Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Cómo se consiguen las estrellas doradas del cuento de papa noel?

tengo 0 estrella en el cuento

Mejores Respuestas

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    tengo 0 estrella en el cuento
    Buena pregunta, toda mi cooperativa esta vuelta loca porque nadie tiene ni una sola estrella ni idea de como conseguirlas... hace falta que aclaren esos puntos...
    No está bien OTRO evento más que no está claro al 100%

    Hola @mari78 (HIS1)  y @Trudanny (HIS1) .

    Tenemos preguntas sobre este asunto también en el hilo de discusión de la actualización. Enlace AQUÍ.

    Bien, ¿cómo podemos encontrar las Estrellas Navideñas?

    A lo largo del evento del calendario navideño, las podremos encontrar o bien como recompensa directa o bien como recompensa después de completar alguna tarea en la granja. Todo esto lo podremos descubrir con el reno Rudolph, a quien debemos encontrar cada día por los alrededores de nuestra granja.

    Recordad que el evento del calendario navideño nos acompañará hasta el último día del año.

    Con la de hoy, ya hemos abierto dos puertas y hemos recibido dos recompensas.  smile  ¡Sigamos adelante con este evento y disfrutando de las recompensas que se nos dan a través de este calendario navideño!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea



  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Respuesta ✓
    Gracias por responderme! :)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Hoy, día 4, Rudolph ha regalado una estrella. :star: :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Hola granjer@s.

    ¡Así es! Ya tenemos la primera estrella. 

    Corred la voz y avisad a tod@s de pasarse hoy por la granja a recogerla.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    Respuesta ✓
    Hoy apareció la segunda estrella 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    dingdong dijo:
    Hoy apareció la segunda estrella 
    ¡Así es @dingdong

    Si abrimos la puerta del calendario navideño en el día de hoy, obtendremos la segunda estrella para el Taller de Papá Noel.  :smile: 

    ¡Saludos y no olvidéis encontrar a Rudolph cada día!

    Pounawea

  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    Respuesta ✓
    hola necesito ayuda no se como va y ademas de costarme escribir mucho.quiero saver de manera sencilla como poder hacer el cuento de papa noel.ya me dio 2 estrellas y no se donde van ,tanbien me dice que canbie dinero e ido canbiando.pero ya no se hacer nada mas y no entiendo nada como que tiene una granja como se busca .en donde esta .alguien puede ayudar a una persona que le gusta mucho el juego y se entretiene con el ya que no puede salir de casa por salud y esta sola todo el dia .y decir con palabras sencillas como si hablara con un niño pequeño los pasos a seguir para hacer el cuento me parece bonito y si hay que buscar a rudolf todos los dias .me podeis ayudar mil gracias grangeros
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 21.12.2015 Respuesta ✓
    Hola xcalibur,

    si necesitas ayuda, escríbeme por el correo de la granja, a diario si lo necesitas, y pregúntame lo que desees para ese día, estaré encantad@ de ayudarte.

    Ya no estoy entrando tanto al foro como antes, por el correo de la granja te ayudaré mejor

    Saludos,
    yomismo1
    Post edited by Tola74 on
  • mmm74 (ES1)mmm74 (ES1) Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    en el día de  hoy  salió   una  nueva estrella  en  el calendario
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Hola granjer@s.

    La puerta número 14 del calendario navideño nos entrega otra estrella navideña. 

    ¡No os la perdáis y corred la vos a los compañeros de la cooperativa!  :smile: 




    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea


  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Respuesta ✓
    Feliz Navidad a todos!

    Estupendo encontrar estrellas pero en este momento no tengo idea de cuantas tengo................ tampoco no se adonde van a parar cuando las recogemos.
    ¿Hay algún inventario específico de las estrellas escondido en la granja?

    Gracias.
    Saludos a todos


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Respuesta ✓
    Feliz Navidad a todos!

    Estupendo encontrar estrellas pero en este momento no tengo idea de cuantas tengo................ tampoco no se adonde van a parar cuando las recogemos.
    ¿Hay algún inventario específico de las estrellas escondido en la granja?

    Gracias.
    Saludos a todos


    Buenos días @joseluis2000, si leees este hilo verás que  tienes la respuesta justo encima de tu post,  en el comentario de pounawea, donde explica  que las estrellas las vereis en vuestro calendario navideño. Saludos
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    Respuesta ✓
    conseguiremos otra estrella si abrimos el calendario navideño durante el día de hoy  
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    Respuesta ✓
    gracias ya descubri sola como se encuentran las estrellas .hay que abrir cada dia el calendario de papa noel y con suerte en lugar de regalo o tener que comprar te regalan la estrella pero no se aque lugar van a parar puesto que las busco y no las encuentro pero muchas gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Respuesta ✓
    gracias ya descubri sola como se encuentran las estrellas .hay que abrir cada dia el calendario de papa noel y con suerte en lugar de regalo o tener que comprar te regalan la estrella pero no se aque lugar van a parar puesto que las busco y no las encuentro pero muchas gracias
    buenos días @xcalibur, las estrellas que obtengas, las verás en tu calendario    navideño, al igual que todos los  regalos que vayas obteniendo cada dia cuando abras ese calendario.  Un saludo  y  mucha suerte!

Respuestas

  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Buena pregunta, toda mi cooperativa esta vuelta loca porque nadie tiene ni una sola estrella ni idea de como conseguirlas... hace falta que aclaren esos puntos...
    No está bien OTRO evento más que no está claro al 100%
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    tengo 0 estrella en el cuento
    Buena pregunta, toda mi cooperativa esta vuelta loca porque nadie tiene ni una sola estrella ni idea de como conseguirlas... hace falta que aclaren esos puntos...
    No está bien OTRO evento más que no está claro al 100%

    Hola @mari78 (HIS1)  y @Trudanny (HIS1) .

    Tenemos preguntas sobre este asunto también en el hilo de discusión de la actualización. Enlace AQUÍ.

    Bien, ¿cómo podemos encontrar las Estrellas Navideñas?

    A lo largo del evento del calendario navideño, las podremos encontrar o bien como recompensa directa o bien como recompensa después de completar alguna tarea en la granja. Todo esto lo podremos descubrir con el reno Rudolph, a quien debemos encontrar cada día por los alrededores de nuestra granja.

    Recordad que el evento del calendario navideño nos acompañará hasta el último día del año.

    Con la de hoy, ya hemos abierto dos puertas y hemos recibido dos recompensas.  smile  ¡Sigamos adelante con este evento y disfrutando de las recompensas que se nos dan a través de este calendario navideño!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea



  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Respuesta ✓
    Gracias por responderme! :)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Hoy, día 4, Rudolph ha regalado una estrella. :star: :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Hola granjer@s.

    ¡Así es! Ya tenemos la primera estrella. 

    Corred la voz y avisad a tod@s de pasarse hoy por la granja a recogerla.  :wink: 

    Saludos,

    Pounawea
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    Respuesta ✓
    Hoy apareció la segunda estrella 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    dingdong dijo:
    Hoy apareció la segunda estrella 
    ¡Así es @dingdong

    Si abrimos la puerta del calendario navideño en el día de hoy, obtendremos la segunda estrella para el Taller de Papá Noel.  :smile: 

    ¡Saludos y no olvidéis encontrar a Rudolph cada día!

    Pounawea

  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    Respuesta ✓
    hola necesito ayuda no se como va y ademas de costarme escribir mucho.quiero saver de manera sencilla como poder hacer el cuento de papa noel.ya me dio 2 estrellas y no se donde van ,tanbien me dice que canbie dinero e ido canbiando.pero ya no se hacer nada mas y no entiendo nada como que tiene una granja como se busca .en donde esta .alguien puede ayudar a una persona que le gusta mucho el juego y se entretiene con el ya que no puede salir de casa por salud y esta sola todo el dia .y decir con palabras sencillas como si hablara con un niño pequeño los pasos a seguir para hacer el cuento me parece bonito y si hay que buscar a rudolf todos los dias .me podeis ayudar mil gracias grangeros
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 21.12.2015 Respuesta ✓
    Hola xcalibur,

    si necesitas ayuda, escríbeme por el correo de la granja, a diario si lo necesitas, y pregúntame lo que desees para ese día, estaré encantad@ de ayudarte.

    Ya no estoy entrando tanto al foro como antes, por el correo de la granja te ayudaré mejor

    Saludos,
    yomismo1
    Post edited by Tola74 on
  • mmm74 (ES1)mmm74 (ES1) Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    en el día de  hoy  salió   una  nueva estrella  en  el calendario
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Hola granjer@s.

    La puerta número 14 del calendario navideño nos entrega otra estrella navideña. 

    ¡No os la perdáis y corred la vos a los compañeros de la cooperativa!  :smile: 




    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea


  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Respuesta ✓
    Feliz Navidad a todos!

    Estupendo encontrar estrellas pero en este momento no tengo idea de cuantas tengo................ tampoco no se adonde van a parar cuando las recogemos.
    ¿Hay algún inventario específico de las estrellas escondido en la granja?

    Gracias.
    Saludos a todos


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Respuesta ✓
    Feliz Navidad a todos!

    Estupendo encontrar estrellas pero en este momento no tengo idea de cuantas tengo................ tampoco no se adonde van a parar cuando las recogemos.
    ¿Hay algún inventario específico de las estrellas escondido en la granja?

    Gracias.
    Saludos a todos


    Buenos días @joseluis2000, si leees este hilo verás que  tienes la respuesta justo encima de tu post,  en el comentario de pounawea, donde explica  que las estrellas las vereis en vuestro calendario navideño. Saludos
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    Respuesta ✓
    conseguiremos otra estrella si abrimos el calendario navideño durante el día de hoy  
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    Respuesta ✓
    gracias ya descubri sola como se encuentran las estrellas .hay que abrir cada dia el calendario de papa noel y con suerte en lugar de regalo o tener que comprar te regalan la estrella pero no se aque lugar van a parar puesto que las busco y no las encuentro pero muchas gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Respuesta ✓
    gracias ya descubri sola como se encuentran las estrellas .hay que abrir cada dia el calendario de papa noel y con suerte en lugar de regalo o tener que comprar te regalan la estrella pero no se aque lugar van a parar puesto que las busco y no las encuentro pero muchas gracias
    buenos días @xcalibur, las estrellas que obtengas, las verás en tu calendario    navideño, al igual que todos los  regalos que vayas obteniendo cada dia cuando abras ese calendario.  Un saludo  y  mucha suerte!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola @trudanny,  @xcalibur,  y  @joseluis2000, si mirais    este tutorial  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/114437/evento-donde-esta-rudolph-calendario-de-adviento#latest
    aquí cada dia   os  aparecerá el regalo que obtendreis cuando abrais vuestro calendario navideño
Esta discusión ha sido cerrada.