Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo acerca de las cooperativas.

159

Comentarios

• aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

Feliz año nuevo!

Desde el cambio del foro, se han perdido los links que hay en la primera página. He encontrado algunas en las FAQ's que ha juntado mulata, pero en ningún sitio he encontrado la parte de investigaciones.

Alguien conserva el link de la parte de investigaciones?

Gracias de antemano

aupareal @ es 1
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Hola!!
    Tengo un miembro en la cooperativa q sale como "sin datos", en vez de un progreso como el resto, y aporta cosas como los demas.. A q se debe? se puede cambiar? 
    Gracias.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,563
    Hola @brujicadiz (ES1) 

Esto se debe a que tu miembro es nuevo o ha entrado recientemente a la cooperativa, cuando eso sucede, sale sin datos, lo que quiere decir que hasta que no acumule cierta cantidad de proyectos hechos, no saldrán los datos de tu compañero.

Saludos.
  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 17.02.2016
    que significan las palas de color rojo que aparecen al lado de algunos miembros de la cooperativa?y como puedo conseguirlas?
    sofia153
  • monimerrit (HIS1)monimerrit (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola,
    Qué pasa con los jugadores expulsados de una cooperativa? desaparecen del juego también?
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    que significan las palas de color rojo que aparecen al lado de algunos miembros de la cooperativa?y como puedo conseguirlas?
    Hola @sofia153 (HIS1) !!

El juego cuando se hacen proyectos en la coopetrativa, hace una media de 5 proyectos,
    y el granjero que tenga mayor aportación al proyecto es el que tiene "las palas" o "cubiertos",
     pero eso lo decide el juego no el jefe ni [email protected] de la Cooperativa
     ¡Asiii que a trabajarrrrr y a por ellos!

Diseño de @priego3
    En esta vida puedes hacer lo que sueñes,  no dejes que te digan lo contrario ¡Adelante siempre!

• Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola,
    Qué pasa con los jugadores expulsados de una cooperativa? desaparecen del juego también?
    hola @monimerrit,  los jugadores expulsados de una  cooperativa tan solo dejan de formar parte de esa cooperativa, no  desaparecen  para  nada  de este juego. Saludos

• Maty25 (HIS1)Maty25 (HIS1) Publicaciones: 3
    Por qué hay ocasiones se puede perder todo y se vuelve al nivel inicial del juego?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,563
    Hola Maty.

Eso no puede ser, en el juego el nivel adquirido no se pierde, ni te retrasas, ni nada por el estilo.

Tal vez tu estás haciendo algo que al entrar al juego inicias desde cero.

Tal vez inicias sesión donde no es.

Observa este tutorial que te puede ayudar:

En que mundo estoy?

Saludos.
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    Alguien me puede decir cuanto es el coste de la investigación "corte perfecto nvl 1"???
    Me olvidé de anotarla y quien lleva la contabilidad de la cooperativa no tiene el dato y creemos que estamos con diferencias de dólares pero no podemos determinar cuanto.

Gracias.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 758
    Alguien me puede decir cuanto es el coste de la investigación "corte perfecto nvl 1"???
    Me olvidé de anotarla y quien lleva la contabilidad de la cooperativa no tiene el dato y creemos que estamos con diferencias de dólares pero no podemos determinar cuanto.

Gracias.

Hola, tiene un costo de $2.050.000.
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    editado 03.06.2016
    hasbleidym Gracias!!!! Me salvaste la vida ;)

Edito para que no me regañen de multipost :p 

A alguno se le han "desaparecido" dolares del fondo de la cooperativa?? creemos que faltan cerca de 2 millones pero no hay como probarlo, salvo por las cuentas que lleva la jefa :/
    Se podrá enviar tiket a soporte sin las pruebas???
    Post edited by grisa (HIS1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo