Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

remealbe (ES1)remealbe (ES1) Publicaciones: 4
HOLA, PUEDO VER EN ALGUNA PARTE CUANDO SE ACABA LA GRANJA VIKINGA?
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«138

Comentarios

  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    ¿y si en lugar de desaparecer pudieran quedarse en stand-by y retomarlas en otro momento con opción de seguir ampliando a nuevos territorios del decorado?. Ahora, por ejemplo, con la granja vikinga, llegar hasta el faro, el acantilado, la casita del río, el embarcadero... ¡son tan bonitos!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenas tardes @merche_rc7, recuerda que siempre que tengais una sugerencia, hay que escribirla en el foro siguiendo las directrices de esta plantilla: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias  para que pueda ser estudiada por nuestros programadores. Tan solo bastará  con que reescribas tu propio post siguiendo lo que dice ahí, no es necesario ni que escribas un post nuevo. Saludos
  • Os magic (ES1)Os magic (ES1) Publicaciones: 6
    en el aeropuerto si te pones en el pódium además de ver tu clasificación  arriba a la derecha están los días que quedan para acabar
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola @remealbe y @marieta51, en este tutorial   encontrareis toda la información necesaria para  llevar a cabo la isla vikinga y entre otras cosas, vereis tambien una imagen con el  contador de los  días que faltan para que acabe. 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/108970/tutorial-isla-de-la-luz-nortena
    Un saludo y suerte a ambas
  • remealbe (ES1)remealbe (ES1) Publicaciones: 4
    Gracias por vuestra ayuda!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Después de los últimos cambios en el juego el aeropuerto está inservible y no encuentro ninguna forma de ver cuando acaba la isla vikinga. Con el comerciente de runas es con lo único que me puedo hacer una ligera idea pero sé que está unos días más que la isla. Alguien sabe como se puede ver ahora cuando acaba la isla vikinga?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 25.09.2016
    Hola a todos y todas,

    Después de los últimos cambios en el juego el aeropuerto está inservible y no encuentro ninguna forma de ver cuando acaba la isla vikinga. Con el comerciente de runas es con lo único que me puedo hacer una ligera idea pero sé que está unos días más que la isla. Alguien sabe como se puede ver ahora cuando acaba la isla vikinga?
    Buenas tardes!

    Si colocas el mapa de las granjas veras que sale la isla con el tiempo, ahora muestra que le quedan ~16 días.

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Después de los últimos cambios en el juego el aeropuerto está inservible y no encuentro ninguna forma de ver cuando acaba la isla vikinga. Con el comerciente de runas es con lo único que me puedo hacer una ligera idea pero sé que está unos días más que la isla. Alguien sabe como se puede ver ahora cuando acaba la isla vikinga?
    Buenas tardes!

    Si colocas el mapa de las granjas veras que sale la isla con el tiempo, ahora muestra que le quedan ~16 días.

    Saludos
    Buenas tardes hasbleidym!

    Gracias por contestar, no me habia fijado que saliera el tiempo en el mapa.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 25.09.2016
    en el mapa general si te driges a la isla veras debajo una copa si clicas la copa ves los dias la clasificacion,,,,,,toda la inofrmacion
    daikirys comunidad
  • MiakaCleo (ES1)MiakaCleo (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola, tengo una duda sobre las granjas temporales en general.
    Una vez se acaban, cuando vuelven empiezan otra vez de cero o se guarda el progreso? Quiero decir, yo ahora tengo la granja vikinga de una forma, cuando vuelvan a ponerla, estará igual o empezaré desde 0 de nuevo?
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola, tengo una duda sobre las granjas temporales en general.
    Una vez se acaban, cuando vuelven empiezan otra vez de cero o se guarda el progreso? Quiero decir, yo ahora tengo la granja vikinga de una forma, cuando vuelvan a ponerla, estará igual o empezaré desde 0 de nuevo?
    Cuando termina el evento, automáticamente deshace la granja y abona una cantidad en este caso de piedras rúnicas en función de los edificios, campos, etc, que hayas construido y cuando vuelvan a poner la isla parte de cero.
  • MiakaCleo (ES1)MiakaCleo (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    ok muchas gracias 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    y antes daban milones d epiedras ultimamente por lo mismo dan unas miles que no te llega ni pa injertos de semilla
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.10.2016
    YO ni me atreví a Tocarla

    con éso de que con SOLO clickar...¡SE ACTIVA!

    Otro Bugs... NO aclarado... "Oficialmente AQUI"

    Nada, que hubo que buscarse la vida, por OTROS FOROS... Más "Privilegiados"

    y que SI merecian un Anuncio Oficial de CALMA, INFORMACIÓN y DISCULPA

    Por parte del Equipo de GGS.

    Edito:

    Por cierto, Gracias Anghell por el dato del Anuncio.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    cada vez dan menos piedras en las islas tematicas no llegan pa na
    Resultado de imagen de vuelve campanillas meme
    libertad para shirat
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todas y todos,

    Acabo de encender el juego después de que ya se haya ido la granja vikinga y esta vez no me ha aparecido el típico mensaje de cuantas piedras rúnicas he conseguido después de que se haya ido, de hecho lo he mirado y no me ha dado ni una piedra rúnica más. Había vendido todas las existencias antes de que se acabara y había demolido todo lo que se puede demoler pero lo que me extraña es que las otras veces que había aparecido hacía lo mismo y siempre al final me daba algunas piedras rúnicas más, ¿ahora ya no darán nunca nada más o es un bug del juego? ¿Y si no hubiera demolido la granja y vendido sus existencias tampoco me habrían dado nada por la granja?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día, Happy Farmer:
    las piedras rúnicas que ganaste deberían estar en la segunda  parte  de tu ventana "equipamiento" . Si hiciste limpieza de cookies y caché y aún así  continúas sin  tener  tus piedras rúnicas, vuelve a escribirnos, por favor, y pasaremos tu  caso al equipo para que investiguen si se trata de un bug.  Quedamos a la espera de tu respuesta.  Feliz día
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días sunsubiro,

    Acabo de hacer limpieza de las cookies y del caché y de reiniciar el ordenador y tengo las mismas piedras rúnicas que antes de hacerlo, y yo creo que tengo las mismas que antes de que se fuera la granja después de vender y demoler todo lo que tenía. Entonces es un bug del juego?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    gracias por la información Happy Farmer, en tal caso, lo comunicaremos  para que  investiguen si se trata de un bug.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    No es la primera vez que me pasa, con la granja temporal anterior a la granja de la isla también me paso, y lo puse en el foro pero ahora no encuentro el post así que lo vuelvo a poner...  El día que se fue la granja de la isla me fui a dormir antes de que se fuera y al día siguiente cuando abrí el juego otra vez no me apareció ninguna ventana diciéndome las conchas que había ganado por lo que tenía en la isla. He mirado el comerciante de conchas y tengo más conchas que las que tenía antes de irse el juego por lo que supongo que las conchas por lo que tenia en la granja me las han dado pero no me ha salido ninguna ventana diciéndomelo. De hecho ya pensaba que era normal que no me hubiera salido ninguna ventana pero he hablado con una compañera de cooperativa que a ella si que le ha aparecido la ventana.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Happy Farmer (ES1)

    el mensaje siempre sale cuando la isla temporal termina.

    Aunque no lo hayas visto, pasa igual que con el mensaje de recompensa por conexión diaria, que aunque lo cierres y no hagas clic en "Dámelo", automáticamente suma a tu inventario.

    Saludos,
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola yo le estuve haciendo esta temporada pero se cancelo y que paso con las piedras runicas ahora en el trueque nordico no admiten los dolares para comprar algunos productos que se consiguen en la isla y son necesario en la granja de flores. no me gusto que lo hayan suspendido de buenas a primeras sin aviso. un feliz 2017
  • samo (HIS1)samo (HIS1) Publicaciones: 13
    Hola a todos Últimamente de han colocado los eventos de Islas y otros muy seguidos lo cual debería tener espacio de semana en semana y no tan seguido porque cuando sales de las islas vienes sin un farmadolar porque lo has gastado todo inmediatamente aparece otro evento sea de adas, hwayano o cualquier otro y no conforme con eso a hora hay que recolectar el triple y los almacenes solo te dan para 3000 de espacio, el juego sea ha hecho muy monótono y a veces veo que la gente se desconecta por descontento o por desgano se deberia entonces a largar el tiempo a 7 dias yno a 6 dias. Espero sirva este comentario para corregirlo. Gracias por tomarse la molestia por leer este mensaje 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días samo:
    a partir de este mes de enero, la planificación y la aparición de las islas cambió un poco y ahora ya sabemos por  adelantado qué dia aparecerán. Si  deseas leer más información sobre esto para poder estar mejor preparado, clica este anuncio oficial por favor. ¡Que te diviertas!
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    puede que me pase solo a mi, pero es posible que hayan desaparecido las tareas diarias de la isla vikinga?, ahora como se supone que vamos a recuperar algo de todo el dinero que invertimos...
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    puede que me pase solo a mi, pero es posible que hayan desaparecido las tareas diarias de la isla vikinga?, ahora como se supone que vamos a recuperar algo de todo el dinero que invertimos...
    Yo no acostumbro ha hacer las islas y la primera que he hecho ha sido la navideña, he preguntado en mi cope si era normal no tener las misiones diarias y al parecer nadie las tiene y antes ésta isla sí tenía éste tipo de tareas, según me han dicho la única que carecía de ellas era la isla dulce.
    Mi pregunta es: ¿han modificado el funcionamiento de la isla, le pasa a todo el mundo, es un bug?, ¿qué sucede con la isla?.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 12.01.2017
    pues a mi no me aparecieron las tareas, diarias, me parece super injusto que no las tengamos en las islas temporales, al menos era una manera de no perder taaaaaaaanto dinero en ellas. la verdad es que no dan ganas de invertir para nada. encima que desaparece todo lo que hemos hecho, perdemos dinero a mares

    ME gustaría saber que ha ocurrido con las tareas diarias de las granjas temporales, era la única manera de sacar algo de dinero para no fundirnos cada vez que aparece un evento temporal...

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    las tareas diarias de la isla temporal..... que vuelvaaaaaaaan. me voy derechito a la bancarrota. :'(
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.01.2017
    Buenos días granjer@s:

    El equipo de programadores por  ahora  está estudiando el tema  para ver qué hace al respecto de las tareas diarias. Por ahora no han decidido nada todavía. Cuando decidan algo sobre ello y nos lo comuniquen, os lo haremos saber, no os preocupéis.  ¡Que paséis  un buen día!
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola! 
    Yo no se si es un bug de esta actualización.
    Pero en la granja vikinga (isla de luz norteña), no apareció ningún día las misiones/tareas diarias.
    Esas en azul, que luego de completarlas te dan un premio.

    Los moderadores saben algo de esto??

    Muchas gracias!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo