Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dos dias para el evento de excursión?

13»

Respuestas

  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Tengo un nivel 138 y voy por la tercera fase y quedan catorce horas. Ya les podeis decir a los señores de GGS que se han pasado mogollon porque es imposible conseguir hacer el evento entero sin gastarse dinero real y creo que igual que yo muchos de los que estamos aqui jugamos sin dinero real y para divertirnos.



    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Ya está solucionado y hablado por privado.
    Me excuso de nuevo por aquí. Y claro que entiendo el trabajo y en ningún momento he dejado de valorarlo.
    Sé que muchas veces vuestra posición ante nosotros no es fácil.

    Bueno, ya está editado de nuevo, como yo quería que quedara, gracias.

    Un saludo
    no  pasa nada  @lunaazul62,  aclarado y solucionado, entonces   :).  Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Como sabéis, el equipo de Big Farm va probando e introduciendo variantes y cambios.

    En este caso, NO se trata de un bug visual. El actual evento temático activo de ¡Nos vamos de excursión! tiene una duración de 3 días.

    El evento nos visitó ayer 28 de Marzo a las 00:00 CET y finalizará mañana, 30 de Marzo, a las 23:59:59 CET.

    La duración de este evento es diferente a la habitual, 
    pero este cambio no es definitivo y por el momento sólo lo veremos aplicado a este evento. 

    El equipo lamenta no haber anunciado con anterioridad este cambio y tendremos conversaciones a nivel interno para solucionar este tipo de situaciones. 

    Saludos y gracias por vuestra comprensión.

    Pounawea

    Hola.

    Pues en toda regla, me parece una "Falta de Respeto" Total a sus "Clientes"- Jugadores.

    Acaso, "El Equipo" no sabe que hay jugadores, que por x motivos, utiliza (Oros) por Ejemplo,
    para lograr algunas  fases o Eventos?

    Acaso, GGS, no Respeta las horas de conexión que representan, completar un Evento?

    Acaso, GGS, No conoce la palabra "Profesionalidad y Seriedad" en la Programación habitual,
    que conforma a éste Juego?

    Me parece...¡Muy Mal!... Estar "Testando" en Vivo y en Directo, sobre todo, actuando en detrimento
    de Nuestro "Esfuerzo y Dedicación"...

    Solamente Perjudican con sus "Inventos" y Nada más...

    *Conste, que desde que han implementado éstos "Cambios y Novedades" NO he logrado y ni me esfuerzo
    Terminar un Evento, claro está en el Nivel que me "Corresponde y Lógicamente Toca".

    Saludos GGS.....¡Van muy......MAL!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 30.03.2016
    soy nv 150 desde que pusieron los nuevos niveles de evento siempre hago el 5 menos asia que hago al uno, y los acabo, hoy a 8 horas d eacabar aun no termine la 3 fase , asi que ya digo pa mi se acbaron los eventos  que me entretenian y me hacias ser competitiva conmigo misma, si siguen empeñados en durar 3 dias a partir d eahora todos al uno, porque claro,trabajo, tengo familia, perros ect ect
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Los informaticos e ideologos de ggs no tienen precio como payasos.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Como sabéis, el equipo de Big Farm va probando e introduciendo variantes y cambios.

    En este caso, NO se trata de un bug visual. El actual evento temático activo de ¡Nos vamos de excursión! tiene una duración de 3 días.

    El evento nos visitó ayer 28 de Marzo a las 00:00 CET y finalizará mañana, 30 de Marzo, a las 23:59:59 CET.

    La duración de este evento es diferente a la habitual, 
    pero este cambio no es definitivo y por el momento sólo lo veremos aplicado a este evento. 

    El equipo lamenta no haber anunciado con anterioridad este cambio y tendremos conversaciones a nivel interno para solucionar este tipo de situaciones. 

    Saludos y gracias por vuestra comprensión.

    Pounawea
    No me agradezcas nada porque no comprendo nada.

    No entiendo cuando dices de solucionar este tipo de situaciones. ¿A que situaciones te refieres?

    No entiendo que se pretende probar al acortar la duración de un evento temático. Estoy seguro que en los servidores de GGS tienen la información necesaria para saber cuanto tardamos en completar, si lo conseguimos, los eventos.

    Me gustan los eventos temáticos y quiero aprovechar este post para explicar el por qué a los jugadores que explicitamente han dicho que les aburre y a ti, Pounawea, para que si asi lo consideras se lo transmitas al equipo de Big Farm: Estos eventos son los únicos que en la actualidad puedes tener la satisfacción de terminar en casi todas las ocasiones. Se puede escoger el nivel de dificultad para adecuarlo al tiempo que prevees vas a tener disponible.

    Lo vuelvo a repetir: tener la satisfacción de acabar algo que se ha empezado.

    Saber que no voy a poder acabar un evento nada más empezarlo ... NO ME GUSTA. Y eso ya me ha pasado con todos los eventos de Big Farm. Solo me quedaban los eventos temáticos y ... ¿que va a pasar?

    Saludos




  • Aysha7 (ES1)Aysha7 (ES1) Publicaciones: 4
    No hay respuesta...ya no es festivo en Alemania.

    No me parece una actitud adecuada que nos dejan en el aire...en 2 horas termina el evento...
  • mamiru (ES1)mamiru (ES1) Publicaciones: 43
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Como sabéis, el equipo de Big Farm va probando e introduciendo variantes y cambios.

    En este caso, NO se trata de un bug visual. El actual evento temático activo de ¡Nos vamos de excursión! tiene una duración de 3 días.

    El evento nos visitó ayer 28 de Marzo a las 00:00 CET y finalizará mañana, 30 de Marzo, a las 23:59:59 CET.

    La duración de este evento es diferente a la habitual, 
    pero este cambio no es definitivo y por el momento sólo lo veremos aplicado a este evento. 

    El equipo lamenta no haber anunciado con anterioridad este cambio y tendremos conversaciones a nivel interno para solucionar este tipo de situaciones. 

    Saludos y gracias por vuestra comprensión.

    Pounawea
    Buenas noches. Me consta que los moderadores están más o menos obligados a dar este tipo de explicaciones. Pero, sinceramente, la única explicación es que los creadores intentan que gastemos oros a mansalva. Es lícito, esto es un negocio y Goodgame lo llevará como mejor le parezca. Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, esto no es más que un despropósito que frustra y aburre al jugador. Me he dado toda la prisa posible pensando que la introducción de los nuevos piensos de producción más corta servirían para la última fase y era el motivo de la reducción del tiempo del evento. Ingenua de mí, cuando llego a esta última fase compruebo que dicha reducción no ha sido más que una nueva estrategia para generar ingresos. Quédense con las manzanas, los huevos y el maíz entregados; no se quedarán con los pocos oros que me quedan, ni con más de los que tenga que entregar en mi cooperativa, porque no voy a gastar ni un euro más en ellos. Lamento decirlo, pero esto no ha sido más que otra decepción sobre este juego que, en un principio, era entretenido y, cada vez más, ahora tienen la gran virtud de sacarme de quicio, que es todo lo contrario a lo que espero de un juego que debería ser entretenido y, como todo ocio, relajante. Me exasperan este tipo de estrategias deshonestas con las que, dicho sea de paso, no creo que se hagan ningún favor. 

  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    A MI ESTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO Y UN INTENTO DE QUE GASTEMOS OROS PARA PODER ACABAR UN EVENTO EN EL QUE EN LA MITAD DE TIEMPO TENEMOS QUE HACER LAS MISMAS MISIONES Y POR LA MISMA DECORACIÓN, QUE SENTIDO TIENE SINO ? Y ENCIMA NOS LO QUEREIS HACER PASAR POR UNA VARIANTE, UNA PRUEBA, UN CAMBIO... AHORA NOS CREEREMOS QUE ES PARA MEJORAR EL JUEGO..... 
  • minimalista (ES1)minimalista (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Bueno... sin comentarios. 
    Esto no es lógico, cuando eliges el nivel del evento no sabes el tiempo que va a durar, se supone que será de la misma duración que siempre. Yo contaba con los mismos días, sino no hubiera elegido el nivel mayor. 

    Para más inri, no había manera humana de conseguir huellas. Ni siquiera conseguí avanzar con las especiales. Ni los girasoles, vamos, que ya tiene bemoles. Cuando me he dado cuenta del tiempo que quedaba, he pensado que se trataba de un BUG. Desgraciadamente ya veo que no.

    Me parece una falta de respeto total hacia los jugadores. 
  • BigRio (RO1)BigRio (RO1) Publicaciones: 1
    Yo no se lo que esta pasando, reconozco que compro oros de vez en cuando cuando hay una buena oferta, pero que también los gasto a mi manera.....
    Lo de experimentar con el tiempo de los eventos es de muy mala...... porque en muchas ocasiones ni con 6 días puedo acabarlos. Yo personalmente TRABAJO, me ocupo de mi casa, marido, etc... y eso me lleva a tener un tiempo limitado para poder entrar en el juego, para mi es diversión y relax..... pero ya es causa de estrés...
    En mi coope eramos 20. Activos, activos continuos quedamos 5 los otros van entrando cuando pueden y como pueden.... Asique me doy cuenta que en vez de motivar a la gente para quedarse lo que van consiguiendo es que se pierda interés en el juego y se vaya abandonando.....
  • mariuchi (ES1)mariuchi (ES1) Publicaciones: 1

    Hola buenas tardes, estáis comentando sobre el evento y yo tengo otra duda, en la isla pone que le queda un día, en la torre no pone el tiempo y además se supone que el vendedor de semillas, esta 2 días + entonces como le quedan 6 días, perdón no sé donde preguntar, pero como pasa lo mismo que en el evento, gracias si alguien me lo puede contestar.

    Hola espepaco,

    no se la respuesta, pero ¿podría ser que los contadores estuvieran al revés? es decir, que los 2 días sean para el carro de semillas y los 6 días para el evento campamento?

    ¡Igual se han confundido! :/
    por favor por que no puedo re civir el premio de bienvenida  no me deja es un royo
Esta discusión ha sido cerrada.