Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

11318

Comentarios

  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 30.11.2015
    RDM (ES1) dijo:

    Aun así, las cosas que realmente me inquietan es que las cosas no se "cierren"; cito el post oficial:
    "La dificultad global de las diferentes fases del evento se reduce ligeramente. De las misma manera, y con el objetivo de reducir la dificultad del evento para todos los jugadores, también se reduce la cantidad de productos requeridos que estén conectados entre ellos."

    1.- ¿Reducir ligeramente significa que no vamos ni siquiera a percibir la reducción de productos? No queda muy claro qué tipo de reducción se aplica, porque si es del 0.5% a la actual, vamos a seguir teniendo el mismo problema (o incluso peor, porque el cabreo puede ser máximo). ¿Es posible espceficiar qué tipo de reducción se aplica a partir de la semana 2?

    2.- ¿Se reduce la cantidad de productos conectados entre sí? Qué es esto de que se REDUCE !?. Los productos NO PUEDEN estar conectados entre sí. Suficientes limitaciones existen ya con los tiempos de producción de la panaderia y la tienda de flores como para encima tener un "bloqueo" logístico en cuanto a la producción de materias primas y su inversión en los productos que deben ser elaborados previamente a la donación... Esto es de cajón y no se puede admitir una reducción, cuando lo lógico es que sea una absoluta prohibición.

    Si es posible me gustaría saber qué opina el equipo sobre esto y, si es posible, aclararlo. Por experiencia todos sabemos que las cosas dichas de forma "abierta" no resultan bien para los jugadores.

    Saludos.



    Me autocito para dar clara evidencia de lo que pregunté al equipo de GG y no se me respondió... aunque claro, imagino por qué.

    Es una VERGUENZA. Siento que GG nos trata como imbéciles... Se nos dice que van a reducirse las cantidades y.... ¡volvemos a tener unos pedidos elevadísimos para el nivel de las granjas!

    De verdad @Pounawea, no hay derecho a que se nos intente engañar como a bobos. Si se dice que se van a reducir las cantidades, QUE SE REDUZCAN; si no se va a hacer, QUE NO SE HAGA. Pero decir una cosa y hacer otra es tomarnos por el pito del sereno.

    Se ha hecho una REDUCCIÓN ABSURDA, que evidentemente es lo que había pensado: "decimos que bajamos un poco los productos, algo mínimo para que los pesados de los jugadores se callen".

    Con esta actitud el equipo de desarrollo de GG demuestra que NO ADMITE SUS ERRORES. Pese a haber demostrado claramente la incoherencia del evento, la reducción de productos ha sido ridícula. Prefiero que me digan que el evento se queda como está antes de que se prometa una cosa y volvamos a ver los mismos disparates en la semana 2.

    @Pounawea dejame hacerte un apunte, los usuarios del foro no debemos faltar al respeto, pero quiero que sepas que en este momento nos sentimos totalmente insultados por GG. Esto es un absoluto despropósito y un insulto a nuestra inteligencia.


    Post edited by RDM (ES1) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno aun al servidor hispano no han llegado los nuevos pedidos, solo quiero hacer notar que si los pedidos estan en el orden de los de la semana pasada, es porque evidentemente se redujeron las cantidades. Es de esperar que en cada semana los pedidos sean mas dificiles que en la anterior. Ahora queda por evaluar si los pedidos de productos conectados entre ellos se eliminó, o vuelven a aparecer. Esto fue de lo que mas afecto en la primera semana.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Bueno aun al servidor hispano no han llegado los nuevos pedidos, solo quiero hacer notar que si los pedidos estan en el orden de los de la semana pasada, es porque evidentemente se redujeron las cantidades. Es de esperar que en cada semana los pedidos sean mas dificiles que en la anterior. Ahora queda por evaluar si los pedidos de productos conectados entre ellos se eliminó, o vuelven a aparecer. Esto fue de lo que mas afecto en la primera semana.
    Respondo a tu pregunta poniendo como ejemplo mi pedido:

    1) Me piden que entregue 890 pienso de gallina
    2) Me piden 20.760 huevos en un pedido, 
    3) Me piden 3.570 hojaldres de manzana (necesito para cada hornada 675 huevos)
    4) Me piden 4.380 cestas de regalo con pasta (necesito 252 huevos por hornada)

    5) Me piden 1.340 cerezas
    6) Repito con pastel de frutas con crema (estoy pelá porque la semana anterior me pedían ) se necesitan 630 cerezas.

    En respuesta a tu pregunta: Sí, continúan poniendo productos conectados entre sí (aunque sepan que nuestros almacenes están vacíos). Seis de mis siete pedidos están conectados.
  • Buenas noches;
    Estoy terminando de jugar por hoy y aún estoy descubriendo errores que cometemos por no compreendermos bien cómo se juega el evento.
    En la lista de la coop mi nombre está con una lista roja y muestra 1 %, como si yo tenga donado poco.
    Pasé toda la tarde donando, pero pensaba que al donar cerdos en la lista de mi amigo, en una línea donde aparecian mis cerdos y sus coles, estaba donando al mismo tiempo cerdos para mi y coles para el.
    Conversamos toda la tarde yo y un compañero, los otros miembros estaban con sus familias, y así comprendí al final. El comprendió correctamente, mas yo me equivoqué.Soy la líder, envié mensaje a todos como se debía hacer (de la forma errada). Los otros miembros volvieron, conversamos, hablamos mucho, y cada uno entendía de una forma. Ahora por fin descubrimos que yo estaba donando equivocadamente y el no.
    Los eventos necesitan ser más simples.
    Los eventos deben traer un boletín de información correcto, detallado, completo. 
    Todos los eventos. De Asia, del trabajador, de las islas, de los acontecimientos diferentes.
    Un foro debe ser un lugar donde nos encontramos para dar sugerencias o preguntar algo que uno no entiende mismo, no que el juego no explicó.
    Un juego no puede ser tan complicado que solo se descubra como si juega jugando mientras ya se perdió tanto, ya no tiene chances de arreglar las cosas, u otro ganó ventajas porque él comprendió primero, como en un campeonato de caballos, por ejemplo.
    Por la mañana, nueva decepción: los que no participaron ( y elegimos asi) no podrían ayudar. Nuestra estrategia falló. No sabíamos que ellos no podrían ayudar.
    A la tarde, llegué a gustar un poco del evento. Cuando vinieron todos los otros y estábamos cambiando cosas... y yo seguía donando en la lista de todos feliz que estaba ayudando. Ahora descubro que erré, y otra vez siento una frustración.
    Y quien, cual coop va conseguir los 100 %? 
    Cual coop consigue que sus miembros todos participen así como exigen?
    Ningun problema con los moderadores. Siempre amables y positivos. Comprendo perfectamente sus posiciones.
    Hay algo muy errado en el momento y desde hace algunos meses con GGS.
    Da la impresión de estar en una crisis financiera o de haber contratado un nuevo criador de juego y estrategias y de el no saber cómo hacer las cosas y también de no saber el público que tiene: adultos que trabajan, que estudian, que están ocupados ahora. Parece no tener jugadores para teste.
    Para mi, si es una crisis, deberían nos hablar abiertamente y buscar una solución que no cambie radicalmente la jugabilidad.  Si es un profesional (o varios) que no está trabajando bien, conversar con ellos, darles una mejor formación, hacerlos pensar y repensar antes de aplicar nuevas ideas. Jugadores de teste son esenciales.
    Att, Lucky





  • papa jorge (HIS1)papa jorge (HIS1) Publicaciones: 5
    gamusina y granja el pompe , citaron y dijeron lo que yo creo el 90% de los que jugamos big farm, espero los de soporte tomen atenta nota, y corrijan, estas malas desiciones inventando misiones titanicas,, que para pasarlas debemos tener una coneccion de mas de 12 horas y adelantar con oro para terminarlas, misiones pirricas, que no hacen si no desgastarnos y estresarnos, haciendo que le cojamos pereza al juego, ya que no se podran terminar por la cantidad exagerada de productos y el nivel maximo de dificultad, que hace que  claudiquemos en el intento, me gusta el juego cuando empeze a jugarlo, ahora me estreza y estoy pensando en abandonarlo, entiendan no es que quiera halgo sumamente facil, si no que tenga una dificultad logica,y creo que en eso estan fallando.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Cooperativa patysusred (his 1)
    Por votacion unanime,deja de hacer el evento "Lista de deseos de Papa Noel"
    Lamentando todos los dolares,el tiempo y las ganas de jugar que se perdieron en el intento
    Saludos y suerte a todos los q aun seguiran con esta locura de evento :|
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno aun al servidor hispano no han llegado los nuevos pedidos, solo quiero hacer notar que si los pedidos estan en el orden de los de la semana pasada, es porque evidentemente se redujeron las cantidades. Es de esperar que en cada semana los pedidos sean mas dificiles que en la anterior. Ahora queda por evaluar si los pedidos de productos conectados entre ellos se eliminó, o vuelven a aparecer. Esto fue de lo que mas afecto en la primera semana.
    Respondo a tu pregunta poniendo como ejemplo mi pedido:

    1) Me piden que entregue 890 pienso de gallina
    2) Me piden 20.760 huevos en un pedido, 
    3) Me piden 3.570 hojaldres de manzana (necesito para cada hornada 675 huevos)
    4) Me piden 4.380 cestas de regalo con pasta (necesito 252 huevos por hornada)

    5) Me piden 1.340 cerezas
    6) Repito con pastel de frutas con crema (estoy pelá porque la semana anterior me pedían ) se necesitan 630 cerezas.

    En respuesta a tu pregunta: Sí, continúan poniendo productos conectados entre sí (aunque sepan que nuestros almacenes están vacíos). Seis de mis siete pedidos están conectados.
    Bueno Rina, realmente tu pedido demuestra que no se han eliminado los pedidos conectados como habian dicho los moderadores. Esperemos que estos trasladen este a los desarrolladores a ver que dicen. Sobre las cantidades que te piden, no se cual es tu nivel, pero las cantidades no estan tan dificil de conseguir en una semana por si solas, pero al estar conectados cerezas con pastel de frutas y huevos con todo lo demas, si se complica todo, sobre todo por el pienso de gallina, espero que tus patos te sean de utilidad en esto. Saludos y esperemos que corrijan el error.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187

     Hola chicos, a mi me da la sensación de que nos encanta quejarnos de todo.  esta claro que tienen que pedir algo. Tengo la sensación que aquí todo el mundo esta pensando en que pidan productos como para poderlos llenar en un solo día y nos olvidamos que hay 7 dias para completarlos. 
     Ese pedido es completamente factible.  Aunque pidan huevos y este conectado ese producto. el unico que es un poco justo es el de la cesta si no se tiene nada en el almacén. 

    Pero señores hay que pensar en que tenemos 7 días no me parece a mi que sea tan grabe. Mi pedido
    tambien esta conectado en una parte un pelin jodida. pero en una semana es factible tambien.

    5510 de trigo;
    180 pienso vacas;
    22900 cerdos;
    2250 melocotones ;
    7150 de miel;
    2930 de pastel de fruta 
    2270 ramos slvestres


     piensen en 7 dias vista por el amor de cristo. jur

    suerte a todos. a ver como se pone el asunto en las semanas benideras.

    Goodfarmer (HIS1) dijo:
    Bueno aun al servidor hispano no han llegado los nuevos pedidos, solo quiero hacer notar que si los pedidos estan en el orden de los de la semana pasada, es porque evidentemente se redujeron las cantidades. Es de esperar que en cada semana los pedidos sean mas dificiles que en la anterior. Ahora queda por evaluar si los pedidos de productos conectados entre ellos se eliminó, o vuelven a aparecer. Esto fue de lo que mas afecto en la primera semana.
    Respondo a tu pregunta poniendo como ejemplo mi pedido:

    1) Me piden que entregue 890 pienso de gallina
    2) Me piden 20.760 huevos en un pedido, 
    3) Me piden 3.570 hojaldres de manzana (necesito para cada hornada 675 huevos)
    4) Me piden 4.380 cestas de regalo con pasta (necesito 252 huevos por hornada)

    5) Me piden 1.340 cerezas
    6) Repito con pastel de frutas con crema (estoy pelá porque la semana anterior me pedían ) se necesitan 630 cerezas.

    En respuesta a tu pregunta: Sí, continúan poniendo productos conectados entre sí (aunque sepan que nuestros almacenes están vacíos). Seis de mis siete pedidos están conectados.
    Bueno Rina, realmente tu pedido demuestra que no se han eliminado los pedidos conectados como habian dicho los moderadores. Esperemos que estos trasladen este a los desarrolladores a ver que dicen. Sobre las cantidades que te piden, no se cual es tu nivel, pero las cantidades no estan tan dificil de conseguir en una semana por si solas, pero al estar conectados cerezas con pastel de frutas y huevos con todo lo demas, si se complica todo, sobre todo por el pienso de gallina, espero que tus patos te sean de utilidad en esto. Saludos y esperemos que corrijan el error.


  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    @LamadridGamer (ES1) , perdona la intromisión, pero no todos pueden tener 29 gallineros... como es tu caso.

    De todas formas, por muchos días que haya por delante, tener 6 productos conectados entre sí es un sin sentido, lo miremos como lo miremos; máxime cuando habían dicho de "reducir" esa posibilidad :open_mouth:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.11.2015

     Hola chicos, a mi me da la sensación de que nos encanta quejarnos de todo.  esta claro que tienen que pedir algo. Tengo la sensación que aquí todo el mundo esta pensando en que pidan productos como para poderlos llenar en un solo día y nos olvidamos que hay 7 dias para completarlos. 
     Ese pedido es completamente factible.  Aunque pidan huevos y este conectado ese producto. el unico que es un poco justo es el de la cesta si no se tiene nada en el almacén. 

    Pero señores hay que pensar en que tenemos 7 días no me parece a mi que sea tan grabe. Mi pedido
    tambien esta conectado en una parte un pelin jodida. pero en una semana es factible tambien.

    5510 de trigo;
    180 pienso vacas;
    22900 cerdos;
    2250 melocotones ;
    7150 de miel;
    2930 de pastel de fruta 
    2270 ramos slvestres


     piensen en 7 dias vista por el amor de cristo. jur

    suerte a todos. a ver como se pone el asunto en las semanas benideras.


    Primero que nada.

    Aqui NADIE ha pedido, que se NOS Regale el Evento. Absolutamente Nadie.

    Lo Ilógico, son las Excesivas cantidades pedidas, que al cálculo, exigen una conexión, con  "Sonda y Suero"

    Éso sin contar, que el mismo pedido de un nivel 150, se lo hacen a un nivel 60.

    En mi caso, además de lo ya expuesto.... y que sencillamente mi Panadería quedó devastada.

    Me vuelven a pedir..."Pasteles de Fruta con Crema", que al parecer es el "Producto Estrella" de GGS.



    Nada más que decir...


    Edito:

    Sí..... Claroooo, Además, CEREZAS, que son imprescindibles para la producción de ésos "Pasteles de Fruta con Crema"

    Es que ¿hay tan pocos productos en nuestras Granjas?
     QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS SECUENCIALES,PROGRESIVOS, LÓGICOS.

    Ejemplo?

    1 Semana...................2 semana ............................3 semana
    (X) Huevos............. (X) Piensos.............................(X) Leche
    (X) Cerezas.............(X) Almendras........................(X) Melocotones................(X)Manzanas
    (X) Hojaldres...........(X) Pastel de Manzanas ....... (X) Pastel de Frutas
    (X) Jazmín...............(X) vainilla..............................(X)Lavanda.........................(X) Aloe Vera
    (X) Aceite de Oliva...(X) Esencia de Lavanda........(X) Esencia de Jazmín
     
    Etc, etc,etc..sin que haya conexión en un mismo pedido
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No hay pedidos conectados? Si se me pide canónigos y pienso de patos, eso es no conectados? Que no me tomen por tonta. Piden unas cantidades enormes y va a ser muy difícil terminar y no digamos ayudar a los compañeros.  Como siempre una cantidad ingente de productos de panadería, que por supuesto tarda en hacerse. No tienen vergüenza,  ni la conocen. Menuda idea de cooperativa que tiene GGS, les importa un pito lo que pensemos. 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    La mía tampoco hemos conseguido con mucho mucho esfuerzo la primera decoración, y no vamos a continuar el evento. Es imposible tirarnos todo el día en el ordenador y además las cantidades nuevas y lo que se pide tampoco difiere mucho, me piden para un nivel 37, 230 piensos de cabras. Total que seguimos mas o menos. Nosotros no continuaremos el evento lo hemos votado y ha salido que no.
    saludos
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    HOLA  a tod@s, la cooperativa ZIHANATON, ha decidido no seguir con el evento.
    Cada jugador es libre de hacer lo que mejor le venga en gana.
    Repito que la falta de respeto hacia sus clientes (nosotros) por parte de estos individuos es totalmente INADMISIBLE.
    NO COMPREN NI GASTEN MAS OROS, NO LES DEMOS RAZONES PARA QUE SIGAN RIENDOSE DE NOSOTROS 
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @LamadridGamer (ES1) , En primer lugar no me he quejado, he contestado una pregunta a una compañera a la que aún no le habían dado su lista, en segundo lugar es cierto que muchos productos de mi lista son factibles echandole horas (tengo una granja medianita nv.83).
     El mayor problema que tengo son los pedidos conectados pero no el de los huevos porque como dijo alguien por ahí me ayudaré de los patos. Mi problema son las cerezas y los melocotones(tardan mucho en crecer)  vuelvo a tener esta semana pastel de frutas con crema, mi almacen está a cero de esos productos, y encima de cerezas necesito para el pastel y para donar.

    Pero no me quejo, hay pedidos mucho, muchísimo peores, el mio es factible dedicandole tiempo.


  •  Hola chicos, a mi me da la sensación de que nos encanta quejarnos de todo.  esta claro que tienen que pedir algo. Tengo la sensación que aquí todo el mundo esta pensando en que pidan productos como para poderlos llenar en un solo día y nos olvidamos que hay 7 dias para completarlos. 
     Ese pedido es completamente factible.  Aunque pidan huevos y este conectado ese producto. el unico que es un poco justo es el de la cesta si no se tiene nada en el almacén. 

    Pero señores hay que pensar en que tenemos 7 días no me parece a mi que sea tan grabe. Mi pedido
    tambien esta conectado en una parte un pelin jodida. pero en una semana es factible tambien.

    5510 de trigo;
    180 pienso vacas;
    22900 cerdos;
    2250 melocotones ;
    7150 de miel;
    2930 de pastel de fruta 
    2270 ramos slvestres


     piensen en 7 dias vista por el amor de cristo. jur

    suerte a todos. a ver como se pone el asunto en las semanas benideras.

    Goodfarmer (HIS1) dijo:
    Bueno aun al servidor hispano no han llegado los nuevos pedidos, solo quiero hacer notar que si los pedidos estan en el orden de los de la semana pasada, es porque evidentemente se redujeron las cantidades. Es de esperar que en cada semana los pedidos sean mas dificiles que en la anterior. Ahora queda por evaluar si los pedidos de productos conectados entre ellos se eliminó, o vuelven a aparecer. Esto fue de lo que mas afecto en la primera semana.
    Respondo a tu pregunta poniendo como ejemplo mi pedido:

    1) Me piden que entregue 890 pienso de gallina
    2) Me piden 20.760 huevos en un pedido, 
    3) Me piden 3.570 hojaldres de manzana (necesito para cada hornada 675 huevos)
    4) Me piden 4.380 cestas de regalo con pasta (necesito 252 huevos por hornada)

    5) Me piden 1.340 cerezas
    6) Repito con pastel de frutas con crema (estoy pelá porque la semana anterior me pedían ) se necesitan 630 cerezas.

    En respuesta a tu pregunta: Sí, continúan poniendo productos conectados entre sí (aunque sepan que nuestros almacenes están vacíos). Seis de mis siete pedidos están conectados.
    Bueno Rina, realmente tu pedido demuestra que no se han eliminado los pedidos conectados como habian dicho los moderadores. Esperemos que estos trasladen este a los desarrolladores a ver que dicen. Sobre las cantidades que te piden, no se cual es tu nivel, pero las cantidades no estan tan dificil de conseguir en una semana por si solas, pero al estar conectados cerezas con pastel de frutas y huevos con todo lo demas, si se complica todo, sobre todo por el pienso de gallina, espero que tus patos te sean de utilidad en esto. Saludos y esperemos que corrijan el error.



     Hola chicos, a mi me da la sensación de que nos encanta quejarnos de todo.  esta claro que tienen que pedir algo. Tengo la sensación que aquí todo el mundo esta pensando en que pidan productos como para poderlos llenar en un solo día y nos olvidamos que hay 7 dias para completarlos. 
     Ese pedido es completamente factible.  Aunque pidan huevos y este conectado ese producto. el unico que es un poco justo es el de la cesta si no se tiene nada en el almacén. 

    Pero señores hay que pensar en que tenemos 7 días no me parece a mi que sea tan grabe. Mi pedido
    tambien esta conectado en una parte un pelin jodida. pero en una semana es factible tambien.

    5510 de trigo;
    180 pienso vacas;
    22900 cerdos;
    2250 melocotones ;
    7150 de miel;
    2930 de pastel de fruta 
    2270 ramos slvestres


     piensen en 7 dias vista por el amor de cristo. jur

    suerte a todos. a ver como se pone el asunto en las semanas benideras.

    Goodfarmer (HIS1) dijo:
    Bueno aun al servidor hispano no han llegado los nuevos pedidos, solo quiero hacer notar que si los pedidos estan en el orden de los de la semana pasada, es porque evidentemente se redujeron las cantidades. Es de esperar que en cada semana los pedidos sean mas dificiles que en la anterior. Ahora queda por evaluar si los pedidos de productos conectados entre ellos se eliminó, o vuelven a aparecer. Esto fue de lo que mas afecto en la primera semana.
    Respondo a tu pregunta poniendo como ejemplo mi pedido:

    1) Me piden que entregue 890 pienso de gallina
    2) Me piden 20.760 huevos en un pedido, 
    3) Me piden 3.570 hojaldres de manzana (necesito para cada hornada 675 huevos)
    4) Me piden 4.380 cestas de regalo con pasta (necesito 252 huevos por hornada)

    5) Me piden 1.340 cerezas
    6) Repito con pastel de frutas con crema (estoy pelá porque la semana anterior me pedían ) se necesitan 630 cerezas.

    En respuesta a tu pregunta: Sí, continúan poniendo productos conectados entre sí (aunque sepan que nuestros almacenes están vacíos). Seis de mis siete pedidos están conectados.
    Bueno Rina, realmente tu pedido demuestra que no se han eliminado los pedidos conectados como habian dicho los moderadores. Esperemos que estos trasladen este a los desarrolladores a ver que dicen. Sobre las cantidades que te piden, no se cual es tu nivel, pero las cantidades no estan tan dificil de conseguir en una semana por si solas, pero al estar conectados cerezas con pastel de frutas y huevos con todo lo demas, si se complica todo, sobre todo por el pienso de gallina, espero que tus patos te sean de utilidad en esto. Saludos y esperemos que corrijan el error.


    Buenos días; Hay que quejarse si. Es claro que la mayoría de los que juegan son adultos, trabajan, estudian. Están con mas actividades ahora en final de año. El evento está confuso, exagerado y nada estimulante. Un evento de Navidad con Papá Noel que podría nos traer una alegría extra. Y si algunos lo pueden cumplir, deben ver a su alrededor y pensar si los otros lo pueden también. Además hay barco, isla, caballos, mercado, tres granja a crecer estancada por tantos eventos. Este evento fue tan reclamado que GGS realizó una reunión de urgencia y hasta hizo algunos cambios. No puede ser que estén todos así equivocados y solo uno esté cierto o quizás, y creo que si, mas algunos lo pueden cumplir sin problemas. Si, debe ser respetado quien le gustó el evento o puede cumplirlo. Por que no? Mas esta misma persona debe mirar con mas atención a su alrededor. Puede ser que algunos exageren en sus palabras, que otros reclamen de no que tiene nada que ver, y más otros no separen las cosas buenas de las malas. Mas el evento no está bueno y es frustrante. Seria perfecto que GGS lo cancelase, pagase un bono de disculpas como acostumbran hacer y coloquen en su lugar un busca regalos de siempre para completar hasta Navidad y ganar el árbol con papa noel para no quedar en blanco Navidad. o un pesebre. Que lindo seria! Después descansen, se tomen unas vacaciones, vuelvan y empiecen con calma y cautela a planear 2016, y testen sus nuevas apuestas antes con algunos jugadores.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s
    estamos tomando buena nota de las quejas que la verdad, tenéis mucha razón , papa Noel nos engaño y mucho,y no es solo esta Comunidad la que protesta , son mas no se me ocurre nada que decir , por que como jugadora estoy enfadadísima, como Moderadora solo os puedo decir que una vez mas saquéis ese lado positivo que tenéis y tengáis paciencia, para ver si esto cambia, y podemos disfrutar del evento que nadie lo esta disfrutando, Saludos  :#
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Saphire5 dijo:
    Hola granjer@s
    estamos tomando buena nota de las quejas que la verdad, tenéis mucha razón , papa Noel nos engaño y mucho,y no es solo esta Comunidad la que protesta , son mas no se me ocurre nada que decir , por que como jugadora estoy enfadadísima, como Moderadora solo os puedo decir que una vez mas saquéis ese lado positivo que tenéis y tengáis paciencia, para ver si esto cambia, y podemos disfrutar del evento que nadie lo esta disfrutando, Saludos  :#
    Disfrutar?  Es imposible,  nos estresamos pensando en tanto que hay que hacer. Producir, producir y volver a producir, para el evento , para el barco,  para Papa Noel. Luego tenemos la isla, el torneo de caballos. .. Necesitamos estar las 24 horas del día pegados al ordenador y aún así no llegaríamos,  por lo menos los pequeños.  Y que conste que no es por fastidiar a nadie. Saludos a tod@s.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.11.2015
    Saphire5 dijo:
    Hola granjer@s
    estamos tomando buena nota de las quejas que la verdad, tenéis mucha razón , papa Noel nos engaño y mucho,y no es solo esta Comunidad la que protesta , son mas no se me ocurre nada que decir , por que como jugadora estoy enfadadísima, como Moderadora solo os puedo decir que una vez mas saquéis ese lado positivo que tenéis y tengáis paciencia, para ver si esto cambia, y podemos disfrutar del evento que nadie lo esta disfrutando, Saludos  :#
    :*   Manera de Animar.
     
    Escribiendo con buena letra, Tacto y el "Protocolo" imprescindible, para "Calmar Ánimos"

    Diría que:

    Papá Noel, NO nos engañó, es una Bella Fantasía más, Creada para "Personalizar" una Fecha tan Especial.

    GGS, una vez más ha hecho Muy Mal su Trabajo, actuando de manera Precipitada y sin Testar, mala costumbre por ésta "compañía" y sus Diseñadores y Programadores.

    Y como los datos de éste y muchos Eventos, adquieren ésa "Confidencialidad" innecesaria, porque comparando en la red, a éste y otros "Juegos online", pues sinceramente, todos siguen el mismo "patrón" de Eventos marcadamente conmemorativos.

    Papá Noel, NO nos engañó, quien Nos vendió un Evento tan Especial,por la Novedad de ser "ENTRE TODOS" fué GGS.

    Papá Noel, simplemente, ha sido la cara, que le han puesto a un Evento Incompleto, Desmedido y Decepcionante, para sacar Oros y Vaciar nuestras Arcas...combinandolo "estratégicamente" con Islas sin dar tiempo a Recuperación.

    GGS, seguirá su "Programada Agenda", sin pararse a pensar en sus Jugadores.

    GGS, seguirá estirando la cuerda, de nuestra paciencia, hasta que, como muchos otros, Abandonemos su Juego.

    Y si...llegarán más "Conejillos" y más...

    Así las cosas....

    Espero que Eventos como éste, (que como voy viendo, no modificaran ni equilibraran)
    NO se Repitan.

    y no digo más, pero ... de vez en cuando...GGS, el NEGOCIO, necesita Supervisión y Control.

    Saludos GGS y....¡Suerte Granjer@s!


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    En primer lugar, quiero agradecer los comentarios que habéis compartido con la comunidad. Quiero insistir en la necesidad que tenemos tod@s de publicar nuestros comentarios siempre desde el respeto y 'cuidando' de nuestro lenguaje. Lo que comentamos es la información que nos llega y por la que preguntamos gracias a vuestras dudas y preguntas. Una vez la recibimos, la compartimos con vosotros. 

    Bien, en primer lugar, como hemos comentando a lo largo de este hilo, es que este evento ha querido desde el primer momento proponer a tod@s un desafío, una novedad en la granja y en las mecánicas de juego que hemos tenido hasta el momento en Big Farm. Con este evento podemos, si queremos participar, es posible que tengamos que cambiar la estrategia de juego e incluso prioridad en construcciones y mejoras en la granja. El equipo se ha basado en su idea de desarrollo de Big Farm, la que puede ser diferente a la nuestra, es decir al planteamiento que le hayamos dado nosotros mismos desde el principio.

    En este evento. es importante mantener un punto de vista global del evento. Para completar las listas tenemos un total de 6 días, el séptimo día tener el día de donaciones para ayudar a los compañer@s de la cooperativa. Hemos recibido opiniones públicas sobre el evento y también por privado, granjer@s que acepta el reto y otros granjer@s que no lo aceptan. Somos libres de aceptar el desafío o no granjer@s. :smile: 
    Ya he tomado buena nota de los comentarios que nos habéis hecho llegar estos últimos días y lo seguiré haciendo para mantener al equipo informado del feedback de la comunidad hispana.

    Con los cambios que se introdujeron la semana pasada, ahora tenemos los dólares que obtendríamos por ellos con su venta directa en el panel de administración. Además, con la participación en el evento obtenemos una nueva decoración para la granja, la que que poco a poco podemos ir dando más felicidad  través de esas donaciones. Eso si, cada uno a su ritmo y con el nivel de dedicación que pueda o quiera invertir. A nivel personal y a nivel de cooperativa. 

    Por otro lado, me gustaría comentar también que este evento se había preparado como un desafío navideño para tod@s, los nuevos eventos por llegar nos darán un toque más festivo y otro aire en las granjas. Mañana mismo, recibiremos uno nuevo.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea




      










  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo creo que este evento del dichoso hombrecito de rojo es para grandes granjas y de un nivel muy alto y con muchos miembros no han mirado ni reparado en las pequeñas cooperativas. Y es un pena, se supone que el juugo debe entretener a pequeñas y grandes cooperativas. No todo el mundo puede permiitirse el lujo de gastar oros a ton ni son para terminar un evento y ganar un adorno. Por mucho que intentes ayudar a los compañeros fué un trabajo mortal en mi coopetativa, y hemos conseguido a base de casi no poder ni despegarnos del ordenador en casi tres días para terminar erroneamente lo comenzado sin saber que sino terminaban los granjeros que habían empezado lo donado no serviría para nada., una bola de adorno. Amén de como se ha dicho por arriba de tantas granjas (3) a la vez, caballos, y para colmo ya como para terminar de reirse de nosotros, nos ponen la Granja de la Navidad con unos precios desorbitados, que para lograr algo digno tienes que gastar un montón de dólores para unos regalos rídiculos. Yo entiendo que sea su negocio de GGS el juego pero si siguen así perderán jugadores. De  mi cooperativa que por votación ha decidido no continuar con el papá noel se han ido definitavamente dos jugadores del juego. Es una pena, yo dejé otro juego parecido por este y al final de seguir así me volveré de nuevo. LLevo un mes aquí, pero me he llevado una decepción muy grande con esto. Encima hay que esperar 34 dias para que te den una bola conseguida, cuando ya no es ni navidad ¡bravoooooo!

    Algo lógico sería que dieran una compesación por lo jugado hasta ahora del evento y poner en venta adornos de navidad en construcciones, algo que pregunté en un anterior post, e ilusionada a la contestación que me dieron de que pondrían eventos para conseguirlo, y luego me ha llenado de total decepción. Una pena la verdad.


    Los adornos de navidad que tendré serán los que ponga por aquí...
    Un saludo a todos, y suerte con el señor  vestido de rojo.

  • maryam64 (ES1)maryam64 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 30.11.2015
    Buenas tardes y saludos a todos los farmers.

    Aunque no sea la tónica general en el ambiente, a mí me gusta este evento. El primer día fue nefasto, el almacén se vaciaba y los dólares desaparecían, hasta el punto, que la cooperativa en la que tengo el honor de participar, decidió, por mayoría absoluta, abandonar el evento. Perdimos un día de producción (hasta que las cosas se arreglaron un poco), y, decidimos, también por mayoría absoluta, regresar al evento. Incluso con un día menos de producción lo conseguimos, y el ambiente de la cooperativa esta  semana ha sido sobresaliente. Tod@s a una, apoyándonos y unidos. Probablemente los programadores se han pasado tres pueblos en sus exigencias, pero, yo, personalmente, he disfrutado esta semana, como pocas, desde que tengo mi granja. Hay muchas, muchísimas cosas que mejorar y, muchas incongruencias por pulir, pero, creo, y por una vez, no lo han hecho tan mal.
    Mi agradecimiento personal a mi Cooperativa, a sus miembros, y a los Jefes que son la traca.

    saludos
    mar


  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    creo que este evento no nos va a dejar nada bueno porque estamos donando productos que nos pueden servir para hacer pienso
    La cooperativa donde me encuentro ya no vamos ha continuar el evento :(
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Entonces, por lo que veo, no hay ni siquiera una explicación a esas promesas hechas y no cumplidas... Qué bien, y luego hablamos de respeto.

    No sirve de nada expresar una opinión en un foro para que ahora se nos de una palmadita en la espalda y se nos diga "ea ea, ya pasó". El hecho de valorar las opiniones de los usuarios no es trasmitirlas a otro equipo, sino valorarlas. El equipo de GG no es sólo de CM (contra los cuales obviamente no tengo ninguna queja), sino con el resto. Para que la maquinaria funcione, deben de trabajar todos los equipos en conjunto, y en este caso (al igual que en muchos otros), el conjunto de usuarios (que por cierto, por si no lo saben, es vital) no es valorado.

    Conozco muchos juegos y he trabajado como CM en algunos de ellos. Dentro de la estructura de los juegos online, A los CMs no se les tiene en cuenta, y por consiguiente, menos aún a los usuarios; y al final, esto pasa factura.

    ¿Hay opiniones de otras comunidades? O mejor, ¿hay alguna comunidad que haya dicho algo positivo sobre este evento? Si es así decirme dónde, que será un placer leerlo. La solución no es dar la opción a participar o no, la solución es hacer algo con sentido y no refugiarse en este tipo de excusas para no reconocer los errores garrafales que se están comentiendo.
  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    RDM (ES1) dijo:
    Entonces, por lo que veo, no hay ni siquiera una explicación a esas promesas hechas y no cumplidas... Qué bien, y luego hablamos de respeto.

    No sirve de nada expresar una opinión en un foro para que ahora se nos de una palmadita en la espalda y se nos diga "ea ea, ya pasó". El hecho de valorar las opiniones de los usuarios no es trasmitirlas a otro equipo, sino valorarlas. El equipo de GG no es sólo de CM (contra los cuales obviamente no tengo ninguna queja), sino con el resto. Para que la maquinaria funcione, deben de trabajar todos los equipos en conjunto, y en este caso (al igual que en muchos otros), el conjunto de usuarios (que por cierto, por si no lo saben, es vital) no es valorado.

    Conozco muchos juegos y he trabajado como CM en algunos de ellos. Dentro de la estructura de los juegos online, A los CMs no se les tiene en cuenta, y por consiguiente, menos aún a los usuarios; y al final, esto pasa factura.

    ¿Hay opiniones de otras comunidades? O mejor, ¿hay alguna comunidad que haya dicho algo positivo sobre este evento? Si es así decirme dónde, que será un placer leerlo. La solución no es dar la opción a participar o no, la solución es hacer algo con sentido y no refugiarse en este tipo de excusas para no reconocer los errores garrafales que se están comentiendo.
    Deberias leerl@ atentamente,si lo hay,aqui te lo copio

    En este evento. es importante mantener un punto de vista global del evento. Para completar las listas tenemos un total de 6 días, el séptimo día tener el día de donaciones para ayudar a los compañer@s de la cooperativa. Hemos recibido opiniones públicas sobre el evento y también por privado, granjer@s que acepta el reto y otros granjer@s que no lo aceptan. Somos libres de aceptar el desafío o no granjer@s. smile 

    Osea, que lo de hace unos días fue un engañabobos, los pedidos vuelven desmesurados y les importa poco lo que hagamos
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38

    Buena noche.

    Escribo con el fin de exponer mi punto de vista. Este evento esta diseñado para que las granjas grandes cumplan su objetivo individual y ayuden a las medianas y pequeñas a hacerlo.

    Me explico, como es posible que a una granja nivel 50 le pidan más de 4.000 aceitunas y más de 8.000 mieles, cuando en ese nivel no es posible tener este frutal y establo en nivel 5 o 6. Además que el valor individual para subir un edificio de estos a nivel 6 (cualquiera de los dos) asciende a más de 20 millones y eso sin contar lo que valen las expansiones para esta granja.

    Al igual pasa con la gourmet, pero no voy a dar ejemplos como el anterior, porque llenaría el post e igual se que nada cambiaría.

    En mi coop, logramos completar el evento el domingo sin mayor problema, gracias al gran equipo que tenemos y decidimos seguir con el evento, aún a sabiendas que los niveles grandes deben ayudar mucho más que los medianos y pequeños (espero no malinterpreten este punto los demás foreros), no estoy diciendo que los niveles pequeños trabajen menos, sino que para poder cumplir con las exigencias que les piden, se requiere que trabajen más de una semana para llegar a la meta, ya que en 7 días es prácticamente imposible.

    Esto me lleva a pensar que los señores de GGS (diseñadores, programadores, estrategas, no hablo de los CMS y moderadores) decidieron crear este evento con el único ánimo de vaciar los almacenes de los granjeros virtuales y que nos veamos obligados a comprar oros para saltar producciones y completar nuestro pedido y ayudar a los demás compañeros, o aún mejor, que todos compremos oros para que no necesitemos ayuda el último día y que ellos tengan su bono navideño a costa de nuestros bolsillos.

    Es una gran decepción ver lo que el cochino dinero produce en nosotros los seres humanos.

    La época de la esclavitud con grilletes y cadenas quedó hace mucho tiempo atrás, ahora por lo menos cada uno puede decidir a que se esclaviza, algunos a las redes sociales, otros a un trabajo que no les gusta, etc., afortunadamente mi granja es grande y produce muy bien, pero para ayudar a mis compañeros y para que ellos cumplan "debemos esclavizarnos" a los caprichos que nos impone GGS, ya que como muchos han planteado no solo en este post sino en muchos otros, no hacen una prueba antes de lanzar una novedad, sino que nos toman de conejillo de indias para sus propósitos económicos.

    Lo más fácil para mi en este momento sería abandonar la coop, pero no lo voy a hacer ya que el compromiso hecho con mis compañeros y la demostración de que podemos lograrlo, eso si sacrificando tiempo personal (escalvizándonos a la pc día y noche) lo respeto y lo cumplo a cabalidad. Pero me plantea casi con total seguridad abandonar este juego, ya que con desafíos de coop cada 15 días, temáticos que ahora son imposibles de finalizar incluso en grados de dificultad medianos, islas, evento del gran trabajador y otros más; sencillamente hacen que no disfrute el juego y el único aliciente es entrar a escribir y leer las aventuras de los compañeros de coop en el chat.

    Deseándoles en esta navidad que se aproxima, si creen en Dios que el todopoderoso los inunde de sabiduría para que sean capaces de entender a los clientes (sip, va dirigido única y exclusivamente a los señores de GGS) y sino creen, pues que se pongan en la piel de sus clientes por un momento y de pronto se dan cuenta que tenemos razón.

    A los demás foreros que escriben y participan de este juego, una feliz navidad y próspero 2016, que la felicidad me los atropelle y los vuelva añicos. Y de pronto nos volvemos a ver más adelante si es que el ánimo mejora, pero por causas externas a GGS, como familia, amigos, mascotas, jeje.

    Saludos, paz y buen genio, Vicente.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.12.2015
    RDM (ES1) dijo:
    Entonces, por lo que veo, no hay ni siquiera una explicación a esas promesas hechas y no cumplidas... Qué bien, y luego hablamos de respeto.

    No sirve de nada expresar una opinión en un foro para que ahora se nos de una palmadita en la espalda y se nos diga "ea ea, ya pasó". El hecho de valorar las opiniones de los usuarios no es trasmitirlas a otro equipo, sino valorarlas. El equipo de GG no es sólo de CM (contra los cuales obviamente no tengo ninguna queja), sino con el resto. Para que la maquinaria funcione, deben de trabajar todos los equipos en conjunto, y en este caso (al igual que en muchos otros), el conjunto de usuarios (que por cierto, por si no lo saben, es vital) no es valorado.

    Conozco muchos juegos y he trabajado como CM en algunos de ellos. Dentro de la estructura de los juegos online, A los CMs no se les tiene en cuenta, y por consiguiente, menos aún a los usuarios; y al final, esto pasa factura.

    ¿Hay opiniones de otras comunidades? O mejor, ¿hay alguna comunidad que haya dicho algo positivo sobre este evento? Si es así decirme dónde, que será un placer leerlo. La solución no es dar la opción a participar o no, la solución es hacer algo con sentido y no refugiarse en este tipo de excusas para no reconocer los errores garrafales que se están comentiendo.
    Dicho está, 100% de Acuerdo, con lo expuesto, arriba citado y subrayado en negritas.

    Sólo sé....

    - Que el Reno está en Huelga...Alega Exceso de Trabajo.

    - Despues de 15 cajas en la Granja Invernal, el Oso Baila y muy bien que lo hace...

    Pues, ahi quedan, en ése Iglú Nevado, los Deseos de la mayoría de Jugadores....
    Encerrados en una
    "Bola de Cristal" de Dimensiones 7x7.

      NO me Quejo más....¿Para qué...?       
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    @Vtc (HIS1) estoy de acuerdo con lo que dices. Pero, por suerte, algunos todavía resistimos a la idea de pagar un sólo $ por jugar.

    Pueden ponerme los retos que quieran, la dificultad que les venga en gana, que el día que me canse me iré por donde he venido sin problema ninguno. De hecho, estuve sin jugar dos años, la duda que tengo es para qué narices volví xD

    Y sí... cada día está mas cerca que vuelva al mismo estado, aunque probablmente ese día pida directamente que borren la cuenta y así figure un -1 en sus maravillosas estadísticas.
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Mas de lo mismo que comentan todos, una tomadura de pelo, en la que en vez de divertirte de amargas, he acabado la primera fase, la segunda no sé si lo haré ya que te piden cosas que no puedes fabricar, porque no tienes la mejora necesaria. En fin se supone que vienes a divertirte en compañía de tu cooperativa, pero resulta que ni yo, ni nadie de mi cooperativa estamos divirtiéndonos en este evento, así que ya hemos tomado la decisión intentamos acabar esta semana y luego pasamos.
    Gracias, equipo por amargarnos el rato que nos conectamos a disfrutar.
    Saludos.

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    PLAS PLAS PLAS PLAS.  

    Ojo,  Para mi es el comentario con mas cordura de todos los que voy viendo.  Me recuerda mucho a todas las protestas que huvo en otros eventos como desafio de coperativas.  Solo se eleva la voz por que no pueden terminar todos el evento.
    No nos fijamos en que se obtienen cosas que antes no obtenias, llamese decoracion, regalos o lo que sea. por seguir trabajando en tu granja de la misma manera. 
    Desde GGS intentan fomentar espiritu competitivo. Diganme que gracia tendria cualquier evento en el que absolutamente todos los jugadores pueden completar sin ningún esfuerzo.

      Esta claro que se tiene que llegar a algún compromiso. para que conseguir un castillo o una copa o lo que sea el premio final, tenga algo de esclusividad para quien decide llevar acabo el trabajo de realizar un evento hasta el final.

      Algunos pueden pensar que es muy facil hablar desde una posicion como la mia ( y pido perdon por adelantado no quiero parecer egocentrico)  pero el echo de poder tener 29 gallineros en una granja  no es otra cosa que mucho tiempo de trabajo.  

    las granjas grandes como algunos ven llevan años de trabajo y fieles a good game.  Tambien eso tiene que tener un premio y que en algo se note, digo yo.
     Es normal que una granja con mas de 2 años de trabajo a la espalda le resulte mas sencillo realizar ciertas cosas.

      Solo una cosa mas. Como muy bien dice Pounawea. Quedemonos con lo positivo, ahora las cosas que donarmos en el evento es como si las venieras y aunque no nos gusten los mini regalos que nos dan por donarlos, pues nos dan eso de mas, y a algunos compañaeros de cope la decoracion del evento les puede venir bien.

     Quedemonos con lo positivo,  en la cope donde estoy. no todos van todas las semanas a por el evento, se mira el pedido y se decide cuantos de esos pedidos son factibles, y si para alguna granja no es factible esa semana que descanse y listo. y se ponen en marcha solo las que lo pueden realizar. y asi se consigue pasar a la siguiente fase, y quiza en la siguiente la que descanso pueda participar.

     VEAN LO POSITIVO..

    un saludo

    un un abrazo sky que nunca estamos deacuerdo jejeje pero me encanta leerte.

    Pounawea dijo:
    Hola granjer@s.

    En primer lugar, quiero agradecer los comentarios que habéis compartido con la comunidad. Quiero insistir en la necesidad que tenemos tod@s de publicar nuestros comentarios siempre desde el respeto y 'cuidando' de nuestro lenguaje. Lo que comentamos es la información que nos llega y por la que preguntamos gracias a vuestras dudas y preguntas. Una vez la recibimos, la compartimos con vosotros. 

    Bien, en primer lugar, como hemos comentando a lo largo de este hilo, es que este evento ha querido desde el primer momento proponer a tod@s un desafío, una novedad en la granja y en las mecánicas de juego que hemos tenido hasta el momento en Big Farm. Con este evento podemos, si queremos participar, es posible que tengamos que cambiar la estrategia de juego e incluso prioridad en construcciones y mejoras en la granja. El equipo se ha basado en su idea de desarrollo de Big Farm, la que puede ser diferente a la nuestra, es decir al planteamiento que le hayamos dado nosotros mismos desde el principio.

    En este evento. es importante mantener un punto de vista global del evento. Para completar las listas tenemos un total de 6 días, el séptimo día tener el día de donaciones para ayudar a los compañer@s de la cooperativa. Hemos recibido opiniones públicas sobre el evento y también por privado, granjer@s que acepta el reto y otros granjer@s que no lo aceptan. Somos libres de aceptar el desafío o no granjer@s. :smile: 
    Ya he tomado buena nota de los comentarios que nos habéis hecho llegar estos últimos días y lo seguiré haciendo para mantener al equipo informado del feedback de la comunidad hispana.

    Con los cambios que se introdujeron la semana pasada, ahora tenemos los dólares que obtendríamos por ellos con su venta directa en el panel de administración. Además, con la participación en el evento obtenemos una nueva decoración para la granja, la que que poco a poco podemos ir dando más felicidad  través de esas donaciones. Eso si, cada uno a su ritmo y con el nivel de dedicación que pueda o quiera invertir. A nivel personal y a nivel de cooperativa. 

    Por otro lado, me gustaría comentar también que este evento se había preparado como un desafío navideño para tod@s, los nuevos eventos por llegar nos darán un toque más festivo y otro aire en las granjas. Mañana mismo, recibiremos uno nuevo.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea




      











  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.12.2015
    Hola LamadridGamer, otro saludo para Ti.

    Hay Causas perdidas, que NO se les ve lo positivo por ningún lado...Y lo Sabes.

    GGS, No Regala Nada y Sí, es cierto, que ahora el Juego da mucho más que hace 2 años atrás...
    Pero tambien...Quita, Exige ...Más, Mucho más...

    Ésto es un Juego, Conectarse, pasar un buen rato junto a los Compis, ver crecer tus Granjitas, fijarte metas y conseguir Retos.

    Pero una cosa es tener Desafíos Lógicos, compatibles con el nivel de cada Jugador y Otra, convertir al Juego en un Desastre...

    Fijando Metas imposibles, que al final solo conducen a un punto, Más que Esfuerzo individual y Colectivo.

    Gastar Oros, consumir su "Verdadero Producto"

    Y para terminar, vuelvo al punto que más preocupa, a pesar de que aqui la mayoría, son Adultos.

    Donde quedan los jugadores "Peques" y sus Ilusiones con el Juego?

    Donde queda, que ésos niñ@s , una y otra vez y a pesar de sus Esfuerzos, vean Retos basados solo en el sucio consumismo, realidad pura y dura.

    Y conste, que soy compradora, pero con medida....y NO me opongo a quien los utilice a su antojo.

    Me detengo en tu inicio de Opinión, que sabes que Respeto.

    Desde GGS intentan fomentar espiritu competitivo. Diganme que gracia tendria cualquier evento en el que absolutamente todos los jugadores pueden completar sin ningún esfuerzo.

    ¿Fomentar el Espiritu Competitivo? Permíteme que Insista....NO Fomentan Ningún Espiritu Competitvo.

    y despues de mucho tiempo, que las Cooperativas han pedido, Reformas, Mejoras, Nuevos Proyectos..etc,etc,etc...

    Se nos aparecen con éste Evento "Cooperativo"...que NO Aporta NADA realmente a la Cooperativa.

    Nada, que como se dijo... Nadie está Obligado a hacerlo, pero a TODOS Nos Gusta Jugar.

    Sin distinción de Visa o Master Card.

    Saludos y Suerte.

    Pd: Tu visión es Respetable, pero Errada, te lo aseguro.
Esta discusión ha sido cerrada.