Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

NO TENGO CINE

Porque en mi granja llamada "daina 5 " no tengo cine???

tengo otras dos granjas y si tengo cine

espero contestación......

un saludo

«1

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Mariqnta,

    el hilo oficial  en el que nuestro CM  habla sobre ello  y donde se está   recopilando toda la información, es este hilo https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2631916/#Comment_2631916
    Lee  ese hilo  porque ahí es donde se escribirán las novedades sobre el tema del cine, cuando las tengamos.

    Gracias y saludos,
    ;) 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    marqinta si esas otras granjas son solo de tu propiedad,(no de un familiar) estas incumpliendo la norma que dice que no se permiten multicuentas
    el cine aun esta en pruebas y no todos los granjeros lo disfrutan
    suerte
  • Peggyy (ES1)Peggyy (ES1) Publicaciones: 10

    Qué alegría me llevé cuando por fin vi que me habían puesto por fin el CINE.. pero mi gozo en un pozo... pues no funciona y no sale nada...buuuaaa..

    queridos bigfarm.... ya puesto,, como regalo de navidad. por favor,, poned algo en el cine.. que no hay nada de nada.. solo la pantalla en blanco...

    gracias

    granja Lakesoy

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Qué alegría me llevé cuando por fin vi que me habían puesto por fin el CINE.. pero mi gozo en un pozo... pues no funciona y no sale nada...buuuaaa..

    queridos bigfarm.... ya puesto,, como regalo de navidad. por favor,, poned algo en el cine.. que no hay nada de nada.. solo la pantalla en blanco...

    gracias

    granja Lakesoy


    Hola @Peggyy (ES1) .

    Gracias por la información. 

    ¿Puedes ver el sofá de George en tu granja?


    Saludos,

    Pounawea
  • ALes2000 (HIS1)ALes2000 (HIS1) Publicaciones: 12
    Buenos Días, quiero decirles que nunca he tenido el cine ni en sombra. Espero que se aparezca en mi granja y que me traiga buenos regalos por todos lo que no he ganado.Otra cosita es que siguen saliendo pedidos que mis compañeros no tienen el edificio completo para aportarlos y no se pueden comprar. Ademas deberían ser mas equitativos con los pedidos ya que piden 3 productos que tardan mucho en estar y de la granja de flores.Creo que va a ser un navidad que nunca olvida daremos por todos los incovenientes que hemos tenido. Bye espero que me arreglen pronto lo del cine.
    Esto es de parte de mi compañera de coope. vibi no puede enviar comentarios en el foro  no le sale enviar comentario por favor arreglen eso.
  • piluca999 (ES1)piluca999 (ES1) Publicaciones: 1
    soy piluca999 yo tampoco tengo cine espero contestacion 
           un saludo

  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Hola Yo tengo el sofá pero no me voy a sentar hasta que no pongan una pelicula o video o algo que se proyecte :p
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Hola! quiero reportar que no tengo cine, se supone que ya fue la actualización y todavía nada!!
    Que pasa????
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Hola tengo el mismo problema no tengo el cine.. espero su contestación gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    En primer lugar, agradeceros la información que me hacéis llegar. Lamento los problemas y confusiones.

    En relación a los vídeos, es muy importante tener presente que esta disponible para aquellos granjer@s que juegan directamente desde la página web, la de ggs y no utilizan otras plataformas.

    Si tenéis vuestra granja registrada en Big Farm - GGS, escribid en el navegador directamente "http://bigfarm.goodgamestudios.com/" sin utilizar buscadores o otras referencias. Esto podría ayudarnos, aunque no solucionarlo. Otras posibles acciones que podemos tomar proactivamente es la de jugar a BigFarm con navegadores como Opera o FireFox por ejemplo.

    Saludos.

    Pounawea

  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Yo si lo abro directo desde ggs, siempre ha sido así, pero sigue sin aparecer el cine.
    Pueden apoyarme?
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    también yo abro directamente y tampoco tengo yo uso chrome y probé en Fire Fox y tampoco sale bueno es solo un aviso no quiero parecer pesada 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Yo si lo abro directo desde ggs, siempre ha sido así, pero sigue sin aparecer el cine.
    Pueden apoyarme?
    también yo abro directamente y tampoco tengo yo uso chrome y probé en Fire Fox y tampoco sale bueno es solo un aviso no quiero parecer pesada 

    Gracias por la información compañer@s. Vuestros casos han sido reportados al equipo.

    Saludos,

    Pounawea
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hoy también tengo el sofá, pero los vídeos sigue sin verse.
    Un saludo
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Estoy igual. El cine lo tengo, pero los vídeos no.
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Hola, quisiera reportar que sigo sin el cine.
    Se ha podido saber porqué algunas granjas no lo tienen?
    Será que algún día pueda disfrutar de la publicidad? XD  jajajaja
    Porfa ayuda!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenas tardes @trudanny, por ahora las últimas noticias que tenemos sobre el cine las encontrarás aquí:   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114081/actualizacion-1-12-2015-preparativos-para-fin-de-ano#latest
    cuando haya más novedades  las pondremos en el foro.   saludos
  • ester9 (ES1)ester9 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    hola , porque me pone que tengo videos y doy  a verlos pincho y no veo nada y no me da nada y asi dos veces seguidas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    hola, seguimos con problemas en el cine  el vídeo de Vodafone no da recompensa
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Buendos dias, yo tampoco tengo cine...no lo he visto nunca todavia.

  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Sigo.... (y parece que seguiré) reportando que TODAVÍA no tengo CINE!
    Ya se ha hecho algo?
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    A mi tampoco me funciona ya llevo tres dias
  • Buenos días Comunidad!

    Que bien encontrar algo sobre el cine, al principio lo disfrute varias veces estaba encantada con las recompensas que me daba pues me ayudaron mucho en la granja, pero... duro muy poco hace muuuuchoo que no esta disponible ninguna proyección, no creo que se trate de problemas con el navegador o algo por el estilo ya que siempre uso el google crome y uso el juego directamente en su pagina web y como antes dije lo disfrute por un corto tiempo, espero que lo reactiven pronto.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno, pues ultimamente (con esto me refiero a las ultimas 2 o 3 semanas) esto del cine es una tomadura de pelo

    -Hay dias que no hay cine
    -Los dias que con suerte tenemos el aviso de cine cuando le damos a proyectar no sale el cine y queda en blanco
    - Si hay suerte y ves el anuncio despues no te da el premio en el 99% de los casos
    - Cuando consigues que te de el premio (despues de haberte visto un monton de videos inutiles) te da unos miseros 5000$ por haberte tragado un video horrible durante mas de 2 minutos

    Para esto es mejor que los elimineis, por lo menos no nos sentiremos engañados

    Para colmo, al menos hoy, la pagina de soporte no funciona
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Bueno, quizá algunos reportan fallos en el cine...
    Yo reporto que nunca jamás me ha aparecido el dichoso sillón.... NUNCAAAAA !!!
    Sólo se como es y donde va por imágenes que he visto....
    pero SIGUEN sin dar respuesta :/ MUY MAL!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 10.12.2015
    buenas tardes   @trudanny,  las respuestas sobre el cine las damos a medida que nos llegan a nosotros mismos y es entonces cuando se ponen en el foro, mientrastanto  te invito a seguir las novedades   de ese tema en el enlace que ya te   dimos. Te lo vuelvo  a poner, es este :  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114081/actualizacion-1-12-2015-preparativos-para-fin-de-ano#latest

    por otra parte,  @amapola,  comprueba que lo hayas puesto bien porque el enlace directo con soporte sí  que funciona, es éste; http://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
    Como siempre, cuando tengamos novedades sobre el cine,  las pondremos en el foro. Saludos  a ambos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 10.12.2015
    tola47 dijo:
    buenas tardes   @trudanny,  las respuestas sobre el cine las damos a medida que nos llegan a nosotros mismos y es entonces cuando se ponen en el foro, mientrastanto  te invito a seguir las novedades   de ese tema en el enlace que ya te   dimos. Te lo vuelvo  a poner, es este :  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114081/actualizacion-1-12-2015-preparativos-para-fin-de-ano#latest

    por otra parte,  @amapola,  comprueba que lo hayas puesto bien porque el enlace directo con soporte sí  que funciona, es éste; http://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
    Como siempre, cuando tengamos novedades sobre el cine,  las pondremos en el foro. Saludos  a ambos
    Buenas tardes Tola

    El enlace si estaba bien puesto
    -Por un lado utilice el enlace directo que aparece en el juego
    -Por otro lado fui directamente a la pagina de GGS y desde hay a la sección de soporte

    Ninguno de los dos funcionaba cuando puse el mensaje

    Acabo de seguir los mismos pasos que antes y ahora si funciona.

    Pudiera ser que en el momento que lo intente hubiera problemas de conexión con esa pagina o que estuviera saturado el servicio y por eso diera error

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 10.12.2015
    muy bien @amapola me alegro que  ya te funcione el enlace, entonces   problema solucionado, ya podrás contactar con ellos  sin problemas. Si les escribes, recuerda que su horario es limitado y tienen muchos mensajes que responder,  si tardas unos días en recibir  su respuesta, no te preocupes  que es normal
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Ya me he puesto en contacto con el soporte comentandole los problemas con el cine
  • Elena2325 (ES1)Elena2325 (ES1) Publicaciones: 4
    Sí, en algunas granjas como el la mía,está el sillón de George y todo pero cuando le das para ver un anuncios la pantalla se vuelve blanca y no se puede ver nada,le tiene que dar a la crucecita y ya no te da la opción de ver nada.Me he puesto en contacto con soporte pero de momento nada...
Esta discusión ha sido cerrada.