Inicio Spanish Eventos

Preguntas: Evento en Facebook: ¡Enmarca tu momento!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 26.01.2016 en Eventos
Querida comunidad.

En caso de tener cualquier duda sobre el evento en Facebook: ¡Enmarca tu momento!, no dudéis en preguntarnos en este hilo. 

Además, aprovecharé este mismo hilo para mostraros algunos ejemplos propios para que puedan servir de inspiración.  :blush: 

Buscad una foto o tomad una nueva, añadid el marco de Big Farm y subirla a FB. ¡Vamos a compartir momentos con la comunidad internacional y pasarlo genial con divertidas imágenes!

Enlace directo a los marcos AQUÍ.

Enlace a la página de Facebook AQUÍ.

Enlace directo al Anuncio Oficial AQUÍ.

Saludos y suerte a tod@s los participantes. ¡Estamos sorteando fabulosos premios!

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    el enlace d elos marcos desde fc no funciona
    la foto ha de ponerse en los comentarios del evento fc o en un comentario suelto. me explico has de comentar en el evento con la foto?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    el enlace d elos marcos desde fc no funciona
    la foto ha de ponerse en los comentarios del evento fc o en un comentario suelto. me explico has de comentar en el evento con la foto?

    Hola @anghell (ES1).

    El enlace debería funcionar correctamente, nos lleva a un hilo del foro inglés. De todas maneras gracias por el aviso, lo reviso ahora. De todas maneras, por favor encontrar los marcos también en nuestro foro, AQUÍ.

    Por otro lado, exacto anghell, tenemos que subir nuestras fotos/publicaciones como comentario en el post de Facebook directamente.

    Espero vuestras fotos granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad

    Compartimos con todos vosotros el ejemplo que tenemos publicado en Facebook para que sirva como ejemplo o fuente de inspiración:  :smile: 




    ¿Qué os parece? :smiley:   ¡Comentarlo con nosotros!

    Saludos,

    Pounawea
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    :) enton puede ser una foto grupal ? es q no soy muy fotogenica q digamos !!  :p
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    paty muy buena idea la del grupo,
    animaros y que gane  el mejor, y felicidades a ti pou  y al resto que han echo esto, 
    Saludos 
    Saphire.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Saphire5 dijo:
    paty muy buena idea la del grupo,
    animaros y que gane  el mejor, y felicidades a ti pou  y al resto que han echo esto, 
    Saludos 
    Saphire.
    :) enton puede ser una foto grupal ? es q no soy muy fotogenica q digamos !!  :p

    Muchas gracias @Saphire5.   :blush: 


    Hola @patysusred (HIS1).

    ¡Sin problemas, las que más te gusten a ti! La idea es enmarcar momentos especiales para nosotros con los marcos de Big Farm que hemos preparado para todos vosotros.

    Como siempre, espero que tengamos ganadores de nuestra comunidad. En estos días yo también publicaremos algunos ejemplos por compañeros CMs.  :smiley: 

    ¡Saludos y suerte a tod@s los participantes!

    Pounawea
     

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Yo ya subi la mia !!..veremos si hay suerte !! :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Yo ya subi la mia !!..veremos si hay suerte !! :)

    Si lo vi @patysusred (HIS1), ¡mucha suerte! 

    El viernes publicaremos el álbum con toda las fotos recibidas, así que espero q la comunidad se pase por ahi a darle un 'Like', primero a las fotos que sean de nuestra comunidad y después a las favoritas.  :smiley: 

    Por otro lado, hoy pondremos un nuevo ejemplo en Facebook. Pero la dejo por aquí primero:



    ¿Qué os parece la foto?  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pounawea dijo:

    Por otro lado, hoy pondremos un nuevo ejemplo en Facebook. Pero la dejo por aquí primero:



    ¿Qué os parece la foto?  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea
    Me Gusta....

    Pounawea, nos ha salido un poco "Serio Congelado"... y Xarly* al centro...¡Wow!
    ¡Jajajaja!
    No se puede negar, los CM españoles, son los más ¡Wapos!.

    Suerte a Tod@s
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Entramos en los últimos 30 minutos del concurso en Facebook.

    ¿Ya habéis publicado vuestra foto? Espero que tengamos muchos participantes de nuestra comunidad. :smile: 

    A lo largo del día de hoy, en nuestra página oficial en Facebook, publicaremos el álbum con todas las fotos recibidas! Os mantengo informados.

    Saludos,

    Pounawea

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 22.01.2016
    Podemos presumir y mucho, 
    Estos son chicos y muy guapos, :p
    Me pido la foto para la mesa del  pc
    Post edited by Saphire5 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    jejjejejje!

    ¡Nos sacáis los coloretes con comentarios como estos @Saphire5!   :blush: 

    Os comento que el álbum con todas las fotos recibidas para el concurso ya ha sido publicado. Os invito y animo a visitar la página Facebook y echar un vistazo! Enlace directo AQUÍ.
     
    Darle un 'Me gusta' a las fotos que más os gusten y especialmente, a ser posible, a las que hayan sido publicadas por la comunidad hispana.  :smiley: 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    ¿Ya habéis dado un 'Me gusta' en Facebook?  :smile: 

    ¡Nos quedan algo más de 24 horas para finalizar el evento! Vamos a ayudar a algún compañer@ de la comunidad hispana a ganar uno de los premios que sorteamos. 

    Saludos y suerte a los participantes.

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.