Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Os arreglamos una cosa y estropeamos otra...

En fin, lo de siempre.

Los establos y campos se quedan pillados desde la actualización de esta mañana, que por lo visto era para arreglar algunos fallos.

Es que una ya se lo toma a guasa, porque si no las venas no tienen tiempo de crecer antes de volver a cortarlas.

PD: Att. la que se queja por quejarse.

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días y Buen Año a todos!

    ......también buenos bugs............. en mi granja se han encontrado numerosos bugs en campos, establos e invernadero........... ¿puede que Papá Noel los haya dejado por haberme portado mal?
    En todo caso este es mi feed back después de la actualización de esta mañana.
    Un saludo
    Donatella - sin S - 



  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 05.01.2016
    Me ocurre lo mismo, al pinchar sobre algún edificio, a veces, no se recoge. Se queda seleccionado.
    Adjunto una imagen:

    Bug.PNG 329.8K
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    esta mañana  hubo una actualización y   ya sabeis que después de eso, siempre hay que hacer limpieza de cookies  y borrar caché de nuestros ordenadores para que todas las novedades "queden en su sitio". Si despues de esa  limpieza, aun seguiis teniendo problemas , es cuando hay que avisar a los compañeros de soporte  pero previamente siempre hay que hacer lo  que ya se ha  aconsejado, no olvideis hacerlo después de cada actualización.  Saludos a todos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo, 
    siento insistir, pero me temo que no se trata de limpiar las cookies después de la actualización. 
    El juego sigue con los molestos bugs que tenía hace unas horas. 
    Los hay en las tres granjas, NO puedo hacer el evento ya que NO puedo recolectar los productos. 
    No puedo hacer tampoco el evento de George, ya estoy sudando más de la cuenta............ tendré la victoria?
    He escrito a Soporte por supuesto, pero si este hilo se llama 'Problemas técnicos y bugs' y resulta que no puedo decir aquí los bugs que hay en mis granjas, creo que el hilo no sirve para nada. 
    Me gustaría que arreglaran este percance. 

    Gracias
    Donatella - sin S -
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tras hacer limpieza de cookies, el problema continúa en las granjas.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola a todos

    Igual que muchos en la COPE, se nos traban las recolecciones y debemos reconectar cada dos por tres para solucionar este problema, hemos efectuado las limpiezas pertinentes de cookies y cache, y el problema sigue

    El juego ademas se ralentiza, debiendo reconectar continuamente

    Esto ya muchos en la COPE se han quejado, pues es molesto tener que estar a cada rato reconectando el juego

    Esperemos encuentren la solución a esto, pues muchos ya se estan cansando de estos problemas, pensando abandonar sus granjas y buscarse otros juegos que no tengan estos inconvenientes

    Saludos
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola
    Esto va cada vez peor, antes se arreglaba recargando el juego, pero ahora ya ni haciendo eso, no hay menera de recolectar si sembrar ni hacer nada, yo desisto de seguir intentandolo, a ver si mañana lo arreglan y hay mas suerte, porque voy a acabar de los nervios intentando sembrar, que esto es desesperante

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granker@s....
    Muchas gracias a todos por la informacion, se notifico a Soporte y estan en ello, la verdad que es dificil hacer nada en las granjas y molesto, esperamos respuestas para comunicarlas, 
    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    Ya estoy de vuelta por aquí.  :smile: 

    Muchas gracias por la información y los reportes. 

    Bien, el equipo comenta que ya está trabajando en esta incidencia. Además de las capturas de pantalla que nos adjunta @Piggy Joan (ES1), se trabaja para solucionar el rendimiento general del juego que como comenta @ESKUERNAGA (ES1) en muchas granjas no es el mismo que antes de la actualización. 

    Os mantendré informados de las novedades que nos vayan llegando. Por el momento, comentaros que el equipo ya está trabajando en ello.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues si, el juego pesa y es dificil moverlo, ademas del incoveniente d elos edificios pillados @ESKUERNAGA (ES1)  site sirve de ayuda no reincies, cambia de granja y se soluciona es una lata pero no tan tedioso como reiniciar, a los moderadores agradecer que nos recuerden lo de limpiar cookies caches y cachetadas, por si hay alguin nuevo pero los viejos es lo primero que hacemos y el 99,99999999 por ciento no se soluciona, el 99,999999999 es problema de los gcs
    saludos
    p,d charlie decia algo asi, como , no voy a abrir hilo sobre la actualizacion por que no habra nada que comentar, en ese mismo momento dije juas,juas,juas, ya veremos y helo ahi,y sus bug tbien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,8como decia el musical jesucristo supertar-)
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Anghell...
    tomaremos en cuenta de cambiar de Granja en lugar de reconectarnos

    Le iremos dando la vuelta para no saturarnos reconectando constantemente


  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    esto es muy entretenido jajajajaj recoges un manzano y te vas por un pato, luego un olivo, y vuelta a por las manzanas ........lo gracioso es que luego cuando vuelves a ir no has recogido nada de lo anterior, pero eso si en el segundo manzano vuelta a empezar y digo yo ¿para que han hecho la actualizacion segunda? era para arreglar lo que hicieron mal en la primera o para terminar de fastidiarlo??????
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Y eso que yo solo me quejo por nada... Lo que hay que leer, gensanta.

    Anghell, eso mismo me dije yo mientras me reía. Dije si, no abrís hilo para no llevaros tirones de orejas que muchos andais de vacas. Anda que, arreglar algo sin un fallo adicional... Jajajajajaja Cuanta fe tienen estos...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.01.2016
    Querida comunidad.

    Novedades en relación al bug que comentábamos ayer:
    El equipo de Big Farm nos informa que a lo largo del día de hoy se realizará un HotFix SIN cierre de servidor, con el que se espera corregir el problema.

    Para cargar las novedades, en caso de estar jugando durante se realiza el HotFix, tendremos que actualizar la página del navegador. 

    Por el momento no puedo daros una hora aproximada, pero os mantendré informados.  :smile: 

    Saludos, 

    Pounawea

    ----
    edito: 'cargar' novedades. Gracias @Shirat (ES1).  :smiley: 

    Post edited by Pounawea on
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Novedades en relación al bug que comentábamos ayer:
    El equipo de Big Farm nos informa que a lo largo del día de hoy se realizará un HotFix SIN cierre de servidor, con el que se espera corregir el problema.

    Para cagar las novedades, en caso de estar jugando durante se realiza el HotFix, tendremos que actualizar la página del navegador. 

    Por el momento no puedo daros una hora aproximada, pero os mantendré informados.  :smile: 

    Saludos, 

    Pounawea
    No es por maldad... :#
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    la granja cada vez va mas lenta apenas puedo recojer
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    vaya m........... llevamos dias que recoges y si queda en blanco por dios los alemanes no estan de vacaciones que lo arreglen y los de aqui que se un poco mas inteligenes jajjajjajaja y que lo arreglen ya
    Buenas tardes,
    Durante el tiempo que llevo jugando, he comprobado que cada vez que hay algo que anda mal en el juego, a los alemanes los ponen a caldo. 
    Puede que GGS sea una empresa alemana, ubicada en cualquier strasse de Alemania, pero no significa que los alemanes se merezcan apelativos negativos,  o que nosotros nos desahoguemos y descarguemos sobre ellos nuestra furia. 
    Puede que incluso el personal que trabaja en GGS no sea ni siquiera de esa nacionalidad. 
    Tengo el gusto de tener familiares directos y amigos alemanes y les aseguro que ni se imaginan como pueden romper los prejuicios que se tienen de ellos. 
    Llevo muchos años en este país y anteriormente en otros, nunca se me ha ocurrido hacer ninguna critica sobre los españoles u otros repitiendo como mantras los tópicos de costumbre. 
    Lo más sorprendente en relación a este escrito,  es que se salten alegremente las normas del foro, lo peor, que ningún moderador o community manager se haya percatado y haya ........... moderado. 
    Nos llaman la atención a la hora de recordarnos de limpiar las cookies o contactar con soporte, pero nunca llaman la atención cuando alguien se despista un poco. 
    Recuerdo que en una ocasión, los que lleven tiempo aquí seguro lo recuerdan, se desató una polémica sobre la suerte de los 'pobres cerditos' de nuestras granjas una vez se hubiesen vendido........  :#
    Ruego que a la hora de lanzar opiniones cuidemos más las palabras que elegimos. 
    Gracias
    Donatella - sin S -



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, gracias por compartir tus reflexiones con la comunidad @donatella (ES1) . Por alusión, comentar que el equipo de mods y un servidor adoptamos una posición de tolerancia y libertad de expresión para nuestro foro, porque confiamos en todos vosotros y porque creemos en la comunidad. Todos debemos ser responsables de las palabras que utilizamos y todos somos ya 'mayorcitos' como para controlarnos. De todas maneras, esos comentarios discriminatorios y cargados de prejuicios se ven y se tienen en cuenta.

    Por otro lado:

    A lo largo de la tarde de ayer el equipo realizó un rápido Hotfix con el que se intentó corregir el bug que comentábamos unos posts más arriba:



    Bien, según me comunican se ha recibido algún reporte de que todavía se reproduce este bug.

    ¿Cómo esta la situación en nuestros servidores? ¿Algún granjer@ con este bug?

    Quedo a la espera de información para poder reportarla al equipo. 

    Saludos y gracias de antemano.

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 08.01.2016
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, gracias por compartir tus reflexiones con la comunidad @donatella (ES1) . Por alusión, comentar que el equipo de mods y un servidor adoptamos una posición de tolerancia y libertad de expresión para nuestro foro, porque confiamos en todos vosotros y porque creemos en la comunidad. Todos debemos ser responsables de las palabras que utilizamos y todos somos ya 'mayorcitos' como para controlarnos. De todas maneras, esos comentarios discriminatorios y cargados de prejuicios se ven y se tienen en cuenta.

    Por otro lado:

    A lo largo de la tarde de ayer el equipo realizó un rápido Hotfix con el que se intentó corregir el bug que comentábamos unos posts más arriba:



    Bien, según me comunican se ha recibido algún reporte de que todavía se reproduce este bug.

    ¿Cómo esta la situación en nuestros servidores? ¿Algún granjer@ con este bug?

    Quedo a la espera de información para poder reportarla al equipo. 

    Saludos y gracias de antemano.

    Pounawea
    Pues a mi ya me va bien, gracias. Sigues cagando novedades?

    Jajaja

    PD: Si no lo pillas, mira tu anterior post que cité
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, gracias por compartir tus reflexiones con la comunidad @donatella (ES1) . Por alusión, comentar que el equipo de mods y un servidor adoptamos una posición de tolerancia y libertad de expresión para nuestro foro, porque confiamos en todos vosotros y porque creemos en la comunidad. Todos debemos ser responsables de las palabras que utilizamos y todos somos ya 'mayorcitos' como para controlarnos. De todas maneras, esos comentarios discriminatorios y cargados de prejuicios se ven y se tienen en cuenta.

    Por otro lado:

    A lo largo de la tarde de ayer el equipo realizó un rápido Hotfix con el que se intentó corregir el bug que comentábamos unos posts más arriba:



    Bien, según me comunican se ha recibido algún reporte de que todavía se reproduce este bug.

    ¿Cómo esta la situación en nuestros servidores? ¿Algún granjer@ con este bug?

    Quedo a la espera de información para poder reportarla al equipo. 

    Saludos y gracias de antemano.

    Pounawea
    Pues a mi ya me va bien, gracias. Sigues cagando novedades?

    Jajaja

    PD: Si no lo pillas, mira tu anterior post que cité

    ¡Uppppssssss! jejejjejeje.

    Perdonad el error. Editado.  :blush: 

    Gracias por el aviso @Shirat (ES1) .
     
    Saludos,

    Pounawea
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Estimado Pounawea,
    estoy más que segura que lo que comentas aquí será llevado con la máxima profesionalidad por todo el equipo. Te ruego no te sientas aludido o acusado de malas prácticas en tu trabajo. Al mencionar al equipo de moderadores y CMs, apelo al buen criterio de todos.

    "En primer lugar, gracias por compartir tus reflexiones con la comunidad @donatella (ES1) . Por alusión, comentar que el equipo de mods y un servidor adoptamos una posición de tolerancia y libertad de expresión para nuestro foro, porque confiamos en todos vosotros y porque creemos en la comunidad. Todos debemos ser responsables de las palabras que utilizamos y todos somos ya 'mayorcitos' como para controlarnos. De todas maneras, esos comentarios discriminatorios y cargados de prejuicios se ven y se tienen en cuenta."

    Sin embargo, debo añadir que en este foro, a menudo se confunde la "libertad de expresión" con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA QUE TENGO UN CABREO DE TRES PARES DE NARICES QUE ESTO VA MUY LENTO Y LOS ALEMANES NO HACEN NADA PARA ARREGLARLO  Y ME VOY A BUSCAR OTRO JUEGO MEJOR QUE ESTE QUE ES UNA .................... AY....... ¡QUE BIEN ME HE QUEDADO AHORA QUE LES HE CANTADO LAS CUARENTA.!"

    Como habrás comprobado, aquí se expresa un malestar y por supuesto yo he elegido las palabras que he querido utilizar sin insultar a nadie. Si hubiese querido, ten la seguridad que hubiera podido hacerlo a un nivel mucho más ofensivo y vosotros hubierais tenido que banearme durante un año entero.
    En ambos casos he utilizado mi derecho a la libertad de expresión,  en el primer caso sin ofender, y en el segundo, que no he puesto porque soy dueña de mis actos, hubiera sido con insultos e improperios. 
    Así que de la misma manera que yo escojo las palabras que escribo para no ofender y acatar las reglas del foro, espero que los demás hagan lo mismo.

    Gracias por todo
    Donatella - sin S -

    P.D. Me gusta el juego, seguiré jugando no lo dudes. 
    :) 




  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s y feliz año 2016 para tod@s,

    tras la última actualización, ha aparecido de nuevo este bug en mi granja.

    Saludos,


    image
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Bonita granja Yomismo ;)

    Donatella, aquí la libertad de expresión va en función de determinadas apreciaciones. Lo dice una que ha sufrido cierta "censura" en sus intervenciones.

    A parte de eso, cada uno debería hacerse responsable de sus intervenciones. Y tener presente, que el contenido de insultos o faltas, no necesariamente le va a dar mayor razón o peso en sus quejas.

    Las formas han de ser lo único que jamás se pierda
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 12.01.2016
    Buenas tardes granjer@s y feliz año 2016 para tod@s,

    tras la última actualización, ha aparecido de nuevo este bug en mi granja.

    Saludos,


    Gracias por la captura de pantalla @yomismo1 (ES1) .

    Perfecto, reporto el bug al equipo. Lamento las molestias y confusión que pueda causar.

    ¿Algún granjer@ con el mismo problema en la granja?

    Espero vuestro feedback, muchas gracias de antemano.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    Post edited by Pounawea on
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    Buenas tardes granjer@s y feliz año 2016 para tod@s,

    tras la última actualización, ha aparecido de nuevo este bug en mi granja.

    Saludos,


    image
    Gracias por la captura de pantalla @yomismo1 (ES1) .

    Perfecto, reporto el bus al equipo. Lamento las molestias y confusión que pueda causar.

    ¿Algún granjer@ con el mismo problema en la granja?

    Espero vuestro feedback, muchas gracias de antemano.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    Pues ya tienen que ser grandes las instalaciones de GG si vas a reportarles un bus...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Pues ya tienen que ser grandes las instalaciones de GG si vas a reportarles un bus...

    jejejjejeje

    Editado. Como empiezo el año, ¿eh? Ya llevo dos   :smiley: 

    Saludos y gracias de nuevo @Shirat (ES1)

  • SweetESTHER (ES1)SweetESTHER (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes:
    Desde hace un par de días no puedo recoger ni poner a entrenar a los caballos. No me deja entrar en ninguna pista de entrenamiento.
    Ruego solucionen el problema, gracias.

    SweetESTHER.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches,

    para no interferir en el hilo del juego de sopa de letras, aquí dejo de nuevo el error en la sopa de hoy.

    Es el cuarto post que pongo comentando este problema.

    Cuando me sea posible verlo, postearé la respuesta en el hilo correspondiente.

    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.