Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El taller de Papá Noel

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 27.12.2019 en ¿Qué opinas?

❄   El Taller de Papá Noel  ❄

¡Hola granjer@s!

Acabamos de anunciar la descripción del próximo gran evento de Big Farm. ¿Preparados?  :blush: 

Consultad en Anuncio Oficial  AQUÍ.



En primer lugar, ¡otro anuncio con mucho contenido!  :smiley: 

Si granjer@s, por favor leerlo con calma. El próximo lunes se podrá participar en la prueba, durante 1 hora. Entiendo que muchos de vosotros no vayáis a coincidir con la prueba...no pasa nada! no os preocupéis porque el evento empezará el próximo 25 de Diciembre.

Pueden aparecer muchas preguntas y dudas. Lo bueno es que en este caso contaremos con esta pequeña prueba y podremos obtener mucha información de cara al inicio del evento. Para los que puedan coincidir conectados y deseen participen en la prueba, no dudéis en exponer vuestras preguntas. Intentaré darles respuesta.




Espero vuestro feedback granjer@s. Y por cierto, corred la voz en el chat de la cooperativa.  :wink: 

¡Saludos y felices cosechas!

Pounawea

Post edited by Maty on
«134

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola...

    Sinceramente, NO entiendo casi, Nada (Volveré a leerlo con calma)

    Pregunto:

    1- Las Estrellas que se Utilicen en la "PRUEBA" del dia 14.... ¿se Gastan, es decir, se pierden?
    2- ¿Con que "Estrellas" comenzariamos el día 25? Nos darán, las "suficientes"?


    Saludos...

    Ya veo que el 25.... ¡Ni Digestión tendremos!

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola...

    Sinceramente, NO entiendo casi, Nada (Volveré a leerlo con calma)

    Pregunto:

    1- Las Estrellas que se Utilicen en la "PRUEBA" del dia 14.... ¿se Gastan, es decir, se pierden?
    2- ¿Con que "Estrellas" comenzariamos el día 25? Nos darán, las "suficientes"?


    Saludos...

    Ya veo que el 25.... ¡Ni Digestión tendremos!


    Hola @sky4 (ES1) .

    Muchas gracias por exponer tus preguntas, estoy seguro que muchos compañer@s de la comunidad pueden plantearse las mismas.  :smile: 

    Bien, en primer lugar, insisto en la idea de la prueba del evento. Es una prueba que quiere realizar el equipo en el 'live server' para comprobar y controlar que todo funcione correctamente. Hemos de tener presente que el equipo se irá de vacaciones por navidad y todos queremos estar seguros, cerciorarnos de que no haya problemas con el evento. 

    De todas maneras, si sky, el día 14 podrás gastar las estrellas que quieras/tengas. Para ello, antes de hacer girar la ruleta, recuerda que en primer lugar tendrás que mirar las 7 decoraciones en lista. Si las quieres cambiar, tendrás que donar primero, conseguir puntos de vela y poco a poco mejorar la calidad de las decoraciones. Nadie estará obligado a utilizar una estrella, será nuestra decisión.  

    Tened en cuenta que se deberá donar o bien productos de la granja o bien dólares y si en estos momentos no tenemos muchos productos disponibles, pues igual mejor ahorrarse la estrella para cuando empiece el evento.  :smile: 

    No debemos tener prisa en hacer girar la ruleta granjer@s. Cuando tengamos una lista de decoraciones con la calidad que queremos, podemos utilizar la estrella y hacer girar a la suerte. 

    2- ¿Con que "Estrellas" comenzariamos el día 25? Nos darán, las "suficientes"?

    Prefiero mantener el número el secreto y que sea una sorpresa para tod@s. :blush:  Pero si hemos abierto las puertas del calendario navideño, tendremos estrellas disponibles para el evento. :wink: 

    Por otro lado, recordad que e
    l próximo lunes se entregará una ‘Estrella Navideña’ para poder participar.

    Saludos,

    Pounawea


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tras leerlo varias veces, ya empiezo a entenderlo.

    ¿Esto tiene que ver con el actual evento de papa noel o será un evento diferente?

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.12.2015
    Gracias Pounawea.

    A ver..desgloso un poco...


    ❄ El evento en resumidas cuentas:  

    Papá Noel tiene una plétora de decoraciones en su almacén y ofrece una última oportunidad para ganar algunas! A cambio, te pide estrellas navideñas que has podido conseguir previamente en el calendario navideño. 

    • Utiliza las 'Estrellas Navideñas' para hacer girar la ruleta. Podrás obtener nuevas estrellas navideñas con oros, lo que te dará la oportunidad de obtener tus decoraciones favoritas.

    • Dona dólares y/o productos a tu elección para obtener 'Puntos de Vela'. Los Puntos de vela influencian la selección y la calidad de las decoraciones que podrás obtener girando la ruleta.

    • En caso de que hayas girado la ruleta y no estés satisfecho con la decoración que te ha tocado, puedes quitarla de la ruleta y repetir la tirada de nuevo. Eso si, esta acción requiere monedas de oro.

    • Los puntos de vela logrados se resetean después de cada tirada, por lo que podrás influenciar de nuevo la calidad y selección de decoraciones para la próxima tirada en la ruleta.

    • ¡Los premios incluyen una vasta selección de decoraciones!  Haz girar la ruleta para conseguir una de las decoraciones previamente seleccionadas (a través de tus donaciones). Diferentes decoraciones de todos los eventos de Big Farm, como por ejemplo el 'Comedero para mariposas', o las decoraciones con 'Tubos luminosos', o las decoraciones recompensa de las granjas temporales, o la clásica 'Fuente de la beneficencia' (que ya no se puede obtener de otra manera en el juego).

    • Además, tendrás la oportunidad de ganar una nueva decoración exclusiva del Taller de Papá Noel: ¡El Teatro ambulante!


    ❄ Puntos de Vela:

    Podrás influenciar los premios que puedes conseguir girando la ruleta. Logra puntos de vela y, antes de hacer girar la ruleta, asegúrate de tener disponibles la más selecta selección de decoraciones para ti! 

    • Dona dólares, productos, o una combinación de ambos para poder conseguir ‘Puntos de vela’.

    • Los productos a donar, los podrás elegir desde un menú desplegable. La cantidad la podrás seleccionar a través de una barra deslizante.

    • Verás siempre un número que indicará la cantidad de Puntos de vela que se consiguen con la donación.

    • Las donaciones que realices influenciarán el progreso en el ‘medidor de regalos’. Este medidor indica la calidad que tendrá la decoración que recibirás como recompensa en el próximo giro.

    • Al pasar el cursor sobre el ‘medidor de regalos’, podrás ver la cantidad de ‘Puntos de vela’ necesarios que restan hasta alcanzar otras decoraciones.

    • Con el fin de no perderse ninguna de tus decoraciones favoritas, las donaciones se detienen en el momento en que se alcancen 7 decoraciones para la ruleta. Si lo prefieres podrás desactivar este límite de donaciones. Podrás ver y marca una casilla en la parte inferior izquierda de la pantalla. 


    ❄ ¡Girando la Ruleta!

    • Podrás ver siempre una selección de 7 decoraciones en la ruleta. 

    • Si has logrado una cantidad de puntos de vela suficientes para desbloquear una nueva decoración, la última decoración (parte izquierda) caerá de la ruleta y se añadirá una nueva decoración con el nivel de calidad correspondiente, aleatoriamente. La decoración se mantendrá oculta hasta que la donación haya sido realizada. 

    • En el momento en que tengas una selección de 1 - 7 decoraciones de tu gusto, podrás girar la ruleta. Conseguirás 1 de esas 7 decoraciones como premio.

    • Si no estás satisfecho con el premio, podrás quitar la decoración de la lista (reduciendo así la cantidad de posibles premios a 6) y hacer girar de nuevo la ruleta, utilizando oros.

    • Esta acción la podrás repetir hasta que tengas una sola decoración en la lista. Recuerda, sin embargo, que cada repetición/tirada conlleva un aumento en los oros necesarios para girar la ruleta de nuevo.

    • Las estrellas navideñas se gastan en el momento en que aceptes una decoración. Podrás repetir todo el proceso de donaciones, cambio de decoraciones y giro de la ruleta siempre que tengas más estrellas navideñas. Recuerda también que, siempre que lo desees, tendrás la oportunidad de comprar nuevas estrellas con oros.


    ____________________________________________________________________________________

    Y.... me dices....

    Pounawea dijo:
    Hola...

    Sinceramente, NO entiendo casi, Nada (Volveré a leerlo con calma)

    Pregunto:

    1- Las Estrellas que se Utilicen en la "PRUEBA" del dia 14.... ¿se Gastan, es decir, se pierden?
    2- ¿Con que "Estrellas" comenzariamos el día 25? Nos darán, las "suficientes"?


    Saludos...

    Ya veo que el 25.... ¡Ni Digestión tendremos!


    Hola @sky4 (ES1) .

    Muchas gracias por exponer tus preguntas, estoy seguro que muchos compañer@s de la comunidad pueden plantearse las mismas.  :smile: 

    Bien, en primer lugar, insisto en la idea de la prueba del evento. Es una prueba que quiere realizar el equipo en el 'live server' para comprobar y controlar que todo funcione correctamente. Hemos de tener presente que el equipo se irá de vacaciones por navidad y todos queremos estar seguros, cerciorarnos de que no haya problemas con el evento. 

    De todas maneras, si sky, el día 14 podrás gastar las estrellas que quieras/tengas. Para ello, antes de hacer girar la ruleta, recuerda que en primer lugar tendrás que mirar las 7 decoraciones en lista. Si las quieres cambiar, tendrás que donar primero, conseguir puntos de vela y poco a poco mejorar la calidad de las decoraciones. Nadie estará obligado a utilizar una estrella, será nuestra decisión.  

    Tened en cuenta que se deberá donar o bien productos de la granja o bien dólares y si en estos momentos no tenemos muchos productos disponibles, pues igual mejor ahorrarse la estrella para cuando empiece el evento.  :smile: 

    No debemos tener prisa en hacer girar la ruleta granjer@s. Cuando tengamos una lista de decoraciones con la calidad que queremos, podemos utilizar la estrella y hacer girar a la suerte. 

    2- ¿Con que "Estrellas" comenzariamos el día 25? Nos darán, las "suficientes"?

    Prefiero mantener el número el secreto y que sea una sorpresa para tod@s. :blush:  Pero si hemos abierto las puertas del calendario navideño, tendremos estrellas disponibles para el evento. :wink: 

    Por otro lado, recordad que e
    l próximo lunes se entregará una ‘Estrella Navideña’ para poder participar.

    Saludos,

    Pounawea



    Pounawea, como ves he resaltado lo que No entiendo.

    NO acabo de establecer:

    1- Relación entre Puntos de Vela y Estrellas.

    2- De todos modos, al girar la ruleta, Y ACEPTAR UNA DECORACIÓN, se GASTAN las "Estrellas"...

    Todo el mecanismo funciona con... "Ruleta, Donaciones, Puntos de Vela, Estrellas" (Oros)

    Pero al hacer la "Prueba" agotaré mis Estrellas...

    ¡Grrrr, que Burra Soy!

    ¡Suerte a quien lo entienda!...

    Por mi parte, que No sea,por NO Probar...  :)

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Pero que mania de complicar los eventos !!,con La lista de papa noel paso lo mismo!! :s
    Pounawea,no es critica a tu explicacion,se nota q te esmeras para q entendamos :(
    Pero salvo que tengamos un poco mas de informacion o algunas imagenes que aclaren un poco no creo q alguien quiera ser el conejito de india el lunes... :#
    Si el equipo solo esta haciendo una prueba para q todo salga bien..y algo sale mal...recuperamos nuestras estrellas invertidas?
    Y no seria justo que el q ese dia arriesgue sus estrellas para algo desconocido tenga algun tipo de recompensa extra?
    Saludos :)


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    que pasa si a esa hora no podemos realizar la prueba? tendremos también la estrella que regalan? pensar que no todos podemos conectarnos a las 10 de la mañana tenemos trabajo y obligaciones. Si es de pruebas no entiendo que dure solo una hora, deberían dejarlo todo el día para que la mayoría de los jugadores pudiera participar.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 11.12.2015
    que pasa si a esa hora no podemos realizar la prueba? tendremos también la estrella que regalan? pensar que no todos podemos conectarnos a las 10 de la mañana tenemos trabajo y obligaciones. Si es de pruebas no entiendo que dure solo una hora, deberían dejarlo todo el día para que la mayoría de los jugadores pudiera participar.
    Hola @Belen (ES1) . No pasa nada si no se hace, solo es una prueba. Lo importante empieza el 25 de diciembre.

    Si que es verdad que podría durar más, para que tod@s podamos hacer la prueba.

    Pounawea dijo:
    [...]
    Si granjer@s, por favor leerlo con calma. El próximo lunes se podrá participar en la prueba, durante 1 hora. Entiendo que muchos de vosotros no vayáis a coincidir con la prueba...no pasa nada! no os preocupéis porque el evento empezará el próximo 25 de Diciembre.
    [...]
    ¡Saludos y felices cosechas!
    Pounawea
  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    porque solamante durara una hora porque no lo hacen durar tan siquiera 12 horas

    otra pregunta si invertimos en eso nos daran de vuelta las estrellas ganadas
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Pedonar mi torpeza, pero no me entero de nada. Y encima mañana 14 sólo se da una hora para probar el juego ¡Lo entiendo menos aún!. Si se supone que es para que se vea como va el juego, dificilmente la gente se va a poder conectar a las 10 de la mañana y entender lo que es tan retorcido en este juego. Supongo que la mayoría de la gente afortunadamente estará trabajando. Y será imposible conectarse al juego. ¿No sería mejor probar el juego durante 24 horas que tendréis más gente probando el juego y por estadistica lógica habrá mas datos a valorar?

    Perdonar de verdad por ser tan negativa, pero  ¿es necesario complicar cada evento, con tanta historia?
    De verdad que cada vez lo entiendo menos.

    Gracias Pou por intentar explicarnos el juego, mis comentarios no van por ti, es por los desarrolladores del juego ¡qué madre mía! están empeñados en amargarnos la Navidad en el juego, parecen el Grinch de la Navidad en el juego.

    Habrá que ponerle algo de humor por nuestra parte, pero ánimo al equipo a que los eventos no sean tan complicados por favor. Esto hará abandonar a mucho el juego y es una pena.
    Un saludo, feliz domingo

  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 14.12.2015
    hola donde se puede ver cuantas estrellas tenes ? creo que me dio 3 pero no se donde estan
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola cristal228 puedes ver las estrellas que tienes en el libro de  evento primera pagina
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 15.12.2015
    sabeis donde esta el taller de papa noel, no lo encuentro
    Post edited by Tola74 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola comunidad.

    El equipo nos comenta que será necesario actualizar los servidores para poder recibir la estrella navideña. 

    Os mantengo informados.  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo.

    Ya lo tenemos aquí, la prueba del taller de Papá Noel!

    Ahora, si actualizamos la página del juego, recibimos la estrella navideña gratis:



    Podemos ver el menú del taller:




    Si algún granjer@ decide participar en la prueba, vamos a compartir información para toda la comunidad!

    Saludos,

    Pounawea
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    da el mismo regalo en todas las tiradas.    decepcionante
  • Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    Me ha decepcionado creia que serian decoraciones nuevas, quizas no lei bien las explicaciones.
    Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Lo primero tenemos que donar productos o dólares para conseguir puntos de vela.

    Al abrir el desplegable, podemos elegir el producto a donar y la cantidad que queremos donar.


  • Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    He donado dolares hasta llegar a la primera caja y me ha salido el campo de circulos, por eso digo que me ha decepcionado
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    Empezamos a donar productos o dólares. Vemos aparecer nuevas cajas, que son nuevas decoraciones.

    Si vamos consiguiendo puntos de vela, vamos mejorando la calidad de las decoraciones:



    Vamos donando hasta que tengamos a la vista decoraciones que nos gusten y de la calidad que queramos:



    Ahora, por ejemplo, quiero seguir adelante y tirar. Con lo que utilizaré una estrella. Este es el mensaje que te aparecerá una la suerte haya girado:




  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    El tema es que hay que donar no sabemos que cantidad para llegar a no sabemos que deco...sorpresa, sopresa....de verdad, yo para eso me voy al bingo...
    Un saludo.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Sin ánimo de lo de siempre, o sea, decir lo cafres que sóis ( GG ) De verdad... ¿Decoraciones? ¿En serio?

    ¿Éso que todos tenemos acumulado cogiendo polvo porque NO hay espacio donde ponerlas?

    Yo es que hace mucho que entendí como nos véis. Pero que oye, quedamos menos ¿Eh? Bastantes menos.

    PD: ¿Las estrellas se pueden canjear por algo realmente productivo?
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 14.12.2015
    yo he donado 14 millones y dos estrela me ha dado el muñeco dulce y el puesto de algodon de azucar, asi que el 25 se va keda papa noel solo , 14 millones por esas dos decos? ninguna nueva , claro  alo mejor si dono 100 millones sale, mi prueba a TERMINADO por hoy, ademas cuando tiras vuelves al paquete uno con lo cual es una burrada 14 millones pal nv 2. me desorino
    saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.12.2015
    sabeis donde esta el taller de papa noel, no lo encuentro

    Hola @veliche (ES1).

    El evento lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de la granja, donde se sitúan normalmente todos los eventos.

     

    Se esta comentando la prueba del evento en el hilo del anuncio, AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea
    Post edited by Tola74 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.12.2015
    El tema es que hay que donar no sabemos que cantidad para llegar a no sabemos que deco...sorpresa, sopresa....de verdad, yo para eso me voy al bingo...
    Un saludo.


    Hola @molinillo (ES1) .

    La cantidad a donar la puedes calcular al poner el cursor sobre las cajas de regalos a la derecha (los puntos para la siguiente deco) y también al poner el cursor sobre los productos a donar, podrás ver los puntos de vela que conseguirías al donar ese producto.

                            

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.12.2015
    Mi "PENOSA PRUEBA".... GGS....Otro Evento .....(Aquí me Reservo el calificativo)

    $ 1454000 = 727 Puntos de Vela.( Posible Decoración- Palmera Grande (nivel2))
    $ 1578000 =1516 Puntos de Vela.( Posible Decoración- Mástil de Mayo (nivel3))
    $ 1798000 =2415 Puntos de Vela.( Posible Decoración- Playa Hawaiana (nivel3))
    $ 1994000 =3412 Puntos de Vela.( Posible Decoración- Pequeño Jardín Japonés (nivel3))
    $ 2168000 =4496 Puntos de Vela.( Posible Decoración- Linterna de Calabaza Aterradora (nivel3))
    $ 2342000 =5667 Puntos de Vela.( Posible Decoración- Torre Encantada (nivel3))
    $ 2526000 =6930 Puntos de Vela.( Posible Decoración- *Aguas Termales (nivel4))

    *Posible decoración, es lo que se veía, como POSIBLE....(NO TE LO DAN)...Muy lejos de la Realidad.

    AQUI....Tiré y ésto es lo que "Me Ofertaban"...



    Lo siento... OTRO EVENTO DESMEDIDO....

    ¡He Gastado $ 13 860 000! para "Una Posibilidad" MUY CARA.


    Porque el Evento, NO te da lo que ves (me hubiera quedado con las "Aguas Termales" por Ejemplo)

    El Evento, te da ALEATORIAMENTE a SUERTE..."Otra Decoración de ésa Lista".

    Valoración Personal de la Prueba.... ¡EXCESIVA y Nada RENTABLE!

    *Saben GGS.

    He llegado a Pensar, que su "Satisfacción" es Ponernos cada vez, más difíciles e Ilógicas Pruebas.
    Eventos "Descabellados" y Sin Sentido.

    ¿Donde está la Diversión, el Beneficio, la RECIPROCIDAD?...¿Donde?

    GGS....Su Evento.... DECEPCIÓN TOTAL..... Gracias.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 14.12.2015
    si po pero hasta que no donas no ves el interior de las cajas, repito una burrada para decos repetidas decepcionate, sky 14 millones tas gastao como yo y ahi me planto, porque otra cosa los peques como lo hacen? hay algun peque con 20 millones pa gastar decepcionante
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.12.2015

    Sin ánimo de lo de siempre, o sea, decir lo cafres que sóis ( GG ) De verdad... ¿Decoraciones? ¿En serio?

    ¿Éso que todos tenemos acumulado cogiendo polvo porque NO hay espacio donde ponerlas?

    Yo es que hace mucho que entendí como nos véis. Pero que oye, quedamos menos ¿Eh? Bastantes menos.

    PD: ¿Las estrellas se pueden canjear por algo realmente productivo?

    Hola @Shirat (ES1).

    En primer lugar, el equipo de Big Farm piensa en ofrecer a todos un nuevo evento con el fin de divertir y pasar un buen rato. Lamento que por el momento a ti no te haya satisfecho. En esta comunidad hay otros granjer@s a los que les gustan las decoraciones. Esperamos que ese grupo de jugadores les agrade el evento.

    Por otro lado, recuerda que no es necesario que las decoraciones vayan cogiendo polvo. Con Greta 'la paisajista' puedes desmontar decoraciones, recoger piezas y mejorar así otras decoraciones. Las estrellas navideñas que consigues gratis, por lo tanto, sin necesidad de donar ningún productos, te darán decoraciones. Esas decoraciones las podrás desmontar, obtener piezas de decoraciones y con ellas mejorar gratuitamente las decoraciones que ya tienes en la granja. No esta mal, ¿no crees? Menos da una piedra. 

    Saludos,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.12.2015
    si po pero hasta que no donas no ves el interior de las cajas, repito una burrada para decos repetidas decepcionate, sky 14 millones tas gastao como yo y ahi me planto, porque otra cosa los peques como lo hacen? hay algun peque con 20 millones pa gastar decepcionante

    Exacto....NO ves (Lo que NO te darán) hasta que NO Donas....

    Aquí SI cabe una palabreja, que NO Gusta por el Foro, por "Incorrecta, descalificativa, subjetiva y difamatoria", etc,etc y etc

    Pondré un Sinónimo.... GGS éste Evento es un "Engaño"....simplemente.
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    po no estoy de acuero contigo dices menos da una piedra es que esta piedra me ha costado 14 millones no merece la pena simplemente
    saludos
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Pues menos mal que me he despistado y no he tocado nada, jajaja
    No hay manera, por lo visto, de que hagan algo en condiciones; pasamos de guateMALA, a guatePEOR.
    Pero no os preocupeis, GGS sabe que hay incondicionales que se tiraran de cabeza para seguir alimentando su ego.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo