Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Despues de la actualizacion...

Hola buenas tardes, despues de la actualizacion veo que en el chat, al escribir ya no me marcan letras verdes , ahora todos los compañeros escribimos con el mismo color de letras, bravoooooooooooooooooooooooo ggs sois unos maquinassssssssssssss
«1

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola LUZ...
    Gracias por la  informacion pasamos aviso a soporte 
    Saludos
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    muchisimas gracias saphire, paciencia no queda de otra

    https://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU
     

    besitossssss
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Hola buenas tardes, despues de la actualizacion veo que en el chat, al escribir ya no me marcan letras verdes , ahora todos los compañeros escribimos con el mismo color de letras, bravoooooooooooooooooooooooo ggs sois unos maquinassssssssssssss
    Hola @--L--U--Z-- (ES1) 

    ¡Enhorabuena! ¡Has reportado tu primer bug! :tongue: 

    Gracias a tu reporte el Equipo ha sido puesto al corriente del bug y ya está trabajando en una posible solución. No sé cuándo la tendremos pero te puedo decir desde ya que, gracias a tu reporte, el Equipo ya está al tanto de lo ocurrido.

    ¡Gracias!

    Xarly*
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Esto es un autentico cachondeo, os estais riendo de nosotros. Asi que se os cuenta lo que esta mal y dais la enhorabuena por ello? hay gente sin enrtar a las granjas hace una semana a cuenta de todos los bug del juego y en lugar de arreglarlo dais la enhorabuena por encontrar uno mas, genial
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 20.10.2015
    :'( Buenas, algunos compis de mi coope tienen isla de chuches pero a mi no me sale, para una isla que me gusta no me sale jajajajaja, no se si reirme o llorar ayyyyy

     Lo siento , me han gastado una broma estos compis mios, upssssss que no tienen isla, ya me he desvelao .

    Uffffffff pido disculpas, ¿Qué hago con ellos eh? ¿les castigo sin postre? 

    Post edited by Tola74 on
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Esto es un autentico cachondeo, os estais riendo de nosotros. Asi que se os cuenta lo que esta mal y dais la enhorabuena por ello? hay gente sin enrtar a las granjas hace una semana a cuenta de todos los bug del juego y en lugar de arreglarlo dais la enhorabuena por encontrar uno mas, genial
    Hola @Roroez (ES1) ,

    Nadie se está riendo de nadie aquí. Estábamos simplemente dando un toque divertido a un mensaje de agradecimiento por reportar un bug que, gracias a @--L--U--Z-- (ES1) hemos podido poner en conocimiento del Equipo. Ni más, ni menos :smile: .

    En relación a las conexiones, como se ha dicho, se tiene al Equipo trabajando en ello, aunque ya se ha detectado que es un conflicto global que afecta a Chrome y a Adoble Flash Player en general también (como puedes leer en otros hilos).

    Saludos,

    Xarly*



  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99
    editado 20.10.2015

    Después de la actualización....

    A) Sigo sin poder entrar en el Grupo de mi cooperativa desde el Foro.

    B) Sigo sin poder entrar en el Hilo de mi cooperativa desde el Foro.

    C) Sigo esperando que Soporte me conteste al email que les he enviado para solicitar su ayuda sobre estos problemas.

    D) Sigo esperando una eternidad cuando cambio de granja.

    E) Sigo esperando una atención adecuada para quienes siguen sin poder jugar y que solucionen sus problemas en el juego.

    A mayores:

    E) El chat en la cooperativa ha sido modificado. Ya no aparece tu nombre en color cuando escribes.


    Sí, tenéis razón, ENHORABUENA!! . Me gusta ver que estamos en tan buenas manos.



  • carmen131313 (ES1)carmen131313 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Creo que dentro de poco seréis uno menos en "el gran negocio de big farm".Los clientes que no están satisfechos(porque somos clientes)exijimos unos mínimos de calidad y satisfacción que no se están cumpliendo.No tengo más que decir
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    hola buenas tardesssssssssss
    bien despues de la actualizacion yo solo puedo decir, que exceptuando el evento de la isla y de asia, el resto sigue igual, lento y exasperante jajajajaj por lo cual he decidido no hacer la isla dulce, ya que entre el cambio de pantalla y lo que cuesta recoger y volver a poner no creo que me de tiempo ni a gastar los oros jajajajaj
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenas tardesssssssssss
    bien despues de la actualizacion yo solo puedo decir, que exceptuando el evento de la isla y de asia, el resto sigue igual, lento y exasperante jajajajaj por lo cual he decidido no hacer la isla dulce, ya que entre el cambio de pantalla y lo que cuesta recoger y volver a poner no creo que me de tiempo ni a gastar los oros jajajajaj
    totalmente de acuerdo compañero jajajajaj ademas hay que añadir el continuo baile de canguro saltarin que lleva el cursor cuando lo pasas por las granjas jajajaj parece como si los fantasmas de hallowen se hubieran adelantado.
    Sinceramente se te quitan las ganas de jugar, creo que deberian prestar mas atencion a la calidad del juego que a poner eventos a mogollon, los cuales no te incita a hacerlos por temor a quedarte colgado en cualquier momento
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    yo también sigo con el baile de samba desde hace aproximadamente ¿una semana?, y he cambiado de navegador, y sigue todo igual, por bailar, lo hacen hasta los topos que están escondidos bajo la tierra.

    Mi pequeña observación, es que esto se viene dando, desde que pusieron el evento de la paisajista, desde ese momento, las granjas empezaron a ir mal, hasta llegar a convertirse en lo que están ahora, algo imposible de trabajar, ni de jugar ni de entretenerse.

    Sólo espero que lo puedan corregir pronto.

    Saludos,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Buenas tardes granjer@s,

    yo también sigo con el baile de samba desde hace aproximadamente ¿una semana?, y he cambiado de navegador, y sigue todo igual, por bailar, lo hacen hasta los topos que están escondidos bajo la tierra.

    Mi pequeña observación, es que esto se viene dando, desde que pusieron el evento de la paisajista, desde ese momento, las granjas empezaron a ir mal, hasta llegar a convertirse en lo que están ahora, algo imposible de trabajar, ni de jugar ni de entretenerse.

    Sólo espero que lo puedan corregir pronto.

    Saludos,
    Me estoy fijando y tienes razón. Para empezar, creo que te has equivocado. No es el paisajista, es Frida y los nuevos horizontes.  :#
    Cuando llegó, la granja tardaba en cargarse y cada vez se añadía un problema.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Gracias Piggy por corregirme, es cierto, confundí los eventos, es Frida, a partir de ahí empezaron los problemas. ;)

    Los horizontes fastidiaron todo y han ido empeorando los fallos técnicos.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    cierro la granja, terminó de consumirme la paciencia. Es tarea imposible. :# 

    Por favor, intenten darle una solución lo antes posible, se que dependen de muchos factores y los moderadores son los primeros perjudicados por esta situación, pero no es que ya sea tarea incómoda es simplemente imposible cuidar la granja así.

    Empecé el evento en versión muy difícil, pero hay se va a quedar, si que es muy difícil por las condiciones en las que estamos trabajando. :'(  :'(:'(

    Paciencia granjer@s , suerte a tod@s y muchas gracias por intentar dar con la solución. ;) 

    Saludos,
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    después del bugfix de hoy, mi granja sigue igual, bailando sola y es imposible poner los edificios a producir. >:) 

    Creo que este tema no estaba contemplado en el bugfix de hoy, pero por favor, en la medida de lo posible, intentar solucionarlo cuanto antes, porque terminas con los nervios de punta :# 

    Mi granja vuelve a cerrar, hasta mejor ocasión :'(  :'(:'(

    Saludos y muchas gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola @yomismo1,  mira a ver si usando internet explorer tus granjas siguen   "bailando". A mí me ocurria eso  usando el Chrome pero  pasé a usar el Explorer y con ello mis granjas dejaron  de "bailar" y se están quietas.  Saludos y suerte
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches Tola,

    estoy usando el explorer como me aconsejas, de momento están quietas,¡¡espero duren!! :o 

    Saludos y muchas gracias
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 22.10.2015
    Buenas noches granjer@s,

    he observado, que al entrar el evento de Frida con sus nuevos paisajes, la granja a vuelto a "temblar" y así continua, no me ha servido el cambiar de explorador en esta ocasión, vuelve a ser imposible trabajar la granja.

    ¿Le pasa a alguien más?

    Gracias

    EDITO  a parte de volver el baile, que no se corrige con el cambio de navegador, ha vuelto a aparecer el bug del barco, el cual se había quitado cuando cambié de navegador.
    Adjunto captura de pantalla de hace unos minutos. 
    Gracias
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Buenas noches granjer@s,

    he observado, que al entrar el evento de Frida con sus nuevos paisajes, la granja a vuelto a "temblar" y así continua, no me ha servido el cambiar de explorador en esta ocasión, vuelve a ser imposible trabajar la granja.

    ¿Le pasa a alguien más?

    Gracias
    Yo sigo usando Google Chroome, y sigue igual. Es el navegador con el que mejor me manejo y no quería cambiar... pero ahora menos. :tongue: 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Gracias Piggy por tu respuesta... al menos se que es exclusivo de mi granja
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Gracias Piggy por tu respuesta... al menos se que es exclusivo de mi granja
    Jeje...Seguro que alguno mas hay. ;)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 23.10.2015
    Buenas noches granjer@s, 

    me ha aparecido un nuevo bug en la granja del dulce, ahora me dice que tengo que recoger coles :o

    Adjunto imagen.

    Saludos y muchas gracias



    EDITO
    Hice limpieza, usé el Ccleaner, y el bug continua, dejo una nueva captura de pantalla y pregunto si le está pasando a alguien más.

    Gracias


    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    yomismo1 (ES1) dijo:
    Buenas noches granjer@s, 
    me ha aparecido un nuevo bug en la granja del dulce, ahora me dice que tengo que recoger coles :o
    [...]

    ¡Pero que cosas te pasan! :o
    Pues ya sabes, a recoger col. :p
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Piggy, prefiero recoger calabazas, que es la época  :p



    Por favor, si algún moderador ha visto el bug o hay más granjeros con este problema y nos pueden decir algo al respecto.
    Gracias ;)
  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99
    editado 23.10.2015

    Alucinante, coles en la granja dulce, estoy impresionada. Yo sólo sé que algunos compañer@s míos tb siguen con problemas en sus granjas, no pueden recoger sus cosechas, les baila todo al marcarlo con el ratón. Han probado a hacer todo lo que se dice limpiar cookies, cleaner, distintos navegadores.... NADA.

    Así es difícil jugar, por no decir imposible. No pueden entrar al foro y nos piden información a los demás, q les decimos? Q no hay novedades y por lo tanto tampoco soluciones.


    Creo que ya basta.

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hoy, por primera vez, el ratón a comenzado a moverse él solo.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Este es el culpable de que tu ratón se mueva solo  :p 

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Este es el culpable de que tu ratón se mueva solo  :p 

    jajaja :joy: 
    Pues que se vaya a otra granja. :p
  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    A mi en vez de pedirme coles en la granja dulce me pide pienso para gallinas....jajajaja
    No adjunto pantallazo x q no se como se hace...soy torpe.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    A mi en vez de pedirme coles en la granja dulce me pide pienso para gallinas....jajajaja
    No adjunto pantallazo x q no se como se hace...soy torpe.
    Te dejo un tutorial de @Mulata sobre cómo hace una captura.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110003/tutorial-como-hacer-una-captura-de-pantalla
Esta discusión ha sido cerrada.