Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre las cooperativas.

159

Comentarios

  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    Feliz año nuevo!

    Desde el cambio del foro, se han perdido los links que hay en la primera página. He encontrado algunas en las FAQ's que ha juntado mulata, pero en ningún sitio he encontrado la parte de investigaciones.

    Alguien conserva el link de la parte de investigaciones?

    Gracias de antemano

  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Hola!!
    Tengo un miembro en la cooperativa q sale como "sin datos", en vez de un progreso como el resto, y aporta cosas como los demas.. A q se debe? se puede cambiar? 
    Gracias.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @brujicadiz (ES1) 

    Esto se debe a que tu miembro es nuevo o ha entrado recientemente a la cooperativa, cuando eso sucede, sale sin datos, lo que quiere decir que hasta que no acumule cierta cantidad de proyectos hechos, no saldrán los datos de tu compañero.

    Saludos.
  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 17.02.2016
    que significan las palas de color rojo que aparecen al lado de algunos miembros de la cooperativa?y como puedo conseguirlas?
  • Jesii_ (HIS1)Jesii_ (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 02.08.2017 Respuesta ✓
    Hola,  quiero saber como puedo volver a ser la jefa de la coop que fundé.
    Yo me ausenté del juego por un tiempo y para no cerrar la cooperativa,  le pasé  mi mando de jefa a un compañero y cuando volvi a la cooperativa,  ya mi compañero le pasó  el mando a una compañera  (actual jefa). La actual jefa me acaba de echar de mi propia cooperativa.
    ¿Como puedo volver y ser la jefa en mi propia coop que funde? Necesito de su ayuda. Gracias
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Hola @Jesii_ (HIS1) .

    La única manera es que la actual jefa te pase el puesto. Que yo sepa no se puede hacer otra cosa.

    Saludos.
  • Jesii_ (HIS1)Jesii_ (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 09.05.2016 Respuesta ✓
    si  però  ¿al ser yo la fundadora no la puedo recuperar?
    Post edited by Tola74 on
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25
    Respuesta ✓
    al marchar temporalmente de la cooperativa 
    si la actual jefa no te admite no puedes hacer nada
    te sugiero que lo comentes a soporte
    son los unicos que pueden hacer alguna cosa
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 09.05.2016 Respuesta ✓
    Como dice ainhoa951 , lo mejor es que contactes con soporte.
    También intenta hablar con la actual jefa  e  intentad llegar a un acuerdo.

    Saludos y suerte.
    Post edited by Tola74 on
  • Jesii_ (HIS1)Jesii_ (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 09.05.2016 Respuesta ✓
    Muchas gracias por sus consejos, apenas me expulsó,  me contacté  con soporte y espero que me den una solución. Pero la acaba de cerrar  la cooperativa, la verdad que eso fue pura maldad y me indigna mucho lo que hizo. Ahora creo que mucho menos la voy a recuperar.
    Post edited by Tola74 on
  • perla baez29 (HIS1)perla baez29 (HIS1) Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hola a todos

    Estoy un poco confundida, porque cada vez que entro al juego no me dan mi regalo de bienvenida, alguien me podría decir a que se debe eso?
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25
    Respuesta ✓

    perla si le das a cerrar ( o sea a la X dentro del circulo rojo que hay arriba a la derecha ) no te lo da

    lo digo porque me paso a mi

    tienes que darle al verde de abajo en el centro ( no recuerdo si pone ok o damelo o algo asi )

    para que te lo de

    espero poder ayudarte

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    editado 09.05.2016 Respuesta ✓
    yo cuando estoy jugando y son las 12 de la noche tampoco me lo da..tengo que cerrar la página  y volver a entrar..asi me da la recompensa diaria....espero que te sirva..un saludo
    Post edited by Tola74 on
  • monimerrit (HIS1)monimerrit (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola,
    Qué pasa con los jugadores expulsados de una cooperativa? desaparecen del juego también?
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    que significan las palas de color rojo que aparecen al lado de algunos miembros de la cooperativa?y como puedo conseguirlas?
    Hola @sofia153 (HIS1) !!

    El juego cuando se hacen proyectos en la coopetrativa, hace una media de 5 proyectos,
    y el granjero que tenga mayor aportación al proyecto es el que tiene "las palas" o "cubiertos",
     pero eso lo decide el juego no el jefe ni delegad@s de la Cooperativa
     ¡Asiii que a trabajarrrrr y a por ellos!



  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola,
    Qué pasa con los jugadores expulsados de una cooperativa? desaparecen del juego también?
    hola @monimerrit,  los jugadores expulsados de una  cooperativa tan solo dejan de formar parte de esa cooperativa, no  desaparecen  para  nada  de este juego. Saludos
  • Maty25 (HIS1)Maty25 (HIS1) Publicaciones: 3
    Por qué hay ocasiones se puede perder todo y se vuelve al nivel inicial del juego?
  • Sebastian rtp (INT1)Sebastian rtp (INT1) Publicaciones: 3
    editado 02.08.2017 Respuesta ✓
    :'( Hola soy Sebastian rtp, quisiera saber como puedo recuperar  la cooperativa que funde (BAD BOYS), ayer por accidente me salì de mi cooperativa estaba distraído y presione la puerta de salida , pero no era mi intención salir de ella, solo andaba explorando el juego, me percate hasta como 5 minutos después que ya no estaba en ella, le escribì  a mi compañero de cooperativa lie95, enviè solicitud de ingreso pero no me a agregado, mi cooperativa es bad boys  de la internacional, soy principiante por eso ando metiendo la pata.  espero me ayuden,   gracias  estado Trizte :'(
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Sebastian rtp (INT1)Sebastian rtp (INT1) Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Alguien que hable ingles mándele un mensaje por favor, desgraciadamente no lo se hablar y menos escribir es Lie95 mi compañero, alguien de corazón generoso y compasivo se los agradeceré eternamente.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastian rtp (INT1) .

    No he visto por aquí muchos jugadores del internacional. Si quieres entrar lo antes posible, te recomiendo que uses el traductor para escribirle a tu compañero.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Respuesta ✓
    Pero que metida de pata Sebastian!!.. :(...y como q tenes compañeros de coop. con los cuales no podes ni hablar??...es casi imposible estar en la misma coop. y hablar diferentes idiomas!!
    Mi consejo es q le escribas a los moderadores del foro ,tal vez puedan ayudarte mas q cualquiera de nosotros
    Mucha suerte ;)
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 28.02.2016 Respuesta ✓
    :'( Hola soy Sebastian rtp, quisiera saber como puedo recuperar  la cooperativa que funde (BAD BOYS), ayer por accidente me salì de mi cooperativa estaba distraído y presione la puerta de salida , pero no era mi intención salir de ella, solo andaba explorando el juego, me percate hasta como 5 minutos después que ya no estaba en ella, le escribì  a mi compañero de cooperativa lie95, enviè solicitud de ingreso pero no me a agregado, mi cooperativa es bad boys  de la internacional, soy principiante por eso ando metiendo la pata.  espero me ayuden,   gracias  estado Trizte :'(
    Hola Sebastian
    Como bien te dicen los granjer@s
    intenta ponerte en contacto a quien pasastes la cooperativa y te la dan otra vez, si no te la dan hablando con ellos, la unica solucion que te queda , es Mandar correo a Soporte y contarles lo sucedido.
    tambien crear otra que bajo mi punto de vista es lo mejor, con lo que me estas contando
    Saludos y que tengas Suerte
    Saphire
  • Sebastian rtp (INT1)Sebastian rtp (INT1) Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Gracias por sus sugerencias y comentarios, ya le he mandado mensajes y nada que me contesta, esperare su respuesta, y si no me contesta :'( me comunicare  con soporte a ver que pasa.  pero muchas gracias :)
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    editado 29.02.2016 Respuesta ✓
    Pues una lástima que no te conteste, tal vez dependa del nivel de actividad que tenga.
    Alguien que hable ingles mándele un mensaje por favor, desgraciadamente no lo se hablar y menos escribir es Lie95 mi compañero, alguien de corazón generoso y compasivo se los agradeceré eternamente.
    La duda es que si es el único de tu coop y solo puedes comunicarte con el en inglés, dudo mucho que te devuelva el puesto  como fundador de la coop.

    Un corazón generoso, te hará entrar de nuevo, y luego sale para retornar, quedándote tú nuevamente al frente de la coop creada. Y eso sería lo correcto en verdad.

    Pero ahora eso dependerá del fulano que quedó en tu coop.

    Lastimosamente este juego se trata de OROS, si los compraras y te volvieses un jugador fuerte, en el futuro será 100% seguro que escuchen tu reclamo, no ahora
    Y es porque el precio de fundar una coop nueva es irrisorio, en vista de los grandes gastos que hacen los jugadores empedernidos... a menos que la tuya estuviera avanzada, cosa que dudo teniendo en cuenta que solo tenías un único compañero.

    Sigue insistiendo si ese es tu objetivo,  porque nada cuesta y además estás en tu derecho, pero dependerá del azar que la recuperes.

    Si no resuelves el tema (aunque me gustaría mucho que así sea) otro día si gustas, ya que estás en INT puedes pasar por mi coop, solo envía la solicitud y te acepto.




    Post edited by Tola74 on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola Maty.

    Eso no puede ser, en el juego el nivel adquirido no se pierde, ni te retrasas, ni nada por el estilo.

    Tal vez tu estás haciendo algo que al entrar al juego inicias desde cero.

    Tal vez inicias sesión donde no es.

    Observa este tutorial que te puede ayudar:

    En que mundo estoy?
     
    Saludos.
  • Sebastian rtp (INT1)Sebastian rtp (INT1) Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Me podrías echar una mano  invitando a Lie95 en tu cooperativa es trabajador, le he escrito en ingles, pero no entiende, o se hace el que no entiende que es lo más seguro, que dices te animas superyoni:)
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    Respuesta ✓
    Pues, la idea es que se salga el más antiguo de la coop, En este caso Lie95 para que vuelvas a obtener tu puesto de jefe (es tu derecho como fundador) pero si no responde a tus mensajes, difícilmente se salga por una invitación mía.
    Tampoco olvides que pueden haber entrado otros gamers, y en ese caso el que entró antes de que tú vuelvas quedará como jefe al salir el tal Lie95, debido a ser el más antiguo en dicha coop.


    Amigo, fui a mirar por curiosidad, y aún están en pañales

    Tal vez lo mejor para ti, si quieres ser jefe de coop, sea armar una nueva cuenta en otro server, o en el mismo pasado el tiempo reglamentario, ya que al comenzar el juego te regalan oros y rápidamente podrás fundar una coop propia, aunque la verdad, no pasa nada y se remonta muy difícil.

    Porque para jugar de verdad en competencias, y obtener ciertos beneficios del juego en grupo lo mejor será meterse en una de las grandes, que te permitan ir creciendo.

    Por mi parte acabo de abrir mi propia coop, y no pasa nada, solo jugar y crecer, cualquiera puede entrar a gusto.
    Todos están invitados de momento... solamente jugar apoyando al otro regando el árbol, etc solo completar las misiones y listo :) Ya la volveré a cerrar.

    Puedes entrar tú o el otro que se adueño de tu coop. Aunque a ese lo tomaré con pinzas, ya sabes.

    Me solidarizo con tu situación, y ten en cuenta que la mayoría de la gente no es así. Si me tocara estar en esa situación, dejo que el jefe fundador entre, luego me salgo y vuelvo a entrar, para que vuelva a ser jefe.

    Saludos!


  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    Alguien me puede decir cuanto es el coste de la investigación "corte perfecto nvl 1"???
    Me olvidé de anotarla y quien lleva la contabilidad de la cooperativa no tiene el dato y creemos que estamos con diferencias de dólares pero no podemos determinar cuanto.

    Gracias.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Alguien me puede decir cuanto es el coste de la investigación "corte perfecto nvl 1"???
    Me olvidé de anotarla y quien lleva la contabilidad de la cooperativa no tiene el dato y creemos que estamos con diferencias de dólares pero no podemos determinar cuanto.

    Gracias.

    Hola, tiene un costo de $2.050.000.
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    editado 03.06.2016
    hasbleidym Gracias!!!! Me salvaste la vida ;)

    Edito para que no me regañen de multipost :p 

    A alguno se le han "desaparecido" dolares del fondo de la cooperativa?? creemos que faltan cerca de 2 millones pero no hay como probarlo, salvo por las cuentas que lleva la jefa :/
    Se podrá enviar tiket a soporte sin las pruebas???
    Post edited by grisa (HIS1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo