Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

1918

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    A los jugadores que haya donado productos en el evento, han recibido un mensaje en el que se indica la cantidad de dolares que se devuelven por el esfuerzo. El mensaje se ha recibido en inglés, pido disculpas por ello:



    Recordad por favor que se verán cambios en las cantidades de productos a partir de la siguiente fase del evento. Los números de esta fase no se han podido modificar.

    Como vais comentando, vemos algunos niveles nuevos de recompensa por esfuerzos y ahora recibiremos dólares por las donaciones que hagamos. :smile:  Entiendo que no pueda o llegue a satisfacer todas las expectativas, pero estos cambios son mejores que nada, ¿verdad?   :blush:  

    Gracias a tod@s por vuestra colaboración y paciencia granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Pounawea dijo:
    Hola granjer@s.

    A los jugadores que haya donado productos en el evento, han recibido un mensaje en el que se indica la cantidad de dolares que se devuelven por el esfuerzo. El mensaje se ha recibido en inglés, pido disculpas por ello:



    Recordad por favor que se verán cambios en las cantidades de productos a partir de la siguiente fase del evento. Los números de esta fase no se han podido modificar.

    Como vais comentando, vemos algunos niveles nuevos de recompensa por esfuerzos y ahora recibiremos dólares por las donaciones que hagamos. :smile:  Entiendo que no pueda o llegue a satisfacer todas las expectativas, pero estos cambios son mejores que nada, ¿verdad?   :blush:  

    Gracias a tod@s por vuestra colaboración y paciencia granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea


    Mejor algo que nada, pero seguimos sin saber si se cambia o no los prodctos que se necesiten el Domingo, es importante saberlo. Grcacia
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    El dilema que se presenta ahora es que si no conseguimos completar todos los pedidos de esta semana por las cantidades desmesuradas que nos piden de productos, y la incompatibilidad entre pedidos, éso supondrá un lastre y no conseguiremos llegar a la última fase sorpresa del evento.

    A menos que no se nos tenga en cuenta y nos pasen de fase a todas las copes en compensacion por el error garrafal cometido a la hora de hacer los calculos por parte de los diseñadores del evento.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Pounawea dijo:
    Hola granjer@s.

    A los jugadores que haya donado productos en el evento, han recibido un mensaje en el que se indica la cantidad de dolares que se devuelven por el esfuerzo. El mensaje se ha recibido en inglés, pido disculpas por ello:



    Recordad por favor que se verán cambios en las cantidades de productos a partir de la siguiente fase del evento. Los números de esta fase no se han podido modificar.

    Como vais comentando, vemos algunos niveles nuevos de recompensa por esfuerzos y ahora recibiremos dólares por las donaciones que hagamos. :smile:  Entiendo que no pueda o llegue a satisfacer todas las expectativas, pero estos cambios son mejores que nada, ¿verdad?   :blush:  

    Gracias a tod@s por vuestra colaboración y paciencia granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea


    @Pounawea He recibido como esperaba la mañana con muchas novedades, cambios en el esquema del evento y una retribución un poco menor a la que de aqui en adelante me daran por donar (dificultades para identificar investigaciones y bla bla). Nuevos premios (si lo son), porque ahora ya no estoy donando, estoy vendiendo mi producto al precio justo (aunque seguramente habra quien diga que mejor lo manda al mercado y bla bla bla).

    Una promesa de disminuir las cargas de trabajo de las siguientes semanas (que creo se ve reflejada en el ajuste de felicidad de esta semana ya que dimos un brinco de felicidad automatico), aunque no se puede hacer nada por lo que esta semana esta desbalanceado.

    En nuestra cooperativa desde ayer que intuimos las noticias que se venian nos fuimos a dormir tranquilos y con la idea de continuar el evento, seguramente el domingo sera doloroso, porque finalmente esta sera la semana 4 para todos: los que empezaron tarde (porque seguro algunos se suman al barco a partir de hoy), los que con pedidos traslapados decidieron intentarlo, las granjas pequeñas que tienen pedidos de miedo.... todo esto haran de esta la semana 1 un verdadero reto. Pero segura estoy que en mi cooperativa lo vamos a intentar.

    A los programadores y creativos les propongo un juego, solo tiene 3 reglas:
     1 Hare un juego perfecto para mis clientes y no permanecere inactivo si veo que no salio bien algo de este juego  
    La reacción es una manera de reconocer que no se hizo todo bien, la inacción hubiese sido sobrebia, pero por lo menos hoy yo a nombre propio acepto y aplaudo el esfuerzo e interes que han puesto en modificar este evento.

    Gracias a todos los compañeros del foro y de muchos foros en muchos lugares por aportar miles de elementos, numeros, estadisticas, quejas.... para que esto fuese posible.

    Gracias a todos los moderadores por mantenernos informados y por soportar nuestro buen humor :smiley:

    Saludos a todos los foreros y mi yugular esta disponible :trollface: pueden lanzarse sobre ella.

    . :relaxed: 
  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    editado 26.11.2015
    Para mi y nuestra cooperativa, es todo el cambio que necesitábamos. La cooperativa Abyavi volvemos a realizar el evento. Espero que lleguemos a tiempo esta semana.

    En cuanto a lo del 7º dia entiendo el planteamiento de GGS. Si por ejemplo faltan pasteles de fruta, los miembros de nivel más bajo no pueden ayudar. Habría sido mejor si se pudiera ayudar en cualquier momento, lo que haría la planificación del evento muy divertida y cooperativa (valga la redundancia), pero bueno ya no hay vuelta atrás.

    Lo de la cantidad de productos, si se piensa bien el problema no es la cantidad que pide, sino la manera en la que la tienda de flores y la panadería producen. Si fueran como el molino, en el que puedes poner x2, x3 x4 etc y simplemente esperar pues no habría tanto problema, pues puedes poner a hacer pasteles de manzana durante la noche. Sin embargo de la manera que está configurado ahora, sólo se puede dar una vez a hacer pasteles de manzana y cada 3 horas hay que darle otra vez (no hablemos ya de los hojaldres), por lo que los tiempos no dan y hay que estar todo el dia en la granja. 

    En lo que si se han pasado un poco es en la cantidad de mieles u olivas.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Agradecer a todos los granjeros que colaboraron con números y calculos, entre todos hemos logrado cambios positivos y eso es lo importante, aunque esta situación no debería presentarse.

    Segiremos monitoreando este evento y si ven alguna anomalía, esperamos seguir ocntando con su colaboración para hacer los reportes.

    Saludos y buen juego!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Mejor algo que nada, pero seguimos sin saber si se cambia o no los prodctos que se necesiten el Domingo, es importante saberlo. Grcacia

    Hola @Belen (ES1) .

    El domingo, los productos pueden ser diferentes o no, dependiendo de la diferencia entre los niveles de experiencia del jugador ayudado y del jugador que ayuda

    Rina (ES1) dijo: El dilema que se presenta ahora es que si no conseguimos completar todos los pedidos de esta semana por las cantidades desmesuradas que nos piden de productos, y la incompatibilidad entre pedidos, éso supondrá un lastre y no conseguiremos llegar a la última fase sorpresa del evento.

    A menos que no se nos tenga en cuenta y nos pasen de fase a todas las copes en compensacion por el error garrafal cometido a la hora de hacer los calculos por parte de los diseñadores del evento.

    Hola @Rina (ES1).

    El equipo ha tratado de hacer todo lo posible para cambiar la situación. Pasado ya el ecuador de la primera fase, aunque se ha intentado hasta el final, no era ya posible cambiar los valores de la 1ª fase. Entiendo que pueden no ser suficiente estos cambios, pero ahora tenemos dólares de vuelta en las granjas, algunas nuevas recompensas de actividad y sabemos que las cantidades de las próximas fases serán menores. Por cierto (sin poder corroborarlo como información oficial, es mi intuición), la 2ª y 3ª fase tendrá valores menores, quizás la 4 fase vuelva a tener las mismas cantidades a donar...(recordar que el nivel de dificultad aumenta progresivamente)...

    Las cooperativas no pasarán automáticamente a la segunda fase. Si no se logra completar la lista de pedidos de todos los miembros de la cooperativa que han comenzado a trabajar en ello, no se pasará. De todas maneras, recordad por favor que se tendrá una segunda oportunidad a partir de la semana que viene para volver a completar los pedidos de la fase 1.


    Por otro lado, y como comenta nuestra mod Mulata, agradeceros una vez más vuestra colaboración.  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea





  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Hola a todos de nuevo,

    @Pounawea felicito al equipo de GG por el cambio realizado. Sé del alcance y la complejidad de modificar el evento una vez está en marcha y agradezco el esfuerzo realizado, ahora tenemos al menos algo a lo que agarrarnos.

    Pero, como ya han comentado algunos compañeros, existen ciertos puntos importantes que  realmente son los que nos preocupan, como son los cambios de productos el 7º día y los productos que se solapan entre sí.

    Seguimos sin poder realizar una planificación el 7º día, y no es que nos reduzca el nivel de flicidad unicamente, sino que nos BLOQUEA para pasar de fase. Si no es posible realizar una planificación, no va a ser posible rellenar todos los productos que falten en un sólo día... es de cajón. Esto va a suponer un lastre que se va a arrastrar durante todo el evento, porque incluso el equipo de GG tine que reconocer que es imposible completar en la 2ª semana la primera fase y la segunda.

    Aun así, las cosas que realmente me inquietan es que las cosas no se "cierren"; cito el post oficial:
    "La dificultad global de las diferentes fases del evento se reduce ligeramente. De las misma manera, y con el objetivo de reducir la dificultad del evento para todos los jugadores, también se reduce la cantidad de productos requeridos que estén conectados entre ellos."

    1.- ¿Reducir ligeramente significa que no vamos ni siquiera a percibir la reducción de productos? No queda muy claro qué tipo de reducción se aplica, porque si es del 0.5% a la actual, vamos a seguir teniendo el mismo problema (o incluso peor, porque el cabreo puede ser máximo). ¿Es posible espceficiar qué tipo de reducción se aplica a partir de la semana 2?

    2.- ¿Se reduce la cantidad de productos conectados entre sí? Qué es esto de que se REDUCE !?. Los productos NO PUEDEN estar conectados entre sí. Suficientes limitaciones existen ya con los tiempos de producción de la panaderia y la tienda de flores como para encima tener un "bloqueo" logístico en cuanto a la producción de materias primas y su inversión en los productos que deben ser elaborados previamente a la donación... Esto es de cajón y no se puede admitir una reducción, cuando lo lógico es que sea una absoluta prohibición.

    Si es posible me gustaría saber qué opina el equipo sobre esto y, si es posible, aclararlo. Por experiencia todos sabemos que las cosas dichas de forma "abierta" no resultan bien para los jugadores.

    Saludos.



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Novedades - Última hora:

    Debido a todo el feedback y a todas las opiniones constructivas recibidas en todos los foros de la comunidad de Big Farm en relación al evento de 'La lista de Papá Noel', se ha decidido introducir una serie de cambios para mejorar y ajustar el evento.


    Para ello será necesario realizar un HotFix en todos los servidores, en el que se introducirán los siguientes cambios:

    • Las donaciones a la lista de Papá Noel, ahora serán recompensadas con dólares (la misma cantidad de dólares al venderlos a través de la administración de la granja).
    • Las recompensas por actividad serán ajustadas. Ahora tendremos la oportunidad de conseguir más y mejores recompensas al alcanzar ciertos niveles de felicidad.

    • La dificultad global de las diferentes fases del evento se reduce ligeramente. De las misma manera, y con el objetivo de reducir la dificultad del evento para todos los jugadores, también se reduce la cantidad de productos requeridos que estén conectados entre ellos. 


    ***************************************************************************************************************************

    Pounawea dijo:

    Querida comunidad.

    Confirmado. El equipo nos dice que los granje@s que donen y ayuden a otros compañer@s de cooperativa a finalizar sus pedidos, recibirán dólares a cambio de esas donaciones. Sólo los donantes.  :smile: 

    Aprovecho además, para comentar que el HotFix podría iniciarse en los próximos minutos según nos comunica el equipo.

    Sigamos comentando los cambios en el evento, ahora sí, 'a la vuelta de la esquina'.

    Saludos,

    Pounawea

    Realmente me alegro de que el Equipo, analizara detenidamente todo éste Tema, y sobre todo que le dieran una Solución Favorable para Todos.

    Navidad, es tiempo de "Alegrias, Nostalgias, Regalos" y como ya dije de Repasar lo que "Buenamente" se ha ido Logrando, con Esfuerzo y Dedicación, durante todo el año.

    Gracias Pounawea y Mulata por ésa Paciencia Infinita.

    Gracias GGS, por hacer su Trabajo.

    pd: Hoy NO he entrado en mi Granjita, Veremos que me espera.

    ¡Suerte a Tod@s!
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 26.11.2015
    ¡¡Por fin hacen un cambio!! Ya va mejorando el evento.



    Saludos, suerte y por supuesto ¡Feliz navidad!.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
    Es interesante esta pregunta @Pounawea, esta un poco oscuro este tópico. Es decir si hay un pedido incompleto, la cope no puede empezar la segunda fase hasta que no este completo? Es decir todos se quedan sin jugar hasta que se complete o entre todos deben completarlo para poder seguir? en este caso seria un domingo extendido o algo así.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 26.11.2015
    Al fin una buena para los jugadores!! :):):)

    Gracias Pounawea y equipo por todo el trabajo q se tomaron en recopilar datos y presentarlos a ggs ;)

    edito: Otra cosa positiva que se me ocurre con este cambio es que al poder vender nuestros productos,tenemos la opcion de comprar lo que nos falte a ultimo momento,ya que no estaremos en banca rota como al principio del evento
    Saludos


    Post edited by patysusred (HIS1) on
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    Una duda por si alguien me la puede aclarar. Si termino con el pedido de algún producto me dejan seguir donando mas cantidad, que se supone que así aumentaría el valor de la decoración, no???
    Pues si gasto productos no podré ayudar el  domingo a los que necesiten mas producto o lo que estoy poniendo de mas también sirve para compensar.
    Un besote para tod@s y a ver si un compañer@ caritativ@ me soluciona esta duda.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.11.2015
    Una duda por si alguien me la puede aclarar. Si termino con el pedido de algún producto me dejan seguir donando mas cantidad, que se supone que así aumentaría el valor de la decoración, no???
    Pues si gasto productos no podré ayudar el  domingo a los que necesiten mas producto o lo que estoy poniendo de mas también sirve para compensar.
    Un besote para tod@s y a ver si un compañer@ caritativ@ me soluciona esta duda.


    Hola Roco.rubioUser.

    En el Anuncio Oficial dice:

    En el momento en que todos los pedidos sean completados, podrás seguir donando productos para ir mejorando la decoración.

    En el 7º día, tod@s tendrán la oportunidad de ayudar a otros granjer@s que no hayan podido completar su pedido a tiempo. Los productos y cantidades variarán en función del nivel de los 'donantes'. 

    *Es decir, que lo que tu Aportes Extra a Tu pedido, durante toda la semana, beneficiará la mejora de Felicidad de La Decoración...

    Pero...ésos extras NO se agregarían a ningún otro granjero, digo en lo que aportas.(Pedidos).

    Únicamente el 7º día, podremos Ayudar a nuestros Compis, a completar sus pedidos.

    *El Modo, aún es un misterio.... No se sabe si serán nuevos pedidos, o el mismo, pero las cantidades se recalcularan en función de el Donante.

    ***Que NO debiera recalcularse ni cambiarse nada, pero buenoooo, Ya sabes..¡Jajajaja!

    ¡Mucha Suerte! y ¡Besitos Wapa!


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    no se si se ha dicho ya antes , estamos ampliando, si entra un nuevo jugador la semana que viene cuando acabemos el martes la ampliacion, nos afecta negativamente-? gracias y perdon si ya se ha contestado porque he leido si se abandona pero no si se ingresa  a mitad de evento, porque con lo dificil que es conseguir jugadores,,,,,,,si encima durante 6 semanas tpoco podemos invitar
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenas noches, lo primero dar gracias, tanto a los moderadores como al equipo de ggs, por atender nuestras quejas e intentar ajustar el evento.
    Me queda una duda, hay granjas cuyo dueño no puede estar, por lo tanto no han empezado el pedido, que pasa con ellas?? como afectan a la coperativa estas granjas que no empiezan el pedido???
    Estaremos atentos a vuestra respuesta, gracias
  • buenas noches, lo primero dar gracias, tanto a los moderadores como al equipo de ggs, por atender nuestras quejas e intentar ajustar el evento.
    Me queda una duda, hay granjas cuyo dueño no puede estar, por lo tanto no han empezado el pedido, que pasa con ellas?? como afectan a la coperativa estas granjas que no empiezan el pedido???
    Estaremos atentos a vuestra respuesta, gracias
    Buena noche / día o tarde Aurora.

    Por lo que he leído y comentado con otros jugadores, lo único que afecta es que si no comienzan el pedido pues no suman puntos de felicidad para la decoración.

    También entiendo que si comienzas el pedido y por alguna razón no lo terminas, y el último día los demás miembros de la coop no te pueden ayudar, pues te atrasan en el evento ya que no puedes pasar a la siguiente etapa.

    Otra cosa a tener en cuenta es que si por alguna razón las granjas que no han empezado y entran con cualquier producto deben completarlo todo el pedido, por lo que si lo que buscan es ayudar a algún compañero el último día, que ni lo intenten porque deberán donar su pedido también, y hacerlo el último día es imposible.

    Si alguien tiene más información, que nos ayude a comprender mejor, agradezco la compartan.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola aleydy......
    Los Moderadores, muchas veces entendemos las quejas, puesto que somos jugadores y también las sufrimos, pero si algo me gusta de muchos granjer@s es la paciencia que tenéis antes estas cosas, y solo demostrando que se han confundido y haciéndolo entre todos algunas veces se soluciona, y eso es lo importante Saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    otra pregunta que tenemos, los que no acaben el pedido pueden ayudar en otros pedidos  alos demas?
    gracias y saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
    Es interesante esta pregunta @Pounawea, esta un poco oscuro este tópico. Es decir si hay un pedido incompleto, la cope no puede empezar la segunda fase hasta que no este completo? Es decir todos se quedan sin jugar hasta que se complete o entre todos deben completarlo para poder seguir? en este caso seria un domingo extendido o algo así.
    A mí en mi nivel 36 me siguen apareciendo las mismas cantidades de antes. Al igual que cuando empezó el evento del papá noel, es decir ni a mí ni a mis compis de cooperativa los 150 fertilizantes será imposible. Es una cifra tremendamente alta, puesto que es un producto que si lo donas no puedes ir haciendo ni manzanas ni otras cosas como en la panaderia, se queda el juego de la principal y la panaderia paradas y no avanzas nada en el juego. Yo no estoy de acuerdo en que se hayan modificado las cantidades, a mí me constan las mismas que días atrás.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
    Es interesante esta pregunta @Pounawea, esta un poco oscuro este tópico. Es decir si hay un pedido incompleto, la cope no puede empezar la segunda fase hasta que no este completo? Es decir todos se quedan sin jugar hasta que se complete o entre todos deben completarlo para poder seguir? en este caso seria un domingo extendido o algo así.
    A mí en mi nivel 36 me siguen apareciendo las mismas cantidades de antes. Al igual que cuando empezó el evento del papá noel, es decir ni a mí ni a mis compis de cooperativa los 150 fertilizantes será imposible. Es una cifra tremendamente alta, puesto que es un producto que si lo donas no puedes ir haciendo ni manzanas ni otras cosas como en la panaderia, se queda el juego de la principal y la panaderia paradas y no avanzas nada en el juego. Yo no estoy de acuerdo en que se hayan modificado las cantidades, a mí me constan las mismas que días atrás.
    Han dicho que esta semana ya no se puede hacer, pero lo ajustarán para la próxima. 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Para mi y nuestra cooperativa, es todo el cambio que necesitábamos. La cooperativa Abyavi volvemos a realizar el evento. Espero que lleguemos a tiempo esta semana.

    En cuanto a lo del 7º dia entiendo el planteamiento de GGS. Si por ejemplo faltan pasteles de fruta, los miembros de nivel más bajo no pueden ayudar. Habría sido mejor si se pudiera ayudar en cualquier momento, lo que haría la planificación del evento muy divertida y cooperativa (valga la redundancia), pero bueno ya no hay vuelta atrás.

    Lo de la cantidad de productos, si se piensa bien el problema no es la cantidad que pide, sino la manera en la que la tienda de flores y la panadería producen. Si fueran como el molino, en el que puedes poner x2, x3 x4 etc y simplemente esperar pues no habría tanto problema, pues puedes poner a hacer pasteles de manzana durante la noche. Sin embargo de la manera que está configurado ahora, sólo se puede dar una vez a hacer pasteles de manzana y cada 3 horas hay que darle otra vez (no hablemos ya de los hojaldres), por lo que los tiempos no dan y hay que estar todo el dia en la granja. 

    En lo que si se han pasado un poco es en la cantidad de mieles u olivas.
    Se han olvidado  que trabajamos, que esto es un juego para nosotros, que ellos son los que trabajan para el juego y GGS, los demás solo podemos jugar en ratos libres en casa, no  desde el trabajo. Y es imposible poder hacer ni pasteles porque es que el tiempo no dá. Y tienes razón @fabytales (ES1) si se pudieran poner mas cantidades en el horno sería mucho mejor, igual si que daría tiempo, pero claro ahora mismo no todo el mundo dispone de 24 horas para el juego, la gran mayoría no.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.11.2015
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
    Es interesante esta pregunta @Pounawea, esta un poco oscuro este tópico. Es decir si hay un pedido incompleto, la cope no puede empezar la segunda fase hasta que no este completo? Es decir todos se quedan sin jugar hasta que se complete o entre todos deben completarlo para poder seguir? en este caso seria un domingo extendido o algo así.
    no se si se ha dicho ya antes , estamos ampliando, si entra un nuevo jugador la semana que viene cuando acabemos el martes la ampliacion, nos afecta negativamente-? gracias y perdon si ya se ha contestado porque he leido si se abandona pero no si se ingresa  a mitad de evento, porque con lo dificil que es conseguir jugadores,,,,,,,si encima durante 6 semanas tpoco podemos invitar

    Hola granjer@s.

    Bien, pruebo a continuación a dar respuesta de una manera clara y transparente a las preguntas que hemos recibido. 

    En primer lugar, @Rina (ES1) y @Goodfarmer (HIS1), vamos allá.  :smile: 

    ¿Qué pasará el lunes con el evento?

    1.- Pedidos NO completados: Si todos los pedidos iniciados en la coope no logran ser completados a tiempo (aunque a nivel personal uno mismo haya logrado completar su pedido), el lunes toda la cooperativa recibirá una nueva lista de la Primera fase. Importante
    , gracias a los cambios efectuados en el HotFix de ayer, las cantidades de esta nueva primera fase serán menores. 

        ¿Significa que no podremos llegar a participar en la fase final? No. Como comentamos en el anuncio oficial, dependerá del nivel global al final de la cuarta fase. Todos hemos recibido la primera decoración desde el inicio, por lo que digamos que podemos 'fallar' una vez. Tenemos 3 decoraciones por encima del 'Iglú Nevado'. La última es el 'Castillo de hielo'. El evento tiene una duración de 5 semanas, así que si nos perdemos una semana de progreso, podríamos llegar.

    2.- Pedidos completados: Si la cooperativa logra completar todos los pedidos iniciados, el lunes pasarán a los pedidos de la segunda fase.  En este caso, se podrá ver un cambio en la gráfica de la decoración y además un cambio en la base de la felicidad de la decoración.  :smile: 


    Tenemos también la pregunta con nos plantea @anghell (ES1).  :smile: 

    La llegada de un nuevo miembro es siempre motivo de celebración.  :)  En este caso, debe serlo también. En el momento en que llegue este nuevo compañer@, podrá elegir si quiere iniciar el pedido o no. Este nuevo miembro podrá añadir su esfuerzo y dedicación por el bien de la coope completando su pedido y ayudando a completar los otros pedidos abiertos en el séptimo día, mejorando así la felicidad de la deco.  :smile: 

    Si tenéis más preguntas, no dudéis en preguntarnos.  :smile: 

    Gracias a tod@s y felices cosechas.

    Pounawea

    Post edited by Pounawea on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Pounawea dijo:
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
    Es interesante esta pregunta @Pounawea, esta un poco oscuro este tópico. Es decir si hay un pedido incompleto, la cope no puede empezar la segunda fase hasta que no este completo? Es decir todos se quedan sin jugar hasta que se complete o entre todos deben completarlo para poder seguir? en este caso seria un domingo extendido o algo así.
    no se si se ha dicho ya antes , estamos ampliando, si entra un nuevo jugador la semana que viene cuando acabemos el martes la ampliacion, nos afecta negativamente-? gracias y perdon si ya se ha contestado porque he leido si se abandona pero no si se ingresa  a mitad de evento, porque con lo dificil que es conseguir jugadores,,,,,,,si encima durante 6 semanas tpoco podemos invitar

    Hola granjer@s.

    Bien, pruebo a continuación a dar respuesta de una manera clara y transparente a las preguntas que hemos recibido. 

    En primer lugar, @Rina (ES1) y @Goodfarmer (HIS1), vamos allá.  :smile: 

    ¿Qué pasará el lunes con el evento?

    1.- Pedidos NO completados: Si todos los pedidos iniciados en la coope no logran ser completados a tiempo (aunque a nivel personal uno mismo haya logrado completar su pedido), el lunes toda la cooperativa recibirá una nueva lista de la Primera fase. Importante, recordad que las cantidades siempre serán las mismas en la primera fase y se empezará desde cero con los pedidos. Como os decia ayer, las de la primera fase no han podido ser cambiadas. A partir de la segunda fase en adelante es cuando veremos el cambio en las cantidades a donar.

        ¿Significa que no podremos llegar a participar en la fase final? No. Como comentamos en el anuncio oficial, dependerá del nivel global al final de la cuarta fase. Todos hemos recibido la primera decoración desde el inicio, por lo que digamos que podemos 'fallar' una vez. Tenemos 3 decoraciones por encima del 'Iglú Nevado'. La última es el 'Castillo de hielo'. El evento tiene una duración de 5 semanas, así que si nos perdemos una semana de progreso, podríamos llegar.

    2.- Pedidos completados: Si la cooperativa logra completar todos los pedidos iniciados, el lunes pasarán a los pedidos de la segunda fase.  En este caso, se podrá ver un cambio en la gráfica de la decoración y además un cambio en la base de la felicidad de la decoración.  :smile: 


    Tenemos también la pregunta con nos plantea @anghell (ES1).  :smile: 

    La llegada de un nuevo miembro es siempre motivo de celebración.  :)  En este caso, debe serlo también. En el momento en que llegue este nuevo compañer@, podrá elegir si quiere iniciar el pedido o no. Este nuevo miembro podrá añadir su esfuerzo y dedicación por el bien de la coope completando su pedido y ayudando a completar los otros pedidos abiertos en el séptimo día, mejorando así la felicidad de la deco.  :smile: 

    Si tenéis más preguntas, no dudéis en preguntarnos.  :smile: 

    Gracias a tod@s y felices cosechas.

    Pounawea

    ¿y qué ocurre si un miembro de la coopetiva ha decidido ni empezar el evento y otro que no lo va a terminar, como queda entonces la cooperativa en el juego? ¿cuenta lo que se haya hecho entre todos, o hay que completar todo al 100%? porque por lógica será imposible ni realizar la primera fase. Es para decidir entre todos si seguiremos el evento o no.  Gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Acabo de recibir una pregunta por privado que me parece interesante información para tod@s.

    Aprovecho y la comentamos en este hilo también:

    ¿Qué pasa si un compañero deja la cooperativa hoy?

    Bien, en caso de que un compañero abandone la cooperativa en el día de hoy o mañana, toda su 'información' será eliminada lo que significa que no tendréis que completar su lista de pedidos. Por otro parte, de la misma manera que se elimina su pedido, la felicidad que haya aportado desaparecerá.

    Por otro lado, si un jugador participa hasta el domingo ayudando a la coope donando productos para completar otras lista, esas donaciones no desaparecerán (ya que digamos que pasan a ser parte de otro granjer@ de la coope). Si al final del domingo decide abandonar la cooperativa, pasará lo que hemos comentando en el párrafo de arriba. 

    Saludos,

    Pounawea
  • niveleto (ES1)niveleto (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    El problema de que GGS pasa de nosotros y lo hacen todo pensando en los oros en llenarse los bolsillo como el el silo, el evento de excursion tienen que gastar para terminar el ultimo nivel y solo lo hacen por eso oros oros y mas oros y como todo por ej la ruleta hala cada tres dias venga que la gente gaste y gaste y cuando llegemos a la felicidad de 166 nos dan 2 cajas sorpresas por dios que miseros que son, cuenta los dolares que has dejado de ganar como siempre digo se les va la pinza bastante no mucho

    No es el problema. Es el fin.

    Y no hay que ser hipócrita para negarlo. Ése no es el asunto, el asunto es que está exprimiendo a saco a los jugadores y eso es muy peligroso. Mucho
    Tu lo has dicho, están experimentando con los jugadores, a ver cual es nuestro límite de aguante. 
    Lo que no saben es que se está o va a producir una desbandada de gente que vuelve al farm ville.

    Hay un refrán que dice, "Quien todo lo quiere, todo lo pierde"...
    teniamos que hacer un parón colectivo pro eso es muy dificil
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Pounawea gracias por la respuesta pou, ahí va una pequeña reflexión:

    si no he podido completar el pedido exagerado de la primera semana teniendo productos en el almacen (y practicamente llevo viviendo desde el lunes en la silla del pc), cómo esperan los padres de la criatura (me refiero al evento), que lo complete la segunda semana con los almacenes vacios, cansada y "cabreada" porque mis esfuerzos no valieron la pena y encima me siento culpable porque mi cope está pagando rehaciendo sus pedidos porque "yo no completé mis pedidos", 

    ¿Sabes que es lo que personalmente haré?, no comenzaré mis pedidos, los que quieran de mi cope seguir que lo hagan, pero yo no seré su lastre. Y a papá noel que le haga la compra "Rita la cantaora".
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pounawea dijo:
    @Pounawea , llámame ceporra si quieres pero éso de la nueva oportunidad de completar los pedidos inacabados en la semana siguiente no lo acabo de entender.

    ¿Sería continuar mis pedidos dónde querarón el domingo, y una vez acabados se me daría la lista nueva de pedidos de la semana correspondiente?. 
    Es interesante esta pregunta @Pounawea, esta un poco oscuro este tópico. Es decir si hay un pedido incompleto, la cope no puede empezar la segunda fase hasta que no este completo? Es decir todos se quedan sin jugar hasta que se complete o entre todos deben completarlo para poder seguir? en este caso seria un domingo extendido o algo así.
    no se si se ha dicho ya antes , estamos ampliando, si entra un nuevo jugador la semana que viene cuando acabemos el martes la ampliacion, nos afecta negativamente-? gracias y perdon si ya se ha contestado porque he leido si se abandona pero no si se ingresa  a mitad de evento, porque con lo dificil que es conseguir jugadores,,,,,,,si encima durante 6 semanas tpoco podemos invitar

    Hola granjer@s.

    Bien, pruebo a continuación a dar respuesta de una manera clara y transparente a las preguntas que hemos recibido. 

    En primer lugar, @Rina (ES1) y @Goodfarmer (HIS1), vamos allá.  :smile: 

    ¿Qué pasará el lunes con el evento?

    1.- Pedidos NO completados: Si todos los pedidos iniciados en la coope no logran ser completados a tiempo (aunque a nivel personal uno mismo haya logrado completar su pedido), el lunes toda la cooperativa recibirá una nueva lista de la Primera fase. Importante, recordad que las cantidades siempre serán las mismas en la primera fase y se empezará desde cero con los pedidos. Como os decia ayer, las de la primera fase no han podido ser cambiadas. A partir de la segunda fase en adelante es cuando veremos el cambio en las cantidades a donar.

        ¿Significa que no podremos llegar a participar en la fase final? No. Como comentamos en el anuncio oficial, dependerá del nivel global al final de la cuarta fase. Todos hemos recibido la primera decoración desde el inicio, por lo que digamos que podemos 'fallar' una vez. Tenemos 3 decoraciones por encima del 'Iglú Nevado'. La última es el 'Castillo de hielo'. El evento tiene una duración de 5 semanas, así que si nos perdemos una semana de progreso, podríamos llegar.

    2.- Pedidos completados: Si la cooperativa logra completar todos los pedidos iniciados, el lunes pasarán a los pedidos de la segunda fase.  En este caso, se podrá ver un cambio en la gráfica de la decoración y además un cambio en la base de la felicidad de la decoración.  :smile: 


    Tenemos también la pregunta con nos plantea @anghell (ES1).  :smile: 

    La llegada de un nuevo miembro es siempre motivo de celebración.  :)  En este caso, debe serlo también. En el momento en que llegue este nuevo compañer@, podrá elegir si quiere iniciar el pedido o no. Este nuevo miembro podrá añadir su esfuerzo y dedicación por el bien de la coope completando su pedido y ayudando a completar los otros pedidos abiertos en el séptimo día, mejorando así la felicidad de la deco.  :smile: 

    Si tenéis más preguntas, no dudéis en preguntarnos.  :smile: 

    Gracias a tod@s y felices cosechas.

    Pounawea


    Hola... por Supuesto, el Desacuerdo, es Mío.

    Punto 1-  Toda la Cooperativa, recibirá un Pedido de la 1 Fase, NO es correcto ni Lógico.
    Además NO se habla de la "Felicidad" lograda.¿Por qué?

    Pienso, que de Modo Individual, quien Logre completar su Pedido, debiera Avanzar al Próximo Pedido.
    Si en Resumen, la Decoración Final se Basa en "Felicidad"

    ¿Que pasa entonces?....

    ¿Nos quedaremos, eternamente "Luchando" la 1 Decoración? o Pasaremos a la siguiente "Fase- Deco".

    Por lo visto...NO.

    Punto 2- Lógicamente, la Deco cambiará y por supuesto, su "Base de Felicidad".

    NO entiendo...

    ¿Como sería la progresión de Lograr cada Decoración y cuanta Felicidad tendrá, cada Decoración?

    Digamos hipotéticamente, que una Cooperativa completa la 1 fase, ¿Obtiene ésa 1 decoración?

    ¿Qué Felicidad tendrá ésa Decoración?..... ¿La siguiente, partirá de CERO patatero?

    Saludos... Muchas Dudas y "Ambiguedades".

    Pd: Y leyendo otro comentario posterior a éste.

    ¿¿¿Sería Aconsejable... ????

    Abandonar la Cooperativa el Sábado, Perder la Felicidad Lograda.

    y SOLO dejar a los que Completen los Pedidos... Para Pasar a la SIGUIENTE FASE.

    *Porque Quien NO tenga pedidos Pendientes, en Nada Perjudica el pase a la siguiente Fase.

    O...GGS, Tiene pensado algún Intervalo "Obligatorio" de Felicidad, para poder pasar de fase?

    Viendo con mucha Esperanza.
     Si no tienen nada, debajo de la Manga.
     Participe, la Cantidad de Granjeros, que participen 1 o 40.
    Completados los pedidos Activos..Se pasaría a la sgte Fase...¿O no?

  • orkas (ES1)orkas (ES1) Publicaciones: 4

    Pounawea dijo:
    Acabo de recibir una pregunta por privado que me parece interesante información para tod@s.

    Aprovecho y la comentamos en este hilo también:

    ¿Qué pasa si un compañero deja la cooperativa hoy?

    Bien, en caso de que un compañero abandone la cooperativa en el día de hoy o mañana, toda su 'información' será eliminada lo que significa que no tendréis que completar su lista de pedidos. Por otro parte, de la misma manera que se elimina su pedido, la felicidad que haya aportado desaparecerá.

    Por otro lado, si un jugador participa hasta el domingo ayudando a la coope donando productos para completar otras lista, esas donaciones no desaparecerán (ya que digamos que pasan a ser parte de otro granjer@ de la coope). Si al final del domingo decide abandonar la cooperativa, pasará lo que hemos comentando en el párrafo de arriba. 

    Saludos,

    Pounawea
    Que pasa con los reingresos, si hoy sale un jugador de la cooperativa y vuelve a ingresar el domingo.

    Segun entiendo se pierde todo su progreso, o lo recupera al reingresar.

    Es estrategia valida salir el domingo para "resetear los pedidos" y completar por lo menos uno y tener tu adorno con el resto de la coop. que pasa al siguiente nivel sin que seas su lastre.
Esta discusión ha sido cerrada.