Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 03/02/2016: ¿Demasiado tarde para celebrar un nuevo año?

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 26.02.2016 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

DMJTS04png

Destacamos:
  • Nuevo evento del '¡Fin de Año chino!': recompensas de actividad y una nueva y exclusiva decoración!
  • Nuevo evento para San Valentin: encuentra globos por la granja!
    El premio final del evento: ¡una nueva bandera y nueva decoración para la granja!
  • Nuevos horizontes temáticos de Frida estarán disponibles próximamente.
  • ¡Correcciones de bugs! 
DMJTS04png


¿Qué os parecen las novedades las ideas y conceptos de los nuevo eventos?

¿Preguntas sobre estos nuevos eventos?  :blush: 

Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«13

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias a todos, para ti también Pounawea,

    Estaré atenta al nuevo Año Chino!   ;)

    Visto así, tiene buena pinta.

    En cuanto al evento de San Valentín, también me parece muy tierno y adorable. <3<3 

    Por favor lo que vayais a esconder en la granja que no sea demasiado pequeño,  a mi edad ya todo se ve pequeño!

    Gracias
    Saludos
    Donatella - sin S -
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.02.2016

    cerdito bailando Buenas Tardes
    ¡Wow!

    ¿Que..qué me parece?....
     

     ¡Espectacular!
    HeyHeyPig Emoticons 2
     
    ¡Yo quiero ése Mono! 
     
    Bobi  Nini Emoticons 44
    Como buena "Cerdita"
    Lo coseguiré!
    msnYoyo  Cici Emoticons 203Si GGS, me deja,Clarooo...Yoyo  Cici Emoticons 208Gifs

                  Bobi  Nini Emoticons 21 
    ¡Que el Amor los Sorprenda, en cualquier Parte! 

    Que si, Cerdita y Aries,
    .¡J
    ajajaja!.

    Bobi  Nini Emoticons 91 ¡Suerte a Tod@s! HeyHeyPig Baby Emoticons 54

    **************************
    PD:
    Bobi  Nini Emoticons 87

    Ya lo sé Pounawea, Tanto emoticono.
    ¡Pero es una Ocasión Muy Especial!

    Bobi  Nini Emoticons 94  Besitos a Tod@s   Bobi  Nini Emoticons 72

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • maria santos8 (ES1)maria santos8 (ES1) Publicaciones: 8
    hola todo me parece muy bien, siempre que no tengamos problemas con las actualizaciones como casi siempre lo que quiero es hacer una sugerencia .... no os parece que es una pena que consigamos las decoraciones tan chulas y no tengamos sitio para ponerla? porque no poneis una granja adicional o ampliais la que ya tenemos,  es solo una idea, un saludo.

    maria
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Que lindo !! me gusta,tiene buena pinta,y me viene como anillo al dedo ya que estoy de vacaciones en casa
    Saludos y que salga todo bien mañana !!! :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 01.02.2016
    ¿¿Será la fecha el 3 de febrero??
    La actualización se espera que tenga lugar el próximo miércoles, 3 de Enero de 2016.
    En el anuncio oficial pone 3 de enero  :p

    Saludos,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Jajaja :joy:  Se habrán equivocado.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Pues me parece muy bien, y las decoraciones estupendas ,Felicidades  todos los cambios son estupendos
    Saphire
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¿¿Será la fecha el 3 de febrero??
    La actualización se espera que tenga lugar el próximo miércoles, 3 de Enero de 2016.
    En el anuncio oficial pone 3 de enero  :p

    Saludos,

    jejejjejej.  :blush: 

    Si, regresamos al pasado con esta actualización granjer@s.  :lol: 

    Corregido, gracias @yomismo1 (ES1). En el título, de todas formas, podemos ver también la fecha. :smile: 


    Por otro lado, muchas gracias por compartir vuestras impresiones con la comunidad. Me alegra ver que las primeras reacciones sean positivas, que ilusionen los nuevos eventos y que las decoraciones gustan. 

    Si tenéis alguna duda o pregunta en relación a los eventos, no dudéis en preguntarnos. Intentaremos daros respuesta.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos días comunidad.

    ¡Tada! La actualización ya se ha realizado.  :smile:   Se ha iniciado a las 9:23 CET y ha finalizado a las 9:34 CET.

    Recordad que el evento el nuevo año chino empieza el próximo 8 de Febrero....  :smiley:  Y todavía nos faltará descubrir el evento de San Valentin!  :star: 

    ¿Habéis visto las novedades que nos trae el el granjero veloz esta vez? Para saciar la sed de novedades y nuevos eventos que ya están a la vuelta de la esquina, nos trae una pequeña imagen sobre el evento de San Valentin:



    ¿Qué os parece que Rose McLundy sea la protagonista?  :smile: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Hola, Powny,
    me encantan los adornos chinos, así que trataré de conseguir uno lindo para mi granjita!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola, Powny,
    me encantan los adornos chinos, así que trataré de conseguir uno lindo para mi granjita!

    Hola @Salgara (HIS1).

    ¡Me alegro mucho! Parece que el equipo de arte a dado en el clavo con este evento y espero que los diseños que han preparado os gusten mucho. Muchas gracias por el feedback y mis mejores deseos para conseguir todos los adornos inspirados en la cultura china.

    Por cierto comunidad. ¿Queréis saber cuándo empiezan los eventos? :blush: 
     :hushed:  
    En exclusiva para los usuarios del foro....

    Evento del Año nuevo chino...¡el 8 de Febrero!


    Evento de San Valentin ¡el 5 de Febrero!



    A disfrutar de nuevos eventos, nuevos diseños y nuevas decoraciones para la granja. :smile: 

    Espero recibir vuestro feedback en relación al diseño y gráficos.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea



     


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¡Bien, Ya tenemos Fecha!
    Pero...
    Yo no veo a ése Mono
    ¡Por ninguna parte!

    Sólo éstas Decoraciones.









    ***************************

    Curioso VER que 2 Decoraciones,
    TAN Diferentes
    ¿Tienen el mismo valor de Felicidad?








    ¡Suerte a Tod@s!


  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Ya tenemos activo el evento del año chino
    De momento el gran defecto que le veo a este evento es que vamos a ciegas. No sabemos cuantas fichas de cada tipo llevamos recogidas ni cuantas necesitamos para completar cada signo. Ya llevo recogidas unas cuantas de cada tipo y no se mueve el indicador del 1%.


  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 08.02.2016
    Como dice Amapola, ya estamos como siempre...  :p
    Cuantas fichas se necesitan para que suba?? una dos , mil. las que al evento le de la gana??? porque el llegar a las diez primeras ha sido instantáneo, pero a partir de ahí, no se ha movido en absoluto. Vamos que va a funcionar como el resto de eventos.. 
    Uno piensa que no le suma, por más que reclamamos nos dicen que si suma, nosotros hacemos como que nos lo creemos y hagas lo que hagas sigues sin saber cuantas fichas necesitas para que siga subiendo. ¿pero que cuesta poner un contador? ¡¡Que no es tan difícil hombre!!. Y si me dijeras que es la primera vez que pasa, pues bueno, pero que evento tras evento sigamos igual, ainsss
    A jugar a ciegas como siempre. B)
      Sacaremos lo que sea y el ordenador quiera. Porque ya me dirás de que sirven unos potenciadores, que no sabemos cuanto nos van a aportar.. que el 25 o 50 % más, está muy bien.. 25% de "incógnita"??? 50% de "no sé cuanto"?
    Para llegar a no se sabe donde o qué.. 

    ¡Ánimo ya llego el año del mono! 



    Edito:... No veo dónde se puede conseguir el árbol de farolillos que Sky ha puesto entre las decoraciones..  :(

    Vuelvo a editar con otra duda... Tanto los potenciadores del cerdo como el del perro reducen el tamaño 1*1 ... La pregunta es. ¿se deben completar los dos para bajar a 6*6? al completar los dos se baja a 5*5? o ninguna de las dos anteriores ?? ..  ;)


    Post edited by ELIOS (ES1) on
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    En cuanto a los potenciadores tampoco sabemos el tiempo que duran activos o si solo estan activos para la primera recogida de productos

    En fin muchas incognitas que van a deslucir un evento que a priori era interesente


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.02.2016
    Hola.

    A ésto venía. Otro Evento SIN Barra de Progreso, sin Información para el Jugador.

    En Honor a la Verdad....

    El Diseño del Evento, está MUY BIEN, el punto que le faltó para ser Excelente, fué Una vez más...

    *Omitir Información vital e importante para el Jugador.

    A ver GGE....

    ¿Si yo fuera "Hipotéticamente" una jugadora "Derrochadora" y quisiera Completar Todas las fichas
    Cerdo o Perrito, con oros?

    Es que NO entiendo en que se sustenta tanto "Secreto".

    Nada, Otro Evento MUY BONITO, FRESCO, INTERESANTE...Incompleto.

    Saludos y Suerte a Todos.

    ¡Feliz Año Nuevo Chino! ....  Augura, Buena Suerte y Prosperidad.


    Pd: Va y no aparece la deco principal, porque al final, el logro será.... Un Farol..Sin Mono.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 08.02.2016
    En cuanto a los potenciadores tampoco sabemos el tiempo que duran activos o si solo estan activos para la primera recogida de productos

    En fin muchas incognitas que van a deslucir un evento que a priori era interesente


    Buenos días!
    @amapola cuando uno juega para saber que potenciador va a ganar es ahí también donde le dicen a uno cuantas cosechas o procesos de producción tendrá con ese potenciador ya que también se ganan si mi vista no me falla va desde el +1 hasta el +12 

    @Pounawea con el evento de san valentin terminada la fase de encontrar los regalos románticos siguen saliendo en la granja
    Post edited by hasbleidym (HIS1) on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Esto es lo que yo he entendido del juego del mono.
    La barrita de arriba indica la fellicidad conseguida.
    Por otra parte si quieres ver el progreso de las fichas tan solo pon el cursor encima del animal y veras abajo el tanto por ciento conseguido.
    Por cierto yo soy en el zodiaco chino el mono, en particular una monita linda y traviesa.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Nuevo evento, muchas ganas de probarlo y disfrutarlo. Aunque es cierto, surgen muchas dudas sobre su mecánica y funcionamiento general. Pruebo de explicar detalles del evento a continuación:


    Parte principal, la decoración del 'Mono de fuego':

    Lo que necesitamos para disfrutar de esta parte del evento, la parte principal del mismo, es la de cosechar y producir productos en la granja principal. Por cada producción, obtenemos fichas del Zodiaco.  

    Completar el 100% de progreso de un animal, permite desbloquear un bonus bien para la decoración, bien sea un elemento gráfico, un aumento en la felicidad (valor base 10, máximo 112 si he hecho bien las cuentas :smiley: ) o la reducción del tamaño de la decoración (tamaño base 7x7, que puede ser reducido a 5x5).

    El evento, como ya comentáis, no tiene una barra de progreso pero al ir recogiendo fichas podemos ver como el % va aumentando. 

    Cada animal tiene su propia ventaja y son independientes, por lo que @ELIOS (ES1), si por ejemplo completas únicamente el progreso del perro (o cerdo), reducirás la decoración en 1x1.   :smile: 

    En caso de no completar el progreso de ningún animal, se recibe la decoración base. 

    El evento tiene una duración de 15 días.


    Desafío de actividad


    Cada día tendremos 20 desafíos de actividad diferentes, con diferentes premios y recompensas. Como podéis ver en la imagen, se pide recoger un número específico de fichas del Zodiaco. Si completamos los 20 desafíos del día, conseguiremos una nueva decoración temática. 

    A lo largo del evento podremos ver también desafíos de actividad ligados a la recogida de un único tipo de fichas, (por ejemplo: "Recoge fichas del Zodiaco: dragón). En este caso, se podrá conseguir una bandera al completar el 50% de los desafíos y otra bandera al completar los 20 desafíos del día. 

    Si se completa o no los desafíos diarios no tiene efecto alguno en la decoración final del 'Mono de fuego'.







    Ruleta de la fortuna: El juego de potenciadores



    Se puede activar el Juego de potenciadores con dólares o con oros. La modalidad a dólares da la oportunidad de obtener un potenciador + cantidad aleatoriamente. En la modalidad con oros, se puede elegir el animal para el cual se quiere un potenciador pero la cantidad será aleatoria. Como comenta @hasbleidym (HIS1) , el número que sale al azar nos indica cuantas cosechas/producciones tendremos con ese bonus.



    En este caso con oros, (quería probar con el bonus del tigre) la suerte me ha dado un 4, lo que significa que durante las 4 próximas cosechas/producciones en la granja, el 50% de las fichas serán del tigre como explica la ventana de información.


    Justo debajo del indicador de felicidad se añade una nueva barra en la que podremos ver las cosechas/producciones restantes en las que podremos disfrutar del potenciador que hemos obtenido en el juego de potenciadores. En nuestro ejemplo, 4.

    Es posible rechazar el potenciador que el azar nos ha dado y probar a seleccionar otro a través de la opción "¿Quieres jugar de nuevo?". En este caso, un mensaje advertirá de la perdida del bonus activo en ese momento. 

    Espero que con esta pequeña guía pueda despejar algunas de las dudas generadas sobre el funcionamiento del evento.

    ¡Felices cosechas Zodiacales a tod@s!

    Pounawea
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Gracias Pou.. a ver si lo reduzco a 5*5
    ;)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    @Pounawea con el evento de san valentin terminada la fase de encontrar los regalos románticos siguen saliendo en la granja

    ¡Hola @hasbleidym (HIS1)!

    Si, gracias por reportar esta incidencia. 

    En efecto, una vez se encuentran todos los regalos románticos, se siguen recogiendo los regalos. El equipo al corriente de este problema visual y trabaja para resolverlo. Pero lo más importante, que encuentres todavía estos regalos de san valentín no modifica ni reduce ni influencia la probabilidad de encontrar otros cuando recogemos o producimos en la granja.  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 08.02.2016
    Muchas gracias @Pounawea . No entendía nada del evento, solo que aparecían fichas del zodiaco al recoger. Ya lo tengo todo claro. :)
    Espero completar muchos animales, por lo menos el cerdito.
    :kissing_heart: 

    Saludos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Gracias Pou,justito iva a preguntar si los potenciadores se acumulaban,por lo q entiendo de tu guia no se suman,hay q terminar de usar el activo para poner otro,,no? :|
    saludos y buen evento
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias Pou,justito iva a preguntar si los potenciadores se acumulaban,por lo q entiendo de tu guia no se suman,hay q terminar de usar el activo para poner otro,,no? :|
    saludos y buen evento
    Exacto "patysusred (HIS1)"   :smile: 

    Aunque también podrías rechazar el potenciador actual y haced girar la suerte para obtener uno nuevo. Mira las siguientes capturas: ¿Quieres volver a jugar?



    Antes de aceptar un nuevo potenciados, salta un mensaje que nos pregunta si realmente queremos sustituir el potenciador que tenemos activo en estos momentos por uno nuevo:



    ¡Saludos! 

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¿Cuánto duran los potenciadores?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    ¿Cuánto duran los potenciadores?

    Hola Piggy,los potenciadores no tienen tiempo,cuando cosechas los usas automaticamente
    Buen evento!! :)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¿Pero una vez te aparece dura todo el evento, o en algún momento finaliza?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    ¿Pero una vez te aparece dura todo el evento, o en algún momento finaliza?
    cuando tiras la ruleta te da una cantidad de potenciadores y con cada cosecha q haces gastas uno
    Por ejemplo si tiras la ruleta y te sale la ficha del perro y el numero 5 tendras 5 cosechas para hacer en las cuales tendras un bonus de perros..espero aclara tu duda,,je,,no me destaco por ser buena maestra :(
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 09.02.2016
    Después de reiniciarse las recompensas el marcador queda detenido y no cuenta las nuevas fichas que se van recogiendo




    He actualizado la pagina, salido y entrado de nuevo en el juego, utilizado un navegador distinto, borrado cookies etc... y el marcador continua fijo en 101

    Si las fichas tampoco cuentan para la decoración seria un autentico fastidio

    Ademas por si fuera poco llevo unos cuantos dias que cada poco sale este mensaje sin hacer nada en la granja


  • minimalista (ES1)minimalista (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 09.02.2016
    He actualizado la pagina, salido y entrado de nuevo en el juego, utilizado un navegador distinto, borrado cookies etc... y el marcador continua fijo en 101

    Buenas noches.

    Amapola, eso es porque en el segundo día, sólo cuentan para las recompensas (o sólo para la primera, yo aún no la he conseguido) las fichas de rata. Fíjate en las fichas que te pide debajo de "Día 2 de 15"

Esta discusión ha sido cerrada.