Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Excesiva cantidad en el mercado.

No sé si es por mi nombre o que, pero no paran de aparecerme pedidos de cerdos.
Ya tengo acumulados, entre varios pedidos, 6.116 cerdos por entregar. :confused: 
Me gustaría que pidieran diferentes productos.

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Piggy Joan,
    No sé si es por mi nombre o que, pero no paran de aparecerme pedidos de cerdos.
    Ya tengo acumulados, entre varios pedidos, 6.116 cerdos por entregar. : :/  
    Me gustaría que pidieran diferentes productos.
    me he reído mucho con tu comentario

    no creo que tu nick influya en eso, pero me has arrancado unas risas. :p

    Saludos y espero te cambien pronto el tipo de pedido. ;)
    yomismo1
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola piggy....
    sobre los pedidos, no te podemos hacer nada, se repiten muchos a ti cerditos a mi  huevos.
    pero no dices si los entregas en los pedidos entrega alguno y seguro que te cambian. 
    Saludos
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 05.10.2015
    Saphire5 dijo:
    Hola piggy....
    sobre los pedidos, no te podemos hacer nada, se repiten muchos a ti cerditos a mi  huevos.
    pero no dices si los entregas en los pedidos entrega alguno y seguro que te cambian. 
    Saludos
    Hola @Saphire5
    Si que entrego cerditos y lo único que ocurre es que me piden mas. Ahora tengo mas pedidos de cerdos. Ya me piden 7.256.  :s

    EDITO: 869 cerdos mas. 8.125 en total...
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Bueno esta bien que pidan cerdos pues de otra manera no tenían salida, pero claro que todos de golpe agobia un poco. Te aconsejo que te lo tomes con calma y vas haciendo los pedidos por partes supongo que lo hacen para que al menos te conectes cada hora con la intención de recoger los cerdos, digo yo. 

    Una pregunta, a alguien le ha pasado que hoy le llegara algún pedido por debajo de su valor? Por que a mi si que me ha pasado, que casi todos los pedidos nuevos me daban menos dinero del que me daría vendiéndolos directamente desde la administración. Yo los he rechazado, pues para eso no ando yo todo el tiempo al corre, corre. Sino que voy vendiendo a mi ritmo y se acabo. Así que yo los rechazo y solo hago los que me dan mínimo el valor estimado en la administración, mas el bonus. Miradlo.

    Saludos y que se diviertan.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 07.10.2015
    Sigue aumentando la demanda. Ya les puedo dar todos los cerdos de los que dispongo que me siguen pidiendo. :pensive: 



    Bueno esta bien que pidan cerdos pues de otra manera no tenían salida, pero claro que todos de golpe agobia un poco. Te aconsejo que te lo tomes con calma y vas haciendo los pedidos por partes supongo que lo hacen para que al menos te conectes cada hora con la intención de recoger los cerdos, digo yo. 

    Una pregunta, a alguien le ha pasado que hoy le llegara algún pedido por debajo de su valor? Por que a mi si que me ha pasado, que casi todos los pedidos nuevos me daban menos dinero del que me daría vendiéndolos directamente desde la administración. Yo los he rechazado, pues para eso no ando yo todo el tiempo al corre, corre. Sino que voy vendiendo a mi ritmo y se acabo. Así que yo los rechazo y solo hago los que me dan mínimo el valor estimado en la administración, mas el bonus. Miradlo.

    Saludos y que se diviertan.

    Eso hago.
    Pues a mi no me ha pasado nada por el estilo. Siempre tengo un margen de beneficio.

  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Sabras que puedes rechazar algunos, hasta ver si cambian de productos y te piden otras cosas sabes, que es que eso me parece una pasada. Rechaza alguno de los que te dan 0  bonificacion.  Y no importa que los rechaces varias veces siempre te van a mandar mas pedidos. 
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Lo mío son las manzanas, jajaja piden y piden y vuelven a pedir... Pero bueno paciencia :)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Sabras que puedes rechazar algunos, hasta ver si cambian de productos y te piden otras cosas sabes, que es que eso me parece una pasada. Rechaza alguno de los que te dan 0  bonificacion.  Y no importa que los rechaces varias veces siempre te van a mandar mas pedidos. 
    Ya lo he hecho varias veces y siguen apareciendo.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    No sé si es por mi nombre o que, pero no paran de aparecerme pedidos de cerdos.
    /..../
    Lo mío son las manzanas, jajaja piden y piden y vuelven a pedir... Pero bueno paciencia :)
    A mi lo que no para de pedirme son cerezas :p

    Cantidades exageradas, pero me lo tomo con paciencia y buen humor :p y cuando termino uno, pues nada envío el camión a que haga su reparto. :p

    Feliz noche granjer@s,
    yomismo1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues a mi... Manzanas y.....¡Miel!....

    y Si,me ha sucedido, que los valores monetarios, han sido de pérdida total,sin ningún margen de beneficio.

    *Nada, que tendremos que sacar cuentas en cada pedido, sin contar los "Multipedidos excesivos...

    ¿Encomendarnos a algún Santo?... NO.. Creo....jajajaja

    ¡Suerte piggy!... has una "Prueba de Fe"....Rechazalos todos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Pues a mi... Manzanas y.....¡Miel!....

    y Si,me ha sucedido, que los valores monetarios, han sido de pérdida total,sin ningún margen de beneficio.

    *Nada, que tendremos que sacar cuentas en cada pedido, sin contar los "Multipedidos excesivos...

    ¿Encomendarnos a algún Santo?... NO.. Creo....jajajaja

    ¡Suerte piggy!... has una "Prueba de Fe"....Rechazalos todos.
    Ya han dejado de salirme, por suerte. :smiley: 
    En su momento rechacé y rechacé pero seguían saliendo más. Los borrara o los completara me seguirían apareciendo.
  • Mariam4 (ES1)Mariam4 (ES1) Publicaciones: 117
    Hola Piggy Joan,
    No sé si es por mi nombre o que, pero no paran de aparecerme pedidos de cerdos.
    Ya tengo acumulados, entre varios pedidos, 6.116 cerdos por entregar. : :/  
    Me gustaría que pidieran diferentes productos.
    me he reído mucho con tu comentario

    no creo que tu nick influya en eso, pero me has arrancado unas risas. :p

    Saludos y espero te cambien pronto el tipo de pedido. ;)
    yomismo1
    Jajajaja, me ha gustado mucho tu comentario, y si yo también lo estoy pasando mal, pero con manzanas.
    Ahora voy por pedidos de casi 38000 manzanas y es muy laborioso de conseguir tal cantidad, tardo días en completar los pedidos y igual ocurre con los productos gourmet que me piden casi 6000 de almendritas, eso sí con un 23% de ganancias :)
    Evidentemente cerdos no me piden porque no tengo ni uno , jajajaja
    Saludos :p
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Oh no! :confounded: 
    Vuelven a pedirme,de nuevo, miles de cerdos. Yo que pensaba que ya había pasado esa racha... :bawling: 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Piggy,

    yo tengo casi 15.000 cerezas que entregar en los contratos, yo creo que para Navidad los terminaré  :p , los querrán para los turrones y polvorones  :p 

    Saludos,
    yomismo1
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola Piggy,

    yo tengo casi 15.000 cerezas que entregar en los contratos, yo creo que para Navidad los terminaré  :p , los querrán para los turrones y polvorones  :p 

    Saludos,
    yomismo1
    Jejeje :joy: 
    Si, yo también creo que para navidad... ¡pero de 2016! :flushed: 
    De momento me piden 5.000 cerdos. Ya veremos si piden más... :unamused: 
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Yo estoy empacha de tantas manzanas me piden 58000  en una solo casilla,y de trigo 7000 hal principio me mosqueaba pero le he pillado el truco para no estrsrme mientras  consigo esas cantidades me da tiempo de reponer los almacenes y dejo el camion aparcado hasta que lo tengo las 6 casillas llenas,de esta manera puedo hacer los pedidos del barco y el almacen de la gurmet siempre llenos,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Bueno esta bien que pidan cerdos pues de otra manera no tenían salida, pero claro que todos de golpe agobia un poco. Te aconsejo que te lo tomes con calma y vas haciendo los pedidos por partes supongo que lo hacen para que al menos te conectes cada hora con la intención de recoger los cerdos, digo yo. 

    Una pregunta, a alguien le ha pasado que hoy le llegara algún pedido por debajo de su valor? Por que a mi si que me ha pasado, que casi todos los pedidos nuevos me daban menos dinero del que me daría vendiéndolos directamente desde la administración. Yo los he rechazado, pues para eso no ando yo todo el tiempo al corre, corre. Sino que voy vendiendo a mi ritmo y se acabo. Así que yo los rechazo y solo hago los que me dan mínimo el valor estimado en la administración, mas el bonus. Miradlo.

    Saludos y que se diviertan.
    Hola a todos, 
    aunque solo cite un post, es general el desconcierto que hay sobre los pedidos del 'mercado ecológico'.
    Además de granjera a tiempo parcial, soy también ama de casa, por tanto en este oficio hay que estar atenta a las ofertas del mercado. 
    Ahí va el ejemplo:

    CENTRO FORMATIVO
    valor 71 + 22,66%
    F$ 203,558
    + 85 piezas de decoración. 
    Entregar: 
    127   crema de miel          en la venta directa consigo  F$  254,000  (127 x 2000)
    997   flores silvestres        en la venta ............                F$          997
    55     cítricos                      venta directa ...............          F$       3,630  ( 55 x 66)
                                                              por un total de         F$   258,627
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por el encargo recibo F$ 203,558 + bonus de 22,66% de F$ 58,604 con un total de F$ 262,262.

    Vean la diferencia entre la ganancia en la venta directa y en el mercado.
    Todo este trabajo que a veces tarda una semana para ganar unos pocos miles de farmdólares. 

    A todo esto hay que añadir el coste de producción, dígase fertilizantes, abonos, compost, semillas especiales, mayormente de los de algas, o los color naranja, sin contar con algunos oros para adelantar el trabajo de horas y horas como si fueran campos frutales verdaderos. 
    Esta mañana todos los pedidos que tenía en el tablero,  incluían manzanas.  La cantidad global requerida era de más de 100,000 manzanas.  :'(
    Es verdad que se puede rechazar el pedido que no interesa y completar solo uno entre todos, pero creo que debería haber más diversidad en las mercancías. 
    Si Piggy se queja de la cantidad de cerdos para suministrar, yo podría hacerlo por las manzanas. 
    Opino que los pedidos deberían ser más diversificados para que se puedan completar sin que resulten imposibles y cansinos.

    Gracia por leerme. 
    Saludos









     
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 16.10.2015
    Mi modesta opinion :p :
    Creo que el mercado y el barco se asemejan mucho a la hora de pedirnos mercaderia (ya que los dos siempren pediran lo que no tenemos o tenemos poco en nuestros almacenes),yo encontre solucion tratando de mantener el almacen lleno .
    Antes de darle a enviar ,cuando complete un pedido, verifico que mi almacen tenga por lo menos un 80 % de todo. Asi logre que los pedidos sean variados y muy rara ves se repiten
    Espero ayude mi aporte :)
    Saludos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    mi experiencia y estrategia con el mercado es suministrar la panadería, tienda de flores, barco y al final el mercado.

    Como bien dice la compañera patysusred, siempre me aseguro que antes de entregar en el mercado, mi almacén quede cubierto con al menos el 80% de su capacidad.

    Si no tengo esa cantidad almacenada, el mercado espera hasta mejor ocasión.

    Espero sirva de ayuda a otros granjer@s.

    Saludos,
    yomismo1 ;)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 24.10.2015
    Vuelvo a tener miles de cerdos. :weary: 

    12.546 cerdos.

    Ahí estoy, produciendo cerdos y cada vez más pedidos...

    Al final van a conseguir que no me gusten. :p;)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    yo tengo miles de cerezas ¿te cambio algunos pedidos? :p
  • Salaminas (ES1)Salaminas (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 25.10.2015
    A mi no para de pedirme pastel de manzana.
    Pero como dice yomismo1 priorizo antes en el barco y miro que los almacenes estén llenos como mínimo al 50%. Si veo que me quedo demasiado baja espero a volver a tenerlos llenos

    Saludetes y gracias por vuestras informaciones :)
    Post edited by Salaminas (ES1) on
  • Salaminas (ES1)Salaminas (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Piggy Joan, yo te cambio los cerdos (que apenas me piden por leche) :)

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Piggy Joan, yo te cambio los cerdos (que apenas me piden por leche) :)

    Encantado. :p
  • Salaminas (ES1)Salaminas (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Piggy Joan, yo te cambio los cerdos (que apenas me piden por leche) :)

    Encantado. :p
    Cuando quieras :)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Más cerditos. :confounded: Debe de ser alguna indirecta para construirme más porquerizas.
Esta discusión ha sido cerrada.