Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

1718

Comentarios

  • he revisado de muchas maneras la posibilidad de realizar el evento, no niego que es posible, empero va totalmente en contra del crecimiento de los jugadores y por ende en desmedro de la/s cooperativas que nos nuclean

    SEÑORES GRANDES DE BF-GGS; donde dejaron la animosidad inicial que nos dieron al ingresar a tan hermoso y educativo juego??? saben a ciencia cierta lo que significa el trabajo cooperativo??? han leído nuestros reclamos, quejas o como le quieran llamar??? no se dan cuenta de lo mucho que nos perjudican????
    resumo: estan hechando por la borda infinitas horas de dedicacion al juego, estan maltratando a los jugadores y sus cooperativas, estan desmembrando las cooperativas.

    esto no es suficiente para que revean la situación y modifique este desatre?????

    sigo creyendo en el ánimo festivo de la navidad, empero estoy dejando de creer que ustedes lo tengan

    vuelvo a repetir: ESTAN DESTRUYENDO A LOS JUGADORES Y SUS COOPERATIVAS

    por favor SEÑORES GRANDES DE BF-GGS
    hagan algo al respecto
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pounawea dijo:
    Gracias por el feedback @ESKUERNAGA (ES1)

    El equipo de CMs sigue muy atento a las novedades que se producen por estos lares... pendientes de recibir novedades. 

    Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea


    pues lo dicho, solo agradecer, recopilar informacion (cuando son ellos los que ya deben tener los numeros antes de lanzar eventos)pero ni una sola respuesta de la persona mas cercana a GG, pues yo sigo preguntando Cuando empieza el 7º dia (dia y hora española)? Porque en mi evento pone que quedan 39 dias ya han pasado dos y que yo sepa 7x5=35.
    Y que hay de ese 7º dia sera finalizar los pedidos existentes o seran cambiados, necesitamos saberlo para empezar a donar o si no se llega que no se done, no creo que sea un "secreto o una sorpresa de los programadores" para no contestar estas preguntas y pronto. Nuevamente gracias..... 
             Segun se ha comentado oficialmente, el 7 dia los pedidos que no hayan acabado se cambiaran por otros.
                shirat, ya no estas entre rejas?
                                    jajajajajajaja
    Me han liberado, seeee
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 25.11.2015
    Por lo visto hoy ya no tendremos novedades de ggs ...no creo q aun esten trabajando..o si??,,jajaj
    Otro dia haciendo un evento sin sentido por una deco de menos valor q un arriate
    Pero aca estamos firmes como rulo de estatua esperando las buenas nuevas :(

    :) Que bien Shirat,por fin te sacaron las rejas!!..bienvenida otra vez!! :)
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Granjer@s se nos pide paciencia y damos muestra de tener bastante, pero se nos agota al mimo tiempo que nuestros farmdolares. Algun@ sabe si la podemos comprar anque sea con oros?
  • ceci73ceci73 Publicaciones: 32
    Tal  cual  como  dice  GuesttAlexgessic  ESTAN DESTRUYENDO A LOS JUGADORES Y SUS COOPERATIVAS este  evento    solo creo  conflictos  internos

    PAPA NOEL   trajo  en  saco  una  caja de  pandora

    Como  es   posible que  a  jugadores  que  aun no  tienen  granja de  flores  les  pidan  productos de esta  y  rematan  con los  de panaderia?  (y  claro  como  siempre  los  que  toman  mas  insumos  y mas  tiempo)

    `Para unas  recompensas  que no representan  los  costos  invertidos ni  en lo mas minimo

    La  flecha de  donar  no para  la  cantidad  exigida ..SE LLEVA  TODO  LO DE EL  ALMACEN
    mucho tiempo  de trabajo  almacenando   y  de  dos  click   nada  quedo

      buen   dia 
  • JaGki (HIS1)JaGki (HIS1) Publicaciones: 3
    ceci73 dijo:
    Tal  cual  como  dice  GuesttAlexgessic  ESTAN DESTRUYENDO A LOS JUGADORES Y SUS COOPERATIVAS este  evento    solo creo  conflictos  internos

    PAPA NOEL   trajo  en  saco  una  caja de  pandora

    Como  es   posible que  a  jugadores  que  aun no  tienen  granja de  flores  les  pidan  productos de esta  y  rematan  con los  de panaderia?  (y  claro  como  siempre  los  que  toman  mas  insumos  y mas  tiempo)

    `Para unas  recompensas  que no representan  los  costos  invertidos ni  en lo mas minimo

    La  flecha de  donar  no para  la  cantidad  exigida ..SE LLEVA  TODO  LO DE EL  ALMACEN
    mucho tiempo  de trabajo  almacenando   y  de  dos  click   nada  quedo

      buen   dia 
    Ya la "flechita" la arreglaron =)

    Ya se detiene en la cantidad que te pide.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Carlos1956 (ES1) Andamos igual, yo también espero alguna respuesta. Esta tarde escribí en el hilo del evento de Asia y nadie me ha respondido.

    Nivel dificultad evento             Nivel granja          Huevos        Col             Arroz
         3                                               71                    2000         1960            720
         3                                               59                    1525         3800            970
         3                                               53                    2200         1960            750
         4                                               92                    3500         2400            970


    Una granja de nivel 59, el evento de nivel 3, le piden 3.800 coles, a otra granja de nivel 92 y el evento de nivel 4 le piden 2.400 coles. Y a esas 2 granjas le piden la misma cantidad de arroz, aunque compiten en niveles diferentes.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    e nuestra cope pasa lo mismo con los eventos piden diferentes cantidades, a mismo nv de dificulta y mas cantidad cuanto mas peque es la granja.
    por otra parte decir  a gcs que si que el evento se puede conseguir pero a cambio de 100 millones de dolares?yo ya tengo coperantes nv 40 arruinados, ha sido factible para las grandes esta semana porque teniamos lso almacenes llenos ¿pero y la semana que viene con nuestros almacenes temblando y las granjas arruinadas? porque la semana que viene alegria¡¡¡¡¡ el evento sera mas dificil,por otra parte como dice una forera por aqui ¿puedo gastar oro? ni de coña en algo que no merece la pena.
    como dice mi querido carlos estamos a miercoles , aun se estan pensando los sres que hacer, a ver , es facil, no se porque tanto estiramiento, quizas cambien de opinion cuando vean las estadisticas de quien participa la semana que viene, porque ,muchas aguantamos esta semana y no mas santo tomas,
    otra cosa que me llama la atencion poderosamente es: cuando el cine da regalos por error (ha sucedido)gcs se da cuenta actua de oficio hace una actualizacion y no respeta el famosos santa rita lo que se da no se quita y te sustrae los regalitos ganados erroneamente, sin embargo cuando resulta que te tragas 7 videso y 5 no te dan cajitas , reclamas y reclamas y cartucho que no te escucho, tambien me sorprende que un desafio que ponia 4 dias fue ampliado a 6 by de face, de la noche  a la mañana sin embargo aquella famosa vez que estuvimos por error de gcs 4 dias fuera de la granja "el reloj del evento no podia modificarse" ja¡¡¡
    por ultimo y para no aburrir a shirat (broma) los alemanes tienen la jornada mas reducida de europa peeeeerooooo cuando uno la caga tiene que limpiar lo manchado (¿se puede poner caga? sino lo cambio por defeca pero no queda igual)
    ala feliz navidad que el lunes echo e una patada  a papa noel, yo siempre fui de los reyes magos
    saludos comunida

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Carlos..Paciencia !Hombre!....¡Jajaja!

    El 7mo día?.... el 7mo día....???

    Al Séptimo día..."GGS" Descansó.
    Y Vió, que todo lo que había hecho...
    Era muy Buenoooooo....

    Mientras, sus Granjeros....
    Trabajarían TODO el Santo día...
    Tratando de Completar sus Pedidos...

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Carlos1956 (ES1) Andamos igual, yo también espero alguna respuesta. Esta tarde escribí en el hilo del evento de Asia y nadie me ha respondido.

    Nivel dificultad evento             Nivel granja          Huevos        Col             Arroz
         3                                               71                    2000         1960            720
         3                                               59                    1525         3800            970
         3                                               53                    2200         1960            750
         4                                               92                    3500         2400            970


    Una granja de nivel 59, el evento de nivel 3, le piden 3.800 coles, a otra granja de nivel 92 y el evento de nivel 4 le piden 2.400 coles. Y a esas 2 granjas le piden la misma cantidad de arroz, aunque compiten en niveles diferentes.

    mas datos nivel 71 dificultat de evento 4 deco 83 y le piden 6840 de col haber dificultat mas baja y le piden mas que un maximo de dificultat que me lo expliquen bueno mañana que ahora ya han cerrado espero resopuesta mañana jajajjajajjajajjaj

    Desde el primer evento de Asía Misteriosa con los 2 nuevos niveles de dificultad pasa lo mismo que hay 2 o 3 cantidades diferentes de las fases (para lo cual no importa mucho el nivel) y en la pasada edición @Pounaweaescribió lo siguiente:

    Pounawea dijo:

    Hola granjer@s.

    Las quejas que llegan a este foro, @Carlos1956(ES1), son trasladadas al equipo de Big Farm. Como comentamos en el día de ayer, para esta edición del evento de Asia el equipo sigue probando diferentes cantidades a lo largo del mismo. Como apuntaba @amapola (ES1) , deberían haber finalizado pero no ha sido así y necesitarán al menos una edición más para tener datos e información que les ayude a tomar una decisión final.

    Insisto en que, aunque tengamos diferentes cantidades a las que estamos acostumbrados, la dificultad general del evento es prácticamente la misma. 

    Para sacar el mayor partido posible y mejorar el rendimiento de la granja, algunos jugadores necesiten cambiar algún edificio, o no. Todo dependerá de los objetivos y la estrategia de cada uno. 

    Entiendo que no son número definitivos y no sabemos cuales serán las cantidades finales del evento. Pero recordad por favor que algunos granjer@s de lamentaban de la monotoneidad de los eventos. Ahora se nos plantean cambios y quizás reformas en las granjas.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Carlos1956 (ES1) Andamos igual, yo también espero alguna respuesta. Esta tarde escribí en el hilo del evento de Asia y nadie me ha respondido.

    Nivel dificultad evento             Nivel granja          Huevos        Col             Arroz
         3                                               71                    2000         1960            720
         3                                               59                    1525         3800            970
         3                                               53                    2200         1960            750
         4                                               92                    3500         2400            970


    Una granja de nivel 59, el evento de nivel 3, le piden 3.800 coles, a otra granja de nivel 92 y el evento de nivel 4 le piden 2.400 coles. Y a esas 2 granjas le piden la misma cantidad de arroz, aunque compiten en niveles diferentes.

    mas datos nivel 71 dificultat de evento 4 deco 83 y le piden 6840 de col haber dificultat mas baja y le piden mas que un maximo de dificultat que me lo expliquen bueno mañana que ahora ya han cerrado espero resopuesta mañana jajajjajajjajajjaj

    Desde el primer evento de Asía Misteriosa con los 2 nuevos niveles de dificultad pasa lo mismo que hay 2 o 3 cantidades diferentes de las fases (para lo cual no importa mucho el nivel) y en la pasada edición @Pounaweaescribió lo siguiente:

    Pounawea dijo:

    Hola granjer@s.

    Las quejas que llegan a este foro, @Carlos1956(ES1), son trasladadas al equipo de Big Farm. Como comentamos en el día de ayer, para esta edición del evento de Asia el equipo sigue probando diferentes cantidades a lo largo del mismo. Como apuntaba @amapola (ES1) , deberían haber finalizado pero no ha sido así y necesitarán al menos una edición más para tener datos e información que les ayude a tomar una decisión final.

    Insisto en que, aunque tengamos diferentes cantidades a las que estamos acostumbrados, la dificultad general del evento es prácticamente la misma. 

    Para sacar el mayor partido posible y mejorar el rendimiento de la granja, algunos jugadores necesiten cambiar algún edificio, o no. Todo dependerá de los objetivos y la estrategia de cada uno. 

    Entiendo que no son número definitivos y no sabemos cuales serán las cantidades finales del evento. Pero recordad por favor que algunos granjer@s de lamentaban de la monotoneidad de los eventos. Ahora se nos plantean cambios y quizás reformas en las granjas.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea


    Una cosa es que el juego se  haga monotono y otra la pasada de las cantidades que se piden en algunos eventos, aunque subas de niveles los edificios, algunas veces es imposible ni terminarlos.  Y a veces haces los eventos para un paquete de semillas ridículo.  y Mas que nada que no tenéis en cuenta que la gente no podemos estar todo el día jugando. Se supone que es un entretenimiento cuando llegas a casa de trabajar. 
    Yo llevo un mes jugando mas o menos, pero sino cambian las cosas lo dejaré, porque se trata de pasar un buen rato no de estresarte.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    ¿ PORQUE DEBEMOS FIDELIZAR A LOS CLIENTES?

    * Los clientes insatisfechos no regresan
    * Los clientes insatisfechos no perdonan
    * Solo el 4% de los clientes insatisfechos se quejan a la empresa , el 96% no se queja, pero si se lo cuenta a 10 personas.

    Dicho todo esto, y viendo que a dia de hoy, viendo todos los datos, quejas... que se han aportado, aun no se ha podido hacer nada, deciros que jamas he visto tanta queja por un evento, da mucho que pensar.

    Tal vez no se ha tenido en cuenta el espiritu de la navidad, en lo que a solidaridad se refiere, simplemente han tomado en cuenta el area comercial, llevo mucho tiempo en este juego y lamentablemente me siento muy decepcionada y solidarizada con todos los compañeros de diferentes cooperativas, aprovecho para mandar un besito enorme para todos y mi total apoyo,

    besitos, Luz.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    Pounawea dijo:
    Gracias por el feedback @ESKUERNAGA (ES1)

    El equipo de CMs sigue muy atento a las novedades que se producen por estos lares... pendientes de recibir novedades. 

    Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea


    pues lo dicho, solo agradecer, recopilar informacion (cuando son ellos los que ya deben tener los numeros antes de lanzar eventos)pero ni una sola respuesta de la persona mas cercana a GG, pues yo sigo preguntando Cuando empieza el 7º dia (dia y hora española)? Porque en mi evento pone que quedan 39 dias ya han pasado dos y que yo sepa 7x5=35.
    Y que hay de ese 7º dia sera finalizar los pedidos existentes o seran cambiados, necesitamos saberlo para empezar a donar o si no se llega que no se done, no creo que sea un "secreto o una sorpresa de los programadores" para no contestar estas preguntas y pronto. Nuevamente gracias..... 
             Segun se ha comentado oficialmente, el 7 dia los pedidos que no hayan acabado se cambiaran por otros.
                shirat, ya no estas entre rejas?
                                    jajajajajajaja
    MarcalaquasUser esto lo dijo pounawea:

     Hola @hasbleidym (HIS1)
    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 

    Y esto mulata:

    Tengo esta info que publico sin permiso para tratar de ayudar un poco a la comunidad. 

     [10:32:13 AM] Pounawea - CM ES Goodgamestudios: si Marie....asi es segun nos dicen la cantidad que falte por donar, hasta el 100% será recalculada para los otros compis de la coope y esta parte, en funcion del nivel de los compis de granja, será lo que tendran que donar para acabarlo.
    Para mi esto quiere decir, que si ya has donado algo de un producto, lo que te falte, será recalculado para los demás miembros de la coope, ahora me surge otra duda no resuelta, y es si es así, tendremos un límite de ayuda? o podemos ayudar entregando todos los productos que le hagan falta a nuestros compañeros?

    Cómo ves, hay muchos cabos sueltos y yo también espero no tener que esperar al día domingo para atarlos.

    Donde ves lo oficial del comunicado y cual consideras que es la respuesta buena.
  • infor.lavereda (ES1)infor.lavereda (ES1) ES1 Publicaciones: 72
    Yo paso
    Es casi imposible
    y encima te arruinas
    :s
    Me parece totalmente abusivo, una auténtica tomadura de pelo
  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    creo que esto nos va a dejar en la quiebra :| porque por dar nuestros productos no produciremos algunas cosas :/
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    cito  a po en una frase que habeis dejado atras referent al evento asia


    Ahora se nos plantean cambios y quizás reformas en las granjas


    bien es cierto yo ya he cambiadoa, a partir de ahora hago el evento asai al 1 ya me canse de dar 80 veces de comer a los cerdos porque mi granja solo tiene un cerdito pok para una cope los cerdos valen 0 patatero, cuando llegaba asia guardaba todas las decos y ponia 8 cerdos nv uno, pero ya mecanse de adaptarme al evento ahora el evento se adapta a mi, nv uno y en 24 horas terminado
  • rojoacuario17 (HIS1)rojoacuario17 (HIS1) Publicaciones: 40
    Por cierto chequen hasta el rostro de papa noel se ve asi como diciendo JEJE TE VOY A DESFALCAR JE hasta en eso les fallo, saludos.

    Fresa,
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.11.2015
    Y...... Aquí vengo....¡A QUEJARMEEEE!

    Porque a "Probar".... NO nos Ganas GGS.



    *Síiiii.......... he tirado los Orillos y Comprobado:

    *Nunca un Ramo de Flores Silvestres...Costó Tanto.

    - Una vez Completado el Pedido....

    -NO SE ESTÁN ADICIONANDO LOS EXTRAS (100%) y solo (100%)
    Cuando ése % (porciento) Debiera seguir Aumentando.


    - Y LA FELICIDAD INDIVIDUAL.EXTRA, que se SUMARÍA A LA GENERAL.

    ¿Como Aumentaaaaa?...
    Que NO lo veoooo.



  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 26.11.2015
    Y...... Aquí vengo....¡A QUEJARMEEEE!

    Porque a "Probar".... NO nos Ganas GGS.



    *Síiiii.......... he tirado los Orillos y Comprobado:

    *Nunca un Ramo de Flores Silvestres...Costó Tanto.

    - Una vez Completado el Pedido....

    -NO SE ESTÁN ADICIONANDO LOS EXTRAS (100%) y solo (100%)
    Cuando ése % (porciento) Debiera seguir Aumentando.


    - Y LA FELICIDAD INDIVIDUAL.EXTRA, que se SUMARÍA A LA GENERAL.

    ¿Como Aumentaaaaa?...
    Que NO lo veoooo.



    Se me ocurrio porque tenemos un producto igual donar una cantidad extra solo para que lo veas...done 200 de escencia de jazmin y ahi en la cupula se ve el avance de felicidad con puntos decimales....ejemplo 23.547.....al donar 200 de estas escencias apenas aumenta 1/1000  o sea 23.548.

    Saludos!!!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 26.11.2015
    Bueno @sky4 (ES1) al igual que tú ya termine mi Lista pero yo sólo tengo un producto al cual le entregue demás (y eso por error) y quería ver exactamente cuanto me mostraría que estaría ayudando a mi coop ya que desde que empezó el evento no he podido saber realmente cuanta felicidad aportan mis donaciones individualmente.



    Aunque del fertilizante liquido done un +553% de lo que me pedían no pasa de 100% y como fue el primer producto que done no se podría hacer el calculo como lo hizo @aleydy (HIS1) y ahora ella lo hizo con esencia de jazmin pero si cada producto tiene un costo y fabricación diferente no creo que sea lógico (aunque no hay lógica en la lista) que den el mismo puntaje de felicidad; en mi coop sólo estamos trabajando con valores exactos ya de por si se regala mucho como para dar más de lo que se pide, además debemos volver a llenar almacenes para nuestros mercados y ayudar a nuestros compañeros el domingo.
  • En lo particular me gustan los eventos de la BF, pero este en particular me parece q se salio de limite..
    !.- el premio dimensiones de un manzano o cerezo a lo q prefiero a un iglu (7x7)
    2.- cantidades casi deshorbitantes para entregar en una semana..muchos nos conectamos, poco o por horas y siento no es justo para los otros miembros de la coop q se matan por logarlo..
    3.- es el Santa o es el Grich disfrazado??..ya q en la coop a cual pertenezco esta haciendo estragos..y yo ingreso para relajarme y no para estresarme y pasarla bien con compañeros amigos de otros paises y pasarla bien..o escuchar quejas..para eso sigo en el mundo real.. (no creen)
    4.- ademas se les ocurre poner evento tematico!!
    bueno por lo demas FELICIDADES!!!
    Gracias y buenas tardes..saludos, abrazos, besos y bendiciones desde Mexico!
  • orkas (ES1)orkas (ES1) Publicaciones: 4
    editado 26.11.2015
    Un ejemplo de lo mal que lo han hecho
    tengo nivel 48 y me piden.

    como voy a producir cerezas y melocotones sin estiercol, como voy a producir pastel de frutas sin melocotones y cerezas. y mira las cantidades.

    y si nos ponemos a calcular que para tener 300 cerezas necesito 12 horas y para tener 250 melocotones 14 horas. y que para producir 480 pasteles necesito 585 melocotones y 680 cerezas y 8 horas.

    y que me digan que puedo elegir jugar o no el evento me ofende. estoy seguro que mas de uno comparte mi sentimiento.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.11.2015
    Y...... Aquí vengo....¡A QUEJARMEEEE!

    Porque a "Probar".... NO nos Ganas GGS.



    *Síiiii.......... he tirado los Orillos y Comprobado:

    *Nunca un Ramo de Flores Silvestres...Costó Tanto.

    - Una vez Completado el Pedido....

    -NO SE ESTÁN ADICIONANDO LOS EXTRAS (100%) y solo (100%)
    Cuando ése % (porciento) Debiera seguir Aumentando.


    - Y LA FELICIDAD INDIVIDUAL.EXTRA, que se SUMARÍA A LA GENERAL.

    ¿Como Aumentaaaaa?...
    Que NO lo veoooo.



    Se me ocurrio porque tenemos un producto igual donar una cantidad extra solo para que lo veas...done 200 de escencia de jazmin y ahi en la cupula se ve el avance de felicidad con puntos decimales....ejemplo 23.547.....al donar 200 de estas escencias apenas aumenta 1/1000  o sea 23.548.

    Saludos!!!

    Gracias aleydy. y hasbleidym.

    Cierto, al completar los pedidos, ése contador se "Ralentiza, anulandose casi"

    Preguntaba en modo....¿Pero que hacen GGS!!!??

    Tengo algunas notas, de antes y despues, pues hice las mismas pruebas donando 100 Unidades,
    consecutivamente en varios productos, para ver que aportaba de Felicidad cada Tipo de Producto.

    ¡Claro!* Siempre teniendo en cuenta, la Cantidad Total y el % que representarian para 100 unidades
    de cada producto.

    Resultado: sin mucha cuenta y por arriba...

    En los Inicios, miré como se comportaba el Contador de el Árbol.

    Comienzo con 14,400

    Prueba-

    Donando- 100 Unidades de c/producto.

    Vainilla   = 14425/25
    Pastel de F= 14445/20
    Pienso.....= 14577/132
    Pastel de F= 14596/19
    Pastel de F= 14616/20
    Pienso.....= 14728/112

    Ahora- 16687 + 100 piensos de Vaca. (Representados en  un (X % decimal Indeterminado)
    que NO se suma.
    El Contador de Felicidad de el árbol, Ni se entera, sigue con 16687.(ya recalculado)
    Ni una décima, avanza.

    Y como se ve, NO Contabiliza la misma cantidad de Felicidad (sea el % que sea) aún Donando la misma cantidad.
     (100 Unidades)

    *Pues GGS, 1 para Probar y....¡Nada Más!

    Saludos.


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Mañana vienen grandes novedades....esperenlas
    image
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801


    Mañana vienen grandes novedades....esperenlas
    image
    Miedo... Tengo mucho miedo . Y mi Amelia también
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    En los próximos minutos publicaremos un anuncio oficial en relación a cambios en el evento de Papá Noel.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo granjer@s.

    Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.

    Agradezco la colaboración de tod@s y cada uno de vosotros, compañer@s de la comunidad de Big Farm.

    En los próximos minutos podremos recibir el HotFix.

    Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo.

    Mientras esperamos la llegada del HotFix con los cambios en el evento, me gustaría dar más detalles e información sobre el siguiente punto. Vamos a verlo con mayor detalle:
    • Además, y en relación a las donaciones que ya hayas efectuado, si sigues participando en el evento recibirás la cantidad equivalente en dólares automáticamente en tu granja. Los posible bonus de investigaciones, en este caso, lamentablemente no serán aplicables.

      Sólo se recibirán los dólares de las donaciones que ya se hayan finalizado, en la cooperativa en la que se está en estos momentos. En caso de que algún granjer@ haya empezado el evento, abandonado una coope, después se haya unido a otra, las donaciones efectuadas en primera instancia no contarán.El juego, lo que hará será basar sus cálculos en el actual estado de números, donaciones y progreso en el evento y calcular la equivalencia de los pedidos donados.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Pounawea dijo:
    Gracias por el feedback @ESKUERNAGA (ES1)

    El equipo de CMs sigue muy atento a las novedades que se producen por estos lares... pendientes de recibir novedades. 

    Os mantendremos informados.

    Saludos,

    Pounawea


    pues lo dicho, solo agradecer, recopilar informacion (cuando son ellos los que ya deben tener los numeros antes de lanzar eventos)pero ni una sola respuesta de la persona mas cercana a GG, pues yo sigo preguntando Cuando empieza el 7º dia (dia y hora española)? Porque en mi evento pone que quedan 39 dias ya han pasado dos y que yo sepa 7x5=35.
    Y que hay de ese 7º dia sera finalizar los pedidos existentes o seran cambiados, necesitamos saberlo para empezar a donar o si no se llega que no se done, no creo que sea un "secreto o una sorpresa de los programadores" para no contestar estas preguntas y pronto. Nuevamente gracias..... 
             Segun se ha comentado oficialmente, el 7 dia los pedidos que no hayan acabado se cambiaran por otros.
                shirat, ya no estas entre rejas?
                                    jajajajajajaja
    MarcalaquasUser esto lo dijo pounawea:

     Hola @hasbleidym (HIS1)
    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 

    Y esto mulata:

    Tengo esta info que publico sin permiso para tratar de ayudar un poco a la comunidad. 

     [10:32:13 AM] Pounawea - CM ES Goodgamestudios: si Marie....asi es segun nos dicen la cantidad que falte por donar, hasta el 100% será recalculada para los otros compis de la coope y esta parte, en funcion del nivel de los compis de granja, será lo que tendran que donar para acabarlo.
    Para mi esto quiere decir, que si ya has donado algo de un producto, lo que te falte, será recalculado para los demás miembros de la coope, ahora me surge otra duda no resuelta, y es si es así, tendremos un límite de ayuda? o podemos ayudar entregando todos los productos que le hagan falta a nuestros compañeros?

    Cómo ves, hay muchos cabos sueltos y yo también espero no tener que esperar al día domingo para atarlos.

    Donde ves lo oficial del comunicado y cual consideras que es la respuesta buena.


    Hola,
    Estamos en desacuerdo, es mentira.  Casi nadie va a ser capaz de donar 150 de fertilizante, eso ya es una locura, sin ver que necesitas manzanas ¿con qué se hacen las manzanas? Y así sucesivamente, es imposible. Por ahí hay una formula matemática que ha enviado una chica que les ha demostrado que es imposible. Lo que no es de recibo es que lancen un evento y no vean antes que es imposible. No creo que todo el mundo pueda estar todo el día al ordenador. La gente trabajamos y muchos jugamos desde casa no en el trabajo. En fin ya veremos que cambian y en qué queda todo esto. Yo desde luego la semana que viene como no lo pongan muy claro los cambios, ni lo empezaré y es más los 150 fertilizantes que me piden no puedo donarlos, si quiero seguir con la granja principal y la panaderia
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 26.11.2015
    no me keda claro si he donado pero no compeltado ese pedido me dan los dolares? o solo el que este completo
    si el cambio en los premios que ya hemos conseguido se nos dan los nuevos? o esos nuevos si se han superado no nos los dan?
    por otra parte las cantidades se van aabajar los que la hayan completado que pasa si bajan?
Esta discusión ha sido cerrada.