Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/02/2016: Pequeñas reformas en el Cine

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 23.03.2016 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s! 

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
     Y que pasa con los q aun no tenemos cine?  :(  esta actualizacion ademas de reformar podra devolvernos los videos?
    Saludos
  • marga4 (ES1)marga4 (ES1) Publicaciones: 5
    Y si tienes cine, la mayoría de los días no funciona, con lo cual seguimos como antes que no lo teníamos, por
    que solo puedes verlo una vez cada dos o tres días.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @patysusred (HIS1) y @marga4 (ES1) .

    Muchas gracias por pasaros por aquí a comentar vuestras dudas.  :smile: 

    Bien, en primer lugar por favor recordad la siguiente información, muy importante: 

    El Cine sólo esta disponible para aquellos granjer@s que registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas.
    Por otro lado, si tenemos el cine en la granja, los vídeos disponibles dependerá directamente de los anunciantes. Es decir, varia en función de los países y de los comerciantes que desean anunciar sus productos en el cine. 
    En relación a estas condiciones no se producen cambios. 

    Hoy mismo recibiremos esta pequeña actualización comunidad. Os mantendré informados.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 16.02.2016
    Hola de nuevo.

    La actualización ha comenzado comunidad.  :smile: 

    Os mantendré informados.

    Pounawea

    -----

    Edito: y la actualización ya ha finalizado. Servidores reiniciándose, y ya podemos volver a entrar a las granjas.  :smile: 


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Acaba la actualización, pruebo lo del cine, y no me ha funcionado, veo el vídeo completo y me sale esto:



    Se queda parado el vídeo en el segndo 30' y no pasa nada se queda clavado y al darle a recompesa (opción nueva) sale esta ventana.
    Un saludo
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola Luna
    a mi tambien me ha pasado lo mismo, y eso que te dicen que hay que ver todos los videos para recojer el regalo,lo comentare con pou y que lo miren , gracias por informarnos tan rapido
    Saludos
  • Bea (TEST-SERVER1)Bea (TEST-SERVER1) Publicaciones: 7
    hola ,yo tampoco he tenido nunca el cine y estoy  cansada de mandar tantos mensajes al soporte y decirme que lo vais a ver porque de momento esta de prueba para algunos ,y ahora veo en el primer comentario esto :" registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas."
    me podeis explicar que significa ????????????
    yo no tengo idea adonde me registre la primera vez pero suponiendo que no alli porque no tengo el cine , que puedo hacer para poder tenerlo ??? me podre cambiar el registro alli ??? 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola,

    Acaba la actualización, pruebo lo del cine, y no me ha funcionado, veo el vídeo completo y me sale esto:



    Se queda parado el vídeo en el segndo 30' y no pasa nada se queda clavado y al darle a recompesa (opción nueva) sale esta ventana.
    Un saludo
    Saphire5 dijo:
    Hola Luna
    a mi tambien me ha pasado lo mismo, y eso que te dicen que hay que ver todos los videos para recojer el regalo,lo comentare con pou y que lo miren , gracias por informarnos tan rapido
    Saludos

    Hola @LUNAAzul62 (ES1).

    Como te comenta nuestra mod, agradecemos la información y la captura de pantalla. Hemos trasladado la información al equipo para que la analicen.

    En general, una vez vemos el vídeo/anuncio en su totalidad (el que tenemos q iniciar haciendo click sobre la pantalla!), debemos hacer click en 'recompensa' para recibirla. 

    Agradecemos de antemano la información y feedback que nos podáis enviar al respecto. 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    hola ,yo tampoco he tenido nunca el cine y estoy  cansada de mandar tantos mensajes al soporte y decirme que lo vais a ver porque de momento esta de prueba para algunos ,y ahora veo en el primer comentario esto :" registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas."
    me podeis explicar que significa ????????????
    yo no tengo idea adonde me registre la primera vez pero suponiendo que no alli porque no tengo el cine , que puedo hacer para poder tenerlo ??? me podre cambiar el registro alli ??? 

    Hola @BeatriceS (ES1).

    ¡En primer lugar, un placer saludarte personalmente! 

    Sobre el Cine, en el siguiente hilo de discusión (enlace AQUÍ) hemos ido comentando la información al respecto. Sólo los jugadores que se hayan registrado directamente a través de la página web de ggs pueden ver vídeos. 

    Como comentas, si no tienes el vídeo es porque no te registraste directamente ahí. Lo lamento granjera. :frowning:  En este caso, la única manera para tenerlo sería abriendo una nueva cuenta en otro servidor, por ejemplo el INT1 o el servidor His (nunca 2 cuentas en el mismo servidor!) y registrar tu cuenta desde la página de ggs. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 16.02.2016
    Tengo un pequeño problema visual:
    Dos ofertas se van cambiando de posición cada vez que recojo algo.

      


    *Muy realista y creíble la nueva oferta, por cierto. 860.000 oros un avatar. :joy: 


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 16.02.2016
    Hola @Piggy Joan (ES1) ,

    Yo también hice la captura porque aluciné cuando lo ví ¿esa cantidad de oros por unos, perdón dibujos?
    ¡Vendo avatares! ¿quién quiere? Me hago millonaría, dinerito contante y sonante, para mis granjas. jajjjajaaja (esto es ironía total) pero me parece una barbaridad.

    Yo la verdad me da la sensación que se está perdiendo la cordura en este juego, por el hecho de que compremos oros y oros y oros.

    Un saludo

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias a todos,

    'Nuevos vídeos' .............. opinión negativa.
     Dejen los vídeos como estaban antes de hoy, se visionan, se cobra el regalo/recompensa y listo.  
    (12 horas, 5 vídeos? ............ creo que cada cual se organice según las horas que se conecta)

    Querida Piggy Joan,  te felicito por haber tenido la sangre fría de hacer capturas y subirlas al foro de las 'Ofertas Favoritas'....................  yo me he caído de espaldas cuando he visto los precios ..............  :s   y sigo un poco mareada!
    No entiendo para qué tendría que comprar esos avatares???? Cuál es su finalidad???  
    (suponiendo que tenga esos oros en mi cuenta y los quiera gastar).
    Perdonen,  es hoy el día de los Inocentes? 

    Un saludo
    Donatella - sin S - 

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Tengo un pequeño problema visual:
    Dos ofertas se van cambiando de posición cada vez que recojo algo.

      



    Hola @Piggy Joan (ES1).

    Muchas gracias por las capturas y la información. Como siempre muy atentos a los detalles.  :smile: 

    ¿Recuerdas las capturas que me enviaste con el cambio visual en el molino cuando acababa una producción? Gracias a ti se detectó ese bug visual.  :wink: 

    Lo traslado al equipo.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo comunidad.

    Os informo de que, después de la actualización de hoy, se ha detectado el siguiente bug:

    Álbum de pegatinas -  Si se cambia el contenido del álbum nos puede salta un mensaje de 'ErrorCode'. Si se da el caso, a partir de ese momento no se visualizará ninguna pegatina, estará vacío. 

    No os alarméis por favor, no se habrán perdido o eliminado. Se trata de un bug visual que será corregido en la próxima actualización

    Si es posible, y para el mensaje llegue a tod@s, informar a los compis de la cooperativa. ¡Gracias!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pounawea dijo:

    Hola @Piggy Joan (ES1).

    Muchas gracias por las capturas y la información. Como siempre muy atentos a los detalles.  :smile: 

    ¿Recuerdas las capturas que me enviaste con el cambio visual en el molino cuando acababa una producción? Gracias a ti se detectó ese bug visual.  :wink: 

    Lo traslado al equipo.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    Gracias a ti por atendernos. ;)

    Saludos.
  • pitufalimbi (ES1)pitufalimbi (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    hola porque no tengo lo del cine?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Buenas tardes
    Yo no tengo videos y estoy segura que por lo menos en mi caso no es lo q dice pou ( que si no tienes el vídeo es porque no te registraste directamente a través de la página web de ggs . )
    ya q mi granja fue unas de las primeras camadas de las q pudo ver videos..osea..si antes los vi...quiere decir q mi problema no es donde me registre
    Saludos


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 16.02.2016
    Buenas noches, tras la actualización de hoy, me ha surgido un problema. A ver si me explico bien, he quitado una decoración de la granja para luego recolocarla en otro sitio y al ir al almacén tras colocarla sigue ahí, no desaparece del inventario. Tengo que reiniciar la página para que desaparezca del inventario.
    Dejo una imagen donde se ve el palacio de cristal en la granja y en el almacén, para que me entendáis.

    Un saludo
    Post edited by pequelerena (ES1) on
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola El cineestá ahora peor que antes. No hay manera de ver un vídeo y menos aún de obtener la recompensa. Espero que lo arreglen pronto.
    Saludos
  • llunes00 (ES1)llunes00 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola solo queria deciros que desde que hicisteis ayer la actualización no hay manera. ayer recogia y no lo contaba en el almazen cerezas melocotones manzanas etc... y hoy cuando he abierto me han desaparecido 3000 oros, como no cuesta coseguirlo. 
    estaba guardando ese oro para intentar acabar  el año chino hasta ahora no me he quejado pero ya me estoy hartando y como yo mucha gente en mi coop somos 4 o 5 los que nos ha pasado y si seguimos asi yo como mucha gente dejaremos el juego tanto esfuerzo para nada. ahhh y lo del cine me pasa igual que ha otra gente mirars el video y se para y pierdes la recompensa y mi compi de coop. le ha desaparecido hasta el cine porfavor arreglarlo o comunicadme alguna cosa atm.llunes0
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Hola,

    Acaba la actualización, pruebo lo del cine, y no me ha funcionado, veo el vídeo completo y me sale esto:



    Se queda parado el vídeo en el segndo 30' y no pasa nada se queda clavado y al darle a recompesa (opción nueva) sale esta ventana.
    Un saludo
    Esto del cine cada vez esta peor. Antes al menos se podia recoger alguna recompensa ahora ni eso, aparece esa dichosa pantalla.

    Hay un dicho por ahí que dice que si algo funciona es mejor no tocarlo. A ver si lo aplicáis. Cada nueva actualización en la que supuestamente intentáis mejorar o eliminar bugs  del cine es un desastre.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    en mi granja el cine también está dando bastantes problemas desde la última actualización.

    Pantalla en blanco y a continuación un error.


    Dejo captura de pantalla de ambas cosas.

    Por otro lado, si tengo la granja abierta, y el cine se activa, el juego se queda congelado, hay que reiniciarlo del todo. El error que salta en mi ordenador es algo relacionado con el flash player.

    Saludos,
    yomismo1
  • Bea (TEST-SERVER1)Bea (TEST-SERVER1) Publicaciones: 7
    Pounawea dijo:
    hola ,yo tampoco he tenido nunca el cine y estoy  cansada de mandar tantos mensajes al soporte y decirme que lo vais a ver porque de momento esta de prueba para algunos ,y ahora veo en el primer comentario esto :" registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas."
    me podeis explicar que significa ????????????
    yo no tengo idea adonde me registre la primera vez pero suponiendo que no alli porque no tengo el cine , que puedo hacer para poder tenerlo ??? me podre cambiar el registro alli ??? 

    Hola @BeatriceS (ES1).

    ¡En primer lugar, un placer saludarte personalmente! 

    Sobre el Cine, en el siguiente hilo de discusión (enlace AQUÍ) hemos ido comentando la información al respecto. Sólo los jugadores que se hayan registrado directamente a través de la página web de ggs pueden ver vídeos. 

    Como comentas, si no tienes el vídeo es porque no te registraste directamente ahí. Lo lamento granjera. :frowning:  En este caso, la única manera para tenerlo sería abriendo una nueva cuenta en otro servidor, por ejemplo el INT1 o el servidor His (nunca 2 cuentas en el mismo servidor!) y registrar tu cuenta desde la página de ggs. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
    Pounawea dijo:
    hola ,yo tampoco he tenido nunca el cine y estoy  cansada de mandar tantos mensajes al soporte y decirme que lo vais a ver porque de momento esta de prueba para algunos ,y ahora veo en el primer comentario esto :" registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas."
    me podeis explicar que significa ????????????
    yo no tengo idea adonde me registre la primera vez pero suponiendo que no alli porque no tengo el cine , que puedo hacer para poder tenerlo ??? me podre cambiar el registro alli ??? 

    Hola @BeatriceS (ES1).

    ¡En primer lugar, un placer saludarte personalmente! 

    Sobre el Cine, en el siguiente hilo de discusión (enlace AQUÍ) hemos ido comentando la información al respecto. Sólo los jugadores que se hayan registrado directamente a través de la página web de ggs pueden ver vídeos. 

    Como comentas, si no tienes el vídeo es porque no te registraste directamente ahí. Lo lamento granjera. :frowning:  En este caso, la única manera para tenerlo sería abriendo una nueva cuenta en otro servidor, por ejemplo el INT1 o el servidor His (nunca 2 cuentas en el mismo servidor!) y registrar tu cuenta desde la página de ggs. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
    si `,pero esto significa empezar de 0 con otra granja ,,y ya no quiero esto ,porque he tenido otra y llevo tiempo que la destrose y renuncie a ella porque acapara muchisimo tiempo , y con esta estoy en nivel 101 asi que no voy a renunciar a ella por unos videos que veo que dan muchas problemas y ya no dais los premios buenos del principio ,,pensaba que se podia hacer algo de modificar esta la que tengo para poder recibir los videos ,
    Muchas gracias ,un saludo 
  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 18.02.2016
    como me puedo registrar desde ggs? que es ggs? como puedo entrar a esa pagina que no se cual es? y cual es? me gustaria que alguien me lo diga por favor
    Post edited by Tola74 on
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

    Buenos días

    el arreglo del cine es un desarreglo total

    esta mañana sobre las 8:30 he puesto el cine y me han salido 4 videos ( con problemas )

    pues me salían las pantallas que mas arriba subio yomismo1 ( aunque se recibia las recompensas)

    pero el 5º aunque hay video activo solo salen las pantallas anteriores sin video

    y esto les ocurre a todos los compañeros de cope

    por favor si no saben arreglarlo que quiten los videos

    a lo mejor el juego funciona mejor sin ellos

    gracias y felices cosechas

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    por qué cuando participas en el video de cine no te dan el premio que te corresponde?
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días a tod@s, os  copio  una pequeña parte de  uno de los últimos mensajes que escribió nuestro CM  @pounawea  sobre  el tema del cine:  

    Pounawea 
    (....)   Sobre el Cine, en el siguiente hilo de discusión (enlace AQUÍ) hemos ido comentando la información al respecto. Sólo los jugadores que se hayan registrado directamente a través de la página web de ggs pueden ver vídeos. 
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    como me puedo registrar desde ggs? que es ggs? como puedo entrar a esa pagina que no se cual es? y cual es? me gustaria que alguien me lo diga por favor
    buen día @sofia153,  GGS són las siglas  de Goodgame Studios  y la página oficial  en la que debes entrar  y registrarte es esta:   http://bigfarm.goodgamestudios.com/     saludos y suerte
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenos días granjer@s,

    hoy han salido 2 vídeos en mi granja, del mismo patrocinador, uno ha dado premios sin problemas, el segundo sale la pantalla de error que puse en mi post anterior.

    Por mensaje privado, envío el nombre del producto anunciado.

    Saludos.
  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    gracias por la ayuda tola47
Esta discusión ha sido cerrada.