Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
No es un bug propiamente dicho pero como no sabia donde colocarlo pues me decidí por esta sección

Llevo unos cuantos días que me ha dado por comprobar si el dinero que dan en cada pedido del mercado ecologico es, al menos, el mismo que el que obtendría si vendiera los productos directamente desde el almacén.

Mi sorpresa ha sido grande cuando después de comprobar varios pedidos he visto que si entrego los productos al mercado ecológico obtengo grandes perdidas y que es muchiiiiiisimo mas rentable vender mis productos directamente desde el almacén. Algunos pedidos dan una pequeñisima ganancia

Esto me recuerda a las grandes perdidas que en un principio originaba la panadería

Probablemente las personas que no tengan todas las investigaciones hechas puedan obtener algunas ganancias pero para los que las tenemos hechas es una autentica ruina

Recomiendo a los GGS que revisen los precios del mercado ya que aun con el bono que reciben algunos pedidos existen grandes perdidas
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1345

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Disculpa que sea "metiche" pero este tema me interesa muchísimo ya que estuve haciendo cuentas pero aun no veo las perdidas y en mi coop no tenemos todas las investigaciones hechas; de echo comparando con un compañero donde en su coop tienen todo listo a él le pagan mejor sus producto; así que te molesto pidiéndote que un ejemplo de un pedido donde perdiste para comparar.

    Gracias
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 17.01.2016
    Estos son dos de los muchos ejemplos que he tenido



    24 lavanda X 200 $ unidad = 4800
    242 coles X 5 $ = 1210
    55 burritos X 25 $ =1375

    TOTAL = 7385 $ (dinero que saco vendiendo los productos directamente)

    El mercado me da 2754 $

    Como ves ese pedido produce grandes perdidas





    leche 5679 x 35 =198765
    cerdos 4997 x 9 = 44973
    citricos 558 x 66 = 36828
    cerezas 930 x 225 = 209250
    diente leon 1641 x 12 = 19692
     huevos  8662 x 20 = 173240
    TOTAL = 682748 (dinero obtenido al vender los productos directamente desde el almacen)

    Cantidad muy alejada de los 551885 que da el mercado. Si incluyo el bono que me da que en este caso es del 17.23% me da un total de 646975 que aun así es mucho menos de lo que obtengo si vendo los productos directamente


    Espero que estos dos ejemplos te sirvan 

    Post edited by amapola (ES1) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Pues gracias @amapola (ES1) , la verdad que no me había parado a echar cuentas, pero ¡vaya que sí que se nota!

    Muchas gracias de nuevo, otra dato a tener en cuenta.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Gracias, claro que me sirven yo los veo así.

    Pedido #1:
    Administración
    24 lavanda x 200 $ unidad = $4.800
    242 coles x 5 $ = $1.210
    55 asnos x 25 $ =$1.375
    Total $7.385

    Mercado
    $5.000 (Es lo que vale el XP) + $2.754 + $520 (bonus) = $8.274

    Pedido #2:
    Administración
    Leche 5679 x 35 = $198.765
    Cerdos 4997 x 9 = $44.973
    Cítricos 558 x 66 = $36.828
    Cerezas 930 x 225 = $209.250
    Diente león 1641 x 12 = $19.692
    Huevos  8662 x 20 = $173.240
    Total $682.748 

    Mercado
    $40.000 (8XP) + $125.000 (5 pts de karma) + $551.885 = $716.885
    8XP (2XP) + 5 (1) + $551.885 ($95.090) = $846.975 (si convierto todo a dinero)

    Cuando el mercado trae esos extra (que no son regalados sino que con ellos completan el dinero de los productos) por eso se ve menos efectivo, para mi en lo personal no son perdidas (bueno un poco los XP) ya que los pedidos que vienen con herraduras me sirven mucho y los puntos de karma como es algo que se consigue con oros, creo que dar $25.000 por cada uno no es mucho ya que el oro lo puedo dejar para otras cositas.

    Pero ya noto que es como cada uno lo vea para la persona que quiera dinero contante pues los que vengan con extras no les sirven pero a los que nos sirven esos extras son mucha ganancia :smiley: 

    Gracias!

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Me acabo de quedar alucinada, y voy a exponer mis cuentas.

    Partiendo que los productos cuestan lo mismo prodducirlos los vendas directamente o en el mercado ecológico:



    Este es mi pedido para mi enorme claro que llevo un mes para hacerlo y "viendo lo visto" ni lo termino.

    Administración:
    Hojaldres de manzana 5.155 x 1150= 5.928.250
    Leche 1.707 x 250= 426.750
    Cerezas 822 x 180= 147.960
    Jazmín 441 x 650= 286.650
    Magdalenas 883 x 1.150= 1.015.450
          TOTAL                   
                          ---------------------------------------
                                       7.805.060 $

    Vendido por
    el mercado                  2.031.149 $
    ecológico
    Bonus del 21.94%          445.634 $
                                      --------------------
                                        2.476.783 $

    7.805.060 - 2.476.783= 5.328.277$ (qué nos son despistados por GGS mientras te matas para hacer productos para el mecado).

    Nunca me había parado a echar cuentas la verdad, me he fiado del juego.
    Pero, me parece alucinante.
    Yo prefiero mejor el dinero que los extras estos del karma ni herraduras(que las consigo mejor con el barco) que esto...mirar porque me considero una persona educada...pero estoy de un enfadadoooo >:) sólo pensar que tengo en mi cuenta 5 millones y pico menos(bueno sólo me quedaba por hacer los hojaldres) pero vamos que la mayoria ya estaba hecho, es que vamos vamos esto no se hace. ¡Estoy indignada!
    Gracias a @amapola (ES1) no sabes lo agradecida que te estoy, ya no haré más mercado.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 17.01.2016
    @LUNAAzul62 (ES1) creo que debes volver a ver las cuentas porque los hojaldres y magdalenas la verdad no veo como se pueden vender a $1.150
    Hojaldres de manzana 5.155 x $280 = $1.443.400
    Leche 1.707 x $25 = $42.675 (coloco el valor sin investigaciones)
    Cerezas 822 x $ 180 = $147.960
    Jazmín 441 x $ 65 = $28.665
    Magdalenas 883 x $300 = $264.900

    Total = $ 1.927.600 en la administración 

    En el mercado te dan $2.031.149 y sin contar el bonus que da 
    Post edited by hasbleidym (HIS1) on
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Tengo entendido q el mercado en sus primeros niveles no da muchas ganacias,ya luego de subirlo,comenzamos a ver la diferencia ,sobre todo por los bonus de recompensas
    Igual me han puesto en duda,voy a sacar cuentas....
    dejo una imagen de uno de mis encargos



  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    @LUNAAzul62 (ES1) creo que debes volver a ver las cuentas porque los hojaldres y magdalenas la verdad no veo como se pueden vender a $1.150 y $1.150 
    Hojaldres de manzana 5.155 x $280 = $1.443.400
    Leche 1.707 x $25 = $42.675 (coloco el valor sin investigaciones)
    Cerezas 822 x $ 180 = $147.960
    Jazmín 441 x $ 65 = $28.665
    Magdalenas 883 x $300 = $264.900

    Total = $ 1.927.600 en la administración 

    En el mercado te dan $2.031.149 y sin contar el bonus que da 
    Pues en mi admisnistración es lo que pone. Lo dejo aquí porque no me voy a embarcar a discutir con nadie. Yo he visto lo que tenía que ver. Cada cual que juegue como le apetezca, que  cada cual tiene su estrategia. Y mi nivel juego es casi de 50. Si veis el ejemplo que puse del mercado es de 65,luego he echado cuentas con los que tengo y nada que no, que no interesa el mercado, por lo menos a mí.
    Terminaré los pedidos que me faltan, y se acabó el mercado para mi, a quien le vaya bien, ¡pues que lo use!

    Cierro mis comentarios en este hilo.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Gracias, claro que me sirven yo los veo así.

    Pedido #1:
    Administración
    24 lavanda x 200 $ unidad = $4.800
    242 coles x 5 $ = $1.210
    55 asnos x 25 $ =$1.375
    Total $7.385

    Mercado
    $5.000 (Es lo que vale el XP) + $2.754 + $520 (bonus) = $8.274

    Pedido #2:
    Administración
    Leche 5679 x 35 = $198.765
    Cerdos 4997 x 9 = $44.973
    Cítricos 558 x 66 = $36.828
    Cerezas 930 x 225 = $209.250
    Diente león 1641 x 12 = $19.692
    Huevos  8662 x 20 = $173.240
    Total $682.748 

    Mercado
    $40.000 (8XP) + $125.000 (5 pts de karma) + $551.885 = $716.885
    8XP (2XP) + 5 (1) + $551.885 ($95.090) = $846.975 (si convierto todo a dinero)

    Cuando el mercado trae esos extra (que no son regalados sino que con ellos completan el dinero de los productos) por eso se ve menos efectivo, para mi en lo personal no son perdidas (bueno un poco los XP) ya que los pedidos que vienen con herraduras me sirven mucho y los puntos de karma como es algo que se consigue con oros, creo que dar $25.000 por cada uno no es mucho ya que el oro lo puedo dejar para otras cositas.

    Pero ya noto que es como cada uno lo vea para la persona que quiera dinero contante pues los que vengan con extras no les sirven pero a los que nos sirven esos extras son mucha ganancia :smiley: 

    Gracias!

    Ya pero da la casualidad de que los otros pedidos que se muestran en la foto que también tienen extras no existe perdidas. Se supone que son una especie de regalo por haber alcanzado el nivel de experiencia en la venta y si no lo es al menos como en los otros casos si no hay ganancias por lo menos que no haya perdidas

    Ademas que 1 XP valga 5000$ segun tus cuentas me parece un autentico abuso. Sale mas barato hacer un un saco de piensos para gallinas (en el cual obtienes  1 XP y, segun la felicidad, te puede costar unos 20$ y encima puedes usar los piensos para alimentar los bchos))
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Ya pero da la casualidad de que los otros pedidos que se muestran en la foto que también tienen extras no existe perdidas. Se supone que son una especie de regalo por haber alcanzado el nivel de experiencia en la venta y si no lo es al menos como en los otros casos si no hay ganancias por lo menos que no haya perdidas

    Ademas que 1 XP valga 5000$ segun tus cuentas me parece un autentico abuso. Sale mas barato hacer un un saco de piensos para gallinas (en el cual obtienes  1 XP y, segun la felicidad, te puede costar unos 20$ y encima puedes usar los piensos para alimentar los bchos))

    Bueno no te sabría decir de tus otros 2 pedidos con extra porque no sé que piden, los que no vienen con extra sé que siempre dan ganancia porque el mercado te "compra" tus productos con un precio un poco mayor que la administración.

    Estoy de acuerdo contigo 1 XP a $5.000 es MUY COSTOSO pero como todo en el juego tiene sus pro y sus contra, de todo corazón te agradezco que publicaras las imágenes porque entendí a lo que se referían con perder como dije en mi comentario anterior "es como cada uno lo vea para la persona que quiera dinero contante pues los que vengan con extras no les sirven pero a los que nos sirven esos extras son mucha ganancia" Yo en lo personal que no hago islas no me molesta cambiar $240.000 por 800 herraduras y tengo compañeros que los que vienen con XP los rechazan.

    Feliz día.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias, 

    Desde hace dos semanas he observado que los pedidos del mercado ecológico vienen con nivel 0 (0% de bonus).
    De 6 pedidos,  4 tienen nivel 0. Es una proporción  bastante descompensada.

    Además de una muy pobre ganancia,  la cantidad de producto requerido es notable. 
    Es evidente que se pueden rechazar, sin embargo mi pregunta es:

    ¿Una vez llegados a un determinado tiempo o nivel, es cuestión del sistema del diseño informático del evento que los pedidos empiezan a tener un valor 0 como cuando comenzó el mercado ecológico?

    De ser así,  el mercado no tendría el reclamo que tenía antes, la ayuda en Farm$, herraduras, puntos XP, oros, es una aliciente muy muy importante. 

    He planteado esta cuestión también a Soporte pero me gustaría, en caso de que alguien más haya notado lo mismo, que diga sus impresiones. 

    Gracias 
    Un saludo
    Donatella - sin S - 


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    gracias por el aviso @donatella,   lo preguntaremos al equipo y cuando tengamos la respuesta, la comunicaremos. Un saludo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Tola,
    agradezco tu respuesta. 

    Saludos

  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Hola, escribo para reportarles que tengo un problema ENORME con mi mercado.
    Los pedidos que me está solicitando no me dan ganancia, es decir me dan menos dinero por completar el pedido del mercado que por venderlos aparte.
    Estuve revisando con personas en mi coop, y nadie ha tenido problemas. los pedidos que me hacen son algo grandes como para no generar ganancia!
    Por favor les pido me contesten lo antes posible y me ayuden a ver por qué pasa esto ! 
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    QUE GUSTO ENCONTRAR ESTA DISCUSIÓN, justo acabo de publicar esto en otra pero ya veo que no soy la única con este problema:

    Hola, escribo para reportarles que tengo un problema ENORME con mi mercado.
    Los pedidos que me está solicitando no me dan ganancia, es decir me dan menos dinero por completar el pedido del mercado que por venderlos aparte.
    Estuve revisando con personas en mi coop, y nadie ha tenido problemas. los pedidos que me hacen son algo grandes como para no generar ganancia!
    Por favor les pido me contesten lo antes posible y me ayuden a ver por qué pasa esto ! 



  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    QUE GUSTO ENCONTRAR ESTA DISCUSIÓN, justo acabo de publicar esto en otra pero ya veo que no soy la única con este problema:

    Hola, escribo para reportarles que tengo un problema ENORME con mi mercado.
    Los pedidos que me está solicitando no me dan ganancia, es decir me dan menos dinero por completar el pedido del mercado que por venderlos aparte.
    Estuve revisando con personas en mi coop, y nadie ha tenido problemas. los pedidos que me hacen son algo grandes como para no generar ganancia!
    Por favor les pido me contesten lo antes posible y me ayuden a ver por qué pasa esto ! 



    Buenas noches!

    Ten presente que en el mercado realmente no vendemos nuestros productos sino que los intercambiamos por eso las tareas (menú izquierdo del juego) cuando dice vende X cantidad de manzanas y aunque tengamos un encargo de 50 mil manzanas y lo hagamos no nos da como realizada la tarea.

    Dicho esto te aclaro en ese encargo te deberían dar en dólares $949.281 pero porque te están dando sólo $854.181 porque los $95.100 te los están dando en herraduras, como es un intercambio te dan una parte en dólares y otra en herraduras, tú dices en la administración me dan $904.078 así que estoy perdiendo; bueno yo te digo que cuando entregas tu encargo te darán $1.033.730 (aproximando) ya que te dan el bonus por el valor del pedido y claro está que también se aumentan las herraduras.

    Si NO quieres las herraduras, XP, puntos de karma, piezas de decoración u oros que dan en el mercado tendrás que rechazar los encargos que salen con dichos items porque si vas a ver los dólares a simple vista siempre serán más bajos que en la administración, a mi en lo personal hasta ahora después de que un encargo me da el bonus nunca me ha dado por debajo de la administración.

    Saludos!
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    hasbleidym (HIS1)  tiene razon. Esta es una forma de comprar con farmadolares items que hasta ahora no era posible, oros, xp, herraduras, puntos de karma. Al que no le interesen estos items pueden seguir su recomendacion y solo aceptar los pedidos que no incluyen a estos items.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, escribo para reportarles que tengo un problema ENORME con mi mercado.
    Los pedidos que me está solicitando no me dan ganancia, es decir me dan menos dinero por completar el pedido del mercado que por venderlos aparte.
    Estuve revisando con personas en mi coop, y nadie ha tenido problemas. los pedidos que me hacen son algo grandes como para no generar ganancia!
    Por favor les pido me contesten lo antes posible y me ayuden a ver por qué paa esto !


    Hola Trudanny,
    Al igual que tu, yo también pregunté al inicio de este hilo, el motivo por el que ahora aparecen pedidos con nivel 0.
    La moderadora Tola comentó que lo preguntaría al equipo y en cuanto tuviera la respuesta, nos lo comunicaría. 
    De esto hace bastante tiempo. Hasta ahora no ha habido nunguna respuesta. 
    Puedo sugerirte que de momento, te deshagas de los pedidos nivel 0 y continúa con los que son rentables y viables para ti.  Yo lo he resuelto de esta manera. 

    Un saludo
    Donatella - sin S -


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días, no penseis que se me olvidó el tema.  Si no dije nada aún es  porque por ahora no tenemos contestación sobre ese tema pero si la conseguimos,  os la pasaremos enseguida por supuesto. Saludos
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola  @donatella  necesitamos que por favor, nos envíes una captura de pantalla  de tu mercado   con eso que comentas del 0%  en  tus pedidos  para que el  equipo  pueda    estudiarlo. Gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Tola, 
    en ningún momento he pensado que te habías olvidado de mi. 
    Haré una captura y la enviaré.  (la pongo aquí o la envío a soporte?)
    Gracias
    Donatella - sin S -
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días Tola, 

    Aquí te envío una captura del pedido 0.
    Este en concreto es de ayer noche,  seguiré atenta y te enviaré las capturas para que puedas apreciarlo mejor. 
    Gracias
    Un saludo 
    Donatella
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    muchas gracias   @donatella , las enviaré para que lo comprueben. Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo Tola

    otra captura, aquí hay 4 pedidos nivel 0. 
    Todas las capturas que te he enviado las tienen también en soporte.

    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    perfecto @donatella, muchas gracias. En cuanto sepamos algo,  lo comunicamos, que pases un buen día
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    A mi también me ocurre que me aparecen algunos pedidos al nivel 0.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Piggy Joan,

    A mi me han aparecido desde hace tiempo.
    Me he puesto en contacto con soporte para preguntar si es parte del juego o por el contrario es un error del sistema. 
    He enviado a soporte las capturas con los pedidos 0.
    Puedo asegurarte que la moderadora Tola está gestionando el tema con los 'jefes' para que digan si el juego de los pedidos es así o hay error. 
    Tu también puedes enviar a soporte tus capturas si quieres. 
    Así que estamos a la espera que nos digan.
    De momento, lo que hago es desechar los pedidos 0 y esperar a que salga uno mejor. 
    Un saludo
    Donatella - sin S -
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola donatella.

    Sí, a mi también me han aparecido desde hace mucho, y siempre los elimino. Lo que me sorprende mucho es que haya llegado al máximo (99) y no sigan apareciendo.

    De momento, prefiero esperar a ver que comenta tola y, si es un error, me pondré en contacto con soporte.

    Saludos.
  • danasil55 (HIS1)danasil55 (HIS1) Publicaciones: 9
    hola sobre lo de los pedidos ya pedí ayuda al  soporte por que en todos los pedidos me piden una masita con crema que nunca pude hacer  porque no me da la cifra de los melocotones me parece que no hace falta repetirla en todo también yo baje 2 pedidos... :*
  • evma (ES1)evma (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas noches, no se si a alguno le ocurre lo mismo que a mi, pero cada vez que me vende cosas el del mercado ecológico como por ejemplo fertilizante, luego me dice el juego que no lo tengo y me he gastado 10.000 para nada.
    Os ocurre lo mismo? donde esta el error?
    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo