Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas sobre la Caseta del Perro

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: DESAFIO DE COOPERATIVAS.

Comentarios

  • miriki42miriki42 Publicaciones: 22
    editado 29.03.2015
    Hola si quieres saber cosas sobre tu perro no estaría mal que me lo consultaras lo se todo.

    :confused::confused: Que quieres saber. :confused::confused:
    Post edited by miriki42 on
  • RossanaPlayerRossanaPlayer Publicaciones: 2
    editado 10.02.2014
    Hola!, mi perro tiene un mes, para desbloquear el tercer casillero me dice que es necesario el nivel 3.
    La pregunta es que tengo que hacer para pasar al nivel 3?
    Gracias!!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 11.02.2014
    Hola Rossana tienes que subir la caseta al nivel 3, hasta el nivel 5 es con dólares, luego es con oros.
  • priscila19priscila19 Publicaciones: 1
    editado 11.02.2014
    hola q pasa si mi perro no va al baño por 3 dias le pasa algo oh q
  • miriki42miriki42 Publicaciones: 22
    editado 11.02.2014
    RossanaPlayer escribió : »
    Hola!, mi perro tiene un mes, para desbloquear el tercer casillero me dice que es necesario el nivel 3.
    La pregunta es que tengo que hacer para pasar al nivel 3?
    Gracias!!

    mira lo que tienes que hacr nada mas es subir la caseta de tu perro cuantos mas niveles tengas mas cosas desbloquearas
  • miriki42miriki42 Publicaciones: 22
    editado 11.02.2014
    priscila19 escribió : »
    hola q pasa si mi perro no va al baño por 3 dias le pasa algo oh q

    tu perro nunca va a ir al baño lo que pasa esque si que le tienes que dar de comer siempre
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 11.02.2014
    Hola Miriki, precisamente había abierto un hilo para saber cada cuántas horas el perro consigue objetos.
  • Carlos BlancoCarlos Blanco Publicaciones: 1
    editado 20.02.2014
    como le aumento de felicidad al perro..????

    hola miriki como puedo hacer para tener mayor felicidad con menos decoraciones en la granja; ya q ue tengo demaciadas para aumentar felicidad y me reduce espacio para colocar plantaciones.
  • miriki42miriki42 Publicaciones: 22
    editado 30.03.2014
    reforma la casa del perro te aumenta felicidad y sube de nivel la casa de tu perro
  • heison5heison5 Publicaciones: 1
    editado 30.03.2014
    quiero que el perro hable:D
  • SamorySamory Publicaciones: 27
    editado 13.04.2014
    Según he leído por el foro, en los eventos temáticos el perro contribuye con la recolección de objetos, ¿Qué tengo que hacer para que mi perro me brinde estos objetos?

    PD: La caseta de mi perro se encuentra en nivel 4.
  • danielitha2danielitha2 Publicaciones: 1
    editado 14.04.2014
    Cuando la caseta del perro es nivel 5 recién podrás recibir los objetos de eventos y otros que cada vez que lo alimentas te dará mini- premios.
  • tres arroyostres arroyos Publicaciones: 5
    editado 17.04.2014
    que bien!!!!
  • ELCHULEONELCHULEON Publicaciones: 1
    editado 22.04.2014
    Hola muy buenas me dice que de de comer a mí perro pero yo no se como hacerlo,soy nuevo y no se alguien que sepa me puede contestar.
    AYUDA POR FAVOR
    SALUDOS A TOD@S.
    :confused:



    como puedo dar de comer al mio perro?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 22.04.2014
    Hola ELCHULEON,

    Solo debes dar click en la caseta del perro y automáticamente se pondrá a comer su alimento.


    Saludos!
  • miriki42miriki42 Publicaciones: 22
    editado 06.05.2014
    tu dale clik a la casa y ya esta tu perro comera
    ELCHULEON escribió : »
    Hola muy buenas me dice que de de comer a mí perro pero yo no se como hacerlo,soy nuevo y no se alguien que sepa me puede contestar.
    AYUDA POR FAVOR
    SALUDOS A TOD@S.
    :confused:



    como puedo dar de comer al mio perro?
  • majojumajoju Publicaciones: 1
    editado 20.06.2014
    Hola como se adiestra al perro?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 20.06.2014
    majoju escribió : »
    Hola como se adiestra al perro?

    Esto lo haces cuando le enseñas un nuevo truco, en este caso subiendo de nivel la caseta del perro.

    Cualquier cosa no dudes en preguntar!


    Un saludo,
    Certayn
  • magydiazmagydiaz Publicaciones: 9
    editado 24.03.2015
    Hola una vez q mejore lacasa del perro con oros esta ahora en el nivel 5 q me da ...?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 24.03.2015
    magydiaz escribió : »
    Hola una vez q mejore lacasa del perro con oros esta ahora en el nivel 5 q me da ...?

    los niveles del 1 al 5 pueden mejorarse con dolares. Ahora bien despues de eso, si quieres seguir mejorando la caseta del perro, te quedan aún los niveles 6 y 7 pero estos ya són siempre CON oros (y muchos oros) :(
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 24.03.2015
    Hola Magy, cada nivel aumenta la felicidad que te da. Creo a ver leido algo sobre que en el ultimo nivel da alguna cosa, pero no recuerdo en cual. Yo la tengo como tu, en nivel 5. Quizás pase alguien que lo pueda confirmar.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 24.03.2015
    Te quedarian dos niveles mas por subir, que se hacen con oros. Cada nivel que subas te dara un nuevo truco y aumentaras la felicidad. Tambien aumenta la cantidad de productos que recibes cada vez que alimentas al perro, asi como productos de eventos si esta activo alguno.Espero haberte ayudado. Un saludo
  • magydiazmagydiaz Publicaciones: 9
    editado 28.03.2015
    gracias por responder saludos...
  • TheErenTheEren Publicaciones: 37
    editado 28.03.2015
    Y si yo dejo el juego por unos días, que sucede con el perro del juego. Porque yo al perro de verdad siempre me lo llevo. Espero que el del juego no se me muera si me voy unos días, no??
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 28.03.2015
    TheEren escribió : »
    Y si yo dejo el juego por unos días, que sucede con el perro del juego. Porque yo al perro de verdad siempre me lo llevo. Espero que el del juego no se me muera si me voy unos días, no??

    No , no te preocupes , el perro no se muere.
    Simplemente cuando vuelvas tendrá el cartelito para que le des comida , le das click y ya lo tienes recuperado de nuevo :o
  • TheErenTheEren Publicaciones: 37
    editado 28.03.2015
    Ok, gracias, es que vengo del goodgame empire donde los perros en eternoinvierno se usan para capturar poblados, no como la animación de acá.
    Creo yo que si allá les ponen esas animaciones en los castillos, más de uno lo pensaría dos veces antes de mandarlos a capturar poblados.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.03.2015
    Datos Generales, sobre El Perrito:

    Alimentarlo cada 8 horas y este a cambio te proporcionará Felicidad.

    Si te olvidas del perro y no lo alimentas, este dejará de producir Felicidad y ladrará sin parar.

    Entrenarlo y adiestrarlo en diferentes trucos:

    Ponte de pie, que ladre, que gire, buscar objetos o hacerse el dormido entre los varios que existen.

    Él también como muestra de agradecimiento a que lo enseñes a ser mejor perro, te obsequiará con un pequeño porcentaje de experiencia. (XP)

    Si lo entrenas todos los días, al mes has ganado bastante experiencia gracias a él.

    Conforme subes de nivel la casita del perro, Subirá los puntos de experiencia que te proporciona y la Felicidad.

    Cuidarlo es realmente útil, aquí los beneficios que obtenemos.

    Nivel 1 (nivel 7):
    - Coste: $ 3.000/ Felicidad: 22/ Entrenamiento diario: 1XP/ 30XP al mes

    Nivel 2 (nivel 18):
    - Coste: $ 28.000/Felicidad: 28/ Entrenamiento diario: 4XP/ 120XP al mes

    Nivel 3 (nivel 27):
    - Coste: $100.000/ Felicidad: 35/ Entrenamiento diario: 9XP/ 270XP al mes

    Nivel 4 (nivel 33):
    - Coste: $180.000/ Felicidad: 38/ Entrenamiento diario: 16XP/ 480XP al mes

    Nivel 5 (nivel 38):
    - Coste: $200.000/ Felicidad: 40/ Entrenamiento diario: 25XP/ 750XP al mes

    Nivel 6 (nivel 42):
    - Coste: 3.500 oros/ Felicidad: 65/ Entrenamiento diario: 38XP/ 1140XP al mes

    Nivel 7 (nivel 45):
    - Coste: 5.900 oros/ Felicidad: 75/ Entrenamiento diario: 56XP/ 1680XP al mes.


    *No olvides, que el Perrito en general es una excelente fuente de Items en eventos, dinero extra, productos extras y sobre todo, que la Felicidad Global, esta directamente ligada a su activación, cuando necesita ser alimentado, en ése momento la felicidad que aportaba queda en cero, hasta que le das de comer y vuelve a ser activa.


    *Otras opciones de las que disponemos es cambiar su color del pelaje o su nombre eligiendo el que más nos guste.(Coste en Oros)
  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Los datos sobre experiencia otorgada por entrenamiento diario están mal, yo acabo de subirla al 7 y me da 72 XP por entrenarle. Del nivel 2 al 6 proporciona 5 (a nivel 2), 12 (al nivel 3), 22 (al nivel 4), 35 (al nivel 5) y 51 (al nivel 6). Lo del nivel 1 sí está bien. Todo esto que acabo de decir se puede comprobar en la info. de la caseta.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola Mario....
    Gracias por la informacion  paso a reportarlo y te informo cuanto antes, saludos
Esta discusión ha sido cerrada.