Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Quieres una buena firma? ¡Mira aquí!

farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
¡Saludos, jugadores del foro español! :)  Soy farmerjohn 22 del foro EN y hago firmas para jugadores. Ahora estoy aquí para hacer firmas para ti! Si desea una firma, solo tiene que publicar su solicitud en este hilo y describir qué le gustaría tener en su firma. ¡Entonces crearé uno especialmente para ti! ¡Es fácil! Espero escuchar sus ideas de firma.  <3

                                                      Aquí hay algunos ejemplos de mi trabajo para otros jugadores ... 

                                             

                                        

                                 

                                        

                                 

                                   

                                        

                                   

                                           

                                      

                                                       
«1314

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 23.03.2016
    Hola granjer@s.

    Ayer un compañero internacional del foro US1 ( @farmerjohn 22 (US1) ) se puso en contacto conmigo para ofrecer a nuestra comunidad firmas para el foro. Compañer@s del foro FR, con dotes artísticas y de diseño quieren ofrecer sus servicios a quine lo desee.  :smile: 

    Abrimos el siguiente hilo para que se comuniquen con nosotros (utilizarán google translate para comunicarse con nosotros en español - así que perdonarles si escriben con faltas de ortografía o con un uso de palabras un poco 'raro'). 

    Saludos y a disfrutar de sus diseños para firmas en el foro.  :smile: 

    Pounawea


    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 29.02.2016
    Gracias por la cálida bienvenida a su foro, Pounawea! No hace mucho me encontré con algunos artistas de gran talento en el foro francés que hacen hermosas firmas para nuestros jugadores. Ahora han llegado a su foro para mostrar su trabajo y hacer que la firma es para ti! Todo lo que necesita hacer para tener una firma hecha por ti es escribir comentarios en este hilo y describir lo que le gustaría. ¡Es fácil!

    Damas y gentelemen del foro hispano, que es mi gran placer de presentarles a los diseñadores gráficos del foro francés! 

                          GALERIEINTERNATIONALE
                                                                             Bienvenido a la Galeria!                            gráfica de jonquille

                                                                                      Los artistas.......

                            

                                     daffodil                                                                                                                                                                                        jonquille
     
                               199583crea74bjpg  
                                                                                            julliiaa

                                
                                                                                            Anjea

                              
                                                                                          Crossing

                              
                                                                                           Nadine                                           


    Post edited by farmerjohn 22 (US1) on
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    :) Bienvenidos !! Que linda idea querer compartir con nosotros tus trabajos
    yo no tengo firma..tal vez inaugure..je... ;)
    Saludos y gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    :) Bienvenidos !! Que linda idea querer compartir con nosotros tus trabajos
    yo no tengo firma..tal vez inaugure..je... ;)
    Saludos y gracias
    ¡Grande patyyyy!  :smile: 

    Granjero @farmerjohn 22 (US1) , ya tenemos una granjera del foro hispano interesada en una de las firmas de los diseñadores y artistas franceses. 

    ¿Ponemos en marcha el taller y preparáis una firma para @patysusred (HIS1) ?  :smile: 

    Saludos a tod@s.

    Pounawea

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡¡Qué bien!! Bienvenidos al foro hispano.

    Yo no tengo imagen de firma. Me gustaría alguna. :blush: 

    Saludos.
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Me parece muy buena idea..el foro se ve mas alegre y divertido con imagenes y firmas.... :) me encanta la idea.Estaria bueno que todas las firmas se vieran en algun lugar para que todos los demas usuarios podemos disfrutarlas..porque no todos vemos todos los comentarios... ;) Es una idea
  • jonquille6 (FR1)jonquille6 (FR1) FR1 Publicaciones: 3,060
    editado 26.02.2016
    hola, amigos españoles y gracias por la invitación a farmerjhon .
    Estas son algunas de mis creaciones .





    A unirse a ella en MP
    gracias
    buenas noches a todos.

  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    Bravo, jonquille!  <3    Bienvenido al foro hispano:)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.06.2019
    Hola jonquille6 (FR1) 

    Bienvenid@ a este foro, muy lindas tus imágenes 
    ;) 

    Yo también quisiera una por favor, ¿cómo contacto contigo?
    Gracias.

    Traductor de Google:
    Bienvenue sur ce forum, très agréable à vos images
    Je voudrais aussi un s'il vous plaît,
    ¿Comment puis-je vous contacter?
    merci


    Post edited by Maty on
  • jonquille6 (FR1)jonquille6 (FR1) FR1 Publicaciones: 3,060
    editado 27.06.2019
    Hola jonquille6 (FR1) 

    Bienvenid@ a este foro, muy lindas tus imágenes  ;) 

    Yo también quisiera una por favor, ¿cómo contacto contigo?
    Gracias.

    Traductor de Google:
    Bienvenue sur ce forum, très agréable à vos images
    Je voudrais aussi un s'il vous plaît,
    ¿Comment puis-je vous contacter?
    merci


    Yomismo Buenas noches , gracias.
    Te envié un PM.
    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.06.2019
    Gracias

    Merci
    Post edited by Maty on
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :o  jonquille6 (FR1) wwowwww que pasadaaaa,preciosasss me encanmtann :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 26.02.2016
    Lo que más me gusta de este hilo, es poder contactar con otros jugadores de otros países, compartir letras, puntos de vista y creatividad.

    Un más 10 para este hilo. 

    ¡Felicidades por esta idea! ;) 

    Uso el traductor de google para inglés

    I use google translator for English
    What I like about this thread is to contact other players from other countries, share letters, views and creativity.
    A 10 for this thread.
    Congratulations on this idea!
    Uso el traductor de google para francés

    J'utilise google traducteur pour le français
    Ce qui me plaît ce fil est de contacter d'autres joueurs d'autres pays, de partager des lettres, des points de vue et de la créativité.
    A 10 pour ce fil.
    Félicitations pour cette idée!


  • Julliiaa (FR1)Julliiaa (FR1) FR1 Publicaciones: 664
    editado 26.02.2016
    Hola y gracias a farmerjhon y a Pounawea
    Estas son algunas de mis creaciones:




















  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    Bien hecho, julliiaa! Bienvenido al foro hispano! :)
  • Anjea (FR1)Anjea (FR1) FR1 Publicaciones: 1,444
    Hola y gracias a farmerjhon 
    Estas son algunas de mis creaciones : 
















  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 29.02.2016
    Bravo, Anjea! Bienvenido al foro hispano:)

    Post edited by farmerjohn 22 (US1) on
  • Jiesta (NL1)Jiesta (NL1) Publicaciones: 6,557
    editado 26.02.2016
    Felicidades Farmerjohn con la apertura de nuestro famoso hilo para crear firmas en el foro español!

    Estoy seguro de que todos van a ser tan sorprendido como estábamos nosotros por todas las magníficas creaciones que nuestros amigos franceses pueden hacer!

    Y cuando el Traductor de Google no parece ser comprensible o no le da la traducción correcta, yo podría ser útil - hablo un poco español, ingles y frances .. Siempre me podeis pedir! :)

    Encantado de ayudarles en cualquier manera!

    Saludos!
    Post edited by Jiesta (NL1) on
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 26.02.2016
    Felicidades Farmerjohn con la apertura de nuestro famoso hilo para crear firmas en el foro español!

    Estoy seguro de que todos van a ser tan sorprendido como estábamos nosotros por todas las magníficas creaciones que nuestros amigos franceses pueden hacer!

    Saludos!
    Muchas gracias, mi querida Jiesta! <3
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Mis felicitaciones a estos artistas.....estoy alucinada de las maravillas que haceis y por supuesto bienvenidos.

    yo quiero una de esas maravillas...es posible???
    Viendo lo que habeis expuesto por aqui...os dejo los que más me han gustado para que os hagais una idea por si podeis preparame alguno...ok??? Muchisimas gracias


  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :) pero que bonitosssssssss...El foro va a quedar precioso con tanto colorido... 
  • danasil55 (HIS1)danasil55 (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 27.06.2019
    Me gustarÍa poder contar con una belleza de esas como la que rinde honor a los victimas de paris, perdida y dolor en el mundo entero gracias desde ya por sus enorme esfuerso y su dedicación...que el señor los bendiga !!
    Post edited by Maty on
  • Anjea (FR1)Anjea (FR1) FR1 Publicaciones: 1,444
    editado 27.02.2016
    Matogo (ES1) a dit :
    Mis felicitaciones a estos artistas.....estoy alucinada de las maravillas que haceis y por supuesto bienvenidos.

    yo quiero una de esas maravillas...es posible???
    Viendo lo que habeis expuesto por aqui...os dejo los que más me han gustado para que os hagais una idea por si podeis preparame alguno...ok??? Muchisimas gracias



    Hola Matogo,

    Propongo 2 creaciones . Espero que te gusta. 
    (Yo no hablaba nada de español .)






    Adiós y hasta pronto

    Anjea :smile: 


    Post edited by Anjea (FR1) on
  • Nadine440 (FR1)Nadine440 (FR1) Publicaciones: 125
    Bonjour,
    Voici quelques créations que j'ai pu faire :smile: 





















































  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Matogo (ES1) a dit :
    Mis felicitaciones a estos artistas.....estoy alucinada de las maravillas que haceis y por supuesto bienvenidos.

    yo quiero una de esas maravillas...es posible???
    Viendo lo que habeis expuesto por aqui...os dejo los que más me han gustado para que os hagais una idea por si podeis preparame alguno...ok??? Muchisimas gracias



    Hola Matogo,

    Propongo 2 creaciones . Espero que te gusta. 
    (Yo no hablaba nada de español .)






    Adiós y hasta pronto

    Anjea :smile: 


    Muchisimas gracias Anjea!!!!
    Me encantan las dos....eres toda una artista!!!!
    Hasta pronto...mil besos
  • Anjea (FR1)Anjea (FR1) FR1 Publicaciones: 1,444
    muchas gracias Matogo :smile: !
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 27.02.2016
    se ven todas muy hermosas , felicidades a los artistas, me gustaria una sin prisas, me gustan las hadas y ese tipo de imagenes , gracias, por cierto busco en la ruedita de opciones de cuenta como poner una imagen como firma y solo me sale opcion url, alguien sabe como ahcerlo? gracias
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    se ven todas muy hermosas , felicidades a los artistas, me gustaria una sin prisas, me gustan las hadas y ese tipo de imagenes , gracias, por cierto busco en la ruedita de opciones de cuenta como poner una imagen como firma y solo me sale opcion url, alguien sabe como ahcerlo? gracias
    Solo se puede por URL. :/
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues por url como es piggy? vas a un apagina de esas que te guardan imagenes?
    antes podia subir tu firma desde las imagenes d etu pc.,, entonces si nos ahcen una firma no podremos usarla en el foro?
  • Jiesta (NL1)Jiesta (NL1) Publicaciones: 6,557
    editado 27.06.2019
    @anghell (ES1) 

    ¿puedo ayudar un poco?

    Todo lo que tienes que hacer con una firma que se muestra aquí por uno de los artistas, es copiarlo.

    1) Copia la firma mostrado aqui en este hilo
    2) ir a su página de perfil
    3) Haga clic en "preferencias" (junto a su avatar)
    4) Mira las últimas palabras en la lista de la derecha: "preferencias de firma" y clic
    5*) Eliminación de la firma actual
    6) pegar su nueva firma
    7) Haga clic en el "centrar" para poner su firma muy bien en el centro

    *) Un consejo de mi parte: mantiene su vieja firma en algún lugar (yo y un amigo foro hemos abrido un hilo 'mensaje privado' y copiado todas nuestras firmas allí) antes de eliminarlo. De esta manera se puede utilizar con más frecuencia todos sus firmas si lo desea.

    He aprendido español a una edad muy joven, así que no sé el Social Media 'jerga'. Espero que me perdonen mis errores!  :)

    ----------------------------------

    PERO RECUERDA SIEMPRE:
    Todas las firmas son (y siguen siendo) propiedad de la artista / creador. No los use a menos que lo has pedido tu mismo, o de otra manera antes de tener el permiso del artista / creador !! Y por favor no simplemente copiar una firma sin permiso (y sobre todo: no simplemente use una firma personificada! Ya que esto sólo puede ser utilizado por el jugador cuyo nombre está en él! Muchos de los ejemplos que los artistas han mostrados aquí, son personificados (lo que está ya un nombre en él).) - si te gusta una firma, debes decir esto en un mensaje al creador y él / ella personificará por usted la firma (ponga su nombre / cooperación en él). GRACIAS!
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo