Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El taller de Papá Noel

24

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Simplemente, me ha decepcionado.

    Una de las decoraciones que me ha tocado en la ruleta, ya me la había comprado yo anteriormente. La de los circulos. Creo que hubiera sido más bonito, puesto que llevamos una de eventos en la que se han hecho las cosas mal, nos podían haber compensado con decoraciones que salen en ocasiones especiales y de un valor decorativo un poco más curioso, para colmo la ruleta no elimina la que te sale, con lo cual la suerte puede dartela repetida . Decoraciones diferentes, no la que te puedes comprar tu en consturcción y no necesitas tanta con perdón "tontería de velas y estrellas". Encima si no aceptas la decoración, para la tirada siguiente tienes que gastar oro y encima donar dinero para unas cajas que no sabes ni que contienen. ¡Conmigo que no cuenten!
    Es una pena con el tiempo que lleva diseñar un juego y lo hagan de esta forma. De verdad que sí esta es la imaginación que tienen para los eventos, ¡vamos de mal en peor!

    Lo siento pero estoy muy decepcionada. Con lo que ocurrió con lo del taller del papá noel, pensé que las cosas cambiarían y que GGS hubiera tomado nota. Pero, me equivoqué.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    Muchas gracias por los comentarios y opiniones sobre el evento.

    El equipo escucha con atención el feedback que le hacemos llegar y os lo quiere agradecer de antemano. 

    Esperamos recibir opiniones sobre los siguientes puntos:

    - Mecánica y diseño del evento en general.
    - Feedback sobre el diseño y la gráfica del menú del evento. ¿La información es clara y se entiende todo el evento una vez se ve la ventana y menú del mismo?

    Saludos y muchas gracias.

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:

    Sin ánimo de lo de siempre, o sea, decir lo cafres que sóis ( GG ) De verdad... ¿Decoraciones? ¿En serio?

    ¿Éso que todos tenemos acumulado cogiendo polvo porque NO hay espacio donde ponerlas?

    Yo es que hace mucho que entendí como nos véis. Pero que oye, quedamos menos ¿Eh? Bastantes menos.

    PD: ¿Las estrellas se pueden canjear por algo realmente productivo?

    Hola @Shirat (ES1).

    En primer lugar, el equipo de Big Farm piensa en ofrecer a todos un nuevo evento con el fin de divertir y pasar un buen rato. Lamento que por el momento a ti no te haya satisfecho. En esta comunidad hay otros granjer@s a los que les gustan las decoraciones. Esperamos que ese grupo de jugadores les agrade el evento.

    Por otro lado, recuerda que no es necesario que las decoraciones vayan cogiendo polvo. Con Greta 'la paisajista' puedes desmontar decoraciones, recoger piezas y mejorar así otras decoraciones. Las estrellas navideñas que consigues gratis, por lo tanto, sin necesidad de donar ningún productos, te darán decoraciones. Esas decoraciones las podrás desmontar, obtener piezas de decoraciones y con ellas mejorar gratuitamente las decoraciones que ya tienes en la granja. No esta mal, ¿no crees? Menos da una piedra. 

    Saludos,

    Pounawea

    Vale. Menos da una piedra. Te doy la razón... En éso.

    Para lo demás:

    Tengo puestas 3 decos en mi granja, que son las únicas que me caben. Puesto que para tener una granja productiva, tus jefes se han encargado de que prescindamos de ellas. Pero claro, menos da una piedra.

    De esas 3 decos, subir la felicidad, hace ya MUCHO, que me cuesta un mundo. Decir que tengo decos criando polvo era en sentido literal, que viene a decir: ME SIRVEN PARA NADA. Cúantas necesitaría para subir el nivel de las 3 únicas que tengo puestas?

    Ya te respondo yo Pounawea:

    Miedo me da calcular, así que mejor paso. Pero claro, menos da una piedra.

    El equipo trabaja para que nos podamos divertir... ¿Tú? Porque creo que o estáis un poco ajenos a la cosa o francamente... ¿Nos leen? Y eso, que solo una minoría de jugadores utilizamos el foro, pero deberíais espiar un poco los chats, ahí veríais lo mucho que la gente se divierte viendo como cada vez tus jefes exigen más por menos.

    Pero claro, menos da una piedra.

    Pues sabes Pou, a veces, esa piedra da infinitamente mucho más que tus jefes. Porque cuando uno se queda con la piedra, ahorra. Y con vosotros, ése término hace mucho que dejó de tener significado alguno en éste juego.

    Este juego es MUY caro, y me da igual que alguien venga a decirme aquí que nadie me obliga. Porque si nos vamos a poner en plan demagogo, de eso también tengo yo unas horas de vuelo. Es demasiado caro y por eso exigimos diversión. Y perdonaque te diga, pero últimamente me divierto poco.

    Seervidora entiende tu postura, pero por favor, a estas alturas no es de recibo vendernos la moto como antaño. Porque hace mucho que está gripada y se para cada dos por tres.

    PD: María Amelia se está comiendo la alfalfa que su dueña no ha querido regalar al gordo, era eso, o matarla de hambre

    Pero claro, menos da una piedra

    Saludos y Feliz Navidad
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias por el feedback @Shirat (ES1) .

    Esperamos seguir recibiendo opiniones y críticas constructivas sobre el evento.

    Recordad los siguientes puntos por favor, y en la medida de los posible, argumentad vuestros puntos.

    Esperamos recibir opiniones sobre los siguientes puntos:
    - Mecánica y diseño del evento en general.
    - Feedback sobre el diseño y la gráfica del menú del evento. ¿La información es clara y se entiende todo el evento una vez se ve la ventana y menú del mismo?

    Saludos.

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Jeje, lo que viene siendo:

    Que si quieres arroz, Catalina...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.12.2015
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

    Muchas gracias por los comentarios y opiniones sobre el evento.

    El equipo escucha con atención el feedback que le hacemos llegar y os lo quiere agradecer de antemano. 

    Esperamos recibir opiniones sobre los siguientes puntos:

    - Mecánica y diseño del evento en general.
    - Feedback sobre el diseño y la gráfica del menú del evento. ¿La información es clara y se entiende todo el evento una vez se ve la ventana y menú del mismo?

    Saludos y muchas gracias.

    Pounawea

    Mecánica: No esta mal, con  Tiempo y Paciencia (abres todas las pestañas, que si donas, velas, cajas, Oros, etc)

    Diseño: Esperaba algo más, despues de Rudolph y el Calendarío, se supone que éste era el "Broche de Oro" de la "Masacre de Navidad" en Big Farm.

    Nivel de Satisfacción de Cliente: (de 0-10) = 1

    Y el 1 es por el Diseño de Toda la Serie de Eventos de Navidad, que GGS....

    Tan desinteresadamente, Nos ha Regalado, Cuidando el Detalle, de Premiar nuestra Permanencia y Dar Diversión, Esparcimiento y Alegría.

    Rebosan Nuestras "Arcas" y "Almacenes"....¡Bien!.

    .....¡Gracias GGS!....

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

    Muchas gracias por los comentarios y opiniones sobre el evento.

    El equipo escucha con atención el feedback que le hacemos llegar y os lo quiere agradecer de antemano. 

    Esperamos recibir opiniones sobre los siguientes puntos:

    - Mecánica y diseño del evento en general.
    - Feedback sobre el diseño y la gráfica del menú del evento. ¿La información es clara y se entiende todo el evento una vez se ve la ventana y menú del mismo?

    Saludos y muchas gracias.

    Pounawea
    Buenos dias
    Todo muy bonito....Mecanica....Diseño....muy esmerado y original

    El problema principal radica justamente en lo que hay que donar sean Dolares y-o Productos (solo eran semillas especiales, compost-de todo tipo, piensos-de todo tipo, fertilizantes-de todo tipo, herraduras de competicion, puntos de Karma), es decir desnudar a un santo y vestir a otro

    Con todo lo que tenemos en este momento activado, Evento COPE, Isla Navideña, Arbol de Papa Noel, Mercado, Tareas, imposible esta el Taller,

    Si entregamos Dolares, la Isla que el ultimo terreno piden 30.000.000 millones, imposible seguirla

    Si entregamos Compost. Algas, no hacemos Misiones de Desafio de Cope

    Si entregamos Herraduras, no entrenamos caballos, no competimos

    Que como he dicho aqui hay que optar por lo que mejor nos conviene, estrategia, el Taller de Papa Noel, no se hace, que prefiero obtener Decoraciones en los Eventos normales y luego hacerles piezas con la Paisajista

    Veo Muy excesivo lo que piden para poder obtener Decoraciones de baja alegria, pudiendolas conseguir en otros Eventos (Hawaii, Extratrerrestres, etc), de mayor puntaje

    Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    La verdad que he llegado a casa de trabajar anoche y me ha dado tiempo escasamente 20 minutos a ver el juego, cuando he querido leer por el foro lo de las cajas y enterarme algo sobre las donaciones, el evento del taller ya no estaba activo.

    No sé ve dificil de jugar, lo que sí que ocurre, que no merece la pena,sí el tema decoraciones siguen siendo tan básicas y nada especiales.

    Yo lo he entendido mejor que ayer con los gráficos, eso sí. Ayer me hice un poco de lío al leerlo.

    Leo por aquí lo que algunos compis granjer@s han gastado en dólores, y yo que los voy cuidando como "oro en paño" pues la granja del dulce me arruinó por completo (entonces era muy nueva en el juego e ignoraba que desaparecía la granja y yo claro la puse monísima y se fué con todo puesto y con mi dinero jajajaj).

    Sobre esto ya he opinado anteriormente  en este mismo hilo y no quiero ser pesada ni reiterativa pero espero que este feedback sea positivo y el evento mejore. De verdad que necesitamos algo positivo en los eventos de navidad.

  • marta25-3 (ES1)marta25-3 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 14.12.2015
    conmigo que no cuenten el día 25, las estrellitas las usare para decorar el árbol y listo

    me parece que se han pasado 3 pueblos no, 3.000 con lo que tenemos que donar para conseguir unas decoraciones medianamente aceptables, y encima que podemos conseguir con los eventos (en el nivel 7 no llegué a ver que había porque las donaciones ya eran excesivas para mi granja), pero ya que lo que donas desaparezca con la tirada y haya que volver a empezar a aportar me parece una vergüenza, al menos podían respetar todo lo que ya hemos aportado y que se fuera acumulando
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.12.2015
    conmigo que no cuenten el día 25, las estrellitas las usare para decorar el árbol y listo

    me parece que se han pasado 3 pueblos no, 3.000 con lo que tenemos que donar para conseguir unas decoraciones medianamente aceptables, y encima que podemos conseguir con los eventos (en el nivel 7 no llegué a ver que había porque las donaciones ya eran excesivas para mi granja), pero ya que lo que donas desaparezca con la tirada y haya que volver a empezar a aportar me parece una vergüenza, al menos podían respetar todo lo que ya hemos aportado y que se fuera acumulando

    Ésto me temía y fuí donando sin tirar, hasta el último momento,

    Si entiendo bien...

    ¿Una vez tiras, vuelves de CERO en la siguiente Donación?


    Mal, acaban de indicar el otro punto en Contra de éste Evento...

    Debiera ser ..ACUMULATIVO... ¡Tacaños!

    GGS, Queremos....Simplemente Relajarnos, Jugar....¡Por Favor!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    asi es sky cuando tiras vuelves al nv uno
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.12.2015
    asi es sky cuando tiras vuelves al nv uno
    Grancias anghell.
    Realmente No me fijé al terminar y estaba en duda.
    Es que el "Insulto - Disgusto" fué tan grandeeee, que salí de el Juego...sin mirar nada más.

    Definitivamente el dia 25, Paso de éste Evento. 

     Saludos, Suerte y ¡Feliz Navidad!.


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Bueno...

    No he podido participar en la prueba (no era una hora muy idónea) pero, visto lo visto, no tiene muy buena pinta...
    Me temo que Papá Noel se va a quedar solito con el taller. 
  • Atiana (HIS1)Atiana (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 15.12.2015
    yo quiero partisipar pero ya es 14 de diciembre y no se si voy a poder partisipar poreso quiero q me digan si puedo o no puedo partisipar porfavor me pueden desir plisssssssssssssssss le agradeceria mucho si me disen graciassss besosss


    yo quisiera partisipar pero no se donde es la fiesta y a q hora me podrian desir a y el 21 de diciembre es mi cumpleaños porsi alguien me quiero desiar el 21 de disiembre un muy feliz cumple  gracias enserio quiero ir porfavor alguien me podra desir a donde es la fiesta por que no me aparese muchas gracias  gracias gracias gracias chau porfavor diganme gracias  besosssssss chau
    yo quisiera partisipar pero no se donde es la fiesta y a q hora me podrian desir a y el 21 de diciembre es mi cumpleaños porsi alguien me quiero desiar el 21 de disiembre un muy feliz cumple  gracias enserio quiero ir porfavor alguien me podra desir a donde es la fiesta por que no me aparese muchas gracias  gracias gracias gracias chau porfavor diganme gracias  besosssssss chau
     :) 
    encerio quiero saber por favor si alguien sabe diganme le voy a agradecer mucho y si saben la hora por favor diganme gracias besossssss  :) 
                                                         

                                                                     besossss


                                                                                  De:ara  :) 
                                   

                                                                                                 <3

     :):):) ; ;)

    Post edited by Pounawea on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    aitana bienvenida al foro
    esta prohibido hacer multipost
    por otro lado el evento volvera el 25 de diciembre ysi lees todos los comentarios veras que no te has perdido nada que merezca la pena
    saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @Atiana (HIS1) .

    Como comenta @anghell (ES1) , este foro se guía y rige por unas normas generales, todos debemos tenerlas en cuenta y seguirlas . Por favor consúltalas.

    El evento del Taller de Papá Noel empezará el próximo 25 de diciembre y durará varios días.

    En relación al feedback recibido, os lo agradezco. Especialmente @ESKUERNAGA (ES1). Ayer por la tarde (en esta parte del globo) ya lo enviamos al equipo. Hoy seguiremos haciéndolo.  :smile: 

    Me gustaría recordar las palabras que comenté el pasado viernes: 

    Bien, en primer lugar, insisto en la idea de la prueba del evento. Es una prueba que quiere realizar el equipo en el 'live server' para comprobar y controlar que todo funcione correctamente. Hemos de tener presente que el equipo se irá de vacaciones por navidad y todos queremos estar seguros, cerciorarnos de que no haya problemas con el evento. 

    De todas maneras, si sky, el día 14 podrás gastar las estrellas que quieras/tengas. Para ello, antes de hacer girar la ruleta, recuerda que en primer lugar tendrás que mirar las 7 decoraciones en lista. Si las quieres cambiar, tendrás que donar primero, conseguir puntos de vela y poco a poco mejorar la calidad de las decoraciones. Nadie estará obligado a utilizar una estrella, será nuestra decisión.  

    Tened en cuenta que se deberá donar o bien productos de la granja o bien dólares y si en estos momentos no tenemos muchos productos disponibles, pues igual mejor ahorrarse la estrella para cuando empiece el evento.  smile 

    No debemos tener prisa en hacer girar la ruleta granjer@s. Cuando tengamos una lista de decoraciones con la calidad que queremos, podemos utilizar la estrella y hacer girar a la suerte. 

    No debemos tener prisa en hacer girar la ruleta granjer@s. Cuando tengamos una lista de decoraciones con la calidad que queremos, podemos utilizar la estrella y hacer girar a la suerte. 

    Saludos,

    Pounawea
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo pido perdón por mi doble publicación del mismo post, fué por un error. Como lo escribo en una ventana aparte, al ir a cerrar la ventana del foro, me salía como que no estaba publicado y por eso le dí sin querer. Pido disculpas por ello. Intentaré que no me vuelva a pasar.

    Un saludo, buen día!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Yo pido perdón por mi doble publicación del mismo post, fué por un error. Como lo escribo en una ventana aparte, al ir a cerrar la ventana del foro, me salía como que no estaba publicado y por eso le dí sin querer. Pido disculpas por ello. Intentaré que no me vuelva a pasar.

    Un saludo, buen día!

    Hola @LUNAAzul62 (ES1).

    ¡No pasa nada! Agradezco tu preocupación y que lo comentes públicamente. A veces el ordenador nos juega malas pasadas o podemos tener un pequeño error. ¡Sin problema! Ya hemos borrado el doble post.   :smile: 

    Que tengas felices cosechas. 

    Saludos,

    Pounawea
     

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    El HotFix anunciado para el día de hoy ya se ha realizado en todos los servidores.

    Se ha iniciado a las 9:40 y a finalizado a las 9:50 CET.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración y que tengáis felices cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    El 25 de diciembre quien va a estar conectado? Si es Navidad o me equivoco? 
  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    yo sé de uno que el dia 25 ni se vá a asomar al taller, chapuzas las justas

  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    El 25 de diciembre quien va a estar conectado? Si es Navidad o me equivoco? 
    Estoy de acuerdo con clarita, nadie se va a conectar ese dia porque tod@s estaremos con la familia porque ese es el sentido de la navidad :smiley:  :
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pocos estarán... Es un día de celebración para estar con toda la familia.

    Papa Noel, te vas a quedar solito. :/
  • diegoandres (ES1)diegoandres (ES1) Publicaciones: 48
    Pues por lo que contáis me recuerda a aquel evento que ya quitaron de los telescopios (no es el premio del evento Ovni de ahora), aquel que tenías que donar una millonada en una especie de subasta sin saber qué telescopio te iban a dar al final. El que conseguí la única vez que piqué ya se lo he dado a Greta la paisajista para que lo haga trizas.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    talib2009 (ES1)                                                 
    es la primera vez que me siento estafado en este juego, me gasté  casi todas   mis provisiones para ll egar al regalo 7 y las decoraciones que da ese nivel son una pu.... mie...., lo siento por las palabras mal sonantes.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas noches!

    Después de de varios días de donar pienso de gallinas y algunos fertilizantes por fin llegue a las decoraciones de calidad 7 pero la verdad no es algo que me emocione muchísimo



    Y claro quedan 3 decoraciones de calidad 6 que con mi suerte no fue sorpresa para mi ver que gane una de esas; no veo la verdad ninguna motivación como para repetir ya con otros productos el querer llegar a la categoría 7 porque las decoraciones no valen la pena, en especial cuando un compañero de juego me dice que por muchos menos dólares se puede uno conseguir esa Perla de la Motivación si trabaja en la isla; ya que en dólares para conseguir todos esos puntos de vela hay que gastar $252.156.000.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    España, que es el país de los refranes, tiene un surtido muy variado para cada ocasión. Aquí vendría de perlas ese de:

    Nadie regala duros a pesetas

    Pensáis que estos de GGS sí?

    Incautos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793


    ¡Los "Elfos" Trabajando.... y "Papá GGS"...Gosando!

    ¡Uff!  por Suerte, ya queda solo 1 dia de  "Tortura Navideña" y tanto Invento desenfrenado.



    ¡Feliz Año Nuevo!

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Qué fuerteeeeee!

    Cada vez me alegro más de no haber terminado estos eventos de locura. Sí ya te cuesta donar, vender, aparte de sembrar y producir que se te va todo, ¿tienes que seguir aportando para que te den el premio?...
    Lo dicho de locos totalmente.
    Yo he gastado las estrellas en lo que me ha tocado y sin invertir nada más. Lo siento, pero cuesta mucho conseguir el dinero y dinero de verdad para tener oros para gastarlo a lo tonto.
    Les deseo al equipo de desarrolladores que el 2016 les dé mejores ideas,porque  esto no es normal en un juego.
    Un saludo
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    La verdad es que tengo que reconocer que el evento del calendario fue divertido, sobre todo los versos mañaneros recordándonos en la cope que el reno estaba por allí :p
    Por supuesto la prueba del taller ni acercarme, jolines mira que no darme la jefa la mañana libre para jugar a la granja jijiji ;)

    Al final opte por gastar las estrellas sin invertir más con lo que me tocaron cuatro magníficas decoraciones que ya tenía y sin ningún valor para poner en la granja por la poquísima felicidad que daban, pero que han servido para desguace y así subir las que ya tenía puestas.
    No hay mal que por bien no venga... o como siempre digo, el que no se consuela es que no quiere, jajaja

    ¡¡Feliz Navidad a todos!!

    Resultado de imagen de campanas de navidad


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo