Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

11018

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 27.11.2015
    EDICION  **ALGUNAS DE MIS PREGUNTAS QUEDARON OBSOLETAS POR EDICIONES DE OTROS POST Y PUBLICACIONES DE NUEVOS COMENTARIOS MAS ABAJO...SIN EMBARGO DEJARE INTACTO MI COMENTARIO**


    Estaba tratando de imaginar algunos escenarios...como en el circo, varias pistas:

    1. 58 jugadores activos toda una semana y con su máximo esfuerzo un poco de oros por aqui y por alla, aceleración de procesos de producción. llegan al 100% y solo falta un jugador que esta al 99%.

    • Un jugador que no acepto su pedido le ayuda faltando unos minutos para terminar el evento y se activa su pedido, todos lo quieren matar....no era necesario, PREGUNTA CERRADA ¿Si o no podran ayudar los jugadores que no habian iniciado su pedido en el septimo dia.
    • ---Respuestas.  SI.  ¿SI O NO se activara su pedido al ayudar?
    2. 58 jugadores activos toda una semana y con su máximo esfuerzo un poco de oros por aqui y por alla, aceleración de procesos de producción. llegan al 100%. viva hurra bravo!!!!! todos festejan.

    • Un jugador que no habia iniciado su pedido a 15 minutos del final hace su primera donación que extrañamente es del 1% (Se quiere burlar de nosotros, no le hemos hecho nada para que actue asi, pero nos juega una broma, jaja asi hay gente bromista) PREGUNTA CERRADA ¿El 7mo dia los jugadores que no iniciaron sus pedidos, podran iniciarlos?
    3. 58 jugadores activos toda una semana y con su máximo esfuerzo un poco de oros por aqui y por alla, aceleración de procesos de producción. llegan al 89%. La imposibilidad, traslapación, iniciar tarde, nos lleva a fallar.
    • La siguiente semana a todos nos vuelven a entregar un pedido de semana 1. esta claro que las cantidades seran similares y que no hay manera de cumplir porque con almacenes llenos fue duro, imagina ahora con almacenes vacios.
    • VARIAS PREGUNTAS A CONTINUACION, TODAS CERRADAS.
    • ---La felicidad acumulada de la primera semana se respetara, o sea llegamos a 45 de felicidad por poner un ejemplo, ¿Inicio esta segunda semana (semana 1.2) con la felicidad que ya habia acumulado 45?
    • ---Si NO...¿Inicio esta segunda semana(1.2) con la misma base de aproximadamente 10 y a acumular de 0?
    • ---¿La felicidad acumulada de la primera semana (1.1) se sumara a la felicidad de la segunda semana (1.2) por ejemplo 45 de la primera semana + 25 de la segunda semana.?
    • ¿Si solo una persona cumple el objetivo esta segunda semana se pasa a la segunda fase?
    • ¿se necesita un minimo de felicidad acumulada por semana para pasar a la segunda fase?
    4. El espiritu del cooperativismo se pierde pero hay un escenario cruel, descarnado, descarado, solo faltan 3 jugadores de 58 que iniciaron su pedido de llegar al 100% y nos quedan escasos 10 minutos no lo vamos a lograr, podemos sacrificar un poco de felicidad a cambio de avanzar a la siguiente fase....¿porque no?, Al fin solo estaran fuera por un momento, la segunda semana sera mas facil y quizas puedan ayudar con pedidos mas "sencillos"

    • Si alguien se sale o es expulsado de su cooperativa durante el desarrollo del 7mo dia se perdera la felicidad que habia acumulado, pero tambien la necesidad de llenar su pedido. PREGUNTA ¿Solo los jugadores dentro de la Cooperativa y que hayan aceptado su pedido al cierre del dia domingo deberan haber llegado al 100%?


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Querida comunidad.

    Después de recibir confirmación oficial del equipo, paso a cambiar un punto importante del comentarios que publicaba esta misma mañana.

    Es el siguiente:

    Pounawea dijo:

    ¿Qué pasará el lunes con el evento?

    1.- Pedidos NO completados: Si todos los pedidos iniciados en la coope no logran ser completados a tiempo (aunque a nivel personal uno mismo haya logrado completar su pedido), el lunes toda la cooperativa recibirá una nueva lista de la Primera fase. Importante, gracias a los cambios efectuados en el HotFix de ayer, las cantidades de esta nueva primera fase serán menores. 
       


    Además, vamos a intentar explicar que pasará con la felicidad:

    1.- Si la cooperativa no completa los pedidos:
    En este caso, se mantendrá toda la felicidad acumulada, pero no se obtendrá el cambio de decoración. Es decir, se mantiene el nivel de felicidad para el 'Iglú Nevado'.

    Recordad que no se obtiene ninguna decoración hasta el final del evento. Durante todo el evento se trabaja en la felicidad total y en el modelo/diseño.

    2.- Si la cooperativa completa los pedidos:
    Como en el primer caso, se mantendrá toda la felicidad acumulada y se obtendrá el el cambio de decoración, pasará a ser la 'Cabaña Nívea'. Además, este cambio añadirá una cantidad  + de felicidad, la felicidad base. (El color naranja en la barra de progreso del evento)

    Saludos,

    Pounawea

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    • 1.- PREGUNTA CERRADA ¿Si o no podran ayudar los jugadores que no habian iniciado su pedido en el septimo dia.


    • 2.- PREGUNTA CERRADA ¿El 7mo dia los jugadores que no iniciaron sus pedidos, podran iniciarlos?
    • 3.- La felicidad acumulada de la primera semana se respetara, o sea llegamos a 45 de felicidad por poner un ejemplo, ¿Inicio esta segunda semana (semana 1.2) con la felicidad que ya habia acumulado 45?

    • 4.- ---Si NO...¿Inicio esta segunda semana(1.2) con la misma base de aproximadamente 10 y a acumular de 0?

    • 5.- ---¿La felicidad acumulada de la primera semana (1.1) se sumara a la felicidad de la segunda semana (1.2) por ejemplo 45 de la primera semana + 25 de la segunda semana.?
    • 6.- ¿Si solo una persona cumple el objetivo esta segunda semana se pasa a la segunda fase?
    • 7.- ¿se necesita un minimo de felicidad acumulada por semana para pasar a la segunda fase?

    • 8. El espiritu del cooperativismo se pierde pero hay un escenario cruel, descarnado, descarado, solo faltan 3 jugadores de 58 que iniciaron su pedido de llegar al 100% y nos quedan escasos 10 minutos no lo vamos a lograr, podemos sacrificar un poco de felicidad a cambio de avanzar a la siguiente fase....¿porque no?, Al fin solo estaran fuera por un momento, la segunda semana sera mas facil y quizas puedan ayudar con pedidos mas "sencillos"
    • 9.- Si alguien se sale o es expulsado de su cooperativa durante el desarrollo del 7mo dia se perdera la felicidad que habia acumulado, pero tambien la necesidad de llenar su pedido. PREGUNTA ¿Solo los jugadores dentro de la Cooperativa y que hayan aceptado su pedido al cierre del dia domingo deberan haber llegado al 100%?



    Hola @aleydy (HIS1).

    Permite que haga un resumen de tu mensajes y intente dar respuesta a las preguntas, siempre en relación a la información que nos ha llegado:

    1.- No, no podrá ayudar. La participación completando el propio pedido es condición para poder ayudar a otros durante el día 7.

    2.- No. El séptimo día se considera el día de las donaciones, el día de ayuda a otros compañeros de coope.

    3.- Si. Además has de tener en cuenta el posible incremento de felicidad base si se consigue completar el 100% de pedidos de toda la cooperativa. 

    4.-. Espero entender bien la pregunta...La base de felicidad que tiene cada decoración no la vemos ni sabemos, pero cada decoración añade un valor base de felicidad (color naranja en la barra de progreso del árbol). El valor de felicidad que vamos añadiendo por nuestras donaciones es el color amarillo. Si se completan los pedidos de la cooperativa, pasaremos al segundo nivel de decoración. Si no pasamos al segundo nivel de decoraciones, no añadimos la felicidad base de la Cabaña Nívea y seguiremos teniendo el Iglú nevado.

    5.- Si, vamos sumando la felicidad. Recordad que podemos llegar a un nivel de calidad 7.

    6.- Si. El nivel de felicidad sería bajo, pero si.  :smile: 

    7.- No.

    8.- El equipo nos ofrece un sistema, una mecánica. Ahora somos nosotros los que podemos trabajar en una estrategia, la que más y mejor nos funcione en función de los intereses y posibilidades de nuestra coope. Tu planteamiento es muy interesante, es una posibilidad que se puede llevar a cabo y puede inspirar a otras coopes también.  :smile: 

    9.- Si.


    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea




  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Una duda por si alguien me la puede aclarar. Si termino con el pedido de algún producto me dejan seguir donando mas cantidad, que se supone que así aumentaría el valor de la decoración, no???
    Pues si gasto productos no podré ayudar el  domingo a los que necesiten mas producto o lo que estoy poniendo de mas también sirve para compensar.
    Un besote para tod@s y a ver si un compañer@ caritativ@ me soluciona esta duda.


    Hola Roco.rubioUser.

    En el Anuncio Oficial dice:

    En el momento en que todos los pedidos sean completados, podrás seguir donando productos para ir mejorando la decoración.

    En el 7º día, tod@s tendrán la oportunidad de ayudar a otros granjer@s que no hayan podido completar su pedido a tiempo. Los productos y cantidades variarán en función del nivel de los 'donantes'. 

    *Es decir, que lo que tu Aportes Extra a Tu pedido, durante toda la semana, beneficiará la mejora de Felicidad de La Decoración...

    Pero...ésos extras NO se agregarían a ningún otro granjero, digo en lo que aportas.(Pedidos).

    Únicamente el 7º día, podremos Ayudar a nuestros Compis, a completar sus pedidos.

    *El Modo, aún es un misterio.... No se sabe si serán nuevos pedidos, o el mismo, pero las cantidades se recalcularan en función de el Donante.

    ***Que NO debiera recalcularse ni cambiarse nada, pero buenoooo, Ya sabes..¡Jajajaja!

    ¡Mucha Suerte! y ¡Besitos Wapa!


    TOY TODA TODA SKY
    BESITOS POU MUCHAS GRACIAS
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Gracias @Pounawea me quedan muchas cosas claras con tus amables respuestas. :)

    Ahora si creo que lo tengo todo amarrado. ;)

    Saludos!!! :relaxed: 
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Pido ayuda para aclarar esta duda que tengo sobre este párrafo del tutorial del evento de Papa Noel


    ¡Recuerda! Si un miembro de la cooperativa empieza a trabajar en un pedido y no se logra completar al 100%, tendréis que volver a intentarlo la semana siguiente. Por lo que, en aras de poder conseguir el mejor resultado posible para tod@s, intenta garantizar que todos los compañer@s que inicien un pedido intenten siempre acabarlo. La barra de progreso aumentará, aumentando así la felicidad. 
    Tengo una duda referente a este párrafo

    que pedido habrá que intentar de nuevo ¿el de ese compañero o el de todos los compis de la cope?

    Gracias.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias @Pounawea me quedan muchas cosas claras con tus amables respuestas. :)

    Ahora si creo que lo tengo todo amarrado. ;)

    Saludos!!! :relaxed: 

    Un placer poder ayudaros en lo que pueda.  :blush: 

    Y gracias a ti también, estoy seguro que tus dudas y preguntas pueden ayudar al mismo tiempo a muchos otros granjer@s de nuestra comunidad.

    A los que participéis en el evento, animo y suerte. Sea lo que sea, a disfrutar con los eventos y felices cosechas a tod@s.   :wink: 

    Pounawea




  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Pido ayuda para aclarar esta duda que tengo sobre este párrafo del tutorial del evento de Papa Noel


    ¡Recuerda! Si un miembro de la cooperativa empieza a trabajar en un pedido y no se logra completar al 100%, tendréis que volver a intentarlo la semana siguiente. Por lo que, en aras de poder conseguir el mejor resultado posible para tod@s, intenta garantizar que todos los compañer@s que inicien un pedido intenten siempre acabarlo. La barra de progreso aumentará, aumentando así la felicidad. 
    Tengo una duda referente a este párrafo

    que pedido habrá que intentar de nuevo ¿el de ese compañero o el de todos los compis de la cope?

    Gracias.


    Hola @FarmerVicky (ES1) .

    Si no logramos completar al 100% todos los pedidos, toda la cooperativa deberá repetir la fase 1 del evento. Las cantidades a donar, después del HotFix de ayer, se reducirán.

    Por favor comunidad, repasar los mensajes publicados a lo largo del día de hoy. Tienes mucha información sobre el evento:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2718815/#Comment_2718815

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2720356/#Comment_2720356

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2720379/#Comment_2720379

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2720709/#Comment_2720709

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2720813/#Comment_2720813

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    gracias
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Una duda:

    ¿El repetir la fase 1 (por no conseguir el 100% de los pedidos) significa que la felicidad de la decoración empiece otra vez de cero?
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Una duda:

    ¿El repetir la fase 1 (por no conseguir el 100% de los pedidos) significa que la felicidad de la decoración empiece otra vez de cero?
    la felicidad conseguida hasta ese momento te la respetan, lo que no te dan es el incremento base de la segunda bola del árbol porque al no conseguir completar todos los pedidos sigues en la primera bola y no te desbloquean la segunda. (éso es lo que he entendido yo).

    Cada semana al completar todos los pedidos te desbloquean la siguiente bola del árbol y el aspecto de la decoración cambia y al desbloquearse te dan un pequeño incremento de felicidad correspondiente a la bola conseguida.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Una duda:

    ¿El repetir la fase 1 (por no conseguir el 100% de los pedidos) significa que la felicidad de la decoración empiece otra vez de cero?
    la felicidad conseguida hasta ese momento te la respetan, lo que no te dan es el incremento base de la segunda bola del árbol porque al no conseguir completar todos los pedidos sigues en la primera bola y no te desbloquean la segunda. (éso es lo que he entendido yo).

    Cada semana al completar todos los pedidos te desbloquean la siguiente bola del árbol y el aspecto de la decoración cambia y al desbloquearse te dan un pequeño incremento de felicidad correspondiente a la bola conseguida.
    Vale, entonces la felicidad se mantiene.

    Muchas gracias. ;)
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 27.11.2015

    Tengo una duda con estas dos informaciones:

     a ) Si no se logra completar la lista de pedidos de todos los miembros de la cooperativa que han comenzado a trabajar en ello, no se pasará de fase

    b ) en caso de que un compañero abandone la cooperativa en el día de hoy o mañana, toda su 'información' será eliminada lo que significa que no tendréis que completar su lista de pedidos. Por otro parte, de la misma manera que se elimina su pedido, la felicidad que haya aportado desaparecerá. ........( este post está puesto hoy 27/11/15 a las 13:02)


    Mi duda es:

    Una granja XX, que recibe un pedido de 7 cosas, empieza 2 y termina solo 1, los otros 5 sin empezar.

    Si sale hoy o mañana de la cope. Los que queden en la cope para pasar de fase …....

    a ) no tendrán que completar nada porque los 7 productos del pedido de XX desaparecen

    b ) tendrán que completar los 7 pedidos incluyendo los que no empezó y el que terminó.

    c ) tendrán que completar los 2 pedidos empezados e incompletos

    d ) tendrán que completar todos los pedidos inacabados ( empezados y sin empezar)



    y ya puestos para no hacer mutlipost, otra duda:

    quedan incompletos 3 clases de productos en el pedido de la granja A, 2 de la granja B y 4 de la granja C
     hay 15 granjas que han completado sus pedidos al 100%
     
    a ) las producción de las 15 granjas contará para completar las 9 clases de productos que faltan?
    b ) solo 1 granja X podrá ayudar a la granja A a completar sus 3 productos, otra granja Y podrá ayudar a la B con sus 2 productos y otra Z a la granja C con sus 4 ?
    c )  1 granja X podrá ayudar a completar uno de los productos de la granja A , otra granja Y ayudará con el 2º producto y otra granja Z con el 3º producto?
    d ) será el juego quien diga "quien ayuda a quién" y con que producto?


    gracias







    Post edited by gamusina (ES1) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Entonces si lo he entendido bien, al no hacer todos los miembros el evento o no completar, casi es mejor esperar y no hacer mas hasta la semana próxima donde estarán la nueva oportunidad  y las cantidades reducidas para todos y llegar mejor al 100% ¿estoy en lo cierto?, es que sino mi Cooperativa no va a continuar con el evento, hay compis que no quieren hacerlo por todo lo que hay que donar, se están quedando sin cosas en los almacenes y es lógico con lo que cuesta llenarlos es casi imposible conseguir llegar y ayudar luego a quien lo necesite. No tenemos todo el día.
    Gracias, un saludo
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola, en mi coop tenemos una duda (aunque a estas alturas parezca imposible, jeje) que no conseguimos resolver:
    cuando hablamos de pedidos terminados al 100%...hablamos de la lista completa de pedidos? hablamos de cada pedido en concreto?  LO que quiero saber es: si yo he completado, 6 pedidos de mi lista de 7, y el ultimo no lo he empezado.....la coop tendra que completarlo el domingo? o queda exenta al no estar empezada?  O solo quedan exentos que no se han comenzado en absoluto y la lista completa esta al 0%????

    De verdad, que lio....entendeis por que no lo he preguntado antes? ;)

    PD: siento si ya se ha resuelto esta duda antes, pero la busco continuamente y no la encuentro.
  • yoana856 (ES1)yoana856 (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Pregunto, no se si ha salido ya, he estado leyendo el foro pero no me aclaro del todo.
    ¿Sólo se permite un donante por lista? Es decir, si soy donante me tengo que encargar del resto de la lista de mi compañero que no haya podido completar? Me refiero a la lista completa o lo que quede de ella.. ¿o se frangmentará por productos?
    Imagino, y me temo, que tendría que hacerme cargo de la lista completa, pero me gustaría que me lo confirmárais si es posible, si lo sabéis vaya.. Y gracias!
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Hola, en mi coop tenemos una duda (aunque a estas alturas parezca imposible, jeje) que no conseguimos resolver:
    cuando hablamos de pedidos terminados al 100%...hablamos de la lista completa de pedidos? hablamos de cada pedido en concreto?  LO que quiero saber es: si yo he completado, 6 pedidos de mi lista de 7, y el ultimo no lo he empezado.....la coop tendra que completarlo el domingo? o queda exenta al no estar empezada?  O solo quedan exentos que no se han comenzado en absoluto y la lista completa esta al 0%????

    De verdad, que lio....entendeis por que no lo he preguntado antes? ;)

    PD: siento si ya se ha resuelto esta duda antes, pero la busco continuamente y no la encuentro.
    -para que una lista de productos se considere terminada hay que completar los 7 productos.

    - Lo que se tendrá en cuenta el domingo a la hora de ayudar seran los productos inacabados. Los compañeros que permanezcan a 0% porque no hayan iniciado sus pedidos no serán tenidos en cuenta, pero tampoco pueden participar en las ayudas del domingo.

    -La forma en que se repartiran los productos y como serán las ayudas continua siendo un misterio, lo único que sabemos es que tenemos el domingo para ayudarnos a completar los pedidos inacabados.
    El funcionamiento del domigo es un misterio, así que hasta llegado el momento no sabremos exactamente cómo será.

    Aclaro que ésto son conclusiones propias me puedo equivocar.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 27.11.2015
    Hola, en mi coop tenemos una duda (aunque a estas alturas parezca imposible, jeje) que no conseguimos resolver:
    cuando hablamos de pedidos terminados al 100%...hablamos de la lista completa de pedidos? hablamos de cada pedido en concreto?  LO que quiero saber es: si yo he completado, 6 pedidos de mi lista de 7, y el ultimo no lo he empezado.....la coop tendra que completarlo el domingo? o queda exenta al no estar empezada?  O solo quedan exentos que no se han comenzado en absoluto y la lista completa esta al 0%????

    De verdad, que lio....entendeis por que no lo he preguntado antes? ;)

    PD: siento si ya se ha resuelto esta duda antes, pero la busco continuamente y no la encuentro.
    cornamusa (ES1) segun tengo entendido tienes que completar los 7 productos del pedido para que este este completo.

    Pregunto, no se si ha salido ya, he estado leyendo el foro pero no me aclaro del todo.
    ¿Sólo se permite un donante por lista? Es decir, si soy donante me tengo que encargar del resto de la lista de mi compañero que no haya podido completar? Me refiero a la lista completa o lo que quede de ella.. ¿o se frangmentará por productos?
    Imagino, y me temo, que tendría que hacerme cargo de la lista completa, pero me gustaría que me lo confirmárais si es posible, si lo sabéis vaya.. Y gracias!
    yoana856 (ES1) segun lo que he logrado deducir de las aclaraciones de los moderadores todos los que hayan empezado su pedido pueden colaborar con los pedidos de sus compis, a un jugador lo podran ayudar varios miembros a la vez. Ahora la parte oscura del asunto es que es posible que a cada uno se le pida un producto diferente o una cantidad diferente de acuerdo a su nivel.


  • yoana856 (ES1)yoana856 (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    yoana856 (ES1) segun lo que he logrado deducir de las aclaraciones de los moderadores todos los que hayan empezado su pedido pueden colaborar con los pedidos de sus compis, a un jugador lo podran ayudar varios miembros a la vez. Ahora la parte oscura del asunto es que es posible que a cada uno se le pida un producto diferente o una cantidad diferente de acuerdo a su nivel. 
    Gracias Goodfarmer! Entiendo que de todas formas no se sabe a ciencia cierta.. Todo sobre el 7º día es bastante confuso, tendremos que esperar para saberlo a ciencia cierta, y entonces.. ya veremos por donde sale la cosa jajajajaja.. Espero no nos desilusionemos más aún y tener que dejarlo. Ya veremos.. Por lo pronto a esperar.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    esto es un follon
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Gracias, rina y goodfarmer, mañana podremos confirmarlo todo.
     :) 

  • traore (ES1)traore (ES1) Publicaciones: 9
    Tengo una duda.  Si tengo completado mi pedido semanal, tengo que empezar el lunes el siguiente pedido
    obligatoriamente? Perjudico a la coope si ya no lo empiezo? Un saludo
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Tengo una duda.  Si tengo completado mi pedido semanal, tengo que empezar el lunes el siguiente pedido
    obligatoriamente? Perjudico a la coope si ya no lo empiezo? Un saludo
    Eres libre de decidir comenzar los pedidos el lunes, es decisión tuya, lo que debes saber es que si no los comienzas dejarás de aportar felicidad para la decoración final.
    Con cada donación que haces contribuyes a aumentar la felicidad total de la decoración final, pero si comienzas los pedidos y no los terminas tú, lo tiene que hacer la cope el domingo.

    Es cuestión de que te lo pienses y decidas por tí misma si comienzas y te esfuerzas durante toda la semana para completar los pedidos y aportas felicidad para la deco ó si no te merece el esfuerzo y prefieres dejar de aportar felicidad a la deco.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Tengo una duda.  Si tengo completado mi pedido semanal, tengo que empezar el lunes el siguiente pedido
    obligatoriamente? Perjudico a la coope si ya no lo empiezo? Un saludo
    Eres libre de decidir comenzar los pedidos el lunes, es decisión tuya, lo que debes saber es que si no los comienzas dejarás de aportar felicidad para la decoración final.
    Con cada donación que haces contribuyes a aumentar la felicidad total de la decoración final, pero si comienzas los pedidos y no los terminas tú, lo tiene que hacer la cope el domingo.

    Es cuestión de que te lo pienses y decidas por tí misma si comienzas y te esfuerzas durante toda la semana para completar los pedidos y aportas felicidad para la deco ó si no te merece el esfuerzo y prefieres dejar de aportar felicidad a la
    Tengo una duda.  Si tengo completado mi pedido semanal, tengo que empezar el lunes el siguiente pedido
    obligatoriamente? Perjudico a la coope si ya no lo empiezo? Un saludo
    Eres libre de decidir comenzar los pedidos el lunes, es decisión tuya, lo que debes saber es que si no los comienzas dejarás de aportar felicidad para la decoración final.
    Con cada donación que haces contribuyes a aumentar la felicidad total de la decoración final, pero si comienzas los pedidos y no los terminas tú, lo tiene que hacer la cope el domingo.

    Es cuestión de que te lo pienses y decidas por tí misma si comienzas y te esfuerzas durante toda la semana para completar los pedidos y aportas felicidad para la deco ó si no te merece el esfuerzo y prefieres dejar de aportar felicidad a la deco.

    Creo que no es cuestión de esfuerzo en mi Cooperativa siempre nos implicamos en los proyectos e incluso siempre los terminamos antes, la cuestión es el tiempo. Muchos no podemos estar todo el día frente al ordenador Y hay que reconocer que se han equivocado GGS con este evento. Las cantidades son astronómicas y es imposible hacer tanto material y donar cuando lo necesitas para hacer esos metariales que necesitas, porque la granja sobre todo la principal no la puedes parar. Nosotras hemos decidido parar hasta ver que pasa el lunes. Y yo desde luego que he tenido algo más tiempo que las demás, tengo un nivel 36 en un mes que llevo de juego, con lo que quiero decir que me implico y no soy "una vaga", me considero bastante activa en el juego, he conseguido al momento de ahora un 23%, las compis que más llevan es  un 83% y un 71%, el resto buffff es que no llegamos a mañana al 100% ni por asomo. Mas que nada que GGS debe de entender que detrás de este juego existe y tenemos afortunadamente un trabajo, y una vida. Y ahora para colmo otra granja " La de Navidad"
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @LUNAAzul62 (ES1) , creo que me has malinterpretado luna, yo no he dicho que @traore (ES1) no se implique, he dicho que valore si merece el esfuerzo de tratar de completar el pedido. Todos tenemos que esforzarnos para poder compaginar las tareas cotidianas con el juego y la mayoria de veces es a costa de horas de sueño o de privarnos de otras cosas como salir de paseo o de visita a la familia, retrasar unos dias hacer el supermercado.... en vistas a que se resuelva la crisis en el juego y volver a la normalidad. A éso me refería con los del esfuerzo.

    Todos tenemos vida fuera del juego, familia, amigos,mascotas, obligaciones, trabajo con un poco de suerte y el juego lo metemos ahí en medio de todo éso y no todos los dias resulta fácil sacar tiempo.


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 28.11.2015
    @LUNAAzul62 (ES1) , creo que me has malinterpretado luna, yo no he dicho que @traore (ES1) no se implique, he dicho que valore si merece el esfuerzo de tratar de completar el pedido. Todos tenemos que esforzarnos para poder compaginar las tareas cotidianas con el juego y la mayoria de veces es a costa de horas de sueño o de privarnos de otras cosas como salir de paseo o de visita a la familia, retrasar unos dias hacer el supermercado.... en vistas a que se resuelva la crisis en el juego y volver a la normalidad. A éso me refería con los del esfuerzo.

    Todos tenemos vida fuera del juego, familia, amigos,mascotas, obligaciones, trabajo con un poco de suerte y el juego lo metemos ahí en medio de todo éso y no todos los dias resulta fácil sacar tiempo.


    Perdona @Rina (ES1)  la verdad que mi queja aunque lo escribí en tu post, no era por ti. La queja es en general. Yo tengo por ejemplo guardia todo este finde de noche y claro tengo que dormir de día, y tengo solo un ratito por la tarde antes de irme. Y como yo hay más gente solo que trabajan de día. Pero, de verdad que la critica iba por  GGS no por tí ni muchisimo menos. Disculpa de nuevo de verdad, que no es mi intención para nada malos entendidos. Sólo que me apena que estaba contenta con este juego y me ha decepcionado mucho.
    Un saludo
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @LUNAAzul62 (ES1) , todo aclarado.

    Este juego es magnifico, sólo tiene un par de fallitos, lo peseteros que son y que las actualizaciones y comienzos de evento están gafadas, cada vez que tocan o inventan algo es para sacar dinero (entiendo que es un negocio y ha de ser rentable), pero siempre la pifian, sacan productos inacabados porque no están bien testados y nos usan de conejillos, si el producto funciona, genial pero si no funciona.... se lo toman con parsimonia. Como ejemplo este evento ó el año pasado que nos dejaron a la mitad en la calle, llegó el fin de semana y ellos se fueron tan panchos a casa, el que menos estubo 4 dias en la calle y otros incluso más.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 28.11.2015
    si luna yo fui una de las que quedo fuera durante cuatro dias, perdida de evento , de miisones de cope y como yo la mitad de mi cope , se corrio un estupido velo, perdon tupido, y a otra cosa mariposa, se fueron a sus casitas y dejaron a los clientes tirados
    por cxierto los que no acaben hoy su pedido puen continuarlo mañana?
    un saludo
    Post edited by anghell (ES1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Quiero hacer una pregunta sobre el juego, ¿ Si, a la segunda semana del evento entra una granja nueva a la cooperativa, toda la coope tiene que empezar de nuevo o como funciona eso?
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    en época de amor y paz los granjeros terminaremos arrojándonos las estadísticas de participación a la cara y recriminándonos lo que se hizo o se dejó de hacer. Papanoel vigila si vagueas y no recoges a tiempo tus cosechas...
Esta discusión ha sido cerrada.