Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Feedback - Información por parte del equipo de Big Farm

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
Querida comunidad.

Con el siguiente tema, me gustaría manteneros informados de los que 'se cuece' por aquí. Vuestras sugerencias van obteniendo respuestas y vamos viendo avances.  :blush: 
 
¿Os preguntáis en que esta trabajando el equipo? ¿O cómo pueden ayudar vuestras ideas y sugerencias? A continuación os explico la información que hemos obtenido del laboratorio de Big Farm.  





Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on

Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 15.04.2016
    po pasate por los fallos del fed back k estamos que trinamos no tenemos proyectos vaya telita

    ----------------------------------

    Dejo por aquí una monedita 



    Puedes dejarla Aqui.
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, informaros de que se trabaja y dedican muchos esfuerzos a la corrección de los bugs en la granja, mejora-optimización de los vídeos y continua observación y análisis del rendimiento general del juego.
    • Se está trabajando en las próximas sorpresas y eventos...Dedicando muchos esfuerzos y recursos del equipo en ello. Como sabéis, fechas muy señalas están en camino. ¿Qué os viene en mente (dentro del mundo Big Farm) si os digo los nombres de Halloween y fiestas navideñas?  :blush:  ¡Mucho y bueno espero!  :wink: 
    • Información & feedback sobre los vídeos. Por favor consultar en siguiente post,  AQUÍ.
    • Granjer@ dice: "Tengo muchos certificados y muchas herraduras de torneo, ¿qué hago con ellos?" Bien, lo hemos comentado con el equipo y ya lo tienen en mente. Buscarán una manera para incrementar las posibilidades que tienen en el juego y darles nuevas funciones. No debemos esperar novedades hasta probablemente el próximo año.
    • Seguimos preguntando y dando ideas para el riego del árbol cooperativo. Lo mismo que en punto anterior, no deberíamos esperar novedades hasta el año que viene.
    • Evento de Frida Flower - Nuevos horizontes. Muchas gracias por el feedback y por darle un 'Me gusta' a vuestro favorito. La información ha sido transferida al equipo y ya están preparando nuevos diseños. El objetivo es ir añadiendo más rangos de precio. Podríamos recibir nuevos fondos para la granja próximamente.
    • Líder de la cooperativa - premiar a los miembros de la cooperativa. El equipo lo anota y lo tendrá en cuenta. No lo descarta, pero ahora mismo no es una prioridad para el equipo. De todas maneras, bajo ningún concepto se podría premiar a otro granjer@ con monedas de oro ya que podría incentivar a la creación de más de una granja.
    • Mover el garaje a otra posición. El equipo está ya desarrollando más funciones para la Mina, por lo que moverla ahora para después volver a situarla en otra posición donde tenga mayor 'jugabilidad'... No sabemos cuando exactamente, pero seguramente tendremos novedades en este sentido. :smile: 

    • Añadir un botón de 'tranferir' en la tienda de flores. Se ha comentando con el equipo. Queda anotada. Por el momento no tenemos feedback.  :smile: 

    • En la misma línea, la sugerencia para añadir la figura de un almacén en el Mercado. Estaremos atentos y esperamos recibir feedback sobre el asunto.

    Eso es todo por el momento granjer@s.  :smile: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea










  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 06.10.2015
    Me alegro que vayan a dar la opción (en algún momento) de premiar a los miembros. Se esfuerzan mucho y deben ser recompensados.
    A ver si los nuevos horizontes son más asequibles.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Me alegro que vayan a dar la opción (en algún momento) de premiar a los miembros. Se esfuerzan mucho y deben ser recompensados.
    A ver si los nuevos horizontes son más asequibles.
    ¡Gracias por el feedback @Piggy Joan(ES1)!   :smile: 

    Solo añadir un comentario para que no sean malentendidas:



    Pounawea:
    premiar a los miembros de la cooperativa. El equipo lo anota y lo tendrá en cuenta. No lo descarta, pero ahora mismo no es una prioridad para el equipo.

    Con estas palabras quería decir que el equipo nos ha escucha y lo tendrá en cuenta. No significa que en un futuro será añadida esta opción. Tienen la idea encima de le mesa y quizás  en un futuro podamos ver algo al respecto. Pero insisto, NO es seguro y es únicamente una idea más encima de la mesa.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pounawea dijo:
    [...]
    Pounawea:
    premiar a los miembros de la cooperativa. El equipo lo anota y lo tendrá en cuenta. No lo descarta, pero ahora mismo no es una prioridad para el equipo.

    Con estas palabras quería decir que el equipo nos ha escucha y lo tendrá en cuenta. No significa que en un futuro será añadida esta opción. Tienen la idea encima de le mesa y quizás  en un futuro podamos ver algo al respecto. Pero insisto, NO es seguro y es únicamente una idea más encima de la mesa.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea


    Por supuesto, pero puede ser posible, eso es lo que me gusta.
    Una pregunta: ¿Los jefes serian también recompensados?

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Por supuesto, pero puede ser posible, eso es lo que me gusta.
    Una pregunta: ¿Los jefes serian también recompensados?


    Al ser únicamente una idea encima de la mesa, no podemos dar respuesta a tu pregunta.  :smile: 

    Lo único que comentaron es que, si algún día llegamos a ver esta idea en el juego, los líderes no podrían recompensar con oros.  

    ¡Saludos Piggyyyy!

    Pounawea


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pounawea dijo:

    Al ser únicamente una idea encima de la mesa, no podemos dar respuesta a tu pregunta.  :smile: 

    Lo único que comentaron es que, si algún día llegamos a ver esta idea en el juego, los líderes no podrían recompensar con oros.  

    ¡Saludos Piggyyyy!

    Pounawea

    Muy bien, gracias Pounawea por tu ayuda.  ;)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, informaros de que se trabaja y dedican muchos esfuerzos a la corrección de los bugs en la granja, mejora-optimización de los vídeos y continua observación y análisis del rendimiento general del juego.
    • Se está trabajando en las próximas sorpresas y eventos...Dedicando muchos esfuerzos y recursos del equipo en ello. Como sabéis, fechas muy señalas están en camino. ¿Qué os viene en mente (dentro del mundo Big Farm) si os digo los nombres de Halloween y fiestas navideñas?  :blush:  ¡Mucho y bueno espero!  :wink: 
    • Información & feedback sobre los vídeos. Por favor consultar en siguiente post,  AQUÍ.
    • Granjer@ dice: "Tengo muchos certificados y muchas herraduras de torneo, ¿qué hago con ellos?" Bien, lo hemos comentado con el equipo y ya lo tienen en mente. Buscarán una manera para incrementar las posibilidades que tienen en el juego y darles nuevas funciones. No debemos esperar novedades hasta probablemente el próximo año.
    • Seguimos preguntando y dando ideas para el riego del árbol cooperativo. Lo mismo que en punto anterior, no deberíamos esperar novedades hasta el año que viene.
    • Evento de Frida Flower - Nuevos horizontes. Muchas gracias por el feedback y por darle un 'Me gusta' a vuestro favorito. La información ha sido transferida al equipo y ya están preparando nuevos diseños. El objetivo es ir añadiendo más rangos de precio. Podríamos recibir nuevos fondos para la granja próximamente.
    • Líder de la cooperativa - premiar a los miembros de la cooperativa. El equipo lo anota y lo tendrá en cuenta. No lo descarta, pero ahora mismo no es una prioridad para el equipo. De todas maneras, bajo ningún concepto se podría premiar a otro granjer@ con monedas de oro ya que podría incentivar a la creación de más de una granja.
    • Mover el garaje a otra posición. El equipo está ya desarrollando más funciones para la Mina, por lo que moverla ahora para después volver a situarla en otra posición donde tenga mayor 'jugabilidad'... No sabemos cuando exactamente, pero seguramente tendremos novedades en este sentido. :smile: 

    • Añadir un botón de 'tranferir' en la tienda de flores. Se ha comentando con el equipo. Queda anotada. Por el momento no tenemos feedback.  :smile: 

    • En la misma línea, la sugerencia para añadir la figura de un almacén en el Mercado. Estaremos atentos y esperamos recibir feedback sobre el asunto.

    Eso es todo por el momento granjer@s.  :smile: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea


    Hola de nuevo comunidad.

    Os filtro una información más:   :smile: 


    • Las Exclamaciones sobre los eventos. Como habéis comentado en nuestro foro, son grandes. Su propósito no es otro que llamar nuestra atención e informarnos de la llegada de un nuevo evento. Pero cuando tenemos el área llena de eventos, cuesta de ver con claridad lo que tenemos. 

      El feedback se trasladó al equipo y nos comentan ahora que próximamente (NO podemos especificar cuando), se añadirá un cambio. El sistema que se está pensando es que las exclamaciones sólo se muestren una vez y en el momento en que se interactue con el evento, desaparezca la exclamación. Puedo avanzaros que este cambio podría producirse antes de la llegada de la navidad.  :smile: 


    ¿Qué os parece comunidad? ¿Qué os parecen los resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm?  

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    Próximamente una nueva edición de....'La última expedición al laboratorio de Big Farm'.  :smile: 

    ¿Qué podremos filtrar esta vez?  :hushed: 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.01.2016
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, informaros de que el equipo sigue trabajando en la corrección de los bugs en la granja. Siempre tienen en mente la constante mejora-optimización del rendimiento del juego.
    • Se sigue trabajando en la optimización del cine y la publicidad. No es únicamente por parte del equipo de Big Farm ya que los vídeos disponibles dependen de cada país y, recordad, que sólo para granjas que se hayan registrado directamente a través de la página de ggs. Como siempre, cuando llegen novedades, os seguiremos informando de novedades al respecto en el hilo de discusión de nuestro foro. Información & feedback sobre los vídeos. Por favor consultar en siguiente post,  AQUÍ.
    • Granjer@ dice: "Sigo teniendo muchos certificados y no llega nada! ¿Qué hago con ellos?"
      Lo comentamos anteriormente y nos dijeron que buscarían maneras para las posibilidades que tienen en el juego y darles nuevas funciones. El tema avanza positivamente y ya están desarrollando una idea. ¿Cuándo pueden llegar novedades? Hablamos de Hasta aquí puedo leer...  :smile: 
    • Granjer@s dicen: "¿Podemos ver los puntos que faltan hasta completar el nivel en el Palacio del Dulce? El equipo está trabajando en ello comunidad. :smile: Es probable, que lo tengamos en la próxima visita de esta granja temporal. En ningún caso puede llegar a lo largo de esta visita. 
    • En relación a la sugerencia de 'Encuesta' sobre el juego. El equipo se ha mostrado interesado en esta idea. Es posible que a lo largo del año nos llegue algo. Insistiré en la reuniones sobre este tema y os mantendré informados.  :blush: 

    • Las ideas para eventos siempre son bienvenidas. Se toman en cuenta, se escuchan y además inspiran al equipo. Ideas como las energías renovables, estaciones del año, carnavales son muy interesantes y positivas. Se agradecen también por parte del equipo. Así que muchas gracias por ello comunidad!
    • Granjer@ dice: "¿Es posible cambiar las recompensas que se obtienen en la ruleta de la fortuna? El equipo lo tiene apuntado y trabajarán en esta petición. 
    • Granjer@ dice: "A muchos compis no nos gusta el nuevo diseño/gráfica de los niveles nuevos de Steve". Toman buena nota de ello ya que la gráfica es importante para todo el equipo. La verdad es que no se cambiarán, pero no descartar añadir nuevas opciones al respecto. Se estudiará la viabilidad de un proyecto que suena muy interesante...pero hasta aquí puedo leer.  :smiley: 

    Eso es todo por el momento granjer@s.  :smile:  

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Estimado Pounawea, 

    Agradezco en particular tu último feedback /respuesta del 22 de enero, en concreto mi petición de la encuesta. (para mi es de vital importancia a la hora de establecer orden de prioridades y grado de satisfacción del cliente)

    - En relación a la sugerencia de 'Encuesta' sobre el juego. El equipo se ha mostrado interesado en esta idea. Es posible que a lo largo del año nos llegue algo. Insistiré en la reuniones sobre este tema y os mantendré informados.  blush -

    Nunca tuve dudas de que los CMs y Moderadores leyerais nuestros post, pero a veces nos da el 'bajón' y nos sentimos abandonados e indefensos. 

    Espero que el Año nuevo os haya traído a todos muchas ideas frescas e interesantes.

    De momento un saludo y buen fin de semana. 

    Donatella - sin S -


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno Pou, en este nuevo feedback se obvío el tema de las nevas funcionalidades de la mina, es un tema descartado?.

    Tambien me llama la atencion que no se habla de nada en relacion con la mejora del sistema de los caballos. Esta en un punto muerto donde cada vez hay mas jugadores con sus caballos al máximo sin nada mas que poder hacer. Acaba de llegar la nueva temporadca y la calidad de los premios ha disminuido desde mi punto de vista. Si los caballos no son tractivos dejan de tener sentido el barco y las islas temporales, por lo que le deberian prestar la atencion que se merece.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes,

    No se habla nada de las funciones de los cerezos de cooperativas que tenemos almacenados sin ninguna utilidad, no podemos colocarlos, y los tenemos almacenados esperando una solución al respecto.

    Así como que se consideren las subidas de nivel de estos cerezos, para las tareas que nos piden de tener los cerezos a determinados niveles y obtener las recompensas por ellos. Al fin y al cabo, son cerezos, no son higueras ni otro tipo de plantación.

    Ya se abrió en su momento un hilo sobre este tema.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109838/cerezos-de-cooperativa#latest
    Tampoco se comenta nada sobre lo que llevamos mucho tiempo solicitando, el regadío del árbol cooperativo. También con un hilo de debate abierto al respecto.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/49474/arbol-de-cooperativas-regadio-tedioso#latest
    Espero se tengan en cuenta estas solicitudes en las nuevas reuniones de "laboratorio"

    Saludos,

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.01.2016
    Estimado Pounawea, 

    Espero que el Año nuevo os haya traído a todos muchas ideas frescas e interesantes.



    Hola @donatella (ES1).

    En efecto, esperamos que este año nos traiga muchas novedades y....¡muchas sorpresas! Los CMs y mods seguiremos trabajando para hacer llegar vuestras ideas y sugerencias y, con el tiempo, poder verlas reflejadas directa o indirectamente, en las novedades del juego.

    -----------------------------
    Goodfarmer (HIS1) dijo: Bueno Pou, en este nuevo feedback se obvío el tema de las nevas funcionalidades de la mina, es un tema descartado?.

    Tambien me llama la atencion que no se habla de nada en relacion con la mejora del sistema de los caballos. Esta en un punto muerto donde cada vez hay mas jugadores con sus caballos al máximo sin nada mas que poder hacer. Acaba de llegar la nueva temporadca y la calidad de los premios ha disminuido desde mi punto de vista. Si los caballos no son tractivos dejan de tener sentido el barco y las islas temporales, por lo que le deberian prestar la atencion que se merece.



    Hola @Goodfarmer (HIS1).

    En primer lugar gracias por tu post. Estoy seguro que esa duda a surgido a muchos compañer@s del foro. Comentar que en mi último post he comentado las novedades que se discutieron en la reunión. Únicamente esas. Hay muchas otras ideas, planes y proyectos en el 'tintero', nuevas funcionalidades para la Mina es una de esas ideas. Al no recibir novedades al respecto, no os he comentado nada.  :smile: 

    En la misma dirección va mi respuesta sobre novedades para el Rancho o las competiciones de caballos, por el momento sin novedades. Tu punto de vista me parece muy interesante, tomo nota de ello y lo comentaré con el equipo en la próxima reunión.

    -------------------

    yomismo1 (ES1) dijo: Buenas tardes,

    No se habla nada de las funciones de los cerezos de cooperativas que tenemos almacenados sin ninguna utilidad, no podemos colocarlos, y los tenemos almacenados esperando una solución al respecto.

    Así como que se consideren las subidas de nivel de estos cerezos, para las tareas que nos piden de tener los cerezos a determinados niveles y obtener las recompensas por ellos. Al fin y al cabo, son cerezos, no son higueras ni otro tipo de plantación.

    Ya se abrió en su momento un hilo sobre este tema.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109838/cerezos-de-cooperativa#latestTampoco se comenta nada sobre lo que llevamos mucho tiempo solicitando, el regadío del árbol cooperativo. También con un hilo de debate abierto al respecto.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/49474/arbol-de-cooperativas-regadio-tedioso#latestEspero se tengan en cuenta estas solicitudes en las nuevas reuniones de "laboratorio"

    Saludos,


    Hola @yomismo1 (ES1) .

    Gracias por estos puntos también.  :smile: 

    Si, se tienen en cuenta y esas ideas siguen encima de la mesa. Aunque por el momento seguimos sin novedades al respecto. No tengo información sobre esos temas. Aunque no hay concepto definido ni tampoco la seguridad de que pueda llegar algo para este año, confirmo que se trabaja en ideas. Quiero ser muy transparente con esto. Pero si, insisto, la idea existe y se tiene en consideración. 

    Saludos a tod@s y felices cosechas,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.01.2016

    Pounawea dijo:
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, informaros de que el equipo sigue trabajando en la corrección de los bugs en la granja. Siempre tienen en mente la constante mejora-optimización del rendimiento del juego.
    • (...............................)
    • Granjer@ dice: "¿Es posible cambiar las recompensas que se obtienen en la ruleta de la fortuna? El equipo lo tiene apuntado y trabajarán en esta petición. 
    • Granjer@ dice: "A muchos compis no nos gusta el nuevo diseño/gráfica de los niveles nuevos de Steve". Toman buena nota de ello ya que la gráfica es importante para todo el equipo. La verdad es que no se cambiarán, pero no descartar añadir nuevas opciones al respecto. Se estudiará la viabilidad de un proyecto que suena muy interesante...pero hasta aquí puedo leer.  :smiley: 

    Eso es todo por el momento granjer@s.  :smile:  

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
    Hola.

    Me detengo en éstos 2 puntos, creo que son los mas "Beneficiosos", según mi punto de vista.

    1- RULETA:

    Espero que éste tema se mejore, de acuerdo a lo que realmente se espera de una Ruleta.

    Que es muy triste, llegar al BOTE, y NO conseguir una Recompensa Decente, Valiosa
    según ése nivel de la Ruleta.

    Sobre todo los Granjeros que NO compran oros y van ahorrando sus fichas.

    O.... que el "Sonido de la Ruleta" diga... "Sarcásticamente"...¡DA IGUAL!....
    Despues que me he gastado 2 o 3 mil oros en fichas y me da 1 Semilla de Girasol o 2 Semillas de rosas.

    Señores... de GGS
    Eventos "Premium Bonus" como la Ruleta, Merecen Recompensas acordes al Gasto que generan.

    2- Steve, Diseños y Colores....

    Ya lo dije, de éste "equivocado diseño" SOLO puede surgir una cosa .....

    OTRO Steve "Pintor Decorador" o Una Greta Optimizada...

    Saludos y Suerte. >:)


    Pd: Espero que éste post, NO sufra ningún "accidente".
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Sky, si tu post sufre algún accidente, ya  van a ser dos!
    Apoyo la sujerencia de Sky!!!

    RULETA que aparece en las 3 granjas:  totalmente desfasada. Recompensas poco apetitosas (..... ya ni cantando 'la barbacoa'....... el osito panda que hace huir a los granjeros de la merienda ..........).
    Aceptables las ruletas de la Granja dulce, Vikinga, La isla. 
    Se podrían incorporar a los premios, además de las semillas tan escasas que siempre nos hacen falta, otros items como herraduras por ejemplo. 

    Para Greta la paisajista, siento que no le pueda comprar sus maravillosos paisajes pero no están al alcance de mi presupuesto. En oros, imposible; En farmdólares sería posible pero necesito el dinero para subir los niveles de todas las construcciones. No le veo rentabilidad.

    Por favor, esperamos las mejoras!
    Gracias
    Donatella - sin S -
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días @donatella, gracias por tu mensaje, recordad por favor que todas  las sugerencias que pongais en el foro, deben seguir la siguiente  plantilla: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias para que puedan ser pasadas al equipo de programadores y estudiadas por ellos.
    No es necesario que escribas otro post, tan solo  es  suficiente, reescribir tu primer post, siguiendo las directrices  de la plantilla con esa  sugerencia que quieres hacer o con cualquier otra sugerencia que   puedas tener a partir de ahora.  Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.02.2016
    tola47 dijo:
    Buenos días @donatella, gracias por tu mensaje, recordad por favor que todas  las sugerencias que pongais en el foro, deben seguir la siguiente  plantilla: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias para que puedan ser pasadas al equipo de programadores y estudiadas por ellos.
    No es necesario que escribas otro post, tan solo  es  suficiente, reescribir tu primer post, siguiendo las directrices  de la plantilla con esa  sugerencia que quieres hacer o con cualquier otra sugerencia que   puedas tener a partir de ahora.  Gracias
    Perdón, tola47.
    PERO....El primer Post de éste Hilo es éste:


    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Con el siguiente tema, me gustaría manteneros informados de los que 'se cuece' por aquí. Vuestras sugerencias van obteniendo respuestas y vamos viendo avances.  :blush: 
     
    ¿Os preguntáis en que esta trabajando el equipo? ¿O cómo pueden ayudar vuestras ideas y sugerencias? A continuación os explico la información que hemos obtenido del laboratorio de Big Farm.  



    Creo, que la____ "MECÁNICA"____ de éste Hilo es Informarnos y dar Nuestra Opinión...(Feedback)

    Saludos.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    sí, exacto así es,  @sky,    nadie ha dicho lo contrario.  Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    Próximamente una nueva edición de....'La última expedición al laboratorio de Big Farm'.

    En este episodio, ¿qué novedades contaremos ? :blush: 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, comentar de nuevo, la primera tarea del equipo, corrección de los bugs en la granja y mejora del rendimiento general del juego. 
    • Granjer@s dicen: "Oye Pouuuu, que algunos ya tenemos los caballos al nivel máximo nivel ¿Qué hacemos? Y además, muchos certificados! 
      El equipo tiene un proyecto encima de la mesa desde hace algunos meses. La idea avanza 'viento en popa a toda vela'. Es posible que pronto se reciba alguna novedad para el rancho. :smile:  ¿Huele a nuevos niveles? Puede ser.

    • Granjer@s dicen: "En la granja del dulce, cuando llega Omar a veces no me doy cuenta y pierdo sus ofertas."
      Como comentamos anteriormente, además de ver los puntos que faltan para completar el nivel en el Palacio del Dulce, se anotan esta sugerencia. En la próxima visita de esta granja temporal podríamos ver a Omar llegando a una nueva posición. De todas maneras, insisto, nada confirmado y tendremos que esperar hasta la próxima visita. 

    • En relación a la posibilidad de construir/mejorar 2 elementos del juego al mismo tiempo, la respuesta del equipo sigue siendo negativa. Una de las características del juego es la estrategia y planificación.
    • Granjer@ dice: "Seguimos esperando nuevas recompensas para la Ruleta de la fortuna de Monty Pou...." 
      Si, es cierto, y el equipo sigue trabajando en ello. Como habéis podido ver el equipo ha estado trabajando muy duro con los nuevos eventos en el juego, tanto con toda la ronda de eventos durante las navidades como los eventos que estamos disfrutando ahora mismo en el juego: "Año nuevo chino y El amor está en el aire". Todos los eventos requieren mucho esfuerzo y tiempo. Poco a poco vamos viendo aparecer novedades en el juego y lo seguiremos viendo.  

    • Granjer@s dicen: "Algunos de los avatares del torneo de caballos se podrían mejorar..."  :sweat: 
      El feedback se ha trasladado al equipo y por lo que me ha llegado y he leído la comunidad valora más positivamente los avatares de animalitos.  :blush:  Lo tendrán presente para próximos torneos. 
    • En relación a todas las sugerencias y críticas constructivas en relación a las misiones. Un tema muy discutido y comentando en todas las comunidades de Big Farm. Un tema 'delicado' sobre el que, desde hace muchos meses, el equipo ha ido teniendo en cuenta los informes que les hacíamos llegar con ideas vuestras. Las misiones sólo, la posibilidad de hacer las misiones por niveles.... se ha estado estudiando la mecánica de las misiones y en los próximos meses podremos ver cambios que intentarán mejorarlo. El concepto ha sido definido y aprobado. Ya se trabaja en las fases posteriores. ¿Cuándo lo veremos llegar al juego? Podemos esperar novedades en los próximos meses.... :blush: 

    • Y...considerando que el Campeonato de Cooperativas está estrechamente relacionado con el sistema de misiones, con estas novedades también llegarán cambios a dicho evento. Otro tema 'caliente' en el foro que se espera mejorar con esas novedades.  

    Hasta aquí puedo leer. Eso es todo por el momento granjer@s.  :smiley: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola Pou buenas noticias esta vez. Me emociona que vayan a haber pronto mejoras en el rancho y en el torneo de cooperativas. Una idea a tener en cuenta para el futuro podria hacer un torneo de cooperativas de carreras de caballos, este no sería tan estresante como el de las misiones y creo que despertaria un gran interes. Sobre el sistema de misiones deberian eliminar las misiones en solitario o al menos no penalizar a los jugadores que les toca competir solos, eso es lo que mas nos desmotiva a los jugadores.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola Pou buenas noticias esta vez. Me emociona que vayan a haber pronto mejoras en el rancho y en el torneo de cooperativas. Una idea a tener en cuenta para el futuro podria hacer un torneo de cooperativas de carreras de caballos, este no sería tan estresante como el de las misiones y creo que despertaria un gran interes. Sobre el sistema de misiones deberian eliminar las misiones en solitario o al menos no penalizar a los jugadores que les toca competir solos, eso es lo que mas nos desmotiva a los jugadores.

    Gracias por el feedback @Goodfarmer (HIS1) .  :smile: 

    En relación a las misiones, pronto descubriremos el concepto en el que el equipo ha decidido trabajar. No puedo leer más. :smiley: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    En las próximas horas tendremos una nueva edición de....'La última expedición al laboratorio de Big Farm'.

    ¿Preparados para conocer novedades?  :blush: 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, y como siempre, el equipo siempre dedica esfuerzos a la corrección de los bugs en la granja y mejora del rendimiento general del juego. En los últimos meses, como habréis notado ya a estas alturas, no realizamos actualizaciones cada semana. Eso da más tiempo al equipo para probar las novedades en los 'test server' antes de subirlas a los servidores del juego. Todavía se 'meten' bugs en la granja pero podemos ver una mejora en este aspecto, ¿verdad?  :blush: 

    • Sobre la encuesta, el equipo sigue esperando recibir más encuestas aunque por queremos daros las gracias desde YA por el las que hemos recibido. Agradecemos el feedback que hacéis llegar, tomamos nota de las críticas y nos gusta saber que os las recompensas y premios son positivos para todos.  :smile: 
    • "Granjer@s dicen: "Oye Pouuuu, que pasa con las mascotas para las granja? Hace mucho tiempo que esperamos algo..."
      Pues sobre este tema, mis queridos granjer@s, pronto vamos a tener novedades. Quizás no sea lo que muchos pedían... pero espero que os guste. Insisto, muy pronto tendremos novedades.  :wink: 

    • Granjer@s dicen: "Algo de valor adicional para las banderas, ¿no?" 
      Si, estamos trabajando en alguna novedades sobre este tema. Por el momento no estamos seguros como abordarlo, pero quizás se añada algo relacionado con logros... En un futuro os podremos decir algo más.

    • En relación a la posibilidad de construir/mejorar 2 elementos del juego al mismo tiempo, la respuesta del equipo sigue siendo negativa. Una de las características del juego es la estrategia y planificación. No a las construcciones simultaneas aunque sea de edificios fuera de la granja.
    • Granjer@ dice: "¿Nuevos eventos en el horizonte?" 
      ¡Pues el equipo nos comenta que está trabajando en 2 nuevos proyectos! Eso si, no hay más pistas ni información. Sólo podemos comentar que para octubre (más o menos) podremos recibir novedades! ¡Yuhuuu!  :smile: 

    • Granjer@ dice: "¿Novedades sobre el Regar el árbol de la coope más rápidamente?" 
      Estamos al corriente. Por el momento seguimos valorando propuestas, así que gracias por el feedback y las ideas que nos hacéis llegar!

    • Granjer@ dice: "Especialmente durante el Campeonato de Coopes, algunos granjer@s envían muchas  bromas a las granjas generando situaciones..."
      Forma parte del juego....pero vale, pensaremos en algo. :smile: 

    • Granjer@s dicen: "¿Cuando veremos los productos de las nuevas semillas en el barco o en el marcado?"  :cold_sweat: 
      Si, el equipo lo tiene en mente. Necesita a los 'Balancers' del juego para esto y ahora mismo están trabajando en otras novedades. Tendremos que esperar. 
    • Sobre el barco de Barnacle no hay cambios previstos ni para enviarlo a navegar aunque no este lleno ni tampoco la posibilidad de activar/desactivar las semillas especiales en función de la isla temporal activa o no. No se avistan cambios....por el momento.... ¿Por qué?
      Tengo que desvelaros una cosita comunidad.... y es que el equipo está trabajando en cambios importantes de cara al mes de octubre... llegarán novedades y cambios importantes! El equipo me ha aplazado hasta entonces para volver a comentar este tema con ellos, así que me lo apunto en el calendario. Una vez tengamos todos estos cambios en el juego (recordad que se estima que sea durante el mes de octubre...), volveré a 'atacarles' con las sugerencias sobre el Barco de Barnacle.  :smile: 

    Hasta aquí puedo leer. Eso es todo por el momento granjer@s.  smiley 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.06.2016
    Gracias Pounawea.

    Realmente:

    1- Mas mascotas para las Granjas, ¡Me gusta! ..aunque...Variedad de Mascotas 1 o 2, no venía mal y seguramente iba a gustar a los amantes de "Otras Mascotas" (solo era cuestión de diseño) pero buenop...

    2- Valores para las banderas, bien espero "Respuestas Objetivas" Y Sobre todo, Obtener las recompensas que Gano (banderas) pues al estar repetidos los eventos, simplemente una vez lograda, NO te la acreditan.

    3- Cito:

    En relación a la posibilidad de construir/mejorar 2 elementos del juego al mismo tiempo, la respuesta del equipo sigue siendo negativa. Una de las características del juego es la estrategia y planificación. No a las construcciones simultaneas aunque sea de edificios fuera de la granja.

    Veo de forma Muy Negativa y dada la Evolución Ascendente del Juego, que el "Equipo" NO contemple ésta Posibilidad- Necesidad...

    4- cito

    Granjer@ dice: "¿Novedades sobre el Regar el árbol de la coope más rápidamente?" 
    Estamos al corriente. Por el momento seguimos valorando propuestas, así que gracias por el feedback y las ideas que nos hacéis llegar!

    Ya veo... NO hay ni la más Remota posibilidad de que GGS entienda lo TEDIOSO de regar más de 40 árboles a diario...
    vista la Importancia de Riego- Objetos de Colección - Proyectos.

    Nada, Otra Cadena Necesaria,con "Eslabones sueltos".

    *Con calma haré un resumen de lo que pienso del tema "Árboles de Cooperativas - Cooperativas - Juego" Beneficios Recíprocos...

    La tecnología y Deseos de GGS,será...."Otra cosa".


    5 - cito:

    Sobre el barco de Barnacle no hay cambios previstos ni para enviarlo a navegar aunque no este lleno ni tampoco la posibilidad de activar/desactivar las semillas especiales en función de la isla temporal activa o no. No se avistan cambios....por el momento.... ¿Por qué?

    Tengo que desvelaros una cosita comunidad.... y es que el equipo está trabajando en cambios importantes de cara al mes de octubre... llegarán novedades y cambios importantes!

     El equipo me ha aplazado hasta entonces para volver a comentar este tema con ellos, así que me lo apunto en el calendario. Una vez tengamos todos estos cambios en el juego (recordad que se estima que sea durante el mes de octubre...), volveré a 'atacarles' con las sugerencias sobre el Barco de Barnacle.

    Barco: Infinitas posibilidades de expansión y mejoras en el juego, Personalmente NO pido, dejarlo ir sin Completar....Pido...más Alternativas para completar la Carga... ¡Alternativas! NO regalos.

    *El Barco, pudiera "Personalizarse" de Acuerdo a Disponibilidad y gustos de cada Jugador.
    Algún menú previo a la Carga, para Activar la cantidad de casillas que desee llenar... No sé...
    repito, posibilidades de cambios..hay de sobra.

    Destaco la parte de "Deseos y Esperanza"

    Gracias y Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Resultados de nuestra última expedición al laboratorio de Big Farm

    • En primer lugar, y como siempre, el equipo siempre dedica esfuerzos a la corrección de los bugs en la granja y mejora del rendimiento general del juego. Desde que empezamos el año, como ya comentamos, no realizamos actualizaciones cada semana. Eso da más tiempo al equipo para probar las novedades en los 'test server' antes de subirlas a los servidores del juego. Todavía se 'meten' bugs en la granja pero podemos ver una mejora en este aspecto, ¿verdad?   

    • Aunque no esté relacionado con directamente con el juego, quiero comentaros que estamos trabajando y colaborando con los foros de Vanilla para optimizar y mejorar el acceso al foro. Estamos comentando casos y posibles soluciones en el siguiente hilo -> AQUÍ. Una vez más, muchas gracias por los reportes y vuestra inestimable colaboración comunidad. 
    • Ha llegado el momento de empezar a desvelar el secreto de 2016 para Big Farm. El equipo ha estado trabajando duro y constantemente en la gran remodelación del juego. Sigue el siguiente hilo para más información: 
      ¡Se avecinan grandes cosas!
      Durante los próximos meses, seguiremos recibiendo información y novedades en relación a estos grandes cambios. 

    • Debido a este gran proyecto, últimamente no nos han llegado grandes novedades al juego. A partir de ahora todo empezará a cambiar. :smile:  Es importante tener en cuenta que todas las sugerencias recibidas últimamente y trasladadas al equipo tendrán su influencia en el juego una vez se acabe con la publicación de todo el gran proyecto actual de Big Farm. El equipo seguirá trabajando duro y espero que para finales de noviembre gran parte del proyecto este ya en los servidores reales. Se estima que algunas de estas novedades no lleguen a los servidores reales para este año, pero no puedo confirmar nada por el momento. Lo iremos viendo poco a poco.  :smile:

    • De la última reunión del equipo podemos destacar los siguientes puntos:

      1.- Campeonato de Cooperativas -> tendrán muy en cuenta la reacción negativa de la comunidad en relación a la frecuencia y la duración del mismo. No me dijeron fechas exactas, pero podemos ver cambios en relación a estos dos puntos próximamente.

      2.- Granjer@ dice: "¿Qué pasa con Steveeeee?" 
      El equipo tiene en cuenta que últimamente el evento del arquitecto no ha aparecido mucho. Digamos que llamarán a Steve para que acorte sus vacaciones y mirarán la frecuencia de sus visitas. Como antes, no puedo asegurar cuando se realizarán estos cambios. 

      3.- Granjer@ dice: "El superpienso sólo incrementa la producción y no el estiércol!"
      Como ya dijimos por el foro, el equipo no contempla cambios en este sentido. Ahora el esfuerzo en estos cambios serían muy elevados (en términos de horas de trabajo y recalculando todos los cambios como consecuencia de la mayor cantidad de estiércol). Además, el superpienso que se produce en Big Farm es tan sano y tan saludable para nuestros animalitos que les hace aumentar la producción sin necesidad de aumentar la cantidad de heces... :smiley:

      4.- Granjer@ dice: "¿Un nuevo pienso para patos?" 
      Pues la idea ha gustado al equipo y la tendrán en cuenta para el futuro. Yo mismo me encargaré de recordarles ésta y otras ideas una vez se avance en el gran proyecto para este año.  :smile:

      5.- Granjer@ dice: "El pasado fin de semana teníamos muchos eventos activos!" 
      "Era parte de un fin de semana de verano donde queríamos añadir más emoción y diversión." Recordad que la participación en los eventos es siempre voluntaria y que además, siempre intentan satisfacer a todo tipo y perfil de jugador de Big Farm. 

      6.- Granjer@ dice: "¿Alguna manera para que podamos tener acceso a las decoraciones sin necesidad de esperar a que lleguen los eventos o decoraciones ya pasadas?"
      Esta sugerencia se estudiará también para más adelante. Las primeras ideas que volaron sobre la mesa fue la de mejorar y optimizar las ofertas de decoraciones. 

      7.- Granjer@ dice: "¿Novedades para regar el árbol de la cooperativa?"
      Por el momento este tema sigue en desarrollo. No tengo nueva información al respecto aunque asegurar que sigue en mente del equipo.   


    Hasta aquí puedo leer. Eso es todo por el momento granjer@s.  :smiley: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.