Inicio Spanish Eventos

Nuevo juego - evento: ¡3 amigos por 1 tesoro!

1235»

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pou dijo:
    Tal y como nosotros estamos siendo transparentes y sinceros con tod@s vosotros, esperamos que vosotros también lo seáis con nosotros. smile

    Mi humilde opinión y a tod@s estos granjer@s que han hecho esto de "jugar sucio" con multicuentas y estas cosas, de verdad NO LES DEJABA PARTICIPAR, POR "TRAMPOSOS" Y "DESLEEALES AL JUEGO" (sí, lo sé escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar,esa era mi intención precisamente) Me parece una falta de respeto tremenda al resto de la Comunidad.

    Siento de verdad expresarme en estos términos, pero no puedo con el juego desleal de nadie. Ni de aquí, ni del parchis (por poner un ejemplo de juego fuera de este).

    Un saludo muy mosqueado y enfadado
    Totalmente de Acuerdo, con éste sentir e indignación.

    Directamente y sin pasos intermedios, Debieran ser Descalificados.

    Yo tengo mi cuenta de sky4 desde un inicio, servidor ES, y otra que abrí recientemente en el Servidor HIS.

    Sin embargo, NUNCA he participado con ésa Nueva cuenta de OTRO Servidor, en ningún Concurso.

    Sinceramente y en Honor a la Verdad, cuando éstas "TRAMPAS" se aceptan, se Nos falta el Respeto a Tod@s.

    Espero que los/las Listillos...se aconsejen.

    Saludos y Suerte a Tod@s!
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    yo digo:
    Greta - Benny - Monty
  • ziabi (ES1)ziabi (ES1) Publicaciones: 5
    yo digo:
    Gemelli - Lester y Eva
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenas tardes @yaribaiz y @ziabi,  como  puedes ver un poco más arriba de tu propio post,  solo se  tuvo  en cuenta  una de las respuestas  de las personas que participaron en este concurso con sus multicuentas, como acabas  de hacer tú,  porque las multicuentas no están permitidas  pero  además el  plazo de este juego, acabó esta mañana, como puedes comprovar tú mismo en ese mismo post.  Lamentablemente tendrás que esperar al próximo concurso que salga en el foro  para poder participar, eso sí,  sin usar más de  una cuenta. Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Lana + Eva + Tessa


    eva+benny+steve



    • eva, lana y  tessa  

    Querida comunidad.

    ¡Estas son las combinaciones ganadoras y elegibles para este concurso! 

    De la mano de nuestro equipo de moderación, hemos llevado la 'contabilidad' de todas las combinaciones y, empezando desde la combinación más alta, hemos empezado a comprobar posibles cuentas asociadas o compartidas. En caso de empate a puntos obtenidos, tenemos en cuenta el orden de publicación en el concurso. Teniendo en cuenta esto, los ganadores han sido los post que podéis ver justo encima de mis letras.

    ¿Cuántos oros entregan estas combinaciones?

    ¡Enhorabuena! Los oros se acreditarán a vuestras granjas mañana mismo.  :smile: 

    Queremos aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a la honestidad para nuestros próximos eventos. En caso de tener diferentes granjas en los servidores del juego, por favor, la próxima vez participar y comentar en el evento sólo con una de ellas. Vuestra participación será válida y tendréis opciones de ganar. :smile:  

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • DULYDULY (HIS1)DULYDULY (HIS1) Publicaciones: 3
    Lilly+Eva+Rose
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Pounawea dijo:
    ...////....

    ¿Cuántos oros entregan estas combinaciones?
    • Para @jamy--1 (HIS1)" , acreditamos a tu granja: 600 + 675 + 350= 1.625 oros  :star:

    • Para @gabriel romero (HIS1)" , acreditamos a tu granja: 675 + 600 + 350= 1.625 oros  :star:

    • Para @molinillo (ES1)" , acreditamos a tu granja: 675 + 400 + 500= 1.575 oros  :star:

    ¡Enhorabuena! Los oros se acreditarán a vuestras granjas mañana mismo.  :smile: 

    ...////....
    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
    ¡Felicidades a los ganadores!
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Pounawea dijo:
    Lana + Eva + Tessa


    eva+benny+steve



    • eva, lana y  tessa  

    Querida comunidad.

    ¡Estas son las combinaciones ganadoras y elegibles para este concurso! 

    De la mano de nuestro equipo de moderación, hemos llevado la 'contabilidad' de todas las combinaciones y, empezando desde la combinación más alta, hemos empezado a comprobar posibles cuentas asociadas o compartidas. En caso de empate a puntos obtenidos, tenemos en cuenta el orden de publicación en el concurso. Teniendo en cuenta esto, los ganadores han sido los post que podéis ver justo encima de mis letras.

    ¿Cuántos oros entregan estas combinaciones?

    ¡Enhorabuena! Los oros se acreditarán a vuestras granjas mañana mismo.  :smile: 

    Queremos aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a la honestidad para nuestros próximos eventos. En caso de tener diferentes granjas en los servidores del juego, por favor, la próxima vez participar y comentar en el evento sólo con una de ellas. Vuestra participación será válida y tendréis opciones de ganar. :smile:  

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
    Felicidades a los ganadores, pero hacerte una sugerencia Pou, debieron haber publicado junto con los premios el valor de oros asignado a cada personaje del listado para que cada jugador pudiera sacar la cuenta de que tan lejos quedo de los premios.  Saludos
  • nicolsonvh (HIS1)nicolsonvh (HIS1) Publicaciones: 4
    eva+rose+daniel
  • suc (HIS1)suc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    ENHORABUENA. :)
  • gabriel romero (HIS1)gabriel romero (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 16.03.2016
    sii GANE ES LA PRIMERA VES QUE GANO ALGO MUCHAS GRACIAS!!!! ARRIBA PACTO TEMPLARIO!
  • jade91 (HIS1)jade91 (HIS1) Publicaciones: 1
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Empezamos un nuevo juego - concurso en nuestro foro. ¡Que el ritmo no pare!

    Espero que os guste y que, sobretodo, os divirtáis y participéis.  :blush: 



    :star:  ¿Qué tienes que hacer para participar?

    Muy sencillo. Estos son los pasos que tienes que seguir.
    • Cada personaje esconde un valor en monedas de oro (¡valores asignados aleatoriamente!). Algún personaje puede tener un valor negativo en oros también... :expressionless: 
    • Escoge 3 personajes de esta lista y escríbelos en 1 único post. 
    • Piénsalo bien, tu post ¡NO lo puedes editar! Si lo editas, tu post será descalificado para el concurso.
    • Eso es todo, ¡mucha suerte!  :smiley: 
    :star:  ¿Quiénes serán los ganadores?

    Los 3 granjer@s que hagan la combinación de 3 amigos de Big Farm con mayor valor de oro, serán los ganadores.

    El valor en monedas de oro que tengan vuestros 3 amigos, será la cantidad de oros que se enviarán a las granjas ganadoras. 

    19
    :cookie: El evento empieza hoy mismo 10 de marzo de 2016 y finaliza el próximo martes 15 de Marzo a las 11:30 CET
    :cookie:  Si tenéis más de una granja en diferentes servidores, participar sólo con 1 cuenta. Participad con aquella cuenta en la que os gustaría recibir el premio. 

    19

    ¡Eso es todo granjer@s! Pensad en la combinación ganadora y aaaaaaaaa ganar!  :smiley: 

    ¡Saludos y suerte a tod@s!

    Pounawea





    george+lester+vicky
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    ¿Tremenda estulticia? o simplemente desidia y ganas de no leer....

    Un consejo Pou: recomiendo cerrar un hilo de concurso en el instante en que se de por finalizado el tiempo de participación (abriendolo de nuevo solo para publicar el post con los ganadores)... así se evitaran participaciones a posteriori por no leer, con las consiguientes decepciones por no participar.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    Pues no lo se @Akri (ES1), quiero pensar que es desidia... pero las normas del concurso son claras. No me considero para nada ingenuo, pero prefiero pensar que la gente escribe por el hecho de participar en el foro y comentar en los diferentes juegos que os proponemos. También a la hora de proponer nombres para los avatares por ejemplo...

    Es cierto que cerrando hilos evitaría estos problemas, pero al igual que he apostado por la libertad de expresión en mis foros, apuesto por espacios abiertos para poder comentar en hilos ya abiertos con anterioridad (y en algunos casos favorecer al uso de la herramienta del buscador del foro y 'rescatar' temas que se han ido sumergiendo en el foro). Por otro lado, si cerramos los hilos de los concursos, nadie podrá dar deportivamente la enhorabuena a los ganadores....¿o es que no nos interesa o no nos gusta dar la enhorabuena? :smile: 

    De todas maneras, hemos comentado tu sugerencia con el equipo de mods y vamos a proceder a cerrar los hilos de concursos y eventos.

    Por último, comentar a los ganadores que se acaban de acreditar los oros en vuestras granjas.

    Saludos,

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.