Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 1/12/2015: ¡Preparativos para fin de año!

2

Comentarios

  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    @KARTERA (ES1) me alegra verte por aquí :) De todas formas tampoco tengas mucha prisa por el cine... Yo he visto hoy dos anuncios y ninguno de los dos me ha dado recompensa :/
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Hola @Pounawea
    A mi tampoco me sale el cine (nunca me ha salido)....utilizo chrome.
    Tengo que hacer algo en concreto para que me salga???
    Mil gracias
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Y el juego va lento, lento, lentoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Casi se te quitan las ganas de jugar! es desde esta mañana.....
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 01.12.2015
    A primera vista, parece interesante el evento. Por suerte, es cortito y no hay que hacer mucho, por lo menos el primer día.

    En mi cooperativa, la mayoría ya tenemos cine.

    *Por cierto, me he fijado en el inicio del juego, que ha cambiado.


    Saludos y suerte tod@s. ;)
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Pounawea dijo:
    buenos dias Despues de la actualizacion "teoricamente" todos deberiamos tener el cine
    en mi cope les ha salido a los que se conectaron hasta ahora menos a mi
    donde tengo que ir?
    primero a comprar las palomitas?
    en todo el tiempo no lo he tenido nunca y aunque sea poco lo que dan
    menos es nada
    alguien sabe el motivo?
    no me quejo del resto de desastres ya que otros compañeros lo hacen muy bien
    Hola @KARTERA (ES1) .

    Gracias por la información. Lo lamento.

    Lo pongo en conocimiento del equipo ahora mismo. ¿Podrías indicarme que navegador utilizas para jugar a Big Farm? 

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea

    ----------------------

    Edito:

    Hola de nuevo compañer@s.

    En relación a los vídeos, debemos tener presente que esta disponible para aquellos granjer@s que juegan desde la página web de ggs y no otras plataformas.

    Saludos.



    pounawea Utilizo mozilla como navegador a veces explorer pero no me sale en ninguno de los 2
    ya pase cleaner y quite cookies antes de escribir
    gracias por contestar
    Me encuentro en las mismas condiciones que KARTERA. No me ha salido el cine, y conste que lo tenia desde su inicio. Utilizo el mozilla. Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias por la información  @KARTERA (ES1)  y @MarcalaquasUser (ES1) .

    Trasladado al equipo.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos,

    Pounawea


  • anaika (HIS1)anaika (HIS1) Publicaciones: 1
    holaaaa, quiero formar parte de tu cooperativa
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tengo un bug, que ya se ha comentado antes. Cuando en Próximas cosechas llega a cero, no se pone en verde.


    holaaaa, quiero formar parte de tu cooperativa
    Hola @anaika . Puedes mirar algunas cooperativas que buscan miembros AQUÍ o anunciar que buscas cooperativa AQUÍ.

    Saludos. :)
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    buenos dias Despues de la actualizacion "teoricamente" todos deberiamos tener el cine
    en mi cope les ha salido a los que se conectaron hasta ahora menos a mi
    donde tengo que ir?
    primero a comprar las palomitas?
    en todo el tiempo no lo he tenido nunca y aunque sea poco lo que dan
    menos es nada
    alguien sabe el motivo?
    no me quejo del resto de desastres ya que otros compañeros lo hacen muy bien
    Hola @KARTERA (ES1) .

    Gracias por la información. Lo lamento.

    Lo pongo en conocimiento del equipo ahora mismo. ¿Podrías indicarme que navegador utilizas para jugar a Big Farm? 

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea

    ----------------------

    Edito:

    Hola de nuevo compañer@s.

    En relación a los vídeos, debemos tener presente que esta disponible para aquellos granjer@s que juegan desde la página web de ggs y no otras plataformas.

    Saludos.



    pounawea Utilizo mozilla como navegador a veces explorer pero no me sale en ninguno de los 2
    ya pase cleaner y quite cookies antes de escribir
    gracias por contestar
    Me encuentro en las mismas condiciones que KARTERA. No me ha salido el cine, y conste que lo tenia desde su inicio. Utilizo el mozilla. Un saludo
    Desde luego Marc, siempre quejándote. Siempre negatifo, nunca positifo :pensive:
    PD: María Amelia dice que le debéis 230 oros, que son los que le han valido la caja sorpresa gratis. Falta saber, qué era lo de gratis, si la caja o la sorpresa.

    PD2: si era la sorpresa, doy fe de que nos la hemos llevado unos cuantos. Si ej que, tenéis un gracejo estos alemanes... :neutral: 
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: 
    No me queda claro donde salen las estrellas del evento del calendario, ni cuantas tenemos que recoger.
    Me lo pueden aclarar por favor?
    Saludos y buenas cosechas


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Otro bug respecto a Próximas cosechas:
    Se queda parado y no va bajando el número.

     >> 

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Buenas tardes: 
    No me queda claro donde salen las estrellas del evento del calendario, ni cuantas tenemos que recoger.
    Me lo pueden aclarar por favor?
    Saludos y buenas cosechas


    La misma pregunta,estoy perdida.. :'(:'(
    un poquito mas de informacion por favor!! :(
    Tengan piedad de los q aun nos perdemos en el foro o nos inicia en otro idioma o nos marca error al querer entrar dede la granja ect.. :(:(
    Saludos y buen juego

  • motocoto10 (ES1)motocoto10 (ES1) Publicaciones: 3
    Comentar que el cine NO FUNCIONA, rara vez consiges que salga el anuncio, y para uno que logras ver, te tangan la recompensa.
    Bueno, por lo visto, dentro de la normalidad para estos genios de la informatica y la programacion, aunque dudo que los anunciantes, a los que les cobraran una modica cantidad por emitir su publicidad, tengan la paciencia que tenemos nosotros.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Buenas tardes: 
    No me queda claro donde salen las estrellas del evento del calendario, ni cuantas tenemos que recoger.
    Me lo pueden aclarar por favor?
    Saludos y buenas cosechas


    La misma pregunta,estoy perdida.. :'(:'(
    un poquito mas de informacion por favor!! :(
    Tengan piedad de los q aun nos perdemos en el foro o nos inicia en otro idioma o nos marca error al querer entrar dede la granja ect.. :(:(
    Saludos y buen juego

    Segun tengo entendido esas estrellas seran recompensas por algunas tareas de las del almanaque. El premio del primer dia fue una caja misteriosa, esperemos a ver que trae el 2do.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenas tardes: 
    No me queda claro donde salen las estrellas del evento del calendario, ni cuantas tenemos que recoger.
    Me lo pueden aclarar por favor?
    Saludos y buenas cosechas



    La misma pregunta,estoy perdida.. :'(:'(
    un poquito mas de informacion por favor!! :(
    Tengan piedad de los q aun nos perdemos en el foro o nos inicia en otro idioma o nos marca error al querer entrar dede la granja ect.. :(:(
    Saludos y buen juego


    Segun tengo entendido esas estrellas seran recompensas por algunas tareas de las del almanaque. El premio del primer dia fue una caja misteriosa, esperemos a ver que trae el 2do.


    Hola granjer@s.

    En primer lugar, no olvidéis buscar al reno Rudolph para abrir así la segunda puerta del calendario navideño.   :smile: 

    Bien, ¿cómo podemos encontrar las Estrellas Navideñas?

    A lo largo del evento del calendario navideño, las podremos encontrar o bien como recompensa directa o bien como recompensa después de completar alguna tarea en la granja. Todo esto lo podremos descubrir con el reno Rudolph, a quien debemos encontrar cada día por los alrededores de nuestra granja.

    Con la de hoy, ya hemos abierto dos puertas y hemos recibido dos recompensas.  :smile:  ¡Sigamos adelante con este evento y disfrutando de las recompensas que se nos dan a través de este calendario navideño!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea







  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 02.12.2015
    Buenos días granjer@s,

    observo que están reportando, después de la última actualización, los nuevos errores del cine en este hilo.

    Aquí dejo mi error. Utilizo Chrome.

    Saludos,




    EDITO: He observado un nuevo bug, después de la actualización


    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    o sea resumiendo, se encesitan todas las estrellas para activar el taller peeeeeroooo no sabemos donde salen ni como, vaya tela
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 02.12.2015
    No entiendo muy bien este evento. ¿Simplemente hay que darle a Rudolph, recoger la recompensa y ya está?

    Por cierto, ¿Queda algún evento más por poner? No sé como quieren que hagamos tanto. Isla navideña, los extraterrestres, Papá Noel, calendario navideño y ahora George, con el gran trabajador. ¿Algo más?

    Edito: Ya se me ocurre algo, el desafío de cooperativas.
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Um Hot fix ahora??? 
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Um Hot fix ahora??? 
    Si, por suerte ya ha acabado.
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    Pounawea dijo:
    Gracias por la información  @KARTERA (ES1)  y @MarcalaquasUser (ES1) .

    Trasladado al equipo.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos,

    Pounawea



    gracias por la respuesta Pounawea

    hoy seguimos igual que ayer después de otro hotfix

    alguna vez conseguiremos ver el dichoso cine?

    si es que no lo decis y tan contentos total los arreglos últimamente son estropicios

    pero seria bueno saberlo

    saludos

  • ayirz (HIS1)ayirz (HIS1) Publicaciones: 7
    Pounawea dijo:
    Gracias por la información  @KARTERA (ES1)  y @MarcalaquasUser (ES1) .

    Trasladado al equipo.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos,

    Pounawea


    Hola @Pounawea  podrías agregarme a la lista de los que no hemos visto el Cine? Por favor. No me sale por ningún lado.
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    En le cine estoy teniendo muchos más bugs que al principio. Principalmente son:
    • Aparecen videos disponibles pero cuando vas a verlo no hay ninguno.
    • Ves videos y no se recibe recompensa

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    o sea resumiendo, se encesitan todas las estrellas para activar el taller peeeeeroooo no sabemos donde salen ni como, vaya tela

    Hola @anghell (ES1) .

    No me gustaría daros toda la información para mantener un poco la ilusión y la sorpresa a la hora de encontrar las estrellas. :smile: 
    A lo largo del evento del calendario navideño, las podremos encontrar o bien como recompensa directa o bien como recompensa después de completar alguna tarea en la granja que nos proponga el mismo calendario navideño. Todo esto lo podremos descubrir con el reno Rudolph, a quien debemos encontrar cada día por los alrededores de nuestra granja.



    Pounawea dijo:
    Gracias por la información  @KARTERA (ES1)  y @MarcalaquasUser (ES1) .

    Trasladado al equipo.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos,

    Pounawea


    Hola @Pounawea  podrías agregarme a la lista de los que no hemos visto el Cine? Por favor. No me sale por ningún lado.
    RDM (ES1) dijo:
    En le cine estoy teniendo muchos más bugs que al principio. Principalmente son:
    • Aparecen videos disponibles pero cuando vas a verlo no hay ninguno.
    • Ves videos y no se recibe recompensa


    Muchas gracias por el feedback @RDM (ES1).

    Traslado los nombres de usuario y granjas de tod@s los que habéis reportado problemas.

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo.

    En el día de hoy, jueves 3 de Diciembre, recibiremos una pequeña actualización en el juego.

    Más información AQUÍ.

    Podemos comentar las opiniones e impresiones en este mismo hilo.

    Gracias a tod@s y felices cosechas.

    Pounawea


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Comento públicamente lo siguiente: 

    Todo comentario / mensaje publicado en este hilo que no tenga relación directa con el tema que se está tratando, será automáticamente borrado. Entendemos que pueda ocurrir como consecuencia de una serie de mensajes (preguntas respuestas) pero no aceptaremos que se publiquen mensajes 'offtopic' deliberadamente. 

    Aprovecho para comentar que la mini actualización ya ha finalizado. Podemos volver a la granja y seguir con las tareas diarias. 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    quién tiene cine?
  • Pounawea dijo:
    o sea resumiendo, se encesitan todas las estrellas para activar el taller peeeeeroooo no sabemos donde salen ni como, vaya tela

    Hola @anghell (ES1) .

    No me gustaría daros toda la información para mantener un poco la ilusión y la sorpresa a la hora de encontrar las estrellas. :smile: 
    A lo largo del evento del calendario navideño, las podremos encontrar o bien como recompensa directa o bien como recompensa después de completar alguna tarea en la granja que nos proponga el mismo calendario navideño. Todo esto lo podremos descubrir con el reno Rudolph, a quien debemos encontrar cada día por los alrededores de nuestra granja.



    Pounawea dijo:
    Gracias por la información  @KARTERA (ES1)  y @MarcalaquasUser (ES1) .

    Trasladado al equipo.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos,

    Pounawea


    Hola @Pounawea  podrías agregarme a la lista de los que no hemos visto el Cine? Por favor. No me sale por ningún lado.
    RDM (ES1) dijo:
    En le cine estoy teniendo muchos más bugs que al principio. Principalmente son:
    • Aparecen videos disponibles pero cuando vas a verlo no hay ninguno.
    • Ves videos y no se recibe recompensa


    Muchas gracias por el feedback @RDM (ES1).

    Traslado los nombres de usuario y granjas de tod@s los que habéis reportado problemas.

    Saludos,

    Pounawea


  • hola:
    he visto lo que a mi tambien me pasa, no consigo ver los videos
    y por otra parte, me parece bien lo de la tienda, si ayuda en algo, bienvenida sea.
    saludos
  • XxjhonxX (HIS1)XxjhonxX (HIS1) Publicaciones: 8
    gracias por todo amigos pero no pude disfrutar de esa valliosa actualizacion cuando volvera?
    y una pregunta mas cuendo vendran los regalos?

    gracias 

Esta discusión ha sido cerrada.