Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31/03/2016: ¡Más información 'Campeonato de Cooperativas'!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 16.04.2016 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

DMJTS04png
Destacamos:
  • + Info -> Campeonato de Coopes: Potenciadores, Recompensas y árbol de cooperativa.
  • La Ruleta de la Fortuna del Campeonato de Cooperativas
  • Balance en las misiones
  • ¡Correcciones de bugs!

    DMJTS04png

¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea

----------------------------------------------

Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
«1311

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.03.2016
    :/  Bueno.... :*

    Antes que Nada....

    NO se puede negar ni menospreciar el Trabajo del Equipo, para enriquecer y llevar a una
    "Lógica y Creciente Evolución" a éste Juego.

    *Se va viendo, como siempre "El Esfuerzo, Trabajo y Dedicación", Aunque con los "Normales tropiezos".

    Realmente, ¡Me Gusta! éste "Solicitado, Sugerido y Necesario Cambio".

    Dudas, tendremos, por lo "Novedoso" de ésta Actualización.

    NO diré Nada, Hasta VER.

    Pero solo una acotación.

    El 'nuevo' Árbol de cooperativa:

    El nuevo árbol de la cooperativa estará disponible sólo en la Liga de Oro. Sustituirá el actual árbol y con él tendrás a tu disposición un exclusivo objeto con el que podrás presumir e impresionar a otros de lo fantástica que es tu cooperativa.

    :/  Entonces...

    ¿Por qué nos Muestran Árboles de Cooperativa en las Ligas Plata, Bronce,etc?

    ¿Por qué Nos Muestran Recompensas, que NO tendremos?

    Saludos y Suerte con éstos Necesarios Cambios.


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 30.03.2016

    ¿Por qué nos Muestran Árboles de Cooperativa en las Ligas Plata, Bronce,etc?

    ¿Por qué Nos Muestran Recompensas, que NO tendremos?

    Saludos y Suerte con éstos Necesarios Cambios.


    Hola @sky4 (ES1).

    Como siempre, muchas gracias por compartir con la comunidad tu opinión y primeras impresiones.

    Los árboles que podemos ver en los mensajes de las Ligas de Bronce, Plata y Oro son recompensas, nuevas decoraciones. No estoy seguro al 100% pero puede que sea una decoración de 5 x 5 o incluso algo más pequeña. Falta confirmación oficial.

    Sobre tu otra pregunta sky4, ¿a qué otras recompensas te refieres?

    Por el momento es la información que tenemos. Intentaremos recopilar más información y la compartiré con vosotros. Como por ejemplo una pregunta que me están comentando por privado y que hemos visto también en el pasado hilo de actualización.

    ¿Cuántas coopes ganadoras tendremos? Pues no os lo puedo confirmar, el equipo me comenta que está vez se calculará automáticamente y se hará en función del tamaño de los servidores. Tendremos que esperar hasta que se inaugure el evento para poder ver esa información en el juego.

    Saludos,

    Pounawea

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 30.03.2016
    Segun veo Sky, esos otros arboles son decos que puedes poner en la granja, estan en el piso 26 de la torre de decos. Son decos 4x4 con 55 y 60 de felicidad percapita.

     Una pregunta Pou, los 50 premios que se pueden obtener son los mismos para los 3 niveles de la liga de Oro, o tambien cambian de acuerdo al nivel que se elija?


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Gracias Pounawea.

    Realmente, puse 2 preguntas, refiriendome a lo mismo (Árboles de Cooperativa)

    Recompensa como Decoración (ésta es la brevísima información visual, que teníamos) Y

    *Árbol de Cooperativa (Liga Oro) cómo Árbol de Cooperativa, la información "ampliada" que nos acabas de dar en comunicado oficial.

    Nada, Otro...Esperar y Ver.

    Saludos y Suerte a Tod@s!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    ¿Cuántos días tendremos que sufrir haciendo misiones?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Segun veo Sky, esos otros arboles son decos que puedes poner en la granja, estan en el piso 26 de la torre de decos. Son decos 4x4 con 55 y 60 de felicidad percapita.

     Una pregunta Pou, los 50 premios que se pueden obtener son los mismos para los 3 niveles de la liga de Oro, o tambien cambian de acuerdo al nivel que se elija?


    Hola @Goodfarmer (HIS1).

    ¡Buena info! Ya las tenemos en la torre entonces. jejjeje. Decos de 4 x 4.

    El árbol de Bronce se llamará: Árbol de equipo genial -> 55 de felicidad
    El árbol de Plata se llamará: Árbol de equipo fantástico -> 60 de felicidad

    Por otro lado, el equipo me comenta que los 50 premios por actividad serán los mismos para los 3 niveles de dificultad de la Liga Oro. 

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¿Cuántos días tendremos que sufrir haciendo misiones?
    Hola @hasbleidym (HIS1).

    La nueva versión renovada del evento empezará el próximo viernes a las 10:00 CET y tendrá una duración de aproximada de entre 5 y 7 días.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pounawea dijo:
    Hola @hasbleidym (HIS1).

    La nueva versión renovada del evento empezará el próximo viernes a las 10:00 CET y tendrá una duración de aproximada de entre 5 y 7 días.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea


    Bueno partamos la diferencia y digamos que serán 8 días ya no confió en ustedes, así que creo que me llego el momento de vacaciones no soportaría tanto tiempo de misiones (que las odio) y para colmo no tener evento para pasarla bien.

    Que tengan una buena semana.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    si he entendido bien , dices po, que si se gana el arbol d ecooperativa para conservarlso hay que gnarlo d enuevo en cada campeonato? fooooo. me desmotiva
      Este nuevo árbol sirve como trofeo hasta la llegada del próximo campeonato de cooperativas. En caso de que te guste y los trabajadores de tu granja se familiaricen afectuosamente con él, tendrás que volver a ganarlo!  blush 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Os presento a continuación los puntos de reputación que se tendrán que conseguir el último premios por actividad, dividido por ligas:

    Oro: 100 millones puntos de reputación
    Plata: 15 millones puntos de reputación
    Bronce: 6 millones puntos de reputación
    Principiante: 3 millones puntos de reputación

    Por otro lado, si @anghell (ES1), según nos ha comentado el equipo será así. La idea es que el trofeo lo tendremos visible hasta que se anuncie el próximo campeonato de cooperativas.  

    Comentar también, @hasbleidym (HIS1), que la idea (hasta ahora) es que el evento tenga una duración de 6,5 días. Vamos a ver si esta idea inicial se mantiene hasta que arranque el evento.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    editado 30.03.2016
    Y como es posible que mi cope, que consigue unos 15 millones de puntos por desafio sea incluida en la liga de oro? 
    Que hacemos, no participar, directamente? total, para que?
    Seguis haciendo todo para los que gastan oros a lo bestia
    Vale que solemos quedar en los desafios entre el puesto 15 y el 20, pero nunca con tantisimos puntos, asi que algo esta mal planteado aqui
  • socvalenÇia (ES1)socvalenÇia (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Ejemmmm estoy leyendo bien 100 millones en la liga de oro!!!! no son demasiados millones????ya estamos como siempre creo que eso solo estará al alcance de una cope y ya sabemos cual, me abstengo de nombrarla
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 30.03.2016
    Y como es posible que mi cope, que consigue unos 15 millones de puntos por desafio sea incluida en la liga de oro? 
    Que hacemos, no participar, directamente? total, para que?
    Seguis haciendo todo para los que gastan oros a lo bestia
    Vale que solemos quedar en los desafios entre el puesto 15 y el 20, pero nunca con tantisimos puntos, asi que algo esta mal planteado aqui
    No te alarmes aun, supuestamente en la liga de oro obtengas mejores premios que en la liga de plata, aunque no lleguen al final. Es probable que con los cambios en el sistema de potenciadores y en el sistema de puntuación de las misiones ahora se puedan lograr mas puntos de reputación que antes. Solo nos queda esperar a mañana des`pues de la actualización a ver. 
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Y como es posible que mi cope, que consigue unos 15 millones de puntos por desafio sea incluida en la liga de oro? 
    Que hacemos, no participar, directamente? total, para que?
    Seguis haciendo todo para los que gastan oros a lo bestia
    Vale que solemos quedar en los desafios entre el puesto 15 y el 20, pero nunca con tantisimos puntos, asi que algo esta mal planteado aqui
    No te alarmes aun, supuestamente en la liga de oro obtengas mejores premios que en la liga de plata, aunque no lleguen al final. Es probable que con los cambios en el sistema de potenciadores y en el sistema de puntuación de las misiones ahora se puedan lograr mas puntos de reputación que antes. Solo nos queda esperar a mañana des`pues de la actualización a ver. 
    gracias por tus animos, ya solo puedo decir que Dios nos coja confesados
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues si, nosotros casi siempre quedamos del 8 al 10 y no hemos llegado ni  a la copa, asi k 100 imagina, pero eso al culpa la tienen las copes que hacen mas de 120 millones desafio tras desafio, parece que los demas somos unos vagos y lo unico que tenemos vago es la tarjeta, aun recuerdo un jefe de cope que ya no juega, que daba lecciones con el pecho hinchado de como ganar sin oros, esa misma cope sigue sin el y sin los visa oro, pues este ultimo desafio creo recordar que quedaron los 15, se ve que los que aun componen esa cope, y que estaban antes eahi no estudiaron la leccion, porque no saben ganar con las lecciones d esu exjefe,,,,
  • Dialexander (HIS1)Dialexander (HIS1) Publicaciones: 6
    Hay Unas Nueva semilla especial  llamada semilla del  oro  te da de 300-1.200 de oros cuando la cosecha cda 1 se vende a 500
    Y te dan  dos  en  modo  principiante de coop 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos días a tod@s.

    Recordad que a lo largo del día de hoy, recibiremos la actualización en las granjas.

    Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Despues de la nueva información y en la que se dice que los 50 premios de la liga oro son los mismos independientemente de la dificultad que se coja,  alguien puede decirme que hay de bueno en escojer la mas dificil para hacer el campeonato.   o el arbol de coperativa nuevo es la reostia en verso.  del cual no se dice nada o puede que nos engañen solo en el primer desafio. por que si los premios son los mismos no tendra sentido ponerse uno mismo piedras en el camino..

    ???????????????

    se sabe algo de ese arbol?  se le caera oro de las ramas de vez encuando para todos los miembros coperativos? jejej  hay hay.. que miedito dan los jefes
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    - Potenciadores

    En la nueva tienda de potenciadores podrás comprar Potenciadores de Reputación tanto para ti como para tu cooperativa. Los potenciadores te otorgarán un porcentaje adicional de reputación. Tendrás 4 potenciadores disponibles: 
    • 1 potenciador personal (Oros) - "Reputación por éxito"
    • 1 potenciador personal (Dólares) - "Una gran reputación"
    • 1 potenciador de Cooperativa (Oros) - "La reputación lo es todo"
    • 1 potenciador de Cooperativa (Dólares) - "Manteniendo la reputación"


    Lo que viene siendo:

    Aquí os exponemos en qué nos hemos estado exprimiendo las neuronas durante aproximadamente unos 5 minutos, mientras jugábamos al basquet algunos, al móvil otros y tocandose la pera el resto.

    COMPRAD ORO MALDITOS



  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    En información que nos sale en mi coope para el campeonato ya nos sale directamente que estaremos en la liga de bronce, no se puede escoger por tanto nível, te lo dan no sé a que criterio, pues otras coopes con mucho mas nível que la nuestra, jugarán en la liga de bronce igualmente. No sé el criterio que se ha seguido para elegir el nível de cada coope. Lo que queda claro es que volveremos a ser eso, lo de siempre, "conejillos de indias" una vez más.

    Y para colmo el árbolito que se gane (deco de bronce de 55 de felicidad y la de plata de 60 de felicidad) en el próximo campeonato se va, ¿de qué vale entonces matarse hacer misiones durante 3 o 6 días (porque ni ellos saben  al día de hoy cuantos días serán a poco menos de 24 horas de comenzar) para que luego el arbolito desaparezca?... bueno igual es que de vez en cuando el arbolito va ir soltando oro ¡Chic@s, que es una sorpresaaaa! jajajja esto ya es una ironia claro, es una pena como juegan con nosotros. Nunca ví que un juego se implemente antes de probarlo en el taller de diseño, donde se hace antes de ponerlo a disposición de los jugadores. Los mismos desarrolladores juegan antes para ver los fallos y ver que todo marche bien y sí es factible jugarlo. Creo que toda empresa lo que intenta es mejorar, debe ser que estos de GGS son la excepción al revés ¡cada vez peor Señoresss!

    Deberian hacer una liga sin oros ni pontenciadores ¡madre mía como cambiaría la cosa y los ganadores!, eso si que sería una buena prueba. Porque por lo que se presupone, va a ser lo mismo, y en vez de un cerezo o un manzano, tendremos encima un árbolito medio bonito, porque encima tampoco es un gran diseño. Perdonad mi negatividad, pero es que ya son muchas cosas. Sino fuera porque me da pena dejar mi granja tan como la tengo a estas alturas, y los lazos de amistad personal que he establecido con algunos miembros de mi Coope, me iría.

    Lo siento mucho de veras por todos los MD y CM, como dicen mis compis de arriba, lo vendidos que os dejan GGS, pero toda nuestra compresión para con vosotr@s.

    Un saludo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 31.03.2016
    bueno os contesto a algunas dudas
     @LamadridGamer (ES1)  escojer el nv de dificultad solo cambia el potenciador que tendreis de herraduras
    -modoo normal potenciador d eun 10 por ciento d emas herraduras
    modo dificl 20 por ciento mas d eherraduras
    y modo experto 50 por ciento mas d eherraduras

    @LUNAAzul62 (ES1) creo que todos nos hemos liado con los arboles, el arbol que desaparece solo lo conseguiran las que jueguen la liga oro (tocate las narices), los arbolitos que tu ves son decos, para la liga bronce, no desaparecen son una deco mas, el que desaparece es porque si lo ganas ,en la liga oro, pasa a sustituir el arbol de la coopertaiva que todos regamos, por eso los programadores pueden cambiarlo por el normal en el sgte desafio y se pierde

    particularmente pienso que la liga de oro tiene una ca,,,,a de premios, antes te daban el manzano y te ibas con el brajo el brazo, ahora ganas un arbol de la cooperativa que,,,,, no veras si abandonas despues del desafio, y que terminaras perdiendo al volver a comenzar otro campeonato.

    Todo esto me da una imagen y es que los señores de gcs han estado atentos al movimiento de grandes jugadores que en desafio cambiaban a una cope u otra dependiendo donde decidieran hacer el desafio para ganar (ojo todo eso es legal cada uno va donde le viene en gana y se alia con quien quiere) , por tanto cambian el sentido del premio ya no es individual sino un premio para la cooperativa(arbol especial de cooperativa)cosa que no me pareceria mal sino se perdiera en el sgte desafio, pues ya para estos grandes jugadores no mereceria la pena emigrar de cope en cope pues el arbol no se lo llevarian, se quedaria en la cope, repito me pareceria bien cameonato de cooperativas- premio arbol de cooperativa, sino hubiera que reafirmar el premio en cada desafio, no s esi los alemanes conocen aquel refran que dice santa rita rita rita , GCS lo que se da, no se quita

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 31.03.2016
    Hola grajer@s.

    Vamos a seguir aportando información sobre el próximo Campeonato de Cooperativas:

    1.- La información que he compartido con vosotr@s en mi post anterior (los puntos de reputación necesarios para obtener las recompensas por actividad), son sólo eso. La cantidad de Puntos de Reputación que se deberán conseguir para obtener las 50 recompensas por actividad (dividido por Ligas). Esas cantidades no son los mismos para los premios relacionados con la clasificación de la cooperativa en el campeonato. Si la actividad de la Liga de Oro es baja, por ejemplo, se podría ganar con 3 millones de puntos y conseguir el árbol. Insisto, es sólo un ejemplo.

    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual.

    2.- Algo más de información sobre el nuevo árbol de la cooperativa: Aumentará la percentual de objetivos de colección que podréis obtener cuando se riega y que podréis utilizar para los proyectos de vuestra cooperativa. Además de esto, otorgará un bonus sobre las herraduras y también una decoración 2 x 2 de calidad 8 (recordad por favor la calidad con la felicidad).

    3.- Como comentamos anteriormente, el número de cooperativas por Liga depende directamente del tamaño de cada servidor y de las cooperativas que existen dentro de cada uno de ellos.
    Comentando unas de las preguntas de @LUNAAzul62 (ES1)... 

    ¿cómo se han creado/establecido las Ligas para esta primera edición?

    Al ser la primera edición, no se dispone de referencias/información actual del campeonato. Es por ello que el equipo ha recopilado la 'actuación' y resultados de todas y cada una de las cooperativas del juego y ha hecho una media de los puntos conseguidos en las últimas ediciones del Campeonato de Cooperativas I. 

    Si tenemos en cuenta que esta información, es posible que en alguna Liga se encuentren cooperativas más fuertes que otras. Ahora, con el nuevo sistema de Ligas (con promociones a Ligas superiores para los ganadores) cada coope se irá 'poniendo en su sitio' en función de los resultados que se vayan obteniendo a lo largo de los Campeonatos. La mecánica, como podréis ya intuir, guarda ciertas similitudes con las Ligas de las competiciones de caballos. 

    4.-  Hemos recibido más información sobre los premios de la Liga de Oro. Además del anuncio que he publicado AQUÍ y la información comentada unas lineas más arriba, los premios seguirán el siguiente esquema: 
    • Primera posición: Árbol de la Cooperativa + Potenciador para las herraduras de caballo. 
    • Primera + segunda posición:  Decoración 2 x 2 de calidad 8.
    • Primera + segunda + tercera posición: 44 semillas de girasol.

    Recuerdo además que en estos momentos seguimos esperando la actualización prevista para hoy. Como siempre, os mantendré informados.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    Hola grajer@s.

     La mecánica, como podréis ya intuir, guarda ciertas similitudes con las Ligas de las competiciones de caballos. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
    Pues teniendo en cuenta, que en mi coope, el único que funciona bien con el tema ecuestre está más fuera que dentro, lo llevamos clarinete.

    Estirpe de campeones equinos la nuestra... Gensanta

    Wonder, nos van a dar el árbol de corchopan
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    paunawea con toda esa informacion sigo sin ver la zanahoraia que pretenden poner el equipo de good games para que alguien vea con interes escojer el modo mas complicado del campeonato,   lo unico que haria escojer el modo esperto es hacer menos puntos con el mismo trabajo teniendo  por delante los mismos premios salvo el arbol,, y herraduras que no tienen un interes muy elevado,  

    no entiendo nada de verdad.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Para cuando la actualizacion???
    paunawea con toda esa informacion sigo sin ver la zanahoraia que pretenden poner el equipo de good games para que alguien vea con interes escojer el modo mas complicado del campeonato,   lo unico que haria escojer el modo esperto es hacer menos puntos con el mismo trabajo teniendo  por delante los mismos premios salvo el arbol,, y herraduras que no tienen un interes muy elevado,  

    no entiendo nada de verdad.

    Hola @Carlos1956 (ES1)

    En primer lugar, seguimos esperando la actualización. Podría empezar entre las 15:00 y las 15:30 CEST.

    Por otro lado, @LamadridGamer (ES1) , entiendo tu punto de vista. El inicio del campeonato nos ayudará a tod@s a entender mejor el evento y a ver todos sus puntos. Ya queda menos para que nos visite.  :smile: 

    Si puedo recopilar más información o tenéis alguna pregunta, no dudéis en comentarla por aquí!

    Saludos,

    Pounawea


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 31.03.2016
    Pounawea dijo:
    [...]

    Los premios de actividad se otorgan, como indica su nombre, por la actividad de cada granjer@ a lo largo del evento y a nivel individual.

    [...]

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
    Buen día @Pounawea

    A ver que cada que das más información como que me anima esto del nuevo desafio de coops pero podrías decirme si estoy bien o mal en esta parte que resalto.

    Yo lo entiendo que si yo hago 1 millón de puntos llegare hasta el regalito del millón pero si otro compañero de mi coop hace 500.000 sólo llega hasta el regalito que este en los 500.000 o sea ya no será como antes que no importa los puntos que cada no tuviera le iban dando los premios según todos los puntos de la coop, es así?

    Y ya al final se sumarían los puntos de todos para ver si conseguimos el premio de la Liga en nuestro caso es Plata así que sería el árbol y 11 semillas de girasol

    Saludos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    En función de todo lo que he leído en este hilo, tanto por parte de otros granjer@s, como por parte del CM, es cierto que muchas cosas aún no las entendemos bien.

    Por otro lado, decir que esto nos ha pasado siempre que se implanta un nuevo reto en el juego, recuerdo por ejemplo cuando se puso la liga de caballos o el mercado ecológico, por lo tanto, mi punto de vista es que debemos esperar a que el desafío esté activo, entonces comprenderemos mejor toda la información que se nos ha facilitado, buscaremos como en cualquier otro evento, las estrategias de juego, veremos lo que no nos gusta o lo que no consideramos adecuado.

    Concluyo que el dar una opinión sobre este evento sin haberlo visto, son conjeturas que no nos llevan a ningún lado.

    ¡Suerte con la actualización! y por favor, ¡que no traiga nuevos bugs!

    Saludos,
  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Ya he visto en la ventana de entrada al juego que en la próxima actualización se van a añadir edificios nuevos para las granjas, yo tengo una duda sobre ese asunto: ¿Para qué granja van a ser: Principal, Gourmet, Flores o tal vez las tres?image
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola.

    Aún no he entrado, pero ya está hecha la Actualización, según Leo: :o

    Querida comunidad.

    En el día de hoy, recibiremos en el juego un mensaje en el que podremos encontrar más información en relación a los premios de la categoria 'Liga de Oro'. Será el siguiente: 

    "Hemos mejorado las mejores recompensas de la Liga de Oro según los comentarios.
    Cada miembro de las 2 mejores cooperativas se llevará una decoración animada de calidad 8 y tamaño 2x2.
    Además, el árbol cooperativo rojo otorgará entre un 100 % y un 300 % más de objetos según la dificultad.
    Disfruta además de las recompensas por el esfuerzo, como son: permisos de minería de oro, decoraciones, semillas de flor de oro ¡y muchas cosas más!"

    Por otro lado, en estos momento seguimos esperando la actualización prevista para el día de hoy.

    Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea


    Realmente, los "Premios Colectivos" parecen Geniales.....

    Pero donde quedarón los grandes Beneficios, del Manzano y el Cerezo?.

    Tambien me pregunto:

    ¿Qué lógica tiene que las primeras 50 Recompensas, a pesar de la Diferencia de Esfuerzos Colectivos,

    sean iguales en las Ligas (Oro, Plata, Bronce) y No sé si en la otra de (Principiantes)

    *Aunque los árboles decorativos, son diferentes*.

    ¡Sí!....."Conjeturas", Ambiguedades hasta ver, quienes han entrado en ésas ligas...

    Por que, NO acabo de entender los intervalos y demás detalles contemplados por GGS,

    para agruparnos en ésas ligas.

    ¡Ya se verá! >:)



    Por otra parte... Me gustan las Sorpresas, veremos éstos "Nuevos edificios"

    (¿Para todos o solo para algunos?)

    Pero si todo ésto es como "El Mono" Chino...¡Apaga y vamos!

    Saludos y Suerte a tod@s en éste Campeonato! :)


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Habrá ampliaciones para esos nuevos edificios? o serán como los bloques, por plantas?

    ...
Esta discusión ha sido cerrada.