Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

11118

Comentarios

  • motocoto10 (ES1)motocoto10 (ES1) Publicaciones: 3
    MUCHAS GRACIAS  Sres. de ggs, no hay manera de que la cope organice el modo de repartir la ayuda a los compañeros que tienen pendiente de donar algun producto, pues como amenazaron desde el principio, el producto y la cantidad a donar varia para cada jugador, que tiene pendiente de donar 20000 estiercol, pues a ti te pide 30000 leche, simplemente maravilloso, y solo en un dia.
    ESPERO que al fin abramos los ojos de una vez y mandemos a la papelera (por decirlo educadamente ) el evento de Papa Noel, alias el atracador de navidad.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    MUCHAS GRACIAS  Sres. de ggs, no hay manera de que la cope organice el modo de repartir la ayuda a los compañeros que tienen pendiente de donar algun producto, pues como amenazaron desde el principio, el producto y la cantidad a donar varia para cada jugador, que tiene pendiente de donar 20000 estiercol, pues a ti te pide 30000 leche, simplemente maravilloso, y solo en un dia.
    ESPERO que al fin abramos los ojos de una vez y mandemos a la papelera (por decirlo educadamente ) el evento de Papa Noel, alias el atracador de navidad.

    Buenas tardes!

    Te pregunto hay algún limite por jugador para poder ayudar con las donaciones; o deja donar a cada uno todo lo que uno quiera?

    Gracias.
  • BONAVIDA (ES1)BONAVIDA (ES1) Publicaciones: 11
    lo k no se habia aclarado (o yo soy muy torpe) es k llevamos dos dias recabando informacion d k le falta a cada miembro d la cope para poderlo ayudar y ahora resulta k lo unico k podemos hacer es entregar mas productos d los k nos pedian anosotros independientemente d lo k le pidan al compañero, nosotros no acabamos ni d coña :s
  • Mpz_granjerita (ES1)Mpz_granjerita (ES1) Publicaciones: 10

    Ya ha llegado el domingo y vemos los cambios en los pedidos de Papá Noel. Te ponen en un dibujo compartido lo que tienes que donar al socio (dibujo mayor) y lo que él tiene que entregar (dibujo pequeñito). Hasta aquí bien, él sigue entregando lo que le pedían y los socios le ayudan aportando otros productos (a cada socio le pueden pedir algo distinto, lo he comprobado: manzanas, pienso....).

    Lo que a mí no me ha gustado nada es lo siguiente: Para ayudar a los socios piden mayores cantidades cuanto mayor es el nivel del socio donante, cuando deberían regirse por el nivel del socio que está siendo ayudado y no por el que ayuda. NO LO VEO LÓGICO, ya que tendrían que tener en cuenta el nivel del socio que es ayudado y no el del socio que ayuda, que ya tiene un pedido mayor al tener un nivel mayor.

    Si yo ayudo a mi compañero, por ejemplo, 30. ¿Por qué yo tengo que ayudarle donando 40000 manzanas para que cubra sus 1200 cerezas? ¿Porque yo soy nivel 127 y él 30? Bueno, yo ya tengo que entregar un pedido acorde a mi nivel y se supone que yo tengo que ayudar a mi compañero nivel 30 en el pedido acorde a su nivel, ¿verdad? Entonces, no veo justo que me pidan ayudarle con su pedido con unas cantidades MUY SUPERIORES a las de su pedido original.

    ....

    Saludos,

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 29.11.2015
    Lo que hemos observado en mi cope es que durante el domingo tenemos que seguir fabricando los mismos productos que hay en nuestra lista de pedidos, porque a la hora de ayudar a los compañeros nos piden que entreguemos los mismos productos de nuestra lista.

    En mi caso esta era mi lista de pedidos:
    1) 8.720 canónigos
    2) 310 piensos de vaca
    3) 680 piensos de cerdo
    4) 890 geles de aloe vera
    5) 8.310 tarros de miel
    6) 4.890 pasteles de fruta con crema
    7) 2.300 crema de miel

    Para ayudar a mis compañeros me pedían:
    - Gel de aloe vera
    - Miel
    - Pasteles de fruta con crema
    - Crema de miel 

    A la mayoría de nosotros nos ha pasado esto.

    Edito: me gustaría saber si en otras copes ha sucedido lo mismo. Es un dato a tener en cuenta para la semana que viene y valorar que conviene más si seguir donando una vez que hayamos completado el producto o guardar el excedente para ayudar el domingo.
  • maryam64 (ES1)maryam64 (ES1) Publicaciones: 15
    Buenas noches y saludos a todos los farmers.

    Hay muchas cosas que no entiendo en este juego y que seguiré sin entender, por mucho que me expliquen, pero voy a centrarme en este evento, y en el día de hoy. Hay un compañero en mi cooperativa, que se incorporó no mucho antes de empezar esta sin razón, tiene nivel 22, y tod@s, como cooperativa, estamos volcados en ayudarle. Mi pregunta es la siguiente, a pesar del esfuerzo del muchacho, no ha podido llegar, como es lógico y comprensible, y cuándo todos a una hemos ido a echarle una mano, nos hemos encontrado lo siguiente (para conseguir en un sólo día). Dónde a él le piden leche, a mí me piden, como donación, 610 de jabón, dónde a él le piden 4730, y 1560 cerdos, a mí me piden 1500 pasteles de crema y 1300 ramos silvestres. Puede alguien explicarme como hacer esto en un sólo día?

    saludos
    mar
  • maryam64 (ES1)maryam64 (ES1) Publicaciones: 15
    P.D.
    Por cierto, a tod@s los compañer@s de la cooperativa, nos piden justo lo que no tenemos, para ayudar a nuestr@s compañeros, es decir lo que tuvimos que usar, gastar y vaciar, para nuestro propio pedido. Casualidad? No creo en las casualidades. Ahí lo dejo.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175

    Buenas tardes!

    Te pregunto hay algún limite por jugador para poder ayudar con las donaciones; o deja donar a cada uno todo lo que uno quiera?

    Gracias.
    Pues si. Hay límite. No se muy bien lo que significa, pero en la columna de "domingo de oportunidad", mi franja se ha puesto de color verde con un 1% y ya no se contabilizan mis donaciones.

    Saludicos!
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    DOMINGO DE OPORTUNIDAD:

    Da lo mismo cual era el pedido incompleto de tu compañero que las ayudas tendran que ser con alguno de los productos que tu has estado suministrando durante la semana.

    ¿Que uno necesita leche? tengo que aportar ramo veraniego
    ¿Que otro necesita pastel de manzana? tengo que aportar ramo veraniego
    ¿El tercero necesita cerdos? tengo que aportar ramo veraniego







    Y las cantidades, ¿que os parece? Será casualidad o es que tengo que repetir, para cada uno de los que necesiten algo lo mismo que me pidieron a mi



    Tenemos todo un domingo para decidir en la coope que hacemos con este evento.


  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenos días;
    Este evento es el de los despropósitos, primero nos ponen unas donaciones imposibles de realizar por todo lo expuesto en el hilo, se soluciona y  parece que el evento va a ser posible .
    El domingo  un nuevo despropósito.
    La ayudas a los compañeros de la cooperativa para rellenar sus pedidos está completamente condicionada por tu lista de pedidos.
    En el caso de nuestra cooperativa con muchos miembros con las granjas gourmet y de flores poco desarrolladas, nos piden a todos ramos de flores silvestres, pasteles de manzana, y donar en vez de cerdos (que le pedian a un miembro que no tiene granja de flores) en mi caso para ayudarle , donar aceitunas.
    Va a ser casi imposible que terminemos estos pedidos con lo cuál nos vamos a quedar en la primera fase de nuevo con todos los almacenes de la gente vacíos , para afrontar la siguiente semana.
    Para mi este evento es una decepción tras otra y creo que va a ser imposible realizarlo.
    Saludos y buenas cosechas 


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    hola  atodos
    no se si os estoy entendiendo bien, nosotros hemos completado la fase anoche con mucisimo esfuerzo que no se si aguantaremos 5 semanas mas
    bien dicho esto no se si sabeis que cada uno de la cope puede donar un poco de lo que piden al que no llego y entre todos rellenarle el pedido, si  ati te piden ramos veraniegos ve entregando durante el dia que a otro le pediran que lo complete con otro producto y entre todos le completais ese pedido no se si me explico bien
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    hola  atodos
    no se si os estoy entendiendo bien, nosotros hemos completado la fase anoche con mucisimo esfuerzo que no se si aguantaremos 5 semanas mas
    bien dicho esto no se si sabeis que cada uno de la cope puede donar un poco de lo que piden al que no llego y entre todos rellenarle el pedido, si  ati te piden ramos veraniegos ve entregando durante el dia que a otro le pediran que lo complete con otro producto y entre todos le completais ese pedido no se si me explico bien
    pero anghell las aportaciones de los compañeros están condicionadas por las listas de pedidos de cada uno y ggs hace una conversión, me explico;
    a una compañera mía le faltaban cerdos, pero yo en mi lista no los tenía y ggs decide que tengo que darle ramos veraniegos.
    No me parece bien, si yo tengo cerdos en mi granja, se los tendría que poder donar para completar su pedido.
    Me has entendido?

  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Hola,me pregunto porque yo estoy donando maiz a una persona que en su lista no le sale el maiz y que dice que no le varia ninguna cosa
  • sonia02 (ES1)sonia02 (ES1) Publicaciones: 5
    como veis lo que teneis que donar
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Si un jugador no empezo el evento en su primera semana, puede hacerlo en la segunda?
      Lo haria desde el primer nivel o empezaria en el segundo?
     Bajo que condiciones lo haria?
            Un saludo
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    Mis queridos señores o señoras de este juego tan maravilloso que descubri el otro dia por casualidad, o no, pq ya habia jugado durante años al farmville, del cual me canse, al darme cuenta de que no era un juego, sino una tomadura de pelo, con una sola tecla me evite mayores problemas y dolores de cabeza
    Entiendo, que esto es su trabajo, por el cual se ha de pagar, mucho o poco, pero a de ser asi, pero no nos vendan la moto, no tengo carnet.
    .-Nos quitan los videos, aguantamos el tipo, el cine esta caro, aunque cn la publicidad se gana pasta,

    .-Despues fue que no nos pagaban los productos que entregabamos: Grave error, porque con no empezar el evento, se acabo la navidad., pero se soluciono

    .- Y ahora esto. Vamos a ver, como voy a ayudar a mis compañeros, yo soy solidaria hasta con el aire que respiro, no contamino o por lo menos, lo menos posible; si ustedes me piden que ayude con los productos que he tardao un siglo en poder conseguir y que he acabado gracias, a que mis otros compañeros se han vuelto locos, tambien, para poder ayudarme,?

    SI a Fulanito le faltan manzanas, como le voy a dar fertilizante, si a Menganito le faltan huevos, como le voy a dar pastas, cosa que yo no pude acabar del mio,che che, esto no puede ser asi.Asi no podemos ser solidarios.
    Bien espero tengan en cuenta todos los temas y mejoras, que la mitad de nosotros, que somos los usuarios, os dejamos aqui, se entiende que estemos un poco cabreaos, llevamos miles de horas perdidas de sueño, ya que el juego nos gusta, pero... señores, es mas facil cansarse de las cosas que engancharse, eso tambien se ha de tener en cuenta, la mejor publicidad, no se compra con dinero, la mejor publicidad es la boca de la gente, en este caso las teclas que son las que hablan por nosotros, si quedan 39 o 30 o los que sean de dias para acabar este evento, haganlo facil, dejennos ayudar cn lo que realmente falta al jugador, despues de crear este juego tan dificil y entretenido, no les sera muy dificultoso, cambiar estos pequeños errores. Muchas gracias por su atencion y Feliz Navidad.

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    como veis lo que teneis que donar
    Sonia, tienes que pinchar en la pestaña de la semana1. Ahi verás a todos los jugadores de tu coop. Los que necesitan aportaciones aparecen con una flechita verde junto al nombre. Clicas ahí y te saldrá el producto que tenía que donar tu compañero y el que te piden a ti.

    Saludicos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues ... NO diré mucho, porque una vez más, GGS, Nos ha "Dado"....¡Una Sorpresa muy Desagradable!

    Resumen de éste Evento, salvando el arreglo de última hora (Pagarnos lo que aportamos)

    DECEPCIONANTE Y ABUSIVO.
    DESPROPORCIONADO Y PARA NADA FOMENTA EL ESPIRITU DE COOPERACIÓN.

    Señores, ¿Era tan simple, hacer un Evento Progresivo, en cuanto a Dificultad?

    Ir aumentando Escalonadamente dicha dificultad, para los que NO entiendan.

    Por qué, en mi Cooperativa, Completar significa, Miles de:

    - Pasteles de Fruta
    - Esencia de Jazmín
    - Cerezas
    - Ramos Veraniegos.
    - Miel.

    Y hablo de Miles.....

    *Una vez más, digo, que Fomentar, Estimular el Espiritu de Equipo, significa, Comunicación, Estrategias Comunes, Acuerdos en pos de cumplir, sus "Metas Imposibles".

    Digo ésto, porque lo "LÓGICO" y más Acertado, era "Completar entre Todos", los Productos que faltaran.

    Y NO Crear Una Nueva Lista de Pedidos Imposibles.

    GGS, Repito, estoy muy DECEPCIONADA. :(

    Y una nota final, visto el Progreso y Crecimiento de SU Juego- Negocio.

    Por lo menos, TODAS LAS COOPERATIVAS, Merecían GANAR, aunque fuera, la Primera Decoración.
    con un Pedido JUSTO Y EQUILIBRADO.

    Digamos...Como un Buen Gesto de Cortesía.

    Saludos..

  • jesulita41 (ES1)jesulita41 (ES1) Publicaciones: 2
    hemos terminado el evento de navidad EL CAU
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Enhorabuena a EL CAU :)

    Nosotros tambien lo hemos acabado, sobrándonos en este instante 35 días y 22 horas.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Muy lógico todo...

    Me faltan 1.900 pasteles de fruta y crema, porque era incompatible con que me pidieran melocotones y pasteles de manzana.

    Para ayudar a mis compañeros:
    La que necesita hojaldre de manzana, me piden pasteles de fruta y crema.
    La que necesita magdalenas, me piden pasteles de fruta y crema.
    2 de niveles muy bajos, que necesitan manzanas, adivinad con que puedo ayudarles... exacto, pasteles de fruta y crema.

    No sé, estoy pensando ya en poner un anuncio que necesito un novio pastelero o algo así...




  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    En la cooperativa EL CAU ya lo hemos acabado y somos una cope que no gasta oro. 

    Y lo hemos hecho en 3 días, ya que con las bases anteriores decidimos no iniciarlo. Mas que saltar con oro requiere mucha organización... que los donativos sean productos diferentes a los que piden al granjero en cuestión ha sido un golpe bajo ;-)) 

    En fin, vamos a ver la fase 2... la deco de 7x7 y 45 de felicidad le va a encantar a la desbrozadora de decos, jajajaja. 


  • sonia02 (ES1)sonia02 (ES1) Publicaciones: 5
    los de mi cope me aparecen todos en gris eso sera que no empezaron el evento
  • sonia02 (ES1)sonia02 (ES1) Publicaciones: 5
    al final sospechaba que no iba a poder y asi a sido asi que la semana que viene creo que yo voy a pasar

  • kiskasm (ES1)kiskasm (ES1) Publicaciones: 15
    Me ha defraudado mucho el "Domingo de Oportunidad" deberiamos poder donar los objetos que necesitan nuestros compañeros directamente y no, como esta pasando ahora, donar los objetos que nos piden a nosotros y que se "canjeen" por los objetos que necesitan ellos. O cambiais esto o esta va a ser la primera y la última semana que participe. 

    Muchas Gracias
  • kiskasm (ES1)kiskasm (ES1) Publicaciones: 15
    Me ha defraudado mucho el "Domingo de Oportunidad" deberiamos poder donar los objetos que necesitan nuestros compañeros directamente y no, como esta pasando ahora, donar los objetos que nos piden a nosotros y que se "canjeen" por los objetos que necesitan ellos. O cambiais esto o esta va a ser la primera y la última semana que participe. 

    Muchas Gracias
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Me reitero en lo que vengo diciendo desde el día 1 del evento: EL SISTEMAS DE DONACIONES DEL DÍA 7 ES TOTALMENTE ILOGICO!!!!

    Ya no sólo por la cantidad de productos que se piden, si no además por la dificultad que conlleva el generarla en UN SOLO DÍA!!!

    Señores de GGs, atiendan esta sin razón porque por muchas correcciones que se metan en el evento, si este funcionamiento del día 7 no cambia, el trabajo de toda una semana puede ir a la basura...
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    enhorabuena navarro.

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175

    Buenas tardes!

    Te pregunto hay algún limite por jugador para poder ayudar con las donaciones; o deja donar a cada uno todo lo que uno quiera?

    Gracias.
    Pues si. Hay límite. No se muy bien lo que significa, pero en la columna de "domingo de oportunidad", mi franja se ha puesto de color verde con un 1% y ya no se contabilizan mis donaciones.

    Saludicos!
    Bueno, pues retiro lo que contesté a hasbleidym y pregunto lo mismo que ella:
    Hay tope en las donaciones de hoy?
    Qué significa ese 1% que tengo en la columna de "domingo de oportunidad"?
    Las donaciones que he hecho hoy no se han visto reflejadas en el arbol, pero como tengo que recuperarme no han sido grandes...asi que no se si seguir donando o si no vale para nada.....
    Lo sabe alguien???

    Un saludico y gracias!
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    Carlos1956 "CAU una pregunta, la coope de mienbros estais al 100% de mienbros y FELICIDADES"

    En la cooperativa caben 45 pero solo estamos 40... y los 40 empezamos y acabamos. 

    Saludos y gracias
Esta discusión ha sido cerrada.