Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

11218

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 29.11.2015
    cornamusa (ES1) dijo:
    Bueno, pues retiro lo que contesté a hasbleidym y pregunto lo mismo que ella:
    Hay tope en las donaciones de hoy?
    Qué significa ese 1% que tengo en la columna de "domingo de oportunidad"?
    Las donaciones que he hecho hoy no se han visto reflejadas en el arbol, pero como tengo que recuperarme no han sido grandes...asi que no se si seguir donando o si no vale para nada.....
    Lo sabe alguien???

    Un saludico y gracias!

    Pues @cornamusa (ES1) acá nos toca irnos contestando a nosotros así que te comento: en esa columna de "Domingo de Oportunidad" se mostrara lo que nuestros compañeros van donando para ayudar a los demás y su limite ya que en mi coop hay un par de compañeros de lvl 32 y 58 a los cuales ya les sale un 1% en esa columna pero de color naranja supongo que es porque se acercan al tope que el sistema les permitirá donar para ayudar ya que algunos otros estamos en el 3% y 4% y aun estamos en verde. 

    @Carlos1956 (ES1) no creo que alguien tenga el Iglú Nevado aunque ya todos estén en el 100% con sus pedidos, aunque el Iglú es la primera decoración es la que ganamos todos por sólo participar y la que iremos mejorando por cada fase que se termine hasta llegar al Castillo de Hielo que es la última decoración (o bueno hasta la decoración que lleguemos con la coop) y una vez finalizado completamente el evento es que nos darán la decoración ya con su felicidad final que depende de todo lo que se done en estas semanas.
  • titiritero2 (ES1)titiritero2 (ES1) Publicaciones: 5
    tola47 dijo:
    queridos granjer@s,  tengamos  tranquildad y calma que acaba   de empezar el evento, es nuevo hay que ver poco a poco como evoluciona la cosa y recordad que el dia 7 es el  dia que se puede ayudar a los compis a acabar los  pedidos  y recibir sus ayudas  tambien. Ánimo granjer@s  y vamos  a darle a papa noel lo que pide!  suerte y a  pasarlo bien! 
    Bueno, compañero tola47, ya llegó el domingo y ha terminado de rematar lo que se había empezado...imposible ayudar gran cosa a los compañeros, ya que se manejan los productos pedidos para que coincidan con los que hemos entregado cada uno de nosotros. Una vez más, los desarrolladores de este juego se cubren de gloria... mañana dejo mi cooperativa para no perjudicarla, en adelante no sé cada cuanto tiempo me conectaré. Total, el evento asia también inacabable, pidiéndome 80 comidas a los cerditos, 30 más que a granjas de mucho más nivel.
    Señores, para jugar a un juego necesitas tener las reglas claras, y éste es una trampa continua. Hasta más ver.
  • pilitamatita (ES1)pilitamatita (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    yo no voy a ser nada educada ni diplomatica . no teneis verguenza toda la semana coordinando el trabajo horas pensando y jugando para que el domingo todos tuvieramos los pedidos y para nada, la cara que se me quedo cuando anoche a la una y madia me acoste derrotada pensando que todo este trabajo no habia servido para nada. lo dicho NO TENEIS VERGUENZA.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    He comprobado que si al que ayudas solo le queda un producto, se convierte en el producto que al donante le costó más trabajo completar. Si le quedaban 2, en los dos mas dificiles para el donante.

    Y eso la primera semana que era para que le cogieramos gusto al evento.

    Un 10 en motivación




  • titiritero2 (ES1)titiritero2 (ES1) Publicaciones: 5
    Buenas tardes voy hacer unos comentario haber los pedidos asi de entra pueden ser grandes pero tienes 6 dias para hacerlos que al final no se consigui tiene a todos los compañeros de la coope para que te ayuden el domingo, lo que no puede pasar que unos los hagan y otro no recogan nada o algo y pensando el domingo me lo haran y recordar que los productos se pueden poner entre todos.

    Eso que tú dices ya lo sabemos todos muy bien. Si leyeras los comentarios anteriores, sabrías exactamente de qué nos quejamos. Ah, y si a lo que te refieres es que debemos dejar el trabajo, la familia y todo lo que haga falta para conseguir completar un evento, pues nada, hazlo tú, que a mi me da risa. En cuanto a las donaciones de los compañeros, vuelvo a decirte, echa un vistazo y verás que es casi imposible ayudar gran cosa, por los motivos que ya se han expuesto. Si tú tienes dedicación exclusiva a este juego, adelante, serás el único que complete el evento.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Buenas tardes voy hacer unos comentario haber los pedidos asi de entra pueden ser grandes pero tienes 6 dias para hacerlos que al final no se consigui tiene a todos los compañeros de la coope para que te ayuden el domingo, lo que no puede pasar que unos los hagan y otro no recogan nada o algo y pensando el domingo me lo haran y recordar que los productos se pueden poner entre todos.
    Carlos, cuando a una granja de nivel 59, le piden más de 3.000 pastelitos de crema y frutas, le piden 4.000 melocotones, 3000 hojaldres de manzana, 12.000 huevos, etc... son pedidos incompatibles, y eso con un sólo melocotonar, que vale, amplías, pones otro, pero aún así no llegas.

    Y cuando llega el domingo y casi todas las granjas están por debajo del nivel 50, sólo la mía del 59 y otra de 90. Me quedan 1.900 pastelitos por hacer, imposible.

    Intento ayudar a mis compañeros y al que le piden manzanas puedo ayudarle con pasteles de crema y frutas, al que le piden hojaldres, puedo ayudarles con pasteles de crema y frutas... pero si no he podido completar mi pedido ¿Cómo les ayudo?

    En mi cope sólo la del nivel 90 ha conseguido terminar su pedido, mientras más pequeña es una granja más difícil lo tiene.

    No ha sido falta de organización, ha sido ruina los primeros días hasta que nos pagaron y pedidos muy altos.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Buenas tardes voy hacer unos comentario haber los pedidos asi de entra pueden ser grandes pero tienes 6 dias para hacerlos que al final no se consigui tiene a todos los compañeros de la coope para que te ayuden el domingo, lo que no puede pasar que unos los hagan y otro no recogan nada o algo y pensando el domingo me lo haran y recordar que los productos se pueden poner entre todos.
    Te aseguro que tengo una granja mas que aceptable y que le dedico demasiadas horas a este juego. Y me ha costado un güevo completar todos los pedidos.
    Otros colegas puede que no sean tan eficientes y lo mismo hay alguno con algo de cara.
    Pero los mecanismos ideados para el evento son para estar pegados durante 42 dias al ordenador. O no participar.

    No se si consigo explicarme cuando me refiero a motivación.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    hola  atodos
    no se si os estoy entendiendo bien, nosotros hemos completado la fase anoche con mucisimo esfuerzo que no se si aguantaremos 5 semanas mas
    bien dicho esto no se si sabeis que cada uno de la cope puede donar un poco de lo que piden al que no llego y entre todos rellenarle el pedido, si  ati te piden ramos veraniegos ve entregando durante el dia que a otro le pediran que lo complete con otro producto y entre todos le completais ese pedido no se si me explico bien
    Los pedidos los han hecho según el nivel que tenga cada uno, por eso piden cosas diferentes, en el mío tambien hay ramos veraniegos, pero yo estoy en el nivel 36 y no los puedo donar, ni las lavandadas porque no tengo ni la opción de poderlas plantar ¿entonces como ayudamos? esto es de locos, tenían que haber pensado el juego de otra forma y haberlo ensayado antes, han diseñado el juego y ya está sin pensar en que era imposible, por muchas reformas que hagan el juego ya se nos ha atravesado. En mi Coope, vamos a votar para seguir o no, porque es tirarte todo el día en el ordenador y no podemos.
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    gracias cornejo otra pregunta teneis la deco????
    No que va.... supongo que nos la darán a las 00:00
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Buenas noches y saludos a todos los farmers.

    Hay muchas cosas que no entiendo en este juego y que seguiré sin entender, por mucho que me expliquen, pero voy a centrarme en este evento, y en el día de hoy. Hay un compañero en mi cooperativa, que se incorporó no mucho antes de empezar esta sin razón, tiene nivel 22, y tod@s, como cooperativa, estamos volcados en ayudarle. Mi pregunta es la siguiente, a pesar del esfuerzo del muchacho, no ha podido llegar, como es lógico y comprensible, y cuándo todos a una hemos ido a echarle una mano, nos hemos encontrado lo siguiente (para conseguir en un sólo día). Dónde a él le piden leche, a mí me piden, como donación, 610 de jabón, dónde a él le piden 4730, y 1560 cerdos, a mí me piden 1500 pasteles de crema y 1300 ramos silvestres. Puede alguien explicarme como hacer esto en un sólo día?

    saludos
    mar
    Totalmente de acuerdo contigo @maryam64 (ES1) no han sabido arreglar lo de las cantidades, o nos están tomando el pelo. A nosotros también nos ha pasado lo mismo, es imposible hacer 9990 pasteles de crema que tardan 8 horas la cantidad que piden pra ayudar a un compañero con los 11.000 litros de leche que le pedían cuando saben de inicio que la leche mayor de las vacas tarda más de 6 horas, todo un sin sentido. Con este tipo de cosas harán que mucha gente se quite del juego nosotras hemos tenido 2 bajas por culpa de esto. Han dejado el juego definitavemente.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes voy hacer unos comentario haber los pedidos asi de entra pueden ser grandes pero tienes 6 dias para hacerlos que al final no se consigui tiene a todos los compañeros de la coope para que te ayuden el domingo, lo que no puede pasar que unos los hagan y otro no recogan nada o algo y pensando el domingo me lo haran y recordar que los productos se pueden poner entre todos.
    Carlos lo que puedes plantear es que si no piensan hacer sus pedidos que no los empiecen y así aunque juguéis para menor felicidad el domingo de oportunidad solo tendréis que completar los pedidos de los compañeros que han trabajado.

    Suerte para la proxima fase
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    La cope Sidrina consiguió terminar la primera fase ayer a la noche y eso que había compañeros con el 29% de la lista, 52% ...sin hacer pero muchos la habíamos acabado y pudimos rellenar las de los compañeros sin demasiado problema, eso si espero que las demás fases no sean mucho mas difíciles jeje....ya lo comprobaremos a partir del lunes
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Mulata dijo:
    Hola a todos.

    Pues nada más que sumarme al descontento general y nada más que decir porque ya lo han dicho todo.

    Una cosa si es: Es totalmente necesario tener almacenes con más capacidad, que ni aún los azules dan abasto para tanto evento donde hay que entregar cada cosa.

    Yo espero (siendo positiva) un cambio en números, más que nada para que el evento sea realizable para todos.

    Otra cosa es que queria recordarles que Pounawea no tiene la culpa de lo que acontece en los eventos, el no los prepara, solo nos trae la información, así por favor como siempre seamos respetuosos y tolerantes con su trabajo.

    Gracias y saludos.
    De acuerdo totalmente en lo respecto al trato y la educación. Pero, es al fin y al cabo de llevarse estos malos ratos, es el portavoz de los descontentos y las alegrías del juego, eso es lo que tiene ser administrador. Qué los desarrolladores del juego han metido la pata y no han sabido resolver los problemas es así. No podemos negarlo y ponernos una venda en los ojos. Sí es así como pensaban arreglar el juego se han lucido.
  • titiritero2 (ES1)titiritero2 (ES1) Publicaciones: 5
    Buenas noches y saludos a todos los farmers.

    Hay muchas cosas que no entiendo en este juego y que seguiré sin entender, por mucho que me expliquen, pero voy a centrarme en este evento, y en el día de hoy. Hay un compañero en mi cooperativa, que se incorporó no mucho antes de empezar esta sin razón, tiene nivel 22, y tod@s, como cooperativa, estamos volcados en ayudarle. Mi pregunta es la siguiente, a pesar del esfuerzo del muchacho, no ha podido llegar, como es lógico y comprensible, y cuándo todos a una hemos ido a echarle una mano, nos hemos encontrado lo siguiente (para conseguir en un sólo día). Dónde a él le piden leche, a mí me piden, como donación, 610 de jabón, dónde a él le piden 4730, y 1560 cerdos, a mí me piden 1500 pasteles de crema y 1300 ramos silvestres. Puede alguien explicarme como hacer esto en un sólo día?

    saludos
    mar
    Totalmente de acuerdo contigo @maryam64 (ES1) no han sabido arreglar lo de las cantidades, o nos están tomando el pelo. A nosotros también nos ha pasado lo mismo, es imposible hacer 9990 pasteles de crema que tardan 8 horas la cantidad que piden pra ayudar a un compañero con los 11.000 litros de leche que le pedían cuando saben de inicio que la leche mayor de las vacas tarda más de 6 horas, todo un sin sentido. Con este tipo de cosas harán que mucha gente se quite del juego nosotras hemos tenido 2 bajas por culpa de esto. Han dejado el juego definitavemente.

    Efectivamente, yo es muy posible que lo deje a partir de las 0:00 de hoy. Ni a posta se hacen tan mal las cosas.
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    gracias cornejo otra pregunta teneis la deco????
    No que va.... supongo que nos la darán a las 00:00
    Hay que leer los posts chicos....

    La decoración final la dan al final del evento, es decir, dentro de 35 días y 14 horas. A cada cooperativa le darán la decoración que le corresponda según las fases que hayan completado del evento y con la felicidad correspondiente según las aportaciones que hayan hecho.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Una pregunta @Pounawea Si tenemos una decoración en el árbol rodeada de verde quiere decir que ya la tenemos conseguida? gracias
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 29.11.2015
    ¿Qué es ese porcentaje? Porque muchas personas están donando y no les sube.
    %.PNG 785B
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Una pregunta @Pounawea Si tenemos una decoración en el árbol rodeada de verde quiere decir que ya la tenemos conseguida? gracias
    Hola Luna, es evidente que no soy Pou pero te respondo yo :P

    Sí, la decoración que está marcada en verde es la que actualmente tienes "conseguida" y que te sería otorgada al final del evento. A medida que avances de fase, se irá coloreando el siguiente nivel de decoración. Al final de todas las fases, recibirás la decoración que esté marcada en verde.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    RDM (ES1) dijo:
    Una pregunta @Pounawea Si tenemos una decoración en el árbol rodeada de verde quiere decir que ya la tenemos conseguida? gracias
    Hola Luna, es evidente que no soy Pou pero te respondo yo :P

    Sí, la decoración que está marcada en verde es la que actualmente tienes "conseguida" y que te sería otorgada al final del evento. A medida que avances de fase, se irá coloreando el siguiente nivel de decoración. Al final de todas las fases, recibirás la decoración que esté marcada en verde.
    Hola, lo siento como soy nueva por aquí, al poner la arroba pensaba que era el administrador. Pero, muchas gracias por ayudarme @RDM (ES1) 
    Un saludo.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Alguien descubrio q sig. los diferentes colores?
    Gracias y suerte para todos ..realmete la necesitamos :(
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Alguien descubrio q sig. los diferentes colores?
    Gracias y suerte para todos ..realmete la necesitamos :(
    No, ni siquiera sé los números lo que significan. :/  
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    jajaj :p si q estas peor q yo Piggy :p
    Los numeros es el % q cada granjero aporto para ayudar en este" domingo de ayuda"
    Creo q mi coop. no continuara con este evento....
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    jajaj :p si q estas peor q yo Piggy :p
    Los numeros es el % q cada granjero aporto para ayudar en este" domingo de ayuda"
    Creo q mi coop. no continuara con este evento....
    Eso pensaba yo, pero much@s compañer@s han donado muchísimo y tienen todavía un 0%. :o
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Esto es un desastre Piggy,muy poca informacion para tremendo evento.
    Una falta de respeto para los jugadores y ya van...cuantas?..mejor no sumo :'(
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 29.11.2015
    Pues si, si informarán mejor y con más detalles (GGS, no CMs y mods) todo sería mejor. Mi cooperativa no lo terminará por poco. A ver ese "descenso" de pedidos si se nota.

    La verdad, me ha gustado lo de hoy. Han cambiado los productos pero, aún así, hemos podido ayudar mucho a los demás. En mi cooperativa, muchos han completado su pedido gracias a la ayuda de los demás. Yo no lo consigo por los pelos... 94% :weary: :disappointed: 
    Pero sigue sin parecerme bien que cambien los productos y ¡encima por los mismos que te piden a ti!
  • concepbcn (ES1)concepbcn (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Buenas noches, 
    Acabamos de completar los pedidos en mi cooperativa, y realmente el domingo (desde mi punto de vista) ha sido un desastre.
    Estoy en el nivel 71, y para poder ayudar a un compañero del 18, me pedían los productos cruzados que no pude entregar.
    La idea del evento en si, me gusto mucho, pero la forma de desarrollarlo ha sido patética.
    En mi cooperativa, hemos decidido no continuar la semana que viene,
    saludos a tod@s
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.11.2015
    Yo pude ayudar a los demás, hasta que quise. NO existe un Tope de Aportes de ayuda.
    y ésos % extras, significan, los % extras generados por y Para el Donate, el que ayuda.

    Por otra Parte, al completarse el pedido de ayuda, automáticamente, se completaba el pedido
    "Personal" de el Jugador, que estaba siendo ayudado.

    Otra Queja, además de todos los "Excesos de Hoy".

    Quien No abrió su pedido Original, Tampoco pudo Ayudar. NO LO VEO,NADA CORRECTO.

    Señores...COOOOOOOPERATIVA....Significa...Grupo, Equipo.

    Y Creo sinceramente,que éste Evento, SOLO ha sido Diseñado, para SACAR OROS...

    Lo demás, es una Chapuza,hasta los PREMIOS.

    *Que debieran Irse ganando, 1 a1 y NO solo, con el que finalices éste "NEGRO EVENTO".

    GGS, mucha motivación..Dais...
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    CONFIRMADO !!!!!!!!!!
    NI TIENEN VERGUENZA, NI LA HAN CONOCIDO.
    Mucha palabreria de que nuestras quejas habian sido escuchadas y que la segunda semana no subiria el nivel de dificultad, y que no se producirian incompatibilidades; Pues UN MOJON.
    COJAN SU MARAVILLOSO EVENTO Y VAYANSE LEJOS
     :'( 
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    CONFIRMADO !!!!!!!!!!
    NI TIENEN VERGUENZA, NI LA HAN CONOCIDO.
    Mucha palabreria de que nuestras quejas habian sido escuchadas y que la segunda semana no subiria el nivel de dificultad, y que no se producirian incompatibilidades; Pues UN MOJON.
    COJAN SU MARAVILLOSO EVENTO Y VAYANSE LEJOS
     :'( 
    Llevo un rato con esto abierto, pensando en que voy a poner... y no me decidía. Entonces ha entrado tu comentario  y bueno, tu lo has dicho claro. Lo comparto totalmente. No tienen vergüenza. No han bajado nada.
    Por mi parte se pueden meter su evento en los mismisimos coj****

    Buenas noches.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    he intentado ser positiv@ en esta primera semana de evento, leyendo los comentarios de los demás granjer@s e intentado ver algo bueno en este reto.

    Acaba de comenzar la segunda semana del evento, hay dos palabras que lo definen: desilusión y decepción.

    Nada más que añadir, al resto de páginas que relatan con todo lujo de detalles, este evento y las sensaciones que ha generado entre los jugadores.

    Confío, como siempre, que nuestro equipo de CM y Moderadores, les hagan llegar nuestras opiniones a quien correspondan, y ojalá, lleguen a tiempo de que el verdadero Papa Noel, aparezca por nuestras granjas.

    Saludos, ;)
Esta discusión ha sido cerrada.