Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas

Hola buenas tardes,Me gustaria que si halguien tiene el mismo problema con el juego me lo comentara
El primer problema es que desde esta mañana el juego esta superlento tarda mucho cuando le doy la orden de recoger cualquier cosecha o intento abrir por ejemplo el carromato de omar si utilizo el raton igual y com el tabulador lo mismo pero si me salgo del juego me funciona correctamente 
Para poder entrar en el foro he tenido que salir del juego y entrar por goule.

«13

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola misifu.....
    gracias  por darnos esta información si  ami me esta pasando lo mismo mi granja esta todo el rato bailando y no para quieta, yo lo que hago es salir y entrar, pero esta pasado al departamento correspondiente, para que lo reglen lo antes posible y muchas gracias por la información 
    Saludos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    yo también estoy con el mismo problema, cada vez cuesta más recolectar o sembrar, porque el ratón y las imagenes "bailan" :'(  :'(

    Saludos,
    yomismo1
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola buenas tardes,Me gustaria que si halguien tiene el mismo problema con el juego me lo comentara
    El primer problema es que desde esta mañana el juego esta superlento tarda mucho cuando le doy la orden de recoger cualquier cosecha o intento abrir por ejemplo el carromato de omar si utilizo el raton igual y com el tabulador lo mismo pero si me salgo del juego me funciona correctamente 
    Para poder entrar en el foro he tenido que salir del juego y entrar por goule.

    A mi no me pasa nada de esto.
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    Hola, buenas noches
    A mi me pasa lo mismo, es imposible trabajar en esas condiciones
    espero que  se arregle pronto.
     gracias
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola a todos

    Veo que hay mas granjas con este problema, y esto a mi me ha  sucedido desde el termino del Evento de Cope, es decir ayer después de las 22 horas.

    Es imposible recolectar,  ralentizado totalmente, 

    Espero vean su solución
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    al menos en mi granja, el problema parece que ha desaparecido a estas horas.

    Saludos,
    yomismo1
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s y gracias por informacion....
    Cambiar de navegador , por que borrando cookies no hace nada, y no les pasa a todos , pero la mía  parece una competicion de baile, el pobre perro y los habitantes de mi granja están muy mareados, 
    Saludos
  • pasito a pasito (ES1)pasito a pasito (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola a mi tambien me pasa lo mismo por favor que intenten arreglarlo lo antes posible, pues un juego que sirve para relajarnos, nos esta poniendo de los nervios. saluditos a todos
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola asun....
    jajajajaj  tienes mucha razon y estan en ello, 
    un poco de paciencia, para que los encargador  paren la musica y todo funcione con normalidad
    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 16.10.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias a todos por la información y reportes.

    ¿Cómo esta la situación en el día de hoy? ¿Siguen de marcha en vuestra granja?  :smile: 

    Bien, en caso afirmativo, necesito que por favor me digáis que navegador estáis utilizando. ¿Algún compañer@ del servidor hispano con el mismo problema?

    Además, comprobad que tengáis la última versión instalada. Entiendo que puede ser muy molesto, pido disculpas por ello granjer@s. Esperamos solucionarlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

    Quedo a la espera de vuestro feedback. 

    Saludos,

    Pounawea


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Pou...buenos dias

    Yo desde el miercoles....terminado el evento de cope, con el baile en la granja, y totalmente ralentizado

    Utilizo el Chrome, y veo que sigo igual....mas de una hora y media para poner la granja en orden cuando la he abierto, realmente ataca los nervios, que esto ocurre tambien al abrir el FORO, la pagina no conecta y hay que esperar un poco para que de el ingreso.....el sistema lo tengo actualizado a ultima version, y he actualizado juego borrando cookies y cache, y la cosa sigue igual o peor

    Realmente se hace imposible estar en la granja

    Saludos
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Pues yo baile no tengo, pero me va lentisimo, igual que a otros compañeros de la coop. Estoy usando el chrome y lo tengo actualizado. Ayer me iba estupendamente, por lo que deduzco que algo tiene que ver con la liga de caballos....puede ser?

    Saludicos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 16.10.2015
    Buenos días granjer@s,

    hoy ha vuelto el baile a mi granja, mis granjeros, edificios y animales parece que quieren fiesta, se hace imposible trabajar :'(  :'(

    Uso el navegador Chrome y está actualizado.

    Saludos y muchas gracias
    yomismo1 ;) 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Muchas gracias por el feedback granjer@s.

    Muy agradecido.  :smile:  Transmito la información al equipo.

    ¿Igual se empieza a notar la llegada de Halloween a la granja y todo está un poco 'alborotado' y 'movidito'? 

    Voy a hablar con George a ver que me dice también.... :wink: 

    Saludos,

    Pounawea

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Hola buenos días, yo he dejado de entrar por el crome, en el explorer  a mi me va sin problemas.

    Un saludo.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    en las últimas horas, más compañer@s de mi cooperativa, están haciéndome llegar que este error está apareciendo en sus granjas.

    Saludos,
    yomismo1
  • seyer4 (ES1)seyer4 (ES1) Publicaciones: 3
    Hola buenas noches
    Yo también tengo el mismo problema desde ayer 
    Saludos
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas noches ,ha mi esta tarde se me arreglo el problema del baile y de la lentitud del juego ,pero tengo algunos compañeros de cope que estan atacados de los nervios algunos han tardado 4 horas en conseguir descargar sus granjas,
    yo utilizo el navegador Gooule Chrome,
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hoy sabado.....a traves de CHROME, sigue el problema de ralentizacion, que pone los nervios de punta......ya este juego en lugar de relax...es de alteracion
    Desde hacia dias que no tenia ningun Video.....uno y de casualidad (si salia)

    He debido bajarme el FIREFOX-Modzilla, y he podido manejar la granja como siempre

    Y sorpresa.....4 videos para ver seguidos con este navegador

    Sigo insistiendo que esto (los videos) es lo que debe causar este problema con CHROME, su  ralentizacion, y encima no sale ninguno

    Hoy he tenido la demostracion.

    Saludos


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 17.10.2015
    Buenos días granjer@s,

    el baile en las granjas continua empeorando por momentos, hasta el punto no no poder realizar ninguna recogida.

    Navegador Chrome.

    Saludos y muchas gracias
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 17.10.2015
    No entiendo muy bien cuál es el problema que os está afectando.  :#

    EDITO:

    Me empieza a pasar lo que comentáis. La granja se mueve sin mover el ratón. :cold_sweat: 
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    No entiendo muy bien cuál es el problema que os está afectando.  :#
    Buenos días Piggy,

    el problema es que al posicionar el ratón sobre un edificio o campo para recoger o producir, los edificios empiezan a moverse, no te deja situar el ratón donde tu quieres, y al darle click, y estar todo en movimiento, te recoge de forma aleatoria una producción, que a lo mejor, en ese momento no te interesaba hacerlo.

    Y al ponerlo a producir igual, le das al circulo para sembrar o poner gallineros, y como están en movimiento, no se abre el apartado para elegir que producto sembrar o que pienso usar.

    ¡Qué suerte tienes que no esté el baile invitado a tu granja!  :p

    Saludos,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 17.10.2015
    No entiendo muy bien cuál es el problema que os está afectando.  :#
    Buenos días Piggy,

    el problema es que al posicionar el ratón sobre un edificio o campo para recoger o producir, los edificios empiezan a moverse, no te deja situar el ratón donde tu quieres, y al darle click, y estar todo en movimiento, te recoge de forma aleatoria una producción, que a lo mejor, en ese momento no te interesaba hacerlo.

    Y al ponerlo a producir igual, le das al circulo para sembrar o poner gallineros, y como están en movimiento, no se abre el apartado para elegir que producto sembrar o que pienso usar.

    ¡Qué suerte tienes que no esté el baile invitado a tu granja!  :p

    Saludos,
    Gracias yomismo. ;)
    He editado mi post. Me ha empezado a pasar lo que comentas. :confounded: 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Gracias yomismo. ;)
    He editado mi post. Me ha empezado a pasar lo que comentas. :confounded: 
    Pues ten paciencia, Piggy, porque se hace complicado trabajar la granja.  :'(  :'(:'(

    ¡Suerte! ;) 

    Saludos,
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Gracias yomismo. ;)
    He editado mi post. Me ha empezado a pasar lo que comentas. :confounded: 
    Pues ten paciencia, Piggy, porque se hace complicado trabajar la granja.  :'(  :'(:'(

    ¡Suerte! ;) 

    Saludos,


    Gracias yomismo, igualmente. :kissing_heart: 
    A mi, más que "bailar", va atrasado. Desplazo la granja y, unos segundos más tarde, entonces se mueve.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Acabo de ver el baile en mi granja! :flushed: 
    Va cambio el ratón de edificio.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Piggy,

    yo hace ya bastantes horas que no he podido hacer nada en la granja, es del todo imposible, tendremos que traer a un gato que controle al ratón :p

    Es una pena, porque el evento se acaba, y necesitamos producir y mucho molino para última fase, pero nos toca tener paciencia.

    Feliz tarde!
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola Piggy,

    yo hace ya bastantes horas que no he podido hacer nada en la granja, es del todo imposible, tendremos que traer a un gato que controle al ratón :p

    Es una pena, porque el evento se acaba, y necesitamos producir y mucho molino para última fase, pero nos toca tener paciencia.

    Feliz tarde!
    Pues si. Pero solo he tenido un baile, y espero que solo sea uno.
    Muy bonito el "baile" con los cambios de colores, por cierto. :p
  • Thiel (ES1)Thiel (ES1) Publicaciones: 8
    Hola buenas, yo tengo el mismo problema, y use el navegador que use sigo teniéndolo, así que no creo que el problema sea el navegador, yo más bien creo que es algún fallo interno, esperemos que lo solucionen lo antes posible.
    Saludos
  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    chik@s creo que eso talvez es porque su pc esta mal o su navegador esta my lento

Esta discusión ha sido cerrada.