Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
editado 20.08.2018 en Problemas técnicos y bugs

Mando esto por si les sirve de algo a los programadores.
«138

Comentarios

  • Kon2KinderKon2Kinder Publicaciones: 52
    editado 08.09.2013
    QUITAR PROGRAMAS DE ARRANQUE

    Si quereis, aquí teneis una solucion a muchos problemas de lentitud de los pc’s, y os ayudara y mucho a que el ordenador responda mejor y NO le vais a ocasionar ningun problema.

    Ir a Inicio – Ejecutar y escribir msconfig

    Se os abrira una ventana igual que esta.....
    ventanademsconfig.jpg

    Como veis hay varias casillas, en este caso solo 4 , pero se podeis tener muchisimas mas.
    Lo que debeis de hacer es destildar TODAS LAS CASILLAS , como veis en la imagen, que NO hay ninguna marcada y le dais a APLICAR - ACEPTAR
    Os saldra este letrero.....

    guardaryreiniciarmsconf.jpg

    Le dais a reiniciar y ya comentareis si habeis notado mejoria.


    Decir que con eso lo que hacemos es evitar que al arrancar el ordenador, tambien se activen un monton de programas innecesarios y que ralentizan nuestro ordenador.
    Cualquier programa que queramos usar, una vez encendido el Pc, lo podemos abrir de igual manera, pero sabiendo que solo estara utilizando recursos cuando lo estemos usando.
    Normalmente se arancan..skype, msn, adobe, ctfmon, system, nero, programas p2p, etc........
    Y ¿ para que queremos que esten activos tantos programas y usando recursos, si a lo mejor ni vamos a usarlos en esta ocasión que lo encendemos ? .

    De paso os dais una vuelta por google y os bajais el CCLEANER que es gratuito y de acceso libre y le haceis una limpieza al ordenador.
    Todo lo que os salga al ejecutarlo, le dais a reparar entradas y lo realizais 2 veces seguidas.
    Post edited by Kon2Kinder on
  • Purry22Purry22 Publicaciones: 123
    editado 07.09.2013
    Sabes antes yo jugaba a un juego y me pasaba lo mismo, pero ahora tengo un programa se llama CCleaner.
    Link: http://www.piriform.com/ccleaner
    Lo que hace este programa en sí, si lo sabes manejar bien es borrarte de hasta las cookies hasta los archivos temporales.
    ccleaner-01-700x463-600x396.png
    Acá esta el programa es algo así pero tu solo clicka en:
    Internet Explorer
    Archivos temporales de internet.
    Historial.
    Coockies.
    URLS recientemente escritas.
    Borrar archivos index.dat.
    Ubicación de últimas descargas.
    Historial de autocompletado.
    Contraseñas guardadas.

    Explorador de Windows
    Documentos recientes.
    Autocompletados de búsquedas.

    Sistema
    Vaciar papelera de reciclaje.
    Archivos temporales.
    Portapapeles.

    Weno eso es lo que tengo yo en el CCleaner pues los otros son cosas que el sistema las necesita por lo cuál no se puede borrar, o en caso de que la formatees lo podes hacer con el CCleaner.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 01.09.2015
    Hola, desde esta mañana tengo un problema con el establo, no se si le pasara a alguien mas.
    Tengo 7 caballos, y el septimo esta en una segunda pagina. Cuando accedo a él para ponerlo a entrenar, luego no puedo volver a la primera pagina donde estan el resto de los caballos hasta que salgo del juego y vuelvo a entrar.
    Supongo que es consecuencia de la actualizacion....

    Saludicos!
  • velichita (ES1)velichita (ES1) Publicaciones: 1
    el juego va muy lento y hay que pinchar varias veces sobre cada cosa que quieres recoger
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Hola velichita
    elimina ,caché ,cookies en opciones del navegador y reinicia el juego...eso suele ayudar
    Espero te ayude mi respuesta
    Saludos y buen juego




  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    a parte de no verse los videos que salen en negro, tb va muy lento el juego, tarda en recogerse las cosas y a veces hay que darle mas de 1 vez, pinchas en la bolsa del trabajador y no se recoge hasta pasado unos cuantos buenos segundos, y he limpiado de cookies y reiniciado el ordenador, y sigue igual, he preguntado a mis compis, y tb les pasa, haber si lo dejan en condiciones, que asi no hay quien juegue
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    a parte de no verse los videos que salen en negro, tb va muy lento el juego, tarda en recogerse las cosas y a veces hay que darle mas de 1 vez, pinchas en la bolsa del trabajador y no se recoge hasta pasado unos cuantos buenos segundos, y he limpiado de cookies y reiniciado el ordenador, y sigue igual, he preguntado a mis compis, y tb les pasa, haber si lo dejan en condiciones, que asi no hay quien juegue
    Hola @veliche(ES1).

    Gracias por la información que nos reportas. 

    El equipo de Big Farm, especialmente los días después de cada actualización, tiene muy en cuenta y analiza el rendimiento general del juego. Uno de los objetivos del equipo es de ofreceros justo eso, un juego rápido y ágil. 

    Como siempre vuestro feedback es muy importante. :smile:  ¿Podrías decirme el navegador que utilizas? Por favor asegúrate además de tener la última versión de flash.

    Saludos y quedo a la espera de más feedback granjer@s.

    Pounawea


  • B3yonder (ES1)B3yonder (ES1) Publicaciones: 20
    Con un juego lento hasta me puedo acostumbrar. Lo que me chifla es que no puedo cargar el barco desde ayer y mi caballo de nv 84 se esta tomando un descanso. Porque se lo toma? Pues por un error de los programadores. Entre tanto uno de nv 53 tiene que competir con los demás...una miseria.. Llevo ya 3 días(una alegría).

    Gracias BUG FARM. Sigue así!

    Por las preguntas indecentes por parte de algunos, les respondo ya:

    Mi caballo del nv 84 no entrena mas(esta en su limite , esperando un nuevo cruce)

    Si, mi caballo esta seleccionado en trailer para caballos, para competir en cada disciplina!

    No me hagáis preguntas de otro mundo(los moderadores).

    Hagáis con que los problemas, que son cada ves mas, se puedan resolver por parte de los ilustres ingenieros del bugfarm!
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    por qué en algunas ocasiones el juego se pone lento, las otras paginas de internet funcionan bien pero el juego se pone lento
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Sandy,

    no se si lo que comentas es algo puntual de hoy, o algo generalizado.

    Hoy hemos detectado un error e igual está relacionado con tu pregunta, te dejo el enlace y si lo crees oportuno lo miras, por si se trata de lo mismo y encuentras tu respuesta allí

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110449/problemas#latest

    Saludos,
    yomismo1
  • chapamuty (HIS1)chapamuty (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Hola...parece que el problema es en el juego no en el servidor ya que algunos miembros de mi cooperativa están experimentando el mismo y otros no... esperamos que lo corrijan pronto ya que es muy incómodo tratar de jugar así...gracias

  • vicente roca (HIS1)vicente roca (HIS1) Publicaciones: 3

    Hace como una semana el juego esta funcionando pésimo, a pesar de que eliminamos las cookies, cambiamos de buscador, el juego no mejora.

    A alguien más le esta pasando igual, en toda nuestra cooperativa las cosas están pésimas por el mal funcionamiento.

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Hola a mi me pasa lo mismo, pero con google y google chrone, te desesperas y va lentísimo, yo ahora lo que hago es entrar por internet explore y pincho en play now y parece que va mas rápido, espero que podáis entrar, suerte
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    hola, yo me encuentro en las mismas condiciones
    te dan ganas de mandar el juedo a la .........
    haber si es verdad que mañana lo arreglan, porque ya les vale con tantos problemas
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Estos problemas ya se están comentando AQUÍ.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos días granjer@s, por favor  antes de abrir  un   tema, aseguraos que en el foro, no haya  otro ya  abierto  que hable exactamente de lo mismo para poder tener un foro ordenado , que haya un solo hilo donde se hable de este problema que comentais. Paso a cerrar este hilo para que podáis concentrar toda la información sobre este problema concreto aquí,  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110449/problemas
    Gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    por qué en algunas ocasiones el juego se pone lento, las otras paginas de internet funcionan bien pero el juego se pone lento
    Buenos días granjer@s, por favor  antes de abrir  un   tema, aseguraos que en el foro, no haya  otro ya  abierto  que hable exactamente de lo mismo para poder tener un foro ordenado , que haya un solo hilo donde se hable de este problema que comentais. Paso a cerrar este hilo para que podáis concentrar toda la información sobre este problema concreto aquí,  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110449/problemas
    Gracias
  • Buenos días!

    Hace días que para mi el juego también anda muy lento, cuesta mucho trabajo realizar las tareas pues al realizar clic sobre cualquier cosa no responde lo que dificulta sembrar, cosechar, abrir el panel de tareas diarias, la administración, la caballeriza y todo lo demas.

    Uso desde el inicio del juego como navegador google chrome y todo estaba funcionando muy bien hasta hace algunos días.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 23.10.2015
    buenas   tardes   @VictoriaxIFarme,  prueba  cambiar de navegador y usar el Explorer y  borrar cookies y caché de tu ordenador con  usando   un  limpiador  como el c-cleaner y con eso el problema debería solucionarse. Si no es así, dinoslo por favor. Gracias
  • Joo (HIS1)Joo (HIS1) Publicaciones: 10
    Buenas por el mismo asunto.. la gente de mi coop se quejado del mismo problema... y es con el chrome... nadie usa el firefox... con el explorer el juego anda bien pero la mayoria usa chrome y tien problemas como de laggggggg... y se hace injugable.... esto pasa hace unas 2-3 semanas

    Saludos
  • vicente roca (HIS1)vicente roca (HIS1) Publicaciones: 3
    También en mi cooperativa tenemos el problema de juego lento, varios compañeros no ingresan por que les harta esperar que el juego funcione, Por favor, señores programadores de  Big Farm, corrijan este problema, gracias.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    yo también estoy con el juego lento y mucho movimiento de edificios

    El Chrome es el que da más problema, pero ya lo están dando los otros navegadores también, por si le sirve a alguien esta información. ;) 

    Saludos,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Usad Internet Explorer. Funciona mejor.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Gracias Piggy,
    vamos a cambiar de navegador otra vez :p
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por el feedback y la información que nos hacéis llegar.

    Como sabéis, el equipo siempre trabaja para mejorar y optimizar el rendimiento. El navegador Chrome es el que más incidencias esta teniendo en el rendimiento del juego, probad por favor con Explorer como comenta Piggy. 

    Os mantendré informados de las novedades que nos lleguen por parte del equipo.

    Saludos,

    Pounawea
  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    El juego va lento con el chrome, explorer o el que pongas. No digais de cambiar de navegador por que todos dan complicaciones. Seguir asi y no se va a conectar nadie.
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Es verdad, no es solo el crome,  el firefox, o el explorer, el juego va lento ya de por si, yo vengo teniendo ese problema, desde el ultimo dia del desafio de coopes anterior, mas el baile de que va para todos lados la granja, es realmente un problema del juego, en si, no del navegador que se usa.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    ya son varias semanas que el juego va fatal, va super lento y en ocasiones se traba, asi no hay quien juegue es desesperante, ya es hora de que lo arreglen digo yo,
  • alci7 (HIS1)alci7 (HIS1) Publicaciones: 8
    tal cual veliche!! y para colmo estamos con el campeonato y que se trabe los ùltimos minutos de una misión es un HORROR!!!!!!!!!!!!
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    sigue iendo de culo el juego, ya esta bien, que lo arreglen, va super lento

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo