Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 22.02.2016: ¡Ataque de Langostas!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
¡Hola granjer@s! 

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm.

Podéis consultar las notas de la actualización AQUÍ.

Saludos y felices cosechas,

Xarly*
«13

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Xarly, el enlace a este tema desde el post de anuncio de la actualización no funciona. En cuanto a las actualizaciones y demás... yo ya no opino...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Esperemos que no sea tan emocionante como la de China, un derroche de imaginación para tener a la gente despierta y enganchada...

    Por cierto, alguien sabe de qué va lo de China?


  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Xarly, el enlace a este tema desde el post de anuncio de la actualización no funciona. En cuanto a las actualizaciones y demás... yo ya no opino...
    Hola @Akri (ES1) ,

    Gracias por el aviso. Al Equipo de moderadoras y a un servidor nos funciona bien el enlace hasta ahora.

    En cuanto a la actualización, como comentamos en el comunicado, la tendremos mañana ya con nosotros.

    Saludos,

    Xarly*

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola a todos....

    Esperemos que Lester si nos envia clientes para ir dandole nuestros productos los pague igual que si los vendemos en la granja o mercado.....no sea como el evento de fin de año...que eran pedidos pero en principio no nos pagaban nada....lo cual por logica no era rentable, ya que perdiamos muchos dolares, y luego en la semana fue solucionado
    Acuerdense de este detalle, pues sino, ninguna Granja comletara ningun pedido de los Clientes, que despues de la ISLA DULCE, nos hemos quedado sin efectivo y estamos recuperandonos

    Ya veremos eso de la inversion de OROS, espero que esto sea un accesorio a la entrega de productos, que el evento se pueda realizar igual sin obligar a nadie a su termino a gastar OROS para completarlo, muchas Granjas juegan con los Oros que ganan al subir nivel y con el regalo que en la semana suelen dar de Oros.

    Muchas gracias (si me lo pueden aclarar)

    Saludos a todos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Ataque de Langostas!

    Ya lo dice, todo el titulillo, tambien me abstengo de opinar.

    Total....¡Gasta Oros!...¿Te los devolveré?..Dependeeeeee...

    Saludos y Suerte.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    ¡Total que hay que comprar oros!

    Aunque te los devuelvan, siempre que tengas o puedas entrar al juego a recoger los oros,
    sino entiendo que los pierdes.

    De verdad que nadie se moleste, lo digo desde el más absoluto respeto...
    ¿esto aparte del negocio de los oros, le importa el juego y los jugadores a GGS?... pues sinceramente no.


    Sí esto es la imaginación que tienen para hacernos jugar, creo que están errando el tiro.

    Yo desde luego paso de comprar oros para esto
    Yo cuido mis oros como el Tío Gilito


    Jajajaj, esto también para darle una nota de humor, pero vamos en serio que no aprendemos de los errores.

    Un saludo
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Mmmmm... Gastar oros y que te los devuelva... Me imagino que solo serán 200 oros...

    Y respecto a los pedidos, ya lo dice el título: Ataque...

    Saludos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    :s...que mal esta actualizacion...no me gusta....gastar oros??..y los q juegan sin oros?..se quedan fuera del evento? :'(
    Esperemos q en la parte de ..."se están desarrollando graaaaandes novedades y éstas requieren más trabajo y más tiempo"... estemos incluidos los pobres :|
    Saludos
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Esa cierta cantidad de oros a entregar sera conocida por l@s jugadores o como siempre sera una incognita en la que no sabremos nada y perderemos todo lo entregado ?.  Viendo como se desarrollan los ultimos eventos perderemos hasta los gallumbos. Un saludo
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

    lo del nuevo evento ya lo veremos como siempre INCOGNITA debería ser el nombre en lugar de eventos

    y lo de la incidencia de las recompensas del año nuevo chino ( me lo explique )

    lo arreglaran después que acabe el evento

    no lo entiendo Deberian arreglarlo antes que finalice o no?

    alguien me lo puede explicar

    por favor?

    gracias si tengo respuesta

  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Sinceramente despues de lo decepcionante que ha sido el evento chino :(  (me quedo con las ganas de conseguir siquiera una triste banderita), casi agradezco ausentarme unos días y no estar para este... Total si lleva el mismo camino que este último, cosa que me temo,no lograría nada de nada. Asi casi mejor no hacerme ilusiones.
    Suerte a los que lo intenten y que logréis todos los regalos posibles. Yo si eso, ya para el siguiente me llo planteo
    ;)
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    "Gasta oro en las próximas 24 horas y ¡Lester te devolverá todo lo gastado al final del día! "

    Sí, sí, muy bien, Lester me devuelve lo gastado, mi pregunta es cómo me devuelve ese oro invertido, si con más oro o con otros productos del juego, ejemplo: conchas, herraduras, productos, piensos...
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Queridos granjeros,

    Mientras viene de camino la actualización, hay un par de puntos respecto al Ataque de las Langostas que no habían quedado correctamente explicados en las notas de la actualización y que me gustaría matizar:

    Debemos ver la proposición de Lester más como una oferta que como un evento. Esto implica que algunos la tendremos en un momento concreto, otros en otro y a algunos no nos saldrá. Durante esta oferta, Lester nos propondrá que gastemos una concreta cantidad de oros (que desconocemos por ahora) en un tiempo determinado. Si hacemos lo que Lester nos propone, al final de su oferta se nos devolverán dichos oros y así habremos obtenido el contenido premium sin haber realmente realizado ningún gasto.

    Lamento que no tengamos mucha más información al respecto pero deberemos esperar a que la actualización entre para poder ver mejor en qué consistirá este Ataque de las Langostas.

    En cualquier caso, os recuerdo una vez más que esta oferta no aparecerá de manera global sino que será algo personal e individualizado.

    Y dicho esto, ¡el Equipo ya calienta motores! Aún no tenemos confirmación de la hora exacta para la actualización pero en cuanto sepamos más al respecto os informaremos en el Anuncio Oficial.

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Xarly*
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Necesito una información respecto a la Isla Norteña, nunca he tenido esa Isla, y al subir al nível 59 me ha salido esta imagen, de desbloqueo de una porqueriza trópical, pero no está en mi inventario. No sé si es ganada o que se me desbloqueará cuando llega dicho Isla, porque en Construcción tampoco está.


    Muchas gracias.
    Pd: Aprovecho este hilo para no abrir otro, por la información de la ruleta en la Isla Norteña, es de suponer que aparecerá dentro de nada.

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @LUNAAzul62 (ES1) 

    La porqueriza tropical, es un edificio de la isla tropical, se gana por quedar en las primeras 5 posiciones del ranking de la isla.

    El desbloqueo se debe a que ya en ese nivel puedes subirla al nivel 6, si tienes el edificio, si no lo tienes, no te va a aparecer en ninguna parte al menos que lo ganes, al igual que pasa con los edificios especiales de las otras islas.

    ------------------------------------------------------

    Por otro lado y para no hacer offtopic, ya tenemos al gruñón de Lester en la granja, son muy graciosos las animaciones quele han hecho a este personaje.

    Saludos.
  • marta25-3 (ES1)marta25-3 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    es normal que unos jugadores tengan el evento y otros no? en mi coope hay algunos compañeros que si ven el evento y otros (como yo) que no lo tenemos, y ya hemos limpiado caché, cookies y demás...
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Y...donde se supone que deberiamos ver a Lester????'
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 23.02.2016
    Y...donde se supone que deberiamos ver a Lester????'
    Está junto al mercado.



    Me he llevado una gran sorpresa al ver los oros que dice de gastar :disappointed: ¡¡27.000 oros!! Una cantidad impresionante. ¿De donde saco yo 27.000 oros? Ya estaba pensando yo en que gastarlo y luego me he dado cuenta que ni siquiera tengo esa cantidad... :disappointed: 

    Si no piden menos, mal vamos. No voy a comprar ni un solo oro. :unamused: Nada, otro evento mal hecho... Este juego no progresa, cada vez va a peor.

    :warning: AVISO para los despistados: Hay que gastar la cifra de oros que indica. Si no llegáis hasta tal cantidad no lo devuelve (aunque sea por 1 oro).


  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Gracias piggy joan. Y si no lo tengo....se supone que ya no lo voy a tener????
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Si, aparece en cualquier hora a cada un@, no es tod@s a la misma hora. De todas formas no te preocupes que es un auténtico timo. Hablando en mi coope he visto que te pide gastar más oros de los que tienes, para que compres.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 23.02.2016

    Hay cosas que no se entienden...¿27.000 oros?
    ¿Te los devuelven?...pero primero has de hacer el desembolso,no?
    ¡Como si fueramos millonarios!...yo no lo soy




    Conmigo que no cuenten....




    Este juego se está convirtiendo en una locura desorbitada, lo siento.
    Pero, esto deja de ser ya interesante.
    ¡Yo paso!
    Nadie me obliga desde luego
    pero este negocio se acaba para mi

    EDITO;Para poner lo que me ha salido a mí del pedido famoso de Lester.


    Ni del peluquín...que dicen en mi pueblo, que se siente o se tumbe a esperar hasta que se acabe esto. Sino se va a cansar.
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Y...donde se supone que deberiamos ver a Lester????'
    Está junto al mercado.



    Me he llevado una gran sorpresa al ver los oros que dice de gastar :disappointed: ¡¡27.000 oros!! Una cantidad impresionante. ¿De donde saco yo 27.000 oros? Ya estaba pensando yo en que gastarlo y luego me he dado cuenta que ni siquiera tengo esa cantidad... :disappointed: 

    Si no piden menos, mal vamos. No voy a comprar ni un solo oro. :unamused: Nada, otro evento mal hecho... Este juego no progresa, cada vez va a peor.

    :warning: AVISO para los despistados: Hay que gastar la cifra de oros que indica. Si no llegáis hasta tal cantidad no lo devuelve (aunque sea por 1 oro).

    Si Piggy, Todos los eventos estan enfocados al gasto denfrenado de oros.   Cuidadin con lo que se da que santa rita rita, lo que se da ya no se quita.

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    MarcalaquasUser (ES1) dijo:

    Si Piggy, Todos los eventos estan enfocados al gasto denfrenado de oros.   Cuidadin con lo que se da que santa rita rita, lo que se da ya no se quita.

    Si, hay que ir con mucho cuidado. Además ya me extrañaba a mi que te dieran 27.000 oros (en mi caso) gratis, así tal cual. :unamused: 

    Al final, viendo tantos eventos iguales, cada vez que hay un nuevo evento no me emociona ni me pica la curiosidad, ya me dan igual porque sé que no van a ser divertidos.

    Hasta ahora, el único nuevo que me ha gustado ha sido el silo de George, el Evento del Gran Trabajador, y desde ese hasta estas fechas han habido muchos nuevos... Todos horribles.

    Saludos.

    P.D.: Por cierto, ya he demolido el mono asiático. Muy oportuna la Paisajista. :blush: 
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Saludos a todos, a mi granja no ha llegado Lester pero por los comentarios que leo aquí es evidente que esto de Lester no es un evento, es una forma enmascarada de ofrecernos una oferta de 2x1, compra 27k oros y te damos la misma cantidad. Es una muestra de la originalidad del juego. A los que le interese esta nueva oferta que la disfruten.
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Pues el bueno de Lester se va a quedar aburrido de esperar que haga mas pedidos, he hecho los 10 y me pide que gaste 80.000 mil oros jajajajajaja vamos para morirse de risa, que mas querria yo que tener ese oro jajajaja , vamos, otro evento timo como todo lo que hace GGS, pensaran que somos tontos?
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, será por esta actualización que no puedo ingresar al juego...me dice que no tengo conectividad cuando sí la tengo...
    Saludos y deseo que lo de las langostas no sea como la del faról chino...
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    No le deis más vueltas. Como se ha comentado más arriba esto es una oferta 2x1 para los que compran oros con la diferencia de que la mitad hay que gastarselo en ya.

    Y por lo que han comentado en mi coope, solo sale a los que compran oro, aunque puede ser una casualidad
  • MattIron (HIS1)MattIron (HIS1) Publicaciones: 3
    (Esto es solo para el servidor Hispanoamerica 1)
    Sopresa! La cag**** de vuelta con las actualizaciones.
    Si va a tardar una semana en volver a andar el servidor, como paso en Goodgame Empire, que paso lo mismo...
    Esto es un problema de la IP, van a tener que cambiarla (no me pregunten como).
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Pues yo tampoco he podido entrar, ni con programas de cambio de P, ni de incognito, ni con otros navegadores....

    Por favor reporten quienes mas tienen ese problema, solo el servidor his o el servidor es tambien tiene ese problema?

    Gracias.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 23.02.2016
    Hola Mulata, hay varios servidores caidos, hasta ahora HIS1, US1 y AUT1, probablemente hayan otros.
Esta discusión ha sido cerrada.