Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

218

Comentarios

  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    Querida comunidad, en nuestra cooperativa hemos llegado a la conclusión de que es imposible conseguir todas las decoraciones. Aún diría más, estamos dudando si poder conseguir la primera :(
    La cantidad de productos que nos pide donar es exagerada y dudo que compense la felicidad de la decoración a nuestro esfuerzo y falta de ingresos. Añadiendo además que el tamaño de las decoraciones no es práctico.
    Quisiera plantear una duda que es crucial para nosotros. De ello depende de si continuar o no con el evento. Digo continuar porque muchos de nuestros compañeros ya empezaron pero no se ven capacitados para acabar la lista a tiempo. Aquí va: al finalizar la primera semana, si no hemos completado el 100% no optaremos a la segunda decoración y tendremos la segunda semana para volver a intentarlo. ¿En esta segunda semana tendremos borrón y lista nueva? ¿O podremos continuar añadiendo productos a lo que ya hemos donado? Ruego pronta contestación para poder decidir si continuar o no con el evento. 
    Gracias,
    Pepelui

  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    hola a todos! el espiritu del evento esta bueno, pero las cantidades son excesivas (y eso que esta es solo la 1ª fase y las siguientes seran mas dificiles) y los premios son, como minimo, desmotivantes: 5000 doalres, 100 de maiz, etc
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Si bueno, demasiado tarde como diría aquél.

    Algunos ya hemos hecho notar el "accidente".

    Quedarte a 0 de fertilizante porque se hacen mal las cosas, da una risa que te cagas.

    Se recompensará ése error? Porque servidora no tenía déficit de fertilizante hasta que ha empezado este nuevo invento del demonio. Mal hecho, mal rematado. Como siempre

    [...]
    Querida comunidad, en nuestra cooperativa hemos llegado a la conclusión de que es imposible conseguir todas las decoraciones. Aún diría más, estamos dudando si poder conseguir la primera :(
    La cantidad de productos que nos pide donar es exagerada y dudo que compense la felicidad de la decoración a nuestro esfuerzo y falta de ingresos. Añadiendo además que el tamaño de las decoraciones no es práctico.
    Quisiera plantear una duda que es crucial para nosotros. De ello depende de si continuar o no con el evento. Digo continuar porque muchos de nuestros compañeros ya empezaron pero no se ven capacitados para acabar la lista a tiempo. Aquí va: al finalizar la primera semana, si no hemos completado el 100% no optaremos a la segunda decoración y tendremos la segunda semana para volver a intentarlo. ¿En esta segunda semana tendremos borrón y lista nueva? ¿O podremos continuar añadiendo productos a lo que ya hemos donado? Ruego pronta contestación para poder decidir si continuar o no con el evento. 
    Gracias,
    Pepelui



    Hola @Shirat (ES1) .

    Lo lamento pero no debemos esperar recompensa. El equipo cambiará con la llegada de la próxima actualización. La que por cierto, podría llegar muy pronto. A lo largo del día de hoy podríamos recibir nueva información y fecha para la próxima actualización. 

    Os mantendré informados. 

    Hola @Pepelui (ES1).

    En primer lugar, si una fase no se finaliza a tiempo (6 + 1 días), la siguiente semana tendréis otra oportunidad para conseguir la mejora de nivel. Sin embargo, dependiendo del progreso global, es posible que no se llegue a desbloquear la última fase de la decoración.  

    Así que recordar,
     si un miembro de la cooperativa empieza a trabajar en un pedido y no se logra completar al 100%, podréis volver a intentarlo la semana siguiente. 

    Por otro lado, en relación a las decoraciones. A medidas que se vaya subiendo y pasando de fases, la MISMA decoración irá sufriendo cambios visuales. Todo participante recibirá UNA DECORACIÓN, el modelo y la felicidad total dependerá de hasta donde se llegue en el evento.

    Saludos,

    Pounawea






  • bas23ton (ES1)bas23ton (ES1) Publicaciones: 11
    Pounawea, ya te lo estan diciendo casi todos, pongo ejemplo nivel 80, piden 8110 miel, hasta el nivel 84 no se puede subir  la colmena que da 78 cada dos horas y media, agarrá calculadora y vas a ver que trabajando los seis dias sin dormir los conseguis, claro como minimo dos colmenas. Se pasan un poco y mas sin saber realmente que vamos a conseguir. Todo va a fondo perdido con lo que tus reservas de dinero desapareceran y por consiguiente la capacidad de subir de nivel ( salvo usando los oros como corresponde)
    Dices que debemos priorizar los intereses de cada uno, por lo que en las copes habiendo niveles distintos se produce la desconfianza de quien juega y quien no.
    La verdad  no entiendo si lo que quereis es que se desarmen las copes o que decidamos pasar del evento.
    Es atractivo por ser para toda la cope, pero lo haceis tan esclavisante que en vez de entusiasmar, produce repulsa. Date cuenta que recien empezamos y en mi cope ya esta la gente con nivel bajo sin saber si lo hace o se marcha. ¿ Te parece productivo?
    No se que recomendar, solo pensaroslo
    Un saludo
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    Pounawea dijo:
    Si bueno, demasiado tarde como diría aquél.

    Algunos ya hemos hecho notar el "accidente".

    Quedarte a 0 de fertilizante porque se hacen mal las cosas, da una risa que te cagas.

    Se recompensará ése error? Porque servidora no tenía déficit de fertilizante hasta que ha empezado este nuevo invento del demonio. Mal hecho, mal rematado. Como siempre

    [...]
    Querida comunidad, en nuestra cooperativa hemos llegado a la conclusión de que es imposible conseguir todas las decoraciones. Aún diría más, estamos dudando si poder conseguir la primera :(
    La cantidad de productos que nos pide donar es exagerada y dudo que compense la felicidad de la decoración a nuestro esfuerzo y falta de ingresos. Añadiendo además que el tamaño de las decoraciones no es práctico.
    Quisiera plantear una duda que es crucial para nosotros. De ello depende de si continuar o no con el evento. Digo continuar porque muchos de nuestros compañeros ya empezaron pero no se ven capacitados para acabar la lista a tiempo. Aquí va: al finalizar la primera semana, si no hemos completado el 100% no optaremos a la segunda decoración y tendremos la segunda semana para volver a intentarlo. ¿En esta segunda semana tendremos borrón y lista nueva? ¿O podremos continuar añadiendo productos a lo que ya hemos donado? Ruego pronta contestación para poder decidir si continuar o no con el evento. 
    Gracias,
    Pepelui



    Hola @Shirat (ES1) .

    Lo lamento pero no debemos esperar recompensa. El equipo cambiará con la llegada de la próxima actualización. La que por cierto, podría llegar muy pronto. A lo largo del día de hoy podríamos recibir nueva información y fecha para la próxima actualización. 

    Os mantendré informados. 

    Hola @Pepelui (ES1).

    En primer lugar, si una fase no se finaliza a tiempo (6 + 1 días), la siguiente semana tendréis otra oportunidad para conseguir la mejora de nivel. Sin embargo, dependiendo del progreso global, es posible que no se llegue a desbloquear la última fase de la decoración.  

    Así que recordar, si un miembro de la cooperativa empieza a trabajar en un pedido y no se logra completar al 100%, podréis volver a intentarlo la semana siguiente. 

    Por otro lado, en relación a las decoraciones. A medidas que se vaya subiendo y pasando de fases, la MISMA decoración irá sufriendo cambios visuales. Todo participante recibirá UNA DECORACIÓN, el modelo y la felicidad total dependerá de hasta donde se llegue en el evento.

    Saludos,

    Pounawea






    Entonces  "si una fase no se finaliza a tiempo (6 + 1 días), la siguiente semana tendréis otra oportunidad para conseguir la mejora de nivel." ¿significa nueva lista de productos? Pues si es así, adios evento.  Lástima porque estábamos muy ilusionados con la idea pero el resultado no es para nada ventajoso para nadie, bueno sí, para arruinarnos y dejar las granjas pelada. ¿Es este el fin del evento?

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola Pounawea, la idea del evento era buena, de verdad que estaba ilusionado.Pero ahora me enfrento a la realidad y creo que no vale la pena seguir en este evento. Es ruinoso porque si donas todo lo que piden como obtienes dinero para enfrentar la isla que viene y las mejoras de la granja. Los premios que dan por el aporte individual son ridículos. En mi cope ya hay un gran nivel de desilucion y lo mas probable es que en la segunda semana no participemos en este evento. Para colmo la deco es de 7x7, algo dificil de acomodar en las granjas.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    he entrado al foro para ver que dicen por aquí del nuevo evento................. por una parte veo que los ánimos están por los suelos.............. por otra veo que las 'donaciones' son imposibles, coincido en la opinión, incluso para cooperativas muy grandes... ya que este evento parece, en definitiva, un reto para cooperativas como el de siempre pero patrocinado por Papá Noel. 

    Siento mucho no poder hacer este evento, pero tampoco me quiero enfadar o estresar por ello. 
    Es verdad que cada jugador elije si jugar o no, pero cada vez tenemos que eliminar pruebas por no poder realizarlas. Eso es frustrante y nada divertido.
    Comprendo perfectamente la decepción de muchos jugadores que esperaban con ilusión la llegada de Papá Noel y ahora casi casi ya no quieren ser su amigo. 

    Hubiese preferido un evento estándar buscando los adornos de Navidad con el árbol como premio. 
    Es también una pena que de todo lo que se escribe y el feed back que hacemos aquí en el forum no consigamos conectar con los creadores de  GGS. 
    Incluso, me hubiera gustado un evento parecido al de 'sin sudor no hay victoria', donde uno mismo se organiza cuando y cuanto quiere sudar, siempre te llevas un premio. 

    En fin, me queda el evento de curar al Piggy que está resfriado, recolectar 180,000 manzanas para el mercado ecológico y ponerme a escribir las tarjetas para felicitar las navidades a mis amigos - los de carne y hueso - que los de la granja sigo sin tenerlos.  (ya hablaremos otro día del aeropuerto que se construyó sin tener vuelos). 

    Un saludo a todos.............. y no se enfaden, no se amarguen la Navidad!
    Donatella - sin S -






  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    hola buenas tardes

    se vende granja totalmente arruinada por el estupendo evento que nos han puesto, feliz navidad


    Esta vez se han lucido, bravo!!!!

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Po me confirmas si entiendo correctamente esta parte del anuncio

    En el 7º día, tod@s tendrán la oportunidad de ayudar a otros granjer@s que no hayan podido completar su pedido a tiempo. Los productos y cantidades variarán en función del nivel de los 'donantes'

    O sea que no tenemos el 100% de seguridad de poder ayudar a los demás compañeros? porque no sabemos si según nuestro nivel nos habiliten algún producto y que nos dejen donar lo que queramos porque no me quiero llevar la sorpresa de que apenas pueda donarle a un compañero 50 de lo que sea sabiendo que para una granja pequeña 320 de fertilizante es muchísimo y para mi eso no es nada.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    OJO...........Hilo Deformado...(Calidad de el Foro, en éste aspecto CERO)

    Tema, Temita..Teemaaa...

    GGS....¡Se han SUPERADO ésta vez!

    Y NO lo digo por mi, si no por niveles muy bajitos
    a los que le piden CANTIDADES EXCESIVAS,
    IMPOSIBLES PARA SU NIVEL.


    Acabo de entrar...AQUI mi "MODESTO" Pedido.



    Sin Contar..las "RIDÍCULAS RECOMPENSAS".

    ¡¡¡DECEPCIONANTE!!!, ¿Si ésto es la Primera Semana?....¡Uff!

    Mamita ..ha hacer..MAGIA...

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    aun no he llegado  acasa estoy en el trabajo pero mi tlfno hecha humo, si esta es la parte facil, po no me lo adornes mas, cual es la dificil? creo que cuando llegue, mi cope me espera para que tome la decision, la decision va  a a ser no donar nada, no hacer el evento. como vamos a estar 42 dias sin ingresos, sin poder llenar un barco, sin vender en el mercado. como podiamos tbien esperar que si el silo de gorge tuvo errores hasta la 3 o 4 edicion, si la isla de dulce aun no sabes que cantidades donas para llenar el castillo, como pòdiamos esperar que este evento chutara  ala primera. al de los numeritos darle una granja, darle el evento, 8 horas de trabajo fuera d ela granja, dale familia, perros, amigos, compras ,sueño, y cuando el de los numeritos lo consiga entonces lanzadlo que me iba yo  areir del de los numeritos. por cierto no es el evento de papa noel es el evento de los santos inocentes que os quede clarito clarito
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Ya que se pide tanto al menos deberían haber puesto recompensas motivadoras. Incluso las del granjero están mejor.
    ¿En serio? 1 ficha de la ruleta por llegar a 100 puntos de felicidad...

    En la granja que estoy somos estamos debatiendo si continuar o rendirnos ya, a las pocas horas, no nos salen las cuentas, ni economicamente, ni temporales. Y es porque algunos trabajamos, tenemos hijos, en fin, tenemos una vida... ¿se supone que en el trabajo o durante el sueño debemos poner alarmas para estar pendientes del juego?

    Señores, lo único que van a conseguir es un abandono masivo, sabrán mucho de informática y juegos, pero de economía saben muy poco.
    Si lo que queréis es que invirtamos en oros, esta no es la forma de conseguirlo, es mucho más fácil que mucha gente gaste menos de 100 oros a que unos pocos gasten 1000.

    ¿Acaso no se han dado cuenta como la gente ha dejado de ver la publicidad por sus cambios para conseguir más beneficios?



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Entonces  "si una fase no se finaliza a tiempo (6 + 1 días), la siguiente semana tendréis otra oportunidad para conseguir la mejora de nivel." ¿significa nueva lista de productos? Pues si es así, adios evento.  Lástima porque estábamos muy ilusionados con la idea pero el resultado no es para nada ventajoso para nadie, bueno sí, para arruinarnos y dejar las granjas pelada. ¿Es este el fin del evento?

    Po me confirmas si entiendo correctamente esta parte del anuncio

    En el 7º día, tod@s tendrán la oportunidad de ayudar a otros granjer@s que no hayan podido completar su pedido a tiempo. Los productos y cantidades variarán en función del nivel de los 'donantes'

    O sea que no tenemos el 100% de seguridad de poder ayudar a los demás compañeros? porque no sabemos si según nuestro nivel nos habiliten algún producto y que nos dejen donar lo que queramos porque no me quiero llevar la sorpresa de que apenas pueda donarle a un compañero 50 de lo que sea sabiendo que para una granja pequeña 320 de fertilizante es muchísimo y para mi eso no es nada.

    Querida comunidad.

    Bien, en primer lugar, agradecer todo el feedback que nos hacéis llegar. 

    Estamos transmitiendo todo el malestar y comentarios en relación al evento de Papá Noel al equipo. Vuestros comentarios son escuchados. En caso de que se hayan hecho cálculos y números en vuestras cooperativas, que razonen la no viabilidad del evento o que expliquen que sería mejor utilizarlos/invertirlos en otros eventos, por favor, publicarlos en el foro para que se los pueda mostrar al equipo de Big Farm. 

    ¡Muy agradecido de antemano!

    Vamos por partes:

    Hola @Pepelui (ES1).

    Si. En caso de no lograr completar el pedido, la misma lista se presentará la semana siguiente, dando una nueva oportunidad para ese nivel de decoración.

    Hola @hasbleidym (HIS1)
    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 
     

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pounawea dijo:

    Hola @hasbleidym (HIS1)
    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 
     


    Pues entonces déjame decirte @Pounawea que con eso que resalto en tu respuesta me acabas de terminar de dañar el evento para mi y mis compañeros de coop; o sea que en el 7 día cambian el producto (y lo digo con seguridad LO CAMBIAN ya que no voy a esperar ni mantener la esperanza de que no sea así) lo cual nos impediría tener una estrategia para ayudarnos ejemplo como estábamos pensando hacer en mi coop mi compañero no puede donar 320 de fertilizante ok lo deja en 0 y ese día 7 yo lo hacia pero al cambiar el productos si no tengo de lo nuevo que le pidan quedamos igual sin poder ayudar.

    Ahora otra cosa se calcula en relación al nivel de experiencia de cada compañero; porque ese calculo no lo hacen para saber que le van a pedir a cada jugador porque la verdad las cantidades que les piden a mis compañeros de niveles inferiores al 50 dan miedo y ya dijeron no lo termino, no lo completo o sea el evento es una ¡Lista de deseos imposibles de Papá Noel!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Todo está en el aire, no se sabe que producto nos pedirá por lo k el resto no podrá prepararse para ayudar, no sabemos en k consiste la 5 semana... 
    ....si sabemos que el 99 por ciento de las copes se plantea el abandono a las pocas horas que las recompensa son ridículas,que nuestros almacenes se variarán y no veremos un dólar juan juan juas
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡¡Menudo evento!!

    La verdad, son cantidades excesivas. Solo vamos a arruinarnos produciendo. De momento ya sé, que me voy a quedar sin pienso de vacas, me piden 7.490 de trigo...

    ¿Qué pedirán en las siguientes semanas? Se supone que la primera es la más fácil... ¡pues menos mal!

    Suerte a tod@s (por decir algo...).


    Una duda:
    ¿Cuándo se consiguen estos premios?

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.11.2015
    Pounawea dijo:
    Po me confirmas si entiendo correctamente esta parte del anuncio

    En el 7º día, tod@s tendrán la oportunidad de ayudar a otros granjer@s que no hayan podido completar su pedido a tiempo. Los productos y cantidades variarán en función del nivel de los 'donantes'

    O sea que no tenemos el 100% de seguridad de poder ayudar a los demás compañeros? porque no sabemos si según nuestro nivel nos habiliten algún producto y que nos dejen donar lo que queramos porque no me quiero llevar la sorpresa de que apenas pueda donarle a un compañero 50 de lo que sea sabiendo que para una granja pequeña 320 de fertilizante es muchísimo y para mi eso no es nada.

    Hola @hasbleidym (HIS1)
    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 
     

    Pues..Ahora, lo entiendo..¡Menos!...(Perdón)

    Si a un Compi le faltan por ejemplo 2000 Manzanas, la ayuda debiera centrarse,
    en ésas 2000 Manzanas. Aportadas por otros Compis el 7mo dia.

    Y NO en un "Nuevo Producto", Ni un "Nuevo Pedido" Repetido.

    Nada...que ésta Semana, Nos ves GGS, Pero...La Próxima...

    ¡Que haga el Evento "Papá No....... Él que lo Inventó"!.

    Saludos y...Ánimos.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Sky,a mi no me ven ni esta
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pounawea dijo:

    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 
     
    ¿¿¿Quééé??? No entiendo nada. ¿Cómo que el producto será diferente? Se supone que ayudamos en los productos de los demás no en nuevos. :(
  • erika09 (HIS1)erika09 (HIS1) Publicaciones: 2
    Esto no esta bien, vaya manera de matar el espiritu navideño.
    En fin, les deseo suerte a los que ya comenzaron este evento
    Saludos comunidad :)
  • Eixeia (ES1)Eixeia (ES1) Publicaciones: 3
    Hola, nuestra cooperativa ha estado comentándolo. Somos jugadores activos y a casi todos nos han pedido cantidades que prácticamente son imposibles (8450 almendras ¿con un campo?, o creiais que tenía todo de almendras?).
    Nos damos de tiempo hasta el domingo. Si previsiblemente la mayoría no hemos podido entregar lo que se pide, LO DEJAMOS. Así jugaremos tranquilos, sin agobios, seguiremos haciendo eventos y en una palabra disfrutaremos jugando.
    Creo que no habéis medido.
    Saludos y gracias!
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 23.11.2015
    En mi cope ya se ha decidido, NO hacemos el evento.

    Si no hay otra cosa continuaremos con nuestros proyectos de cooperativa y subiendo cosas de nivel y ampliando las granjas.

     Pounawea antes nos aconsejaba que prioricemos, pues eso hemos hecho. Ojalá el resto de copes sigan el ejemplo y se cancele este evento por falta de participación, ya que ha sido una gran decepción para todos.

    Feliz Navidad y empezad a pedir a Papa Noel y los Reyes Magos y no os hagais mala sangre, sólo es un juego y entramos para evadirnos, no para estresarnos, así que ánimo a todos y a disfrutar.
    Post edited by Edain (ES1) on
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Hola, nuestra cooperativa ha estado comentándolo. Somos jugadores activos y a casi todos nos han pedido cantidades que prácticamente son imposibles (8450 almendras ¿con un campo?, o creiais que tenía todo de almendras?).
    Nos damos de tiempo hasta el domingo. Si previsiblemente la mayoría no hemos podido entregar lo que se pide, LO DEJAMOS. Así jugaremos tranquilos, sin agobios, seguiremos haciendo eventos y en una palabra disfrutaremos jugando.
    Creo que no habéis medido.
    Saludos y gracias!
    Eso es para que amplíes, pongas más campos, etc... es que es Navidad y necesitan que gastemos más, para cobrar ellos la extra de navidad.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 23.11.2015
    Esto tiene "efectos secundarios". No voy a poder producir pasteles de fruta con crema, porque me pide melocotones (exageradamente); no voy a poder hacer pienso de vacas (etc.), lo que conlleva a tener paradas las vaquerizas y, a la larga, no conseguir dinero.

    Desde mi punto de vista, no es proporcional las recompensas con todos los productos que debemos donar durante 1 mes. Son demasiados, y de mucho valor económico, los productos que donamos. He calculado solo los pasteles de manzana que me piden y con eso ganaría ya, vendiéndolos, 2.898.000 $. Sólo con los pasteles. No lo veo muy equilibrado, la verdad.
    Mi pedido:

    Si esto durase únicamente una semana, o dos, vale. Sería complicado igualmente. El problema es que dura más de un mes. No poder producir ciertos productos durante este largo tiempo nos va a llevar a la ruina, y nos costará mucho recuperarnos.

    Voy a ver qué tal va esta primera semana. Dependiendo de como acabemos, seguiremos o no.

    Saludos y feliz navidad.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenas tardes, he leido un poquito sobre este evento y una de las cosas que entendi es que el pedido seria de acuerdo y proporcional al nivel de la copetariva y de las granjas.
    Bien tengo que citar un erro en la informacion, no es proporcional sino "inversamente" proporcional jajajaaj
    detalle; en una mmisma coperativa dos granjas,
    1 nivel 189  granja gourmet restaurante al maximo le piden 6.300 magdalenas
    2 nivel 70  granja gourmet restaurante nivel 3 le piden 6.570 magdalenas

    Ademas la de nivel 189 puede ser que se permita no ganar un dolar en el restaurante durante el mes y medio que dura el evento, pero la de nivel 70 necesita ese dinero para poder mejorar, osea igual tiene que vender la granja para ganar un decoracion que donde pondra luego???? creo que este "papa noel"" solo tiene de este personaje el guante blanco jajajajaj

    No dire nada mas (quizas me pondrian rejas jajajajaj) pero que cada uno saque sus conclusiones
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    El problema de que GGS pasa de nosotros y lo hacen todo pensando en los oros en llenarse los bolsillo como el el silo, el evento de excursion tienen que gastar para terminar el ultimo nivel y solo lo hacen por eso oros oros y mas oros y como todo por ej la ruleta hala cada tres dias venga que la gente gaste y gaste y cuando llegemos a la felicidad de 166 nos dan 2 cajas sorpresas por dios que miseros que son, cuenta los dolares que has dejado de ganar como siempre digo se les va la pinza bastante no mucho

    No es el problema. Es el fin.

    Y no hay que ser hipócrita para negarlo. Ése no es el asunto, el asunto es que está exprimiendo a saco a los jugadores y eso es muy peligroso. Mucho
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    El problema de que GGS pasa de nosotros y lo hacen todo pensando en los oros en llenarse los bolsillo como el el silo, el evento de excursion tienen que gastar para terminar el ultimo nivel y solo lo hacen por eso oros oros y mas oros y como todo por ej la ruleta hala cada tres dias venga que la gente gaste y gaste y cuando llegemos a la felicidad de 166 nos dan 2 cajas sorpresas por dios que miseros que son, cuenta los dolares que has dejado de ganar como siempre digo se les va la pinza bastante no mucho

    No es el problema. Es el fin.

    Y no hay que ser hipócrita para negarlo. Ése no es el asunto, el asunto es que está exprimiendo a saco a los jugadores y eso es muy peligroso. Mucho
    Tu lo has dicho, están experimentando con los jugadores, a ver cual es nuestro límite de aguante. 
    Lo que no saben es que se está o va a producir una desbandada de gente que vuelve al farm ville.

    Hay un refrán que dice, "Quien todo lo quiere, todo lo pierde"...
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    ¡Ainssss! que rabia me da tener siempre razón....

    Otro "evento típico" de GGs... me recuerdan tantito a estos que me llaman por teléfono últimamente...

    - Riiinnngg...
    - ¿diga?
    - ¡enhorabuena!, ha salido usted seleccionada en nuestro sorteo semanal por lo que le enviaremos a su domicilio, ¡TOTALMENTE GRATIS!, un estupendo (... regalito que al tipo/tipa que llama le parece lo más de lo más y tu no acabas de ver para que rayos lo querrías o dónde lo meterías...)
    - ya, pero es que yo no necesito un .....
    - pero si es ¡TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATIS!
    - bueno, pues mandemelo entonces...
    - pues lo tendrá en su casa en tres días... solamente que "como el mensajero es autónomo y no está en la nómina de la empresa, tendría que pagarle usted el coste del transporte y la entrega, que serían unos 50 euritos de nada....
    -?????
    - ¿oiga?... ¿señora?... ¿está usted ahi?....
    - tut... tut... tut.... tut...

    Yuuupiii, conseguiremos una deco enoooorrrmeeee (para la que seguramente no tengas espacio en la granja), con una felicidad indeterminada que puede o no, ser más o menos de la que esperas y/o necesitas, COMPLETAMENTE GRATIS, por participar en este supercalifragilisticoespialidoso evento.... y solo tendrás que vaciar tus almacenes, mantenerte conectado durante horas (tal vez días, semanas) y al final, como no habrá servido de nada todo tu esfuerzo... podrás comprar la dichosa deco con oros....

    Empiezo a sospechar que, aparte de desvivirse porque compremos oros a mansalva.... GGS se alimenta de nosotros igual que hacía Matrix.... ¿alguno habeis notado algo raro?...

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 23.11.2015
    ¡Ainssss! que rabia me da tener siempre razón....

    Otro "evento típico" de GGs... me recuerdan tantito a estos que me llaman por teléfono últimamente...

    - Riiinnngg...
    - ¿diga?
    - ¡enhorabuena!, ha salido usted seleccionada en nuestro sorteo semanal por lo que le enviaremos a su domicilio, ¡TOTALMENTE GRATIS!, un estupendo (... regalito que al tipo/tipa que llama le parece lo más de lo más y tu no acabas de ver para que rayos lo querrías o dónde lo meterías...)
    - ya, pero es que yo no necesito un .....
    - pero si es ¡TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATIS!
    - bueno, pues mandemelo entonces...
    - pues lo tendrá en su casa en tres días... solamente que "como el mensajero es autónomo y no está en la nómina de la empresa, tendría que pagarle usted el coste del transporte y la entrega, que serían unos 50 euritos de nada....
    -?????
    - ¿oiga?... ¿señora?... ¿está usted ahi?....
    - tut... tut... tut.... tut...

    Yuuupiii, conseguiremos una deco enoooorrrmeeee (para la que seguramente no tengas espacio en la granja), con una felicidad indeterminada que puede o no, ser más o menos de la que esperas y/o necesitas, COMPLETAMENTE GRATIS, por participar en este supercalifragilisticoespialidoso evento.... y solo tendrás que vaciar tus almacenes, mantenerte conectado durante horas (tal vez días, semanas) y al final, como no habrá servido de nada todo tu esfuerzo... podrás comprar la dichosa deco con oros....

    Empiezo a sospechar que, aparte de desvivirse porque compremos oros a mansalva.... GGS se alimenta de nosotros igual que hacía Matrix.... ¿alguno habeis notado algo raro?...

    Me encanta esta mujer Jajajaja

    PD: Aquí va un emoticón descojonandose
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 23.11.2015
    Hola a todos.

    Pues nada más que sumarme al descontento general y nada más que decir porque ya lo han dicho todo.

    Una cosa si es: Es totalmente necesario tener almacenes con más capacidad, que ni aún los azules dan abasto para tanto evento donde hay que entregar cada cosa.

    Yo espero (siendo positiva) un cambio en números, más que nada para que el evento sea realizable para todos.

    Otra cosa es que queria recordarles que Pounawea no tiene la culpa de lo que acontece en los eventos, el no los prepara, solo nos trae la información, así por favor como siempre seamos respetuosos y tolerantes con su trabajo.

    Gracias y saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.