividad , tenerlo asi vacio sin ningun evento me aburre. Esperando que empiece el nuevo desafio de cooperativas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    En mi coop concordamos en que es mejor tener algo de actividad, por lo menos con el evento temático (cuando dura los 6 días) uno tiene como una meta por día para ir haciendo y así de verdad no sentir la monotonía.

    Saludos 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    (....).


    :# Ésta.... "Pausa".... ¡Miedo me da! B)

    ¿Será tan Complicado el "Nuevo Campeonato de Cooperativas?

    Que han tenido que "Limpiar Todo"... Acortar un Evento, que nos dejó a todos ¡Pasmados!.

    *Ahorren explicaciones, ésto NO me huele a..."Buena Voluntad", es..."Precaución"-

    Esperemos, que el Nuevo diseño de Campeonato de Cooperativas, se comporte, según lo previsto.

    >:)  ¡Suerte GGS! o:)
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39

    Las ofertas no me interesan (ya que no compro oros) En cuanto a los eventos, están los individuales (del trabajador) y temáticos, y de la competición de coops.

    La competición de coops me gusta, aunque me parecen bien los descansos que se están dando entre una y otra.

    A los temáticos los veo muy exigentes por la cantidad de cosas que piden, muchas veces no les presto atención, se va dando hasta que piden entregar productos y no lo hago si me rinden mejor de otra forma.

    En cambio el evento del trabajador me parece bueno, porque premia el tiempo de juego (sin importar que seas o no comprador de oros), y este es el tipo de eventos que me gustaría ver más a menudo.

     Porque si planificas bien, apenas con un par de horas diarias repartidas en 3 conexiones, puedes llegar hasta las recompensas 24, 25 (de las 30). Hagan algún otro parecido :)



  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    La verdad es que si me parece muy bien tener algun dia (o incluso algunos dias) de descanso y así jugar más relajados de vez en cuando e incluso poder hacer proyectos de cooperativa que con tanto evento y tantas tareas siempre los dificultan un poco para poder hacerlos en condiciones.

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 31.03.2016
    Gracias @tola47 y @Pounawea . ;) 

    Me han comentado en mi coope que tampoco tienen nada y he deducido que sería así.

    Pues me gustaría que hubiera algo de actividad, y no estar absolutamente vacío. Pero me pilla muy bien esta pausa, pues estoy de viaje y apenas puedo entrar.

    Saludos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    en la cope a la que pertenezco en la actualidad, hemos hablado de esto, tal y como nos solicitaba @Pounawea y se decide que preferimos tener al menos un evento activo.

    Dentro de toda la oferta de eventos de este juego, el más votado es el que dura 10 días, por varias razones: 
    • Los premios intermedios.
    • La duración del evento
    • Que los items para rellenar la decoración salen en toda la granja, facilitando trabajar la granja a tu comodidad y con los productos que quieres.
    • Que no interfiere en los proyectos de cooperativa
    • No se necesita estar pegado al ordenador para construir la decoración
    Aunque sabemos que este evento va asociado a la lupa para encontrar objetos  :p, es el que más nos gusta.

    ¿Sería posible asociar alguna decoración temática a este juego? ¿como las decoraciones que aparecieron en el año chino que nadie consiguió? ¿que el premio final fuese una decoración de más valor que la casa del conejito o el cerezo decorativo y una bandera?

    Hay lo dejo ;) . Es nuestra opinión como cooperativa. :)

    Saludos y muchas gracias
  • Miaka1990 (ES1)Miaka1990 (ES1) Publicaciones: 39
    A mí no me parece mal un poco de descanso la verdad. Siento que me tiro todo el tiempo aquí y después de la decepción con lo del último evento que duró 3 días ni ganas tenía de hacer otro. Hoy estoy con calma recogiendo las cosechas, subiendo de nivel partes de mis granjas y estoy tranquila. Viene bien de vez en cuando. 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Muchas gracias por el feedback compañer@s.   :smile: 


    Los eventos ya van apareciendo por la granja, y Benny con su camioneta de piedras rúnicas también a vuelto a visitarnos.  :wink: 

    Ahora, empezamos la cuenta atrás para la visita del renovado evento del Campeonato de cooperativas.

    Saludos,

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.